Hace 8 años | Por roster a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por roster a vozpopuli.com

La investigación sobre las comisiones ilegales cobradas presuntamente por Convergència encaminan las pesquisas más allá de Cataluña y fuera incluso del territorio nacional. En concreto, los investigadores rastrean la posible existencia en Gibraltar de cuentas bancarias vinculadas a la supuesta trama corrupta, a través del seguimiento del que fuera tesorero de CDC entre 2005 y 2010, Daniel Osácar, según informa el diario La Razón.

Comentarios

Basileos

#9 Por eso lo decía, que ahora en todas las investigaciones y casos de corrupción solo se menciona a Convergencia solamente y a UDC, que hasta hace unos meses era parte de la federación durante más de treinta y tantos años, parece que con ellos no van las cosas también cuando ahí hasta el conserje sabría los tejemanejes de CiU.

Ya solo queda esperar y ver como transcurre las investigaciones con el paso de las semanas o meses porque seguro que habrá más novedades sobre estos asuntos.

lorips

Están tan despistados que tienen que hacer titulares así: de aquí al 27S saldrá el mismo cambiando Gibraltar por Andorra, Suiza,Luxemburgo,Islas Caimán o Isla de Man. Empezar por Gibraltar tiene la ventaja de que los nacionalistas pueden sacar otro tema de los que unen en el odio a los españoles cada verano.


#6 Claro, es que ahora los de Unió son buenos porque aceptan el diálogo con Rajoy para decir "si bwuana". Así se lo agradecen! Es fácil: si eres unionista eres honrado y si no un ladrón. Cosas de la propaganda, por eso mismo no dicen nada de los sociatas catalanes con un pie en la cárcel o de los millones de Nart en Suiza.

Socavador

#6
Da entender que los de UDC se olían el percal y con cualquier pretexto, dijeron de romper la federación con Convergencia para que no les salpique las corruptelas a ellos. Es muy posible que sea como tú comentas. A mi también me da esa sensación. Veremos en que acaba todo esto porque aún queda investigación...

lorips

#14 ¿todo esto por 300000 euros sin demostrar?

Cuando te enteres de los 2000 millones de los eres te da algo...

Dab

#20 Los EREs están en manos de la judicatura como estaréis tú y los tuyos porque loa tiempos han cambiado y ya no servirán las amenazas de Pujol de tirar de la manta.
¿Aún no te lo han dicho en el bar?

lorips

#23 claro,claro, es que los problemas económicos de Catalunya se resolverían con esos 300.000 euros que están mas en la prensa que en el juzgado.

A ver cuántos fichajes de Ciudadanos caerían si Pujol tira de una manta. De momento, quien mas ha tirado de la manta es Barcenas que es de ese partido que es una de tus opciones para el 27S y que gobernará españa otros 4 años y con el apoyo de los "anticorrruptos" de Ciudadanos. Y si no tienes a los de los eres,gal,mercurio,pretoria. Te van a gobernar corruptos sí o sí : sólo te vas a librar tirándote de un puente.

Dab

#26 Las incitaciones al suicidio son un delito recogido en el código penal.

Entiendo que la frustración porque se os acaba el chiringuito en veinticinco días te lleve a la ira, pero nunca habías demostrado una bajeza moral tan asquerosa.

lorips

#27 No esperaba que te sintieras incitado a suicidarte. Me refería a que te dieras un chapuzón, por el Pallars hay un puente muy chulo para tirarse al rio y quitarte el estres que arrastras por ser catalán .

También te puedo recomendar que emigres a Dinamarca para librarte de corruptos ya que eres tan sensible. Solo te quieri ahorrar sufrimiento.....pero al loro, que los daneses son mu suyos!

Dab

#29 ¿Ya no te atreves a soltar soflamas contra andaluces y extremeños? No me digas que tu padre ha leído lo que decías sobre tu gente y te ha reprendido.
Ahora vas a por los daneses.
Estás de psicólogo.

lorips

#30 ¿mi padre? también opina que Andalucía debería trabajar para ser autosuficiente. Y tambien les desa lo mejor.Incluso lo opina Ribera, ¿también es soflamista?

¿o la soflama es decir que muchos salieron hacia Catalunya buscando un futuro mejor?

Dab

#31 Tantos años odiándole y aún no sabes que es Rivera y no Ribera. Te tenían tan mal informado en el bar que ya no sé qué pensar.

Puedes seguir diciendo que los andaluces, todos y cada uno de los andaluces y todas y cada una de las andaluzas, no trabajan: te retratas.

lorips

#32 A si, como "el primo de"!

