Hace 3 años | Por anasmoon a elespanol.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elespanol.com

Una asociación de policías organiza una manifestación en Madrid contra la gestión del Gobierno. La propuesta parte de la asociación "Policía por la Libertad", una agrupación en el seno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene "el objetivo de poder contribuir al bienestar y a la cohesión social, en estos momentos tan difíciles tanto para los ciudadanos como para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Vigilantes de Seguridad".

Comentarios

D

#2 Estos no tienen compañeros, estos son unos bastardos egoístas que solo miran su culo, eso si cuando su culito este dolorido, enseguida querrán toda la atención sanitaria y medio posibles.

cathan

#2 Es que a mi me parece que no se manifiestan por sus compañeros.

Policías negacionistas convocan una protesta contra[...] las restricciones por el virus

Protestan porque ahora tienen que trabajar más que antes.

WarDog77

#2 La antidisturbios tiene una cara se "tipo fijo" que tira para atrás...

D

#3 y por la cohesión social.

Varlak

#3 tiene "el objetivo de poder contribuir al bienestar y a la cohesión social"
lol

redscare

#3 Parece un slogan salido de 1984 lol

La guerra es la paz; libertad es la esclavitud; ignorancia es fuerza; policias por la libertad.

torkato

#3 "Médicos por la verdad"

A cualquier grupo le añades las palabras "libertad" y "verdad" y se creen los salvadores del mundo. Y con legiones de seguidores

D

#4 Todo el que no toque las palmas al gobierno es un negacionista. Es una quema del mismo estilo que llamar a alguien machista porque no diga amén a todo lo que Montero diga. Estáis contribuyendo y mucho a la libertad de expresión de cada uno... pero tranquilos, sois la izquierda, sois los buenos.

par

#31 Creo que es más bien por el lenguaje y el contexto que hace esta interpretación. No porque critiquen al gobierno.

D

#31 Leeros el puto titular

" Policías negacionistas convocan una protesta contra las mascarillas y las restricciones por el virus"

lo de en contra del gobierno es la excusa, esa gentuza estará en contra del gobierno haga lo que haga. Si niegas que hay que tomar medidas para paliar los efectos de la pandemia es que eres un puto negacionista, lo mires como lo mires.

ahoraquelodices

#31 un grupo de policias que se hacen llamar "Policías por la libertad" y que convocan una manifestación contra el uso de mascarillas al mismo tiempo que dicen que buscan el bienestar y la cohesión social... negacionistas es lo de menos. Seguramente sean fachas y, por supuesto, imbéciles.

D

#31 Venezuela!

Nyarlathotep

#31 Somos los buenos por simple comparación, la verdad es que nos lo ponéis muy fácil. Lo difícil es ser moralmente y éticamente inferior a vosotros, hay que hacer esfuerzos voluntarios para ser muy hijoputa y aún así habría que evaluarlo.

arturios

#10 Joer, pues deja los cuerpos policiales talmente vacíos.

D

Que soy inmune, coño.

M

#6 jajajajaja

Raulonita95

#6 Si, con los cuerpor que tienen alguno más viejunos no creo que lo pasen muy bien si lo empiezan a pillar.

JackNorte

No se manifiestan porque les han cerrado sus negocios no?

rogerius

#1 Ni quiero que me protejan ni que me ayuden, quiero que obedezcan al Gobierno.

a

#1 Más bien porque tienen que trabajar un poco más... En el video habla de las defunciones del 2020 que son menores (en lo que vamos de año) con casi todos los años anteriores. He buscado el documento oficial: https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf

Como todavía no ha acabado el año, contando que los números son hasta hoy (sin saber cuántos no han actualizado en el último mes) los números al final de año serían 363.576 muertos

Lo cual está muy por debajo de los 416.602 muertos que hubo el año pasado.

Para encontrar una cifra menor tenemos que remontarnos al 2002.

No lo entiendo.

U

#80 Lo explica #59

a

#84 #85 Gracias, estaba aquí con la calculadora... ¿Y el gobierno no podría mejorar su comunicación? Realmente el pdf que he enlazado da a entender lo que no debería transmitir para no dar pie a este tipo de cosas.

Comunicación y efectividad en medidas ayudaría mucho a paliar el malestar de mucha gente (por ejemplo me acaba de decir el vecino que está muy indignado porque en el aeropuerto para ir a otros países hay que llevar PCR negativo y para entrar aquí no).

a

#100 Bueno, yo lo he leído todo y uno no se imagina que "algunas lo hacen más tarde" tenga un decalaje de tantas decenas de miles de muertos. Por eso digo en #86 que el gobierno debería mejorar su comunicación. No poner cosas que llevan a equívoco. Ese documento directamente no debería recoger ningún dato del 2020, porque no sirve para nada (para nada más que para que alguien le de pie a manipular información). Estamos hablando de evitar conflictos. Yo he tardado un buen rato en entender qué estaba pasando.

