Hace 4 años | Por x.y.z a lamarea.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a lamarea.com

La noticia fue colgada el 2 de julio de 2019 a primera hora de la mañana, al mismo tiempo que otros medios como La Vanguardia advertían de la difusión en varios grupos de WhatsApp de algunos cuerpos policiales de un vídeo grabado en China asociado intencionadamente a un suceso ocurrido en Canet de Mar la pasada semana.

Comentarios

D

#5 al final se demuestra que el fascismo se alimenta de la mentira.

Cuchipanda

#1 ninguna disculpa por el uso de las palabras, que parece que nos las quitan día a día. Estamos llegando al punto en que nos da miedo llamar a las cosas por su nombre y eso no está bien. Por mi parte nos hacemos fuertes en mantener todo nuestro léxico tal cual y dejar de retorcerlo según modas o tendencias.

thorin

#14 Ojalá que vengan sin la costumbre que han demostrado muchos españoles, que es la de difundir y tragarse bulos de mierda.

k

A más de uno de aquí me gustaría que le pusieran un centro de menas cerca de su casa, a ver si seguían pensando igual.

x

#30 A más de uno de aquí me gustaría que le forzaran a salir de su país por una guerra, hambruna, pobreza... a ver si seguían empezaban a pensar.

k

#32 algunos vivís en el mundo de la piruleta, espero vayas a solicitar que pongan centro de menas al lado de tu casa

x

#35 Algunos vivís en un mundo de odio y miedo al diferente.

Vivo a 3 portales de dos bloques de vivienda social mayoritariamente habitados por, supongo, marroquíes (moros, para que me entiendas), gente del este de Europa, alguna que otra familia gitana y españoles con bajos recursos. Me han causado más problemas mis propios vecinos, la verdad

D

Es tan malo una izquierda que quiere ocultar noticias negativas de grupos como los MENAS como una derecha que quiere publicar noticias falsas. Hay que ver la realidad, y tanto los extremistas de izquierda como de derecha la quieren distorsionar según su ideología y pensamiento mágico.

D

#29 es malo ser un fascista racista. Punto. Ah! Y habla bien. Son jóvenes, no menas.

D

Anda, el vídeo que llevan días masticando en burbuja.info, qué chorpresa que sea un bulo...

D

El problema recurrente de la pasma, falla el proceso de selección, falla la formación en el fachochiringuito de Ávila, y luego pasa lo que pasa.
Quitando 4, lo mejor de cada casa

D

#33 bien resumido. Gracias.

D

Claro, como el vídeo no es el correcto, no ha pasado nada, circulen, circulen.

S

Sólo tendrían que coger vídeos de aquí. Será que no hay bastantes.

D

#8 ¿de fachas agrediendo? Pues sí, miles de casos.

D

Entonces las noticias sobre los menas son falsas?
Que bueno saberlo.

D

#3 fachonto fachonto... No te están diciendo que es un bulo compartido por elemde extrema derecha de la pasma hez-pañola? (Nótese que hez es sinónimo de mierda).

D

#17 Entonces todas las noticias sobre menas son falsas?
Que peso nos quitas de encima

¿Aun no te han detenido o ya tienes internet en la trena? lol

totope

Con los menas pasa como con todo, solo transciende aquello que interesa, no te van a contar la vida de los que se convierten en personas normales, solo nos llega la de aquellos que cometen delitos.

x

#25 Son personas normales, no se convierten.

totope

#31 cierto.

Y

Es una vergüenza. Exijo que los medios que extienden esos vídeos no promuevan una imagen tan sesgada, muestren la otra cara de la moneda y saquen vídeos de menas que descubren la cura del cáncer, ganan el nobel de física o revolucionan nuestro concepto del arte.

perrico

#14 Muchos si. Y por generalizaciones como la tuya, los estás empujando a la marginalidad. De "todos los vascos son terroristas" y "todos los andaluces son unos vagos" ahora llega "todos los menas son delincuentes"

D

Pues buscar la pagina policiaH50 , otro que tal baila

arturios

Si el vecino de arriba pone la música a toda pastilla a las tres de la mañana de un lunes diremos ¡pero que hijo de puta es mi vecino!

