Hace 10 años | Por Cesc_ a noticias24.com
Publicado hace 10 años por Cesc_ a noticias24.com

Una serie de robos por parte de hombres vestidos con uniforme policial llevó a la gente de la ciudad de Detroit a creer que había “policías falsos” robando a la gente pistola en mano. Según información divulgada por My Fox Detroit, al parecer estos ladrones no eran “falsos policías” después de todo. Un oficial, veterano de Saint Clair Shores, fue detenido acusado de robar a conductores desprevenidos en la vía con su arma. El pasado sábado, Fox 2 también informó de un robo con características similares.

Comentarios

p

El rusia los polic... Oh, wait!

#2 No entiendo. Si has dicho "Oh wait!", ¿por qué no has dicho también la expresión en su vertiente original? Ya sabes, "In soviet russia, the police... ¡Oh, wait!"

Wayfarer

#23 ¿En su vertiente original?

O sea... В Советской России, полиция ... Ой, подождите!

#21 Les falta la presencia del Señor. ¿Tú qué opinas?

#5 Muchapaja, muchapaja, eh, eh. Muchapaja, muchapaja, eh. eh.

ValaCiencias

Primero paso para justificar el empezar a meter robocops. "Un robocop es incorruptible", "un robocop es más barato", etc.

#8 debe ser un propagandista pagado por la CIA.

txillo

Robocop ¿Dónde estás?

Tsubasa.Akai

#15 Se le hecha de menos...

Karadecul0

#15 fue vendido al chatarrero

m

Ahora está de moda Detroit así que tendremos unas cuantas noticias de estas

D

#7 Que un tema sea más relevante en la actualidad no es que este de "moda". Lo dices como si fuera un capricho de no sé quien. Es como menospreciar las noticias de la crisis porque están de moda.

m

#36 No estoy menospreciando a nada ni a nadie, simplemente atracos a mano armada hay en todo el mundo (y en EEUU más) pero como ahora se habla por diversos temas mucho de Detroit pues por eso digo que está de "moda" no porque el asunto no tenga importancia si no porque me parece irrelevante. Como hiciéramos noticia de todos los atracos del mundo...

D

#40 Ok, de todas maneras a mi me parece un paradigma muy claro de lo que implica el modelo liberal en su más pura esencia, por eso no lo considero irrelevante.

Gol_en_Contra

El guionista de Robocop fue un visionario, solo falta que privaticen la seguridad ciudadana, que las clases altas y bajas se segreguen en la metrópolis y los suburbios, y ya tenemos la distropía.

Ademas en Detroit, es que parece hecho a posta.

D

Empiezan las consecuencias de la bancarrota de la ciudad. No creo que funcionarios públicos armados se dediquen a esto por deporte.

D

Lo unico que puede solucionar lo de Detroit es lo que lo soluciono en el cine...

Cesc_
D

#1 "his wallet and CDs were stolen"

Pues si que debe estar mal la cosa

robustiano

#9 Pues sí, espero que no robaran a algún fan del Fary o algo... roll

Cesc_

#22 De comprensión lectora andamos mal eh? Vuelve a leerla anda, y la fuente de #1

n

#46 Ya la había leído y mi comprensión lectora muy bien, gracias. Y resulta que lo único que hay es un policía detenido. Si hay una supuesta oleada de robos por parte de lo que en principio parecían falsos policías, ¿no cabe esperar que se pueda identificar a un policía verdadero, en lugar de a uno de los falsos? Por si no queda claro, no tengo ni idea si eran de verdad o no, pero por sólo un detenido (sin juzgar), me parece aventurado cambiar el titular al de un hecho verificado.

Mira, como comprenderás no me va a quitar el sueño, pero como parece que a tí sí te ha molestado una propuesta (que ni siquiera crítica), pues lo siento eh? Si llego a saber que eras tan sensible no decía nada.

cax

La distopía neoliberal ha llegado a Detroit. Un ayuntamiento arruinado y sus policías "cobrando" su sueldo por las bravas.

Vichejo

Lo de Detroit debe ser la diversión del verano en la TV americana, ni pelis ni leches

LTKerr

Y luego los venden en Empeños a lo Bestia

Juan_Esmíz

No lo entiendo, si vas a robar, ¿Por que te vistes de policía? Aunque lo seas, esto no parece que tenga que facilitarte las cosas, más bien parece que los otros policías se lo tomarán más en serio.

Minipunk

Yo no se si será un mito, pero siempre he oído que en Sevilla había muchos "agentes" que les quitaban los porros y las papelinas a los chavales a punta de pistola roll

bongo

#12 Si solo fuese en Sevilla. Pero no necesitan sacar la pistola, te lo quitan, no ponen denuncia y listo

#12 #13 #30 en Málaga tambien te lo quitan y se sabe q si es para su propio consumo no te ponen multa

fincher

La tontada americana llega a extremos de bobada. ¿Cree un poli que puede ser impune en la sociedad digital? Pues mira como cayeron estos indecentes.

ogrydc

Si no pagas a los policías, los policías se convierten en ladrones.

Y no olvidemos que Detroit está en la ruina.

D

Detroit... Esa ciudad progresista y demócrata.

hurd

edited

D

12 en Madrid te preguntan, nos los das o te ponemos la denuncia.

n

#0 Voto cambio de titular. No es 100% seguro que sean policías de verdad. "Parecer ser" que sí, pero... incluso el titular lo pone entre interrogaciones.

Cesc_

#22 En tu comentario anterior decías que no era seguro que fueran policías de verdad y en este que hay un policía detenido, no sé chico, aclárate.

n

#48 Y lo sigo diciendo. Detenido no es lo mismo que culpable. Y UN policía respecto a muchos robos de supuestos policías no es para anunciar que polcías de Detroit roban a ciudadanos. No sé que es lo que no entiendes.

o

Land of the free, home of the brave.

sifou

¿Policía de Detroit? Ya sé quién es el culpable lol

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bf/Axel_Foley.png

D

Si, a diario y demasiadas, secan el cerebro.(Las pajas)

D

Tras la crisis, hacen horas extras... ja ja ja

D

Muy Típico...

D

JA JA JA !!! Típico "American cops" = Maderos Yanquis.

T

Al final a Detroit lo van a aislar con agua de los grandes lagos, y van a hacer algo de este estilo

eltxoa

Están sufriendo una crisis de valores.