El gobierno si quiere dar datos que dé directamente el MoMo de https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

Normalmente a un policía no se le exige verificar estos datos a este nivel. De hecho hemos tenido que esperar a un estudio serio y muy elaborado de Maldita para entenderlo.

Yo creo más en la Ley de Hanlon: "no atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez". No creo que haya maldad en difundir ese documento con ese mensaje, porque yo mismo, sabiendo que no podía ser, no podía entender cómo es que desde la web oficial del ministerio diesen esa información. Pensaba que siguiendo la regla de tres sacaría los datos y no ha sido así.

Creo que lo que has dicho está bien, pero creo que parte de la culpa la tiene el gobierno en cómo da la información. Así como que se pueda ver un criterio claro, consistente en el tiempo y eficaz en las medidas (recordemos lo que se dijo de las fases cada 15 días y luego no se aplicó, etc), que no parezca arbitrario.

D

#13 ...como si hubiera atentados terroristas...

El_Repartidor

#13 https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/todoesmentira/policia-negacionista-expediente-disciplinario-video-criticas-sonia-vescovacci_18_3012195257.html%3famp=true

No está en activo, está en excedencia la Sonia esta, de hecho ya ha sido amonestada por la policía Nacional. Su cuenta de Instagram de este supuesto grupo de policias o sindicato solo tiene como un mes de vida.
4 putos monos.

Lo dicho, no queramos poner a la policía al nivel de estes mamarraches.

Los agentes que convocan la protesta, como la antidisturbios Sonia Vescovacci, inciden en que su objetivo es el de oponerse a la gestión que el Ejecutivo socialista está realizando de los agentes de los distintos cuerpos dependientes del Ministerio del Interior.

Es ella, y alguno como ella. En todas las familias hay algún tonto, es solo estadística. Lo que pasa que haces una noticia así y parece que hay una escisión en la policía con este pensamiento.

mafm

#27 pero hay que empezar a hacer psicotécnicos serios a esta gente ya.

frg

#37 Lo dudo, porque entonces tienes a gente "normal", que pueden llegar a cuestionarse ciertas actuaciones, cuando lo que realmente filtras son los más sociópatas, que arrasan con cualquier cosa que les pongan delante, sin cuestionarse.

mafm

#93 esa gente con pistola me da miedin

E

#27 totalmente. Ya había visto vídeos de está tía, y aunque dice algunas verdades sobre ciertos problemas de la policía en otros vídeos, el conjunto de todo lo que dice la convierte en una friki

mafm

#56 tiene una pinta de haber salido proyecto hombre...

ACEC

Policías negacionistas de los accidentes de tráfico se manifiestan contra el uso de cinturones de seguridad.

A

#32 Buen paralelismo, serían suspendidos de empleo y sueldo.

mafm

#32 si no llevas cinturón y te matas es problema tuyo. Si me contagias el jodido soy yo

N

Que los policías digan que están por la libertad... mañana veremos bomberos a favor de los incendios y pasado mañana sanitarios por la enfermedad.

Desde que hace no mucho me tocó ir a poner una denuncia y dos de los policías, incluído el que redactaba la denuncia llevaban pulseritas de Jusapol, como que se pierde cualquier esperanza.

c

#53 ya te digo

Nyarlathotep

"Por la libertad", porque "Neonazis" ya estaba cogido y "Del 4º Reich" no sabían lo que significaba,

Iamlo

En el momento que más de evidencias hay del impacto de los aerosoles en el contagio, salen los iluminados estos a decir que no están de acuerdo con el uso de la mascarilla.
¿Qué propone esta gente? ¿Contagiarnos todos a la vez y morirnos en casa?

delcarglo

A fregar retretes de las plantas COVID con la lengua. clap

MellamoMulo

#71 es hasta probable que alguno visto lo que sale de sus bocas deje el retrete más sucio de lo que estaba

L

Todos expulsados del cuerpo ya. Esa gente no sirve para proteger a los ciudadanos, siendo tan imbéciles.

D

Una escisión de jusapol ?

c

#78 sí, parecen del mismo palo

D

Una patada en el culo y SEPARADOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Basura uniformada.

A

También piden que se les unan los vigilantes de seguridad y no sé si también querrán a los porteros de discoteca y a los ultras del futbol.

mafm

#33 los que no llegaron a policía son todavía más manipulables

StuartMcNight

Pues espero que los compañeros actuen igual que con los demás... lol

D

Abascal ha leído entre líneas golpe de estado y se ha puesto palote

D

Otro bulo de Pedro J

Verdaderofalso

#7 bulo? Metete en facebook en algún grupo de esos que son negacionistas y verás como no

D

#42 ¿Donde está la convocatoria? Fecha, lugar, convocantes....

