Hace 12 años | Por aIfil a europapress.es
Publicado hace 12 años por aIfil a europapress.es

"Se han mofado en nuestras caras, reído de nosotros, tomado el pelo y hemos aguantando las órdenes de ser tolerantes y pasivos con los violentos. Eso sí, sin dejarnos hacer lo más simple para nosotros que es aplicar la Ley Orgánica 1/92 de Seguridad Ciudadana, que es nuestra única arma para poder sancionar las actitudes chulescas y barriobajeras con la Policía. Pues ni esa nos han dejado aplicar. Además de varias denuncias falsas, archivadas por los jueves, quedando indemne y libre quienes las realizaron", han indicado los firmantes de la denun

Comentarios

Boicot_Israel

#4 #1Escandalosa la manipulación mediática en este caso [ Yo he leido el link de http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/31/espana/1314806237.html ]

Se quejan por las normas que no cumplen, pero solo las que les molesta, como que les graben o que no les dejen dar ostias, pero lo de llevar la identificación no dicen nada.

Y luego los muy manipuladores se atreven a decir que "en determinadas redes sociales ( todos sabemos que hacen referencia a #TWITTER ] están dominadas por los mismos grupos antisistema y anarquistas"

Y para finalizar, como la denuncia de la policía a bruselas, para que la balanza entre lo que hace mal y bien los antidisturbios quede más igualada.

Y mandando la culpa a los que les dirigen, políticos, y nombres de gente que en el futuro no estará como "María Dolores Carrión, y al anterior ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y al actual ministro, Antonio Camacho"

Manipulaciones everywhere

c

Me está entrando ansiedad por vivir en un pais rodeado de imbéciles.

d

Esto es el mundo al revés, estoy alucinando

D

#7 Estos aplican el principio de que la mejor defensa es un buen ataque, es mas viejo que el cagar....

Muzaman

#49 Me acabo de quedar bocas, no había escuchado ese instante en el que el policía dice, ¿Peregrinos? nada que pasen. me he quedado mas de piedra si cabe. Recordemos que ese dia la manifestación laica eral legal, lo ilegal era la concentración de peregrinos esperando a la manifestación laica en sol. Madre... me voy a tomar el aire que me enveneno cada día mas.

zenislev_v

#62 Es el valor de sentirse impunes... se sienten impunes y hablan de más. Sin este video eso solo serían elucubraciones de la gente, falsa percepción,... pero no. Es la realidad. Dejan pasar a los "ilegales" y le enchufan a una chavala porque les pregunta que porque les rodean. Pues muy bien, oiga. Cuando no tengan un arma de fuego, les diré lo que son. Tengo la manía de "no defecar en la inerte ascendencia de unos hijos de meretriz de lupanar de cuarta" cuando estos llevan una 9mm cargada. Soy así de tiquismiquis. ¿Que se le va a hacer?

Stillman

Error 404: raciocinio policial not found.

raistlinM

Aquí tenemos a los funcionarios de clase D pidiendo hacer de jueces, verdugos y ministros todo a la vez.

Madre mía para lo que da la caradura de haberse quedado en la ESO.

zenislev_v

#55

muskaria

#68 lol lol lol lol lol lol

Endor_Fino

"ara poder sancionar las actitudes chulescas y barriobajeras"

¿La Policía pide que se sancione a la Plicía?

D

Joer, que jetas y sinvergüenzas...

Si nola voto es por no darles publicidad a estos sicarios profascistas soplagaitas...

Lo que hacen falta es mas test antidrogas regulares para la poli.

Ahora que hay mucho parado es sencillo reemplazar a los zopencos. Y hace mucho que se lo tienen merecido.