Si dicho vecino es marroquí diremos ¡pero que hijos de puta son los marroquís!

Los menas suelen ser adolescentes (malo) de pueblo (peor) incultos (nefasto) sin futuro que se buscan la vida por otros países, algunos serán buenas personas a pesar de todo y otros unos hijos de puta.

En resumen generalizar y metir está mal como hacen TODOS los de derechas de este país que son TODOS unos hijos de puta

pd: como siempre hay alguno muy tonto, véase que la frase final y más con los emoticonos es un chiste por contradictorio ya que se generaliza y yatal.

D

#14 los de la Gürtel y sus 8 millones de votantes también han tenido una educación y un saber estarr de la hostia.

Y no olvidemos: alguno de la mafia era hasta salafista (en Ceuta).

Y todos hispañistañies de pura cepa.

D

Menas es Mentecatos no acompañados, ¿no? La verdad es que son una lacra en España. Hay que cortar esto de raíz.

E

#10 seguro, son angelitos con una educación exquisita y unas ganas tremendas de adaptarse a nuestro modo de vida y respetar nuestras leyes y costumbres roll

D

#10 Bueno, tras unos días sin poder contestar por falta de karma, ya que mi comentario fue calificado por algún admin de gatillo fácil de "incitación al odio", tengo el gusto de informarle de que efectivamente los mentecatos no acompañados son una lacra para este país.

El error fue no esplicar que no me refería a los chavales en acogida, sino a los mierdas xenofobos y racistas, esos son los mentecatos. Entiendo que me expliqué mal, así que no me quejo... aunque antes de tachar a alguien de xenófobo, de racista, o de regalarle un strike quizá podríais mirar si según el historial de comentarios que hace se puede tachar a esa persona de tal cosa.

Yo insulto, pero insulto a los fachas, que se lo merecen. Mi escuela es la de Pepe Rubianes, aunque lamentablemente soy mucho menos gracioso. Pero recuerden sus enseñanzas: «Reconocerán al facha por el olor a mierda que desprende».

E

Osea que se la cuelan a un diario y de repente eso se convierte en la prueba de que los MENAS son seres de luz venidos a salvar nuestro país. Esto es la leche...

E

Hoy en "pijadas de Meneame" los@admin me ponen un straik por mi comentario #15 donde solo señalo las falacias de los defensores de los menas (que por supuesto jamás los tienen cerca).

#23 me atrevería a decir que "la pasma" tiene un conocimiento infinitamente más cercano que tú a la realidad de los menas y los problemas que causan

#19 cherry picking porque tú lo dices, seguro que en cuento ves una noticia de corrupción policial pones el grito en el cielo. Lo mismo hay un problema con lod menas, pero oye, no lo planteemos que está feo

D

#15 un diario relacionado con la pasma nazional. Pero a la misma pasma le parece correcto que una asociación de extremistas usando el logo de ellos comparta mierdas de odio al extranjero, creando vivas a la v0xta y otros comentarios de mierda.

Anon0101

Claro porque los MENAS solo han traído paz y tranquilidad, ¡y quien diga lo contrario es un puto fascista islamófobo!

x

#4 Comentario y negativo. Les quitas las orejeras de burro y pierden el oremus. Más vendrán así.

D

#2 toc-toc?

sr_pil

#2 hombre, si simplificas y dices que todos los menas son unos delicuentes... Sí, es posible q lo seas.
A mi me da por pensar q habrá de todo, qué cosas.

n

#2 tipico comentario forocochero

papandreu22

#24 Exactamente. Lo que más me fascina es el lloriqueo constante que se traen con el "facha franco", cuando la tónica habitual ahí es "mugrosos" "giliprogres" "izmierda" "filoetarras" "guarros" y un amplio etcétera.

Un relato basado en el puro lloriqueo al mismo tiempo que no tienen ningún reparo en descalificar de la forma más zafia que encuentren, sin encontrar ninguna contradicción por el camino.

perrico

#2 Entonces vamos a justificar las noticias falsas para aumentar el odio a todos los menas aunque un porcentaje significativo sea inocente.
Muy bien.

D

#2 Acertaste. Ha sido preguntar por el tema y "facha" es la respuesta que se les ocurre. lol