Hace 8 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a publico.es

Desde el Sindicato Unificado de Policía consideran que dicho nombramiento "incumple los requisitos necesario para su adecuación a la normativa vigente"."Al no concurrir los méritos necesarios, podría suponer un delito de prevaricación", añade el sindicato.

Comentarios

Manolitro

#9 efectivamente, es el PPSUV

m

#41 Es lo mismo que con Donal Trump. El mundo se va a la mierda, pero lo que nos estamos riendo no se paga con nada lol

DonaldTrump

#43 Se te ve informado. No escribir correctamente el nombre sabes.

m

#52 Perdona. Donal Tramp quería decir.

Mosto

#58 Casi estaba mejor el primero lol

Hanxxs

#52 Escribir mal también tú haces.

D

#2 Pues verás cuando coja la querella un juez facha, que seguro que es el que la va a coger,para eso están,y se limpie el culo con ella.

kampanita

#1 Y contra la Virgen ?

#11 Ya lo he localizado al Marcelo ese, resulta que es Bolivariano

M

#6 la virgen es una entidad cósmica, prima hermana de Galactus y el Maruender un primo sin más.
Menudos hipócritas.

LuisPas

#1 eso serán los agentes de movilidad

D

#7 O los "gorrillas"

D

#14 Agh... veo ese flequillo facha medio caído sobre su frente y me tengo que llevar la mano a la cara para quitarme el flequillo yo, que no tengo lol siento las cosquillas...

Qué feo es el hijoputa.

D

#23 ¿A que sí? Es feo de cojones el hioputa ehhh lol lol lol lol lol

S

#23 De esas personas de la que usted habla, ¿a cúal se refiere?

D

#14 Pobre,tanto tiempo comiendo nabos que se ha quedado bizco y mirando lo que más le gusta.

Jiraiya

#4 ¿Quién la desenquerellará?

EvilPreacher

¡Si al menos fuera virgen!

mafm

#3 no es virgen!?

Extratenestre

#10 Pregúntale a su hijo igual ?

mafm

#24 una cosa es reconocerlo y otra que sea suyo...

S

#30 #15 La esperanza es un termino estadistico.
Tu lo que quieres decir es que hay fe y podemos dar gracias a la inquisición PP & Cunyadans,
que la mantendran como puros soldados de cristo rey.

LamaLLama

#32 Emmm si bueno, yo a lo que me refería es que no me esperaba que el propio cuerpo de policía se levantara contra este payaso comepollas de peperos

S

#33 Se nota la rabia que le tienes por los servicios que ha hecho a la unidad de españa (su padre se distinguio)
y a mantenernos fieles a cristo (y al opus).

LamaLLama

#35 no llego a adivinar si tu comentario se rie de el y del catolicismo rancio o lo estas diciendo enserio...

S

#38 Me sorprende su duda caballero!

yemeth

#15 #33 Bueno, SUP es el sindicato que habitualmente está en la órbita del PSOE así que tampoco es de extrañar. Lo raro sería que lo hubiera denunciado el sindicato CEP.

GatoMaula

#32 La esperanza es un termino estadistico.

Ya, y la fe un término algebráico, y la caridad arítmetico.

S

#34 Pobre infiel sin respeto por cristo, la virgen y de patriotismo tibio.

Palabra de la wiki palabra del señor Jimmy Wales
https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_matem%C3%A1tica

GatoMaula

#37 Yo soy más de Junior Wells

S

#45 Puff, apostata y encima amante de los negros.

Gracias que la patria la tutelan los del PP y Cunyadans (aka filo franquista y filo falangistas)
que sino no se donde iriamos a parar.

reithor

¡Que vuelva Francis Lorenzo en el papel de "el Comisario"! En realidad el Ministro se ha equivocado porque tienen el mismo nombre de pila.

D

#5 Será Tito Valverde ¿no?

reithor

#72 Yo es que soy más del ninja manchego...

D

Me hizo gracia el nombramiento y la poca vergüenza de que Maruenda la aceptara. Espero que la querella sirva de algo.

perrico

#18 La que tenemos. Menuda novedad.

D

Joder, vaya canteo. Este Marhuenda acabará cayendo muuy fuerte algún día. No es ni medio normal lo de este nombramiento

D

Es que es de traca, lo siguiente va a ser darle el toisón de oro a la cabra de la legión.