D

Joooo, no nos han dejado darles de ostias a los perroflautas! Yo me hice policía para repartir ostias, maldita sea! Vamos a quejarnos a Bruselas! Mi mujer me pone los cuernos, tengo almorranas, mi hijo la tiene más larga que yo y mi hija me ha estampado el coche y no me cubre el seguro, así que dar palos a gente pacífica es mi único consuelo!

ipanies

"Adjuntaran imagenes de sus actuaciones para demostrar que sin su intervencion, los maliciosos quinceemistas habrian causado el caos en la nacion española, arrasando con cosechas e iglesias y llamando a sus vecinos a la desobediencia civil" (ironic mode off)
Hablando en serio, cualquier ciudadano tiene derecho a denunciar cualquier actuacion que considere delictiva, es triste que algun policia haga eso, pero estan en su derecho y no hay nada que objetar, solo un consejo y una observacion:
Cuando quieran hacer algo asi que se lo digan a Manos Limpias, y se apuntaran seguro.
El fondo de las manifestaciones tambien veneficiaria, en mi opinion, a la policia, ya que la ciudadania lo que quiere es vivir en paz, y no que les esten metiendo palos por el culo todos los dias, y la forma de las manifestaciones, salvo contadisimas excepciones son tan politicamente correctas que en ocasiones se llega al absurdo, nunca hemos sido tan civicos en las protestas como ahora.
Que lo analicen bien antes de querer que el gobierno recorte mas nuestros derechos o esto tiene pintas de que ira a peor

D

Se creen demasiado importantes.
Por algo trabajan de repartir palos, para otra cosa no les da la cabeza.

Lo más patético es que cuando le demos la vuelta a esta estafa inmunda en la que vivimos ellos también se beneficiarán. A disfrutar majetes, que esta ronda la pagamos nosotros.

GeoX

En Bruselas van a flipar en co-lo-res.

thingoldedoriath

#27 En Bruselas puede que si. Si mandasen la denuncia e Estrasburgo ya sería otra cosa. Porque en el Tribunal de Estrasburgo se amontonan las denuncias de malos tratos, vejaciones y conculcación de los los derechos humanos cometidos por estas bandas de uniformados y armados; que los jueces españoles (generalmente cómplices del mal trato, véase que han sido incapaces de actuar de oficio ante los vídeos que puede ver medio mundo...) no han sabido o querido tener en cuenta en multitud de juicios.

p

Primero tendrán que encontrar a uno que sea capaz de escribir sin cometer faltas de ortografía.

e

Déjalos, que vayan a Europa, que se van a reir en su cara cuando tachen de violento al 15M, sobre todo después de estar acostumbrados a disturbios como los griegos, alemanes, ingleses...etc. Serán ridículos estos lloricas..

Gaeddal

Una sociedad como la española, democrática y basada en el Estado de Derecho no puede permitir que se ponga a la Policía estatal bajo sospecha.

Precisamente eso es lo que está haciendo la sociedad española, exigir que la policía no esté bajo sospecha. Y para ello, lo primero que habría que hacer es podar un poquito el cuerpo, que estáis muy subiditos.

Santiago_Jiménez

Yo la única violencia que he visto ha sido la de la policía.

D

yo he visto imágenes de policias que necesitan que los lleven a un hospital....psiquiátrico roll

.
.
ah, que no, que se refieren a médicos traumatólogos...si, también he visto policias que necesitan ir a traumatólogos...el de la bofetada a la niña ha tenido la mano dolida una semana, y los que pegan con la porra a quien se sienta en el suelo también necesitan médicos, les duele el omóplato durante semanas!

Endor_Fino

"Se han mofado en nuestras caras, reído de nosotros, tomado el pelo y hemos aguantando las órdenes de ser tolerantes y pasivos con los violentos"


jajaja ... ja ... jojojojo .... jajjajajja .jjojojojojojo .. jajaja ... ja ... jojojojo .... jajjajajja .jjojojojojojo .. jajaja ... ja ... jojojojo .... jajjajajja .jjojojojojojo .. jajaja ... ja ... jojojojo .... jajjajajja .jjojojojojojo

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
JUAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJA

y además les hemos meado, ¿verdad?

JUA JUA JUA JUA JIEJIE !!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

MrAmeba

Es que no lo entendéis. Se pasan el día en el gimnasio tomando esteroides y sustancias de dudosa procedencia para poder lucirse a porrazos.

