Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a publico.es

Los responsables del instituto Spring Valley (en Columbia, estado de Carolina del Sur) y la comisaría del condado de Richland están investigando el comportamiento violento de un policía que acudió al centro educativo para expulsar a una alumna que se negaba a salir de clase, según el sheriff. Captura del vídeo que muestra al policía reduciendo con violencia a una estudiante en actitud pacífica.

Comentarios

D

Ok, es negra, esta justificado.

D

#2 Comentarios de ese tipo lo que hacen es que el policía al final no se atreva a hacer su trabajo si la persona es negra, solo si es blanca.

Y así terminamos teniendo de nuevo una policía racista, como hace décadas, pero ahora racista antiblanca.

D

#15 No, en este caso no está coartado por la raza de la persona y hace su trabajo, que es expulsar a una persona, independientemente de que esa persona sea blanca o negra.

Pero ahora llegará la izquierda americana y su clásica obsesión con las razas y convertirá lo que es un problema de orden público en una cuestión racial y pedirá el linchamiento del policía.

D

#20 ¿Autoparodia?

¿Sabes quien se opuso a la abolición de la esclavitud en Estados Unidos en el siglo XIX?

La izquierda.

¿Sabes quien se opuso a que se concediera el voto a las personas negras en los años 20?

La izquierda.

¿Sabes quien se opuso a que se concediera el voto a las mujeres a principios del siglo XX?

La izquierda.

¿Sabes quien continuó oponiendose a ratificar la concesión de voto a las mujeres hasta los años 70?

La izquierda.

http://spectator.org/articles/35608/republicans-and-womens-rights-brief-reality-check

Y de repente, en los 60 vieron que mujeres y personas negras eran un caladero de votos, y empezaron a denunciar sexismo y racismo por todos lados, para ver si la gente, que tiene poca memoria, podía olvidar que había sido la izquierda la gran promotora del racismo y el sexismo.

Estados Unidos dejará de ser racista el día que la izquierda deje de convertirlo todo en una cuestión racial, sea contra los negros, como hasta las 60, o contra los blancos, como desde los 60 hasta ahora.

D

#21 Añado: la izquierda americana ha sido la fuente de lo que conocemos como "izquierda progresista" que ha terminado invadiendo Europa y desplazando a la izquierda de los trabajadores. Cuando en Europa todavía había una izquierda de obreros, en Estados Unidos ya había una izquierda "moderna" que fue en su momento, y quien quiera comprobarlo que lea la historia, la principal defensora del racismo y la discriminación de la mujer.

D

#41 Podías haber ahorrado palabras y haberlo resumido en "no son berdadera hizkierda", ¿ves que fácil?, y sin enrrollarte.

Apunte, el Partido Demócrata ERA y ES izquierda, aunque ahora hay quien trata de vender que antes era un partido conservador. Pero como el republicano también era conservador, ¡al final todos eran conservadores!.

Milagros de la narrativa izquierdista: en tiempos de la esclavitud, todos eran conservadores. Así la izquierda surge pura e inmaculada, como la Inmaculada Concepción. Si es que pareceis curas.

manuel.m.moreno.39

#21 Nunca falta el idiota que hace comentarios pendejos justificando actitudes xenófobas

TocTocToc

#18 #19 #27 Mucho criticar pero ninguno vota negativo al envío...

wedo

#18 si ese el modo adecuado de proceder de un policía apaga y vamonos.

Hay tecnicas más persuasivas para convencer a un adolescente sin generar una escena de violencia delante de todos los compañeros, se llama dialogar. Aquí en España los polis tienen ese estilo de hablar dando sermones, que aunque es un coñazo, se agradace antes de que te parta la cara a la primera de cambio.

BobbyTables

#18 Claro que si, es mejor pisarles la cabeza para que aprendan desde primera hora quien manda es esta ciudad.

Joder cuanta tontería hay que leer.

Claudio_7777

#18 ¿Izquierda americana? ¿Eso existe?

D

#15 Niña... Yo a la gente de esa aula no los veo jugando con muñequitos

Miguel_Enriquez

#10 ¿Eres el Cuñado de Twitter, verdad?

D

#81 gracias por esta perla, desconocía que la secuencia se inspirado en el Antiguo Testamento. Además después de leerlo veo que da la razón a #2 ya que el lapidado era mestizo (judío-egipcio).

nitsuga.blisset

#19 ¿En serio crees que este tio no tenía una técnica más adecuada para sacar de clase a esa chica que pesa la mitad que él?

1)



2)

D

#24 ¿Porque no vas tu y les das clases a la policía?

Cosas como:

- Como sacar a una persona que no quiere salir sin arrastrarla.
- Como enfrentarse a una persona con un cuchillo sin usar el arma reglamentaria, solo con las manos.

Puedes mandarles tus currículo con tu experiencia en el asunto: puedes nombrar las pelis en que lo has visto.

nitsuga.blisset

#28 ¿¿Cuchillo?? What!?

M

#24 ¿Por qué he visto a un tio levantando pesas?
La ha sacado a la fuerza porque la policia puede ejercer la violencia legal. La próxima vez esa alumna se lo pensará dos veces antes de ningunear la violencia legal que la policia puede ejecutar sobre ella y así conseguir sentir el peso de la ley sobre sus huesos.