BULO

D

El gobierno central negando un arresto domiciliario a Asturias porque, al final, mucho ruido pero pretenden ejecutar el mismo tipo de confinamiento que el que Ayuso pretende solo que están haber si logran engañar al mayor número de gente, y todavía tenemos que aguantar a estos subnormales hablando de "libeeeerrrtaadddd". Este gobierno, efectivamente, esta demostrando ser nefasto para la gestión del COVID, pero por estar actuando como la derecha (bueno... Nunca han sido otra cosa) , por poner la economía (tardocapitalista neoliberal) por delante de todo lo demás. Paguitas a todos la oligarquía nacional, patada y postureo al pueblo. Poco se recuerda que en España NO HAY IZQUIERDA, a pesar de todo el ruido de los golpistas.

P.D: Los que dicen que no son negacionistas. Del articulo:

"En desacuerdo con la mascarilla
La portavoz que difunde el mensaje en el vídeo asegura que ella y otros policías de esa misma asociación no están de acuerdo con la 'imposición' del uso de la mascarilla."

Siendo ElEspañol, medio lameculos de la policía, es factible que no estén mintiendo. Me reservo la opinión que tengo con los que vienen a tomar el pelo al personal, mintiendo diciendo que no son negacionistas, porque al final, por mucho que griten lo contrario, la libertad de expresión SI tiene limites y así lo imponen y lo aplauden cuando se aplica.

CerdoJusticiero

Ojalá en al frente del ministerio del interior hubiera una persona honrada y preocupada por los derechos humanos que fuera capaz de remangarse y ponerse a limpiar mierda.

Madre mia como esta el patio.

D

Alguien se ha fijado en los ojos de colgada de los de la foto.

ahoraquelodices

#60 ¿La mascarilla no es efectiva en la propagación de la enfermedad?
¿El distanciamiento no es efectivo? ¿Reducir aglomeraciones, sobre todo en lugares cerrados no es efectivo?

Las medidas básicas son esas. Estos policías ayudarían mucho más si se encargasen de velar por su cumplimiento... que es su puto trabajo.

mafm

#60 yo no veo más que gilipollas por la calle con la nariz por fuera, fumando sin respetar distancias ... Y la policía debería estar poniendo orden como dice #66

D

#70 Aquí es lo que hay. Si no es por el ignore hace tiempo que habría chapado la cuenta.

SON_

Bueno, mientras lleven mascarilla y la recomienden a los asistentes llevarla, pues derecho a manifestación tienen, a si que...

K

Policias, otros funcionarios que se la suda todo, sin ninguna gana de trabajar como todos los demas incluidos los politicos

r

Lo siento pero negacionistas no son. Negacionista es quien niega la existencia del virus o de la pandemia. Estos son imbeciles a secas, pero negacionistas no.

Red_Koi

Venga hasta luego, demasiado internet por hoy...

T

Que les echen del cuerpo de policía.

XtrMnIO

Primero se quejan porque no les dan material de protección y ahora no quieren ponérselo?

cdya

Expediente sancionador y tomar por culo.

c

Si las maderas del sindicato ese son como la piva esa de la foto, yo me apunto oye.

sieteymedio

Si con eso pretendian que me sienta más seguro con la poli, han fallado estrepitosamente.

Ah, que no, que es simplemente más madera para hacer ver que "podreis tener el gobierno, pero no el control", vale.

kucho

yo me espero a los policias negacionistas cristianos, esos si que montan pollos guapos

p

Aqui algunos teneis sueños humedos con Vox verdad ?

D

Esto sólo acaba de empezar, kale VOXroka en la calle. Ahora veremos pasividad policial y en navidades directamente las huelga a policiales.
Todo encuadrado en la revolución facha en la que estamos de lleno desde hace 6 meses.

P

1- Se les identifica.
2- Se les deniega la atención sanitaria cuando la necesiten.
3- Darwin.

ACEC

#81 No seas cruel. No les niegues la atención sanitaria. Basta con solo recetarles homeopatía.

R

edit

D

Suspensión de empleo y sueldo.

D

A la cárcel por atentado de asesinato y terrorismo.

D

Confinamiento de los pensionistas y grupos de riesgo. Pedir a la familias que vean a sus mayores pero con extremada preocupación. Bares cerrados y se prohibe que se les cobre alquiler a los de los bares si tienen y mientras tanto que vivan del paro que deberían tener. Reducción del aforo del metro y buses al 50% y a cambio doblar la flota. Mascarilla obligatoria. Multas económicas fuertes a los padres cuyos hijos sean pillados haciendo botellon o fiesta. En caso extremo cerrar colegios, institutos y universidades.