Pobres.... yo propongo que se peleen entre ellos, en la cárcel creo que hay buenas peleas

D

Pobrectios, ya no les dejan torturar impunemente en las comisarios como en los buenos tiempos.

GeoX

#20 ¿Ya no?

thingoldedoriath

#20 Bueno... depende de lo que entendamos por torturas a día de hoy. De todas formas yo estaría más tranquilo si hubiese cámaras grabando las 24h en todos los rincones de las comisarías de España (WC incuídos... no es necesario enfocar la cámara a los genitales...).
Si he de fiarme de lo que se vio las pocas veces que pusieron cámaras en algunos calabozos de algunas comisarías; tengo que pensar que si se tortura, porque lo que vi eran torturas.

Nuse

Aqui no hay que estar de parte de nadie, los "indignados" ciudadanos tienen el derecho a manifestar sus ideas en la calle, con asambleas, acampadas o lo que estimen menester y la policia debe hacer su trabajo, que es el de velar por la seguridad ciudadana, sin violencia cuando se proteste pacificamente y con contundencia cuando se trate de ciudadanos peligrosos. Esto realmente me parece una pataleta vergonzante de quien no sabe y no puede compartarse dignamente y piden permiso para apalear a todo aquel que , simplemente, ejerce sus derechos. Vayanse a llorar al parque, señores policias...!!!

D

#31 totalmente de acuerdo.

Hay que ser sinvergüenza para encima retorcer los hechos del modo que pretenden con semejante denuncia. Pero que gentuza y chusma tenemos por policia, madre mia...

karakol

"hemos aguantando las órdenes de ser tolerantes y pasivos con los violentos"

¿Con que violentos? ¿donde están las pruebas de que fueran violentos, aparte de las torceduras de muñecas de dar porrazos, claro?

¿"Aguantado las ordenes"? vuestro trabajo es recibir ordenes y esas ordenes se cumplen, para eso la policía tiene una escala de mandos, y si las ordenes son ser "tolerantes y pasivos" (hay que joderse) a cumplirlas y sino dejad vuestro trabajo y que lo hagan profesionales de verdad.

En serio, lo este país es alucinante. Yo no sé como coño no nos han pegado ya la patada desde la UE.

dgonzf

WTF!!! o Manda webos! que diria Trillo, lo que me faltaba por oir a estas alturas del partido ahora resultan que los polis también lloran .. jajaja!

Me quedo con esta frase:


"No se hizo nada. A partir de ese momento, la Plaza del Sol y los alrededores la han considerado suya, cortando el tráfico por todo el centro de Madrid, incumpliendo la Ley Orgánica 9/83 de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión"

Y la Constitución Española de 1978 entonces para que coño esta? alguno de los del SUP se ha leído los articulo 21 de la Constitución Española?

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

KernelPanic

Buuaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaa.....

dgonzf

¿Quienes son los violentos? ¿ellos o nosotros? solo hay que ver los comentarios como este que hacen ciertos "policias" que supuestamente tienen que defender a los cuidadanos en los foros de Internet.

c

Me ha dado un ataque de risa hasta que me he dado cuenta de que no era elmundotoday. ¿ Pero esto que coño es ?
Pd : a todos los " agentes de seguridad " : agarraos los machos porque como la situación económica no cambie drásticamente (y no va a cambiar ) este invierno va a arder España. Lo digo por si alguno quiere ir cogiendo la baja por stress.

f

#72 Stress acumulado además por la siguiente bajada de sueldo que van a sufrir los funcionarios, entre los cuales los señores de este oligofrénico sindicato se encuentran...
¿Se quejarán entonces de ello contra el gobierno, o seguirán eslomando al ciudadano que reclama justicia social ,para todos, incluido el Psindicato este? Lo segundo, sin duda. Además podrán lucirse cuanto quieran cuando termine la campaña electoral.