Qué bien le conoces, pillín!

Dab

#33 ¿Como el primo andaluz a quien odias fervientemente?
Deja ya de hacer el ridículo. Esos odios raciales y esa xenofobia se la explicas al psicólogo en Can Brians después de declarar ante el juez y escoltado por la Guardia Civil.

lorips

#34 ¿yo odio a un primo andaluz? no,no, si les quiero mucho. Te quiero Juanma!

Ei, pero mola tu juego: yo digo "primo" y me sacas una frase. Ahora digo "patata" y a ver qué sacas así gracioso.

Pd: creo que "ferviertemente" no significa lo que quieres decir porque se utiliza mas en contextos positivos. Ya que utilizas un lenguaje grandilocuente para deslumbrar a paletos procura ser un poco exacto.

Dab

#36 ¿Patata? A ver, déjame pensar.

Ya está:

Creíais que subiéndoos al carro del independentismo para salvar las corrupciones haríais catapum y haréis patataplán.


P.d. Juanma, no se lo tengas en cuenta. Seguro que en el fondo no te odia, sino que sólo te tiene envidia.

lorips

#39 ¿qué se supone que le envidio a Juanma? a si! , que sus corruptos son mas majos y se roban 2000 millones pero para repartirlos. Y que en lugar de gastar en I+D medica como denunciabas aquí lo destinan a la gente.

Los 1800 km de autovia que les ha puesto el estado sí que se los envidio pero porque soy solidario con los cuatro catalanes pobres que hay y que tienen que ir por las carreteras de mierda que ofrece españa a los catalanes.

¿y la frase con patata? venga va, te subo el listón: una frase donde 'ferviertemente ' esté bien usado.

Venga majo, que me toca siesta española. Luego me sigo riendo de ti.

Dab

#40 Puedes seguir riéndote de tus padres y de lo que representan como llevas haciendo los últimos años, que aquí te conocemos todos por tus soflamas racistas y xenófobas. Que tengas un buen descanso.

lorips

#41 Mientras descanso me pudes ir contando lo que representan, que todavía no me he enterado!

Venga, a ver como te curras una soflama xenofoba con raices y rh.

Dab

#42 Apa, fes nones que després no rendeixes i ja se't noten els anys a sobra i la manca de consignes des de la seu del partit.

lorips

#43 ¿ya estás insultando a los españoles aprovechando que no entienden nacionalista?

Dab

#44 Esta ha sido buena. Venga, te la voto positiva y así duermes otro ratito entre pesadillas de andaluces que van al bar y extremeños que tiene tablet en la escuela.

lorips

#45 Y complemento para las pensiones mas bajas en Extremadura que ya sabes que si lo propone Montilla es un drama mediático y si lo hace Monago un acierto.

Si ya digo yo que es el ejemplo a seguir y no la chorrada esa de meter dinero en biomedicina que denunciaste aquí, ¿tu propuesta misteriosa es que Catalunya se gestione como esas regiones? si ese es el plan avisa que me apunto! Que ya tengo un bar localizado!

Dab

#46 ¿No concilias el sueño? Por algo será. ¿Los fantasmas de tu familia ululando "no reniegues de nosoooootros", "eres peor que los que mandaban en el cuarenta y cincoooooooo"?

lorips

#47 ¿por qué ser catalán es renegar de algo? pues mi plan es morir aquí de viejo, ¿soy muy malo?

Ale, que me toca pajilla y siesta!

Basileos

#24 No es lo mismo una cuenta mindundi de Nart que los millones de euros repartidos por medio mundo de los Pujol y sus testaferros.

El Pujol era hijo de un banquero del régimen anterior. ¿Cuantas varas de medir tienes?

lorips

#28 A vale, que depende de la cantidad. Si es una cantidad "mindundi" te parece bien. Entonces los 300.000 euros que dicen ahora de cdc te debe parecer una mindundada comparado con los ere,gurtel,punica y todo eso: pues cuéntaselo aDabDab a ver si se le pasa el susto!, que el pobre tiene un disgusto...

Dab

#35 Eso, que alguien lo explique. Y que ese alguien sea el juez catalán de los tribunales catalanes que ha empezado a sacar la mierda a instancias de una denuncia de un militante de ERC.

Basileos

#35 La cosa es que lo de CiU no son 300.000 euros, son muchísimos más. ¿Por qué CiU tiene las sedes embargadas, desde hace tiempo, si son sólo 300.000€ según tú?

No creo que por 300.000€ te tengan que embargar 15 sedes como le ha pasado a CiU, es muchísimo más dinero. Añádele unos cuantos ceros a esa cantidad que has dicho.