D

#25 que buena idea! voy a llamar a paquito marhuender para que la vaya poniendo es sus portadas!

D

Bufón Marhuenda mas bien.

p

¿Pero ésta que mierda es? ¿Hemos perdido la cabeza? Yo a este le pondría de Franquito honorífico, no te jode....

D

#44 O de Ñoño Oficial del Reino!

ipanies

Espero que los jóvenes en edad de instituto esten aprovechando estas lecciones de feudalismo que el PP estaimpartiendo on live

Mister_Lala

Bien por ellos. Este tipo de nombramientos sólo sirven para desprestigiar al cuerpo.

Jiraiya

Ese es el camino. Querella ante cualquier caso de presunta prevaricación. Si los jueces hacen luego su trabajo, estos chorizos tienen los días contados.

E

Bien por el que en sindicato de policías, el único sindicato que funciona

Dene

algun policia decente parece que aun queda...
o eso, o es puta envidia de que a ellos no les den la medallita y el plus.

D

Pero si cuando leí la noticia pensaba que era de el Mundo Today.

Jiraiya

Contra esto no se levanta "la prensa"??

jorgito

Han presentado una querella, lo que no es mucha noticia.
Hasta que no sea aceptada a trámite no podemos decir que tenga base legal suficiente.

perrico

#12 Cuando las querellas son contra otros están en portada de todos los diarios nacionales durante varios meses.
Y con la mitad de indicios que la que nos ocupa en este momento.

jorgito

#17 Eso tampoco indica que sea noticia. Sólo indica mala prensa.

polvos.magicos

Asi me gusta, dando caña a los tiranos meapilas.

D

El Mundotoday es la polla. Me parto la caja.

e

#40 me has hecho mirar la fuente, desgraciadamente es cierta

DAVO

Esto parece una película de Buñuel.

D

Al final van a acabar recibiendo lo que se merecen muchos de los ministros en la prórroga...

p

#50 que se esconda siendo cabeza de cartel no hace más que demostrar que sigue órdenes; siendo candidato a presidente que persona no estaría día y noche en los medios vendiendo humo? -pues el que ya ha vendido demasiado

pd.- y rajoy tiene cosas de sobra contra todos sus secuaces, cuando le dé la gana, pilla filtra algo a los medios como lo de panamá, como lo de mato,... y fuerza la dimisión, probablemente contra él mismo también haya algo, pero está haciendo un papelón... o no tiene recambio..

p

y Rajoy, dónde se ha metido?? hace tiempo que no se le vé, ayer se le vió fugazmente en el toboso, que menos que hacer algo el presidente en funciones por los 400 años del quijote, pero no lleva un buen tiempecito callado?? -al fin se han dado cuenta de que cada vez que habla sube el pan??

bueno también, la que le ha caído a Aguirre hoy tiene claramente su firma, para una persona (puede ser mejor o peor), pero ha sido la única que le ha echado cojones y le ha atizado a Rajoy. rajoy está sólo y contra las cuerdas, no tiene margen, a ver si ya después de 5 años por fin nos libramos de él, el señor que no sabía nada, pero es el presidente de un país.

pd.- utilizar los organismos del estado para..... si mismos, nada nuevo, que pasa? no lo podian colocar en ninguna empresa del ibex35?? les han cerrado el grifo las empresas del ibex? o eso, o es que es para gente más.... alta en el escalafón??

p

#49 5 años pidiendo más de medio país que hagan unas cosas, y ahí siguen, haciendo oídos sordos, a ver si el resto consiguen ponerse de acuerdo y hacer lo que hay que hacer, sino tendremos que votar a PODEMOS!!!

joansas

Una paliza y las amenazas que tiene por todas partes

S

Vota, vota y en tu culo explota!

b

Pero esto de los comisarios no era cosa del comunismo radical

LamaLLama

Todavía hay esperanza en este país.

D

#30 Psss, sindicatos policiales ilegalizados en 3,2,1 y prohibidas las querellas contra ministros en funciones. Ale a revisar parquímetros.

PD: Y eso con un gobierno en funciones. Como les pilles con el rodillo lo flipas.

b

Que es lo que ha hecho este tuerce botas para merecerse algo El ministro es otro que tal baila Dios los cría y ellos solos se juntan