Bapho

"culpabiliza de esta situación en primer lugar a los 'indignados' por "no querer aceptar el juego democrático de un Estado de Derecho""
Me da a mi que son ellos los que no lo entienden.

Les cambio los insultos y escupitajos que les lanzan por el derecho a usar la porra.

neike

Policía y militar son las profesiones de quienes no valen otra cosa, lo se porque en mi clase de EGB había dos tontos que rayaban el límite de la subnormalidad, y hoy uno es militar y el otro policía. Así están las cosas

n

#50 Tampoco hay que generalizar porque algún policía conozco que no es del todo mala persona, pero casualmente en mi colegio también ha sido como en tu clase. Y de los 3 que se metieron que no podían apenas con la ESO, el único que reflexionaba un poco más sobre la vida se lo acabó dejando.

mazikeen

#50 tampoco hay q pasarse, que igual que dentro del 15m no somos todos hermanitas de la caridad, no todos los policias son subnormales drogadictos y violentos, aunque lo parezcan.

wata

La policía cada vez más se parece a algo ajeno completamente a la ley. Ellos no son ni los que imparten justicia ni los que deciden que es o que no es justo o ajustado a derecho. Eso lo deciden los jueces. Lo otro es tomarse al justicia por su mano.
Me parece bien que vaya a Europa... igual hasta salen trasquilados por idiotas.

n

Me parto¡¡¡

piden que se apruebe una normativa para impedir la utilización de imágenes que provoquen "situaciones como la recientemente vivida o la caza al policía con dianas de tiro sobre sus imágenes". Unas situaciones que, denuncian, han llevado a la apertura de faltas graves a tres agentes.

---> claro chavales, lo que quereis es que no podamos publicar imagenes vuestras en acto de servicio, para quedar impunes ante las salvajadas que haceis......buen intento
Eso en mi pueblo es censura.

En serio, si no os gusta ser monos, buscaros otro trabajo.

Endor_Fino

"Mamá mamá, un mugroso indignado y piojoso me ha insultado ...¡DILE ALGO! Venga vaaaa, dile algo."

HORMAX

Si este es el nivel de la policia española, se empiezan a entender muchas cosas...

osmarco

Violentos solicitando usar la violencia.

b

Otra precisión que me gustaría realizar:

Sin perjuicio de la crítica que he realizado en el comentario anterior, debemos reconocer que gran parte de la culpa de estas situaciones la tienen los políticos.

No voy a entrar en si el trabajo estaba bien o mal realizado, quizá los palos que pegan son adecuados a la situación, protocolo, control de masas, etc, pero lo lógico sería que existiera dicho protocolo, y que fuera público y valorable por los ciudadanos y en su caso impugnable ante los Tribunales de Justicia.

Del mismo modo que me parece ciertamente increíble en un Estado de Derecho que no se les obligue a llevar la identificación de marras.... Sinceramente no entiendo porqué no la portan..... yo si fuera policía la llevaría sin problema...... pero menos aún entiendo porque no se les obliga a portarla.

7

¡Pero si solo llevamos 3 meses y medio!

dragoncaiman

Se equivocan si creen que van a recuperar la simpatía de los ciudadanos mintiendo de esta manera.

D

Vaya calaña. Qué ganas de largarme y no poner una sola peseta para vuestros sueldos miserables.

No se puede poner un recurso a la UE denunciando la violencia de estos humanoides???

R

Es como cuando unos porteros de discoteca le dan una paliza a un chaval y después lo denuncian...

T

Que algun punky desfasado que se apunto al 15m como se pudo haber apuntado a una excursion de recoger setas le de por liarla y llamarle 4 tonterias a un policia no siginifica que todo el movimiento quiera liarla,realmente le hechan huevos al asunto.
Ya que van a Bruselas que aprovechen para enseñarles las imagenes de la "limpieza" de la plaza en Catalunya,todo un ejemplo de policia modelica.