Basileos

#13 ¿Todavía sigues aferrandote a lo de Nart como corrupto de Ciudadanos?... Eres el único en todo España que sigue diciendo lo de Nart y por más que lo repitas, no va a cambiar esa tendencia.

¿Tiene Javier Nart un patrimonio de 2.000 millones de euros a base de enriquecerse del Estado como hizo Pujol y su allegados?

lorips

#16 Pero si Nart se hizo un Pujol!, ¿cuál era el origen del dinero que escondía en Suiza?

Que los chicos de la tele no molesten a los chavales del ibex no significa que Nart no sea como Pujol.

Basileos

#17 Ya lo ha dicho él, el dinero era de una cuenta de su padre para no pagar el impuesto revolucionario a la ETA. Es una cuenta de su padre y heredada por Javier Nart y es repatriada y regularizada y no tiene ningún cargo delictivo o investigación en proceso porque arregló el caso.

La diferencia de Nart y Pujol, es que uno heredó una cuenta legal que tenía el padre para no pagar a etarras y el otro tiene las cuentas en medio mundo para esconder el fortunón que ha hecho a base de robar a los catalanes y a españoles en casi 40 años.

lorips

#18 La regularizó cuando le pillaron. Mientras no le pillaron no.

Basileos

#21 ¿Cuantas cuentas ha regularizado y repatriado la "famiglia" Pujol?

lorips

#22 No lo sé , pero si Nart pudo y a ti te parece normal y correcto lo de Pujol también porque es lo mismo: la única diferencia es que uno era hijo de un banquero y el otro de un notario del régimen fascista , ¿cuántas varas de medir tienes?

MonkShadow

Cuarenta años de corrupción y esto no sale hasta ahora. ¿Tendrá que ver con el proceso de independencia? Si es así, tendríamos que hacer una independencia cada 10 años para que saliera toda la mierda.

La única pena es que aún se esté cubriendo todo lo que han hecho los partidos unionistas. ¿Qué ha pasado con el fiscal de confianza de Camacho? ¿Cuándo empezarán a meter gente en la cárcel por el caso Innova? ¿Qué tal le va a Mayol y a otros ex altos cargos de ICV en Agbar?

Me dan muchas rabia todos los que nos han robado con el 3%, pero aún me dan más rabia todos los que nos han estado robando igual y aún tienen las espaldas cubiertas por sus amiguitos del PPSOE.

jainkoa

Y los vascos/as esperando que que el PNV se mueva un milimetro... los cojones se van a mover viendo el percal.

D

#19 Es cierto que al PNV no le interesa que saquen sus trapos sucios, admitidos sin demasiado detalle por el propio Arzallus:

http://www.elconfidencial.com/espana/2006-08-11/arzalluz-admite-que-el-pnv-pedia-dinero-a-las-constructoras-que-licitaban-en-concursos-publicos_564390/

Pero seamos realistas, la causa de la posición hipócrita del PNV frente a la independencia no es esa. Simplemente le va bien con su estrategia actual a dos bandas. El día que pierda votos por no apoyar de forma clara la independencia, entonces se replanteará su estrategia.

D

... según informa el diario -La Raza- La Razón ...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Tenemos CDC para Rato...

manuelpepito

Fueron a comprar tabaco y ya de paso llevaron algunos millones. Lo normal.

AKIROXAN

Seguro que en algún banco cercano a la Playa de los Catalanes, cosas de la guerra de secesión.

xyrxyr

27 clicks, 26 meneos lol

Ze7eN

¿No les quedaba más cerca Andorra? De todas formas, cuando en vez de sospechar lo confirmen, ya lo meneamos ¿no?

Dab

#2 Andorra, Gibraltar, la Isla de Man, las islas Caimán, Luxemburgo, Suiza, lástima que nunca saldrá todo a la luz por las amenazas de Pujol de tirar de la manta. Pero cuando gobiernen otros que no deban nada a nadie, sea Podemos, sea quien sea, esas amenazas no servirán y saldrá la mierda y se les acabará el chollo de seguir expoliando a los catalanes con sus nepotimos, sus corruptelas, sus comisiones, sus financiaciones ilegales, sus blanqueos de capitales, sus tráficos de influencias, ....

lorips

#12 Tu tranquilo que Ciudadanos ya echará una mano para tapar lo que sea incluído lo suyo...que para eso están!

Y no ralles tanto que ya sabemos que tu problema es el catalanismo.

D

A ver lo que tarda en votar negativo el primer fascista catalanista radical.

editado:
he sido muy lento escribiendo. Enhorabuena@jorso.