Cuando hagan eso, si sigue subiendo, hablamos de confinamiento, que no nos toquen los huevos con algo que hace mucho daño económico y mental cuando lo anterior no se está haciendo. Y sí, sé que soy de los beneficiados de lo anterior pero tb soy de los que se parte el lomo y genera dinero al mes (y por suerte ahora bastante), en el confinamiento generé muchíiiiiisimo menos, alguién tendra que pagar las pensiones y funcionarios no?

D

#21 Menos mal que estás tú para salvarnos

D

#36 #21 Pues mira, más sentido común que el gobierno, que hace cosas de cara a la galería pero no se atreve con lo importante, solo cuando nos cofina a todos, para no herir a grupos concreto pues hiere a toda la población. Pasar de tener los bares abiertos a confinamiento total es indefendible, faltan pasos intermedios. No hace falta ser experto para ver que el gobierno está haciendo una gestión nefasta, atacais mi mensaje no desde su semántica sino a la persona.

Verdaderofalso

#21 no se que haces que no estudiaste virología y te afiliaste a un partido para asesorar

S

#21 Me preguntan por aqui, que si para doblar la flota de autobuses y metros, que si llevas suelto...

D

#75 Buses de sobra suele haber, no para un +100% pero para un +x% con x

dhf257

Ahora van aprovechar para etiquetar todo aquel que piense mal del gobierno de negacionista y los tontos aplaudiendo con las orejas , bravo

b

#38 O que los negacionistas, aprovecharán para justificarse, diciendo que "simplemente están contra las medidas del gobierno".

dhf257

#96 Pero que negacionista , yo he dicho en algun momento que el virus no existe , pero como estais fanaticos perdidos en justificar todo , , gracias por confirmar la teoria con esos negativos

D

#38 Bienvenido al nuevo mundo del pensamiento único, donde todo aquel que discrepe es un alborotador, un terrorista, un "negacionista" o un antipatriota. Volvemos a la Edad Media.
La libertad fue bonita mientras duró.

el_loro

Es normal que haya gente alarmada por las medidas de control extremas que se están imponiendo, que ojo no sería la primera vez que se aprovecha una crisis para conseguir fines muy distintos a los propuestos inicialmente... pero creo que les podría aclarar dudas hablar con los médicos que trabajan en las UCIs en los principales hospitales.

el_loro

#15 Si vas a hablar como las personas civilizadas, ahórrate los negativos. Un toque de queda es una medida extrema de control, sí. Un confinamiento general domiciliario, también. Y yo no estoy diciendo que sean medidas innecesarias.

D

#22 #14 Buen pozo de negativos tienes ahí para pescar y lanzar al ignore si no lo están ya. Gracias!

el_loro

#69 y eso que el jodío botoncito muestra bien claro "solo para racismo, insultos, spam..."

Varlak

#15 es que son medidas extremas, que se estén tomando medidas extremas en todo el mundo no tiene que ver, pero vamos, el hecho de que sin medidas que en una situación normal, sin un estado de alerta, sería ilegal tomar es prueba de ello...

ccguy

#14 que se alarmen en su día libre.

D

contra la gestión del Gobierno = negacionista

D

#19 Contra las mascarillas no, contra la imposición de llevarla donde no tiene ningún sentido

D

#62 No, contra las mascarillas y las medidas de distanciamiento social. "Os garantizo que Policías por La Libertad no están de acuerdo con que se imponga el uso de la mascarilla de forma obligatoria para todos los ciudadanos, ni tampoco con las medidas de distanciamiento social"

D

#19 Bueno, estar contra las mascarillas no es ser negacionista. Es estar contra la mascarilla.
Ahora a cualquiera que disienta de lo que sea es tratado de negacionista, cuando de esos hay poquísimos.

Negacionista es the new terrorista.

D

#11 ni el titular te has leído. No es contra la gestión del gobierno sino contra las medidas (mascarillas y restricciones). Los votantes de VOX o sois tontos de remate o creéis que lo somos los demás.

D

#20 "Una asociación de policías organiza una manifestación en Madrid contra la gestión del Gobierno"

La primera línea después del titular.

ahoraquelodices

#11 No, contra medidas que son efectivas en esta pandemia = negacionista.

Y tontos, porque los principales encargados de gestionar esto son las comunidades autónomas.

D

#52 efectivísimas, no hay más que ver como están funcionando, la mejor gestión del mundo

StuartMcNight

#11 Ya está el medio PROGRE izquierdista socialcomunista de El Español defendiendo al gobierno...o...o...oh... espera!

1 2