7

De momento ya van cuatro policias expedientados (tres mas otro que hizo apologia de la violencia en un foro) de un total de 2800 y que yo sepa, a pesar de las indiscriminadas detenciones, no ha habido ninguna sentencia que asevere la violencia por parte de los ciudadanos que se han manifestado en todo este tiempo, que debemos ser varios millones en total. Lo cual da que pensar.

p

"hemos aguantando las órdenes de ser tolerantes y pasivos con los violentos"

¿Están tratando de ser irónicos? Es que claro, por escrito siempre cuesta pillar estas cosas...

d

Otra casta más. Se habla de la casta política, pero los policías están demostrando en estos meses que son los típicos españolitos a los que se les pone una gorra y un uniforme y se creen la guardia pretoriana. Están acostumbrados a ser intocable, a que nadie les tosa, a que nadie se atreva a decirles nada... y esta situación les jode. No están acostumbrados a un auténtico estado de derecho, donde la policía no puede agredir impunemente, y luego poner como excusas simples insultos; un estado en el que, después de que la gente presente docenas de pruebas de violencia policial y ellos ninguna de la de los manifestantes, aún tengan la caradura de salir con declaraciones tan vomitivas como estas.

ALBERTPAN

?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????0000000000000000000

Se me acaba de producir un corto en el cerebroorjoejroejojdfjadsf098q908094859084'0adkfodsdsd

polvos.magicos

Creo que deberiamos llorar todos y acompañarles en su dolor, hay que tener la cara de titanio para decir eso.

D

Yo esperaba que era por las cosas ilegales que, según el propio sindicato, les obligaban a hacer los políticos. Pero se ve que los denuncian por blandos.

D

Aqui no hay mosquitas muertas, ni por parte del cuerpo de policia ni por parte del 15M. Que yo si he visto actitudes para darle una colleja a mas de uno. He visto gente gritando e insultando a policías y guardias civiles y tirándoles cosas.

Y por parte de los antidisturbios pues poco mas que no se haya dicho y visto ya. El poder requiere responsabilidad y muchos no saben lo que es eso. Debería haber una limpieza de gentuza en ambos lados sinceramente.

D

#74 WIN!

danihr

"archivadas por los jueves" ¿?¿?¿? Inquietante....

JanovPelorat

Bueno, venga, dejar de poner noticias del mundotoday que ya resulta cansino.

D

Pero estos impresentables que dicen! Si ellos son una prolongación mas del gobierno. Recordad ,estos no estarán a nuestro lado en el momento de la verdad (bueno nunca lo han estado).

D

Y se van a reir de ellos por partida doble. Oficialmente por encarnar el papel de agresor pidiendo protección contra las víctimas, y extraoficialmente por no conocer la politización del poder judicial aun suponiéndoseles grandes conocedores de lo legal. Hay que ser cocoliso para suscribir semejante gilipollez de solicitud. Y encima sordo, porque llevan gritándotelo 3 meses y medio al oido lol

taranganas

Me gustaría ver las imágenes de la meada en las botas y de los escupitajos también. Podían subirlas al youtube para defenderse.

Cuando lleguen a Europa se van a tirar al suelo riéndose de ellos, que vallan que vallan, que se presenten ante Europa, van a ser la rechifla de Europa entera, Ya veo los titulares: ¡¡La policía Española viene a llorarnos para poder pegar a sus ciudadanos!! Podian contar tambien lo de Anonimous.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

D

Es el colmo del cinismo.

j

¿Se puede caer más bajo? VERGÜENZA

a

Me parece una irresponsabilidad. Ojala esto pasara desapercibido, pero me temo que todo suma. Es más gasolina para calentar un otoño que ya se presenta sobradamente calentito.

assman

Aquí hasta el más tonto pone una denuncia....

D

A veces deseo que lleguemos a lo que se ha llegado en otros paises con menos suerte, y que viesen lo violentos hijos de puta que podemos llegar a ser, así iban a quejarse de gente que aún no ha hecho nada significativo.

D

La UFP debe de ser lo más granado de toda la policía. Por lo que dicen, populismo puro.

