Hace 12 años | Por Arista a larazon.es
Publicado hace 12 años por Arista a larazon.es

Un estudio que revisa las formas de pago en la Metropolitan Police de Londres ha puesto de manifiesto el pobre estado de forma de sus agentes, más de la mitad de ellos con sobrepeso, por lo que se les impondrán test físicos a partir de septiembre de 2013.

Comentarios

D

categoría gatos ya!

t

#10 Para tu offtopic, tu petición ya fue más que atendida: http://gatos.meneame.net/

D

Como los polis de NY, en lo del occupy diria que el 90% estaba obeso

Arista

#8 Pero esta sería correctísima. Podrián haber perdido el sueldo, pero ya no

Y por otra parte, esto de exigir un mínimo de mantenimiento físico en las fuerzas de seguridad debería ser lo normal y universal.

Arista

¿Algún meme más?

D

Normal.

D

oza oza oza oza

Wir0s

Los juzgan por su físico! Sexismo! Sexismo!

Oh! Wait! Que ahora no toca...

Jeron

Que lo hagan en EEUU, ah no, que allí los obesos son más útiles para chafar delincuentes rodeados por 6 policías.

j

Cuando estuve el Londres flipe con un "Bobby" era en Chinatown un poli asiatico con una cicatriz en el cuello de lado a lado flipante ¡¡¡

D

Podrían... o no.

Arista

#1 Claro, si no están gordos, no.
El protocolo ese que os traéis de "si tiene un verbo en condicional es érronea" es la leche.

D

#3 Una noticia en condicional es la noticia y lo contrario al mismo tiempo, por tanto deja de ser noticia para convertirse en relleno de las agencias de "noticias".

D

#4 No digas estupideces anda, que últimamente los meneantes estais de un meme subido que no analizais nada.... la noticia en este caso es que se ha hecho público un estudio que revisa las formas de pago en la Metropolitan Police de Londres y que sugiere la posibilidad, en una próxima revisión de sus condiciones laborales, de pedir unas condiciones físicas para el que quiera cobrar todos sus pluses. Lo cual en un policía-bombero-militar lo veo perfectamente normal. Lo normal sería echar a los no aptos para el servicio.

#3 a mi me aburre ya.

D

#3,#4 No regañís. Dadse un beso.

Arista

#4 Pero es que todas las noticias son condicionales. Si mañana se acaba el mundo todas las noticias de hoy son erróneas y sensacionalistas por no haber puesto un condicional. Por ser extremos.

D

#7 No. Lo serían mañana, pero no hoy