D

No hay mejor defensa que un ataque. Lo sabe hasta el más tonto.

dudo

Se quedaron con ganas de dar porrazos.

KarmaSutra

#0 Estos cabrones de El Jueves hasta archivan las denuncias falsas...

M

Joder que desconsiderados que soys. A ver si creeis que cualquiera puede repartir ostias. Teneis que pensar en las luxaciones, esguinces, estrés por no lelgar a las cuotas de cabezas abiertas... ¡que no es tan facil!

dgonzf

kaput

Nada nuevo bajo el sol. El gobierno ha visto que se le ha escapado de las manos y quiere atajarlo antes de las próximas elecciones. Quieren que la policia sea más dura para que la gente deje las protestas y regrese a casa y aquí no ha pasado nada.

D

policías españoles dais asco.
Se os pone a currar en verano y os jodeis.

e

Y estos tíos están ahí para defendernos??
joder...
¿Por qué no denunciáis cada ocasión que un jefe policial o político os impide detener a un politiquillo, ricachón, o amigo de alguien que con actitud chulesca se mofa no sólo de Vds,sino de todo el país?

D

Creo que según lo que todos defendemos, tienen derecho a quejarse también no? O por querer convertir en este país en un lugar donde se pueda campar a nuestras anchas libremente no vamos a permitirles que se quejen??? Digo yo que no solo ellos tendrán la culpa no? Se les denomina en muchas ocasiones "perros del gobierno" si mal no recuerdo, pues joder, normalmente quien tiene la culpa, el perro o el dueño???? El dueño es el que da las órdenes tarde o mal, yo hubiera hecho lo mismo, quejarme, es mi único derecho hoy en día, la cosa está así de difícil, fijaos en la reforma constitucional, ha vosotros os han preguntado? a mi no y os aseguro que deberían hacerlo. Creo que arremetemos contra gente que por desgracia hacen su trabajo, algunos mal, cierto es, pero... estoy seguro de que pagan justos por pecadores. Es como si entra alguien y comenta que aquí somos todos unos "guarros" "perroflautas" o similar, pues no oiga, puedo tener perfectamente una ideología de derechas sin estar de acuerdo con tanta violencia.

q

pero comprendan que estamos cansados, nos han salido ampollas en las manos, las botas con refuerzos nos hacen callos en los pies de tanto dar patadas; nos matamos trabajando ... y además no quieren subirnos el sueldo

remick

para inacción policial esta

caso-acoso-internet-acaba-nina-uci#c-6

D

¿Los del 15M habéis probado apuntándoos a los diálogos con Rubalcaba? Podeís inscribiros en la web de los socioslistos...

Rubalcaba: escuchar, hacer, explicar...

muskaria

#87 sé de quién hablas, pero no ha venido...
-su tabaco gracias-

D

Jódete y baila lol

C

Por cierto a ver si empiezan las clases que viendo el nivel de algunos comentarios esto parece una guardería.

F

No son policas. SON NENAZAS MARICONAS Y LLORONAS.

C

Todo mi apoyo a este colectivo que se ve perseguido por hacer su trabajo

mazikeen

#43 TE respondería, pero te voy a votar negativo y tiempo que nos ahorramos. Su trabajo no es apalear ciudadanos pacíficos, ni disolver a golpes manfestaciones absolutamente legales

Sh0ni0

#43 Te voto positivo porque nadie ha entendido tu ironia, ¿Por que es en tono ironico , no? !

m

#43 "persegido"? pero se ve por las calles o sólo en los periódicos?

D

El victimismo requiere que sea otro el presunto verdugo. La estrategia provocación-respuesta o acción-reacción se ha estado llevando a cabo perfectamente según el viejísimo manual que solo los más imberbes desconocen. La falta de profesionalidad de algunos policias es algo muy conveniente en la ecuación de la izquierda más paleta y vociferante.

Mi solidaridad con todos aquellos miembros de la policía que hacen honor a su uniforme siendo siempre profesionales.

1 2