D

#19 Es muy simple. Vienen dos policías y se la llevan cargada con todo y pupitre. No se necesita arrastrarla, ni lanzarla contra el suelo, ni vejarla, ni tratarla salvajemente.

M

#82 O si. La verdad es que no conocemos para nada el contexto del video.

neuron

#19 Con cosquillas? Siempre hay maneras. El poli parece que está jugando a los bolos con la chica!

Por cierto en mi clase pasó algo similar. Vino el seguirata del cole, y que hizo! Salimos todos de la clase menos el memo ese....5 minutos después el memo se resintió y salio a fuera con el de seguridad.

D

#97 O sea, que los dejasteis solos y salió por su propio pie? lol Debió de salir ya por vergüenza porque estaba quedando en evidencia.

ailian

#19 Ese policía es un inepto. Hay técnicas muy sencillas para llevarte a una persona, incluso de tu misma envergadura, sin que pueda oponer resistencia, sin lastimarla y con elegancia.

d

#19 Completamente de acuerdo. En el vídeo solo se puede apreciar la parte final. Estoy seguro que mucha gente y por último el policia le pidieron salir y ella ahí negándose. Ella sabía que la policía iba a venir así que estaba buscando el enfrentamiendo delante de los demás.

pasalacabra

#19 la coge de la mano, la intenta sacar de la silla tirándole al suelo, la vuelve a coger y tira de ella para sacar la de la silla, la empuja hacia adelante con ensañamiento y luego la reduce psicoticamente. Jajjajajjajajjajajjajajjajajjaja me rio yo del forcejeo q no he visto en ningún lado al q tu mencionas. Estoy flipando con la ida de olla del poli loco q se salto las clases de su academia de sociabilidad con la ciudadadania y la de autocontrol personal.

V

#19 Pero si la mueve como a un muñeco de trapo, de qué cojones hablas y los demás están acojonados, alguno no levanta ni la cabeza para que no le caigan hostias de regalo.

redscare

#19 Hablando? Explicándole que esta empeorando la situación y que si considera que la situacion es injusta es mejor que colabore en ese momento y denuncia al instituto posteriormente? Por qué cojones creéis que pedirle explicaciones la policía antes de obedecer ciegamente justifica que te den de ostias?

Gadfly

Si no la toca!

D

#7 ha hecho una piscina de forma descarada!

nemesisreptante

#7 si bebiera café habría escupido el café al leerlo.

D

#34
Yo soy del 68.

Y me llevo bien con ellos.

Me da que somos iguales en ese sentido, salvo cuando por desgracia me encuentro con alguno que pretende dar por culo, y sale él escocido.
También es cierto, sobre todo con los jóvenes, que están más preparados, que comprenden el berenjenal al que se enfrentan si se extralimitan ni un pelo.
Pero claro, uno juega con ventaja en ese sentido.
La pena es cuando juegan ellos con ventaja y cometen mayores ilegalidades.

Como mera anécdota para nada extrapolable, de mi gente, la basca de la juventud, insisto, no es extrapolable, de tantos que éramos, los tres que se metieron en las FSG: uno es yonki, otro ladrón, otro 1 hijoputa.
Los demás salimos así, ... ciudadanos.

No se, en mi vida, al filo de todo, las únicas denuncias que he tenido que poner han sido contra quienes en teoría deberían salvaguardar la legalidad.
Miento, a 1 ciudadano normal también.
Pero ganan esos cuerpos en cuanto a crímenes.
Y es penoso, dicho sea de paso.
Seguramente falla el mecanismo de ingreso.

D

#35 No hay que llevarse ni bien ni mal.

Hay que estár atento a lo que hacen, dicen y escriben.

Pueden ser codiciosos ( lo ví una vez en un accidente con un móvil ), mentirosos y hasta algo gilipollas... pero les jode que se lo digan y es bastante inútil. No creo que sean mejores o peores que el resto de mortales... Son corporativistas, como los médicos, los albañiles y hasta los futbolistas.

Educación y cada uno a lo suyo. Hubo una época en la que los tenía que tratar y aprendí que con buenas palabras les desarmas como a cuaquiera, pero lamentablemente son personas y no robots. Falibles, inseguros y torpes como tales.

D

#37
Yo soy más exigente.

Y si no, se dediquen a lo que puedan servir.
O valer.
Como en todos los lados.

D

#38 Cuestión de expectativas. Con su escaso márgen de maniobra apenas pueden ir mas allá de lo obvio.

Precisamente por eso mantener la sangre fría con ellos es importante.

D

#39

No creo yo que sea sangre fria lo suyo.

Más que sangre fria es educación.
De un lado, a otro.

Por tener uniforme, armas o poder la educación que no falte.
Si falta, es 1 problema.

Ellos, mejor que nadie, han estudiado tus derechos.
Si se los saltan (y es la norma) mayor pecado puesto que eres consciente.
O no vales para ejercer.
A partir de aquí, ... se puede seguir.

D

#40 No los veo tan erráticos o tan malicisos... Solo a veces que no se han enterado de lo que pasa para actuar apropiadamente. Una vez incluso vi como casi atizan a una persona que les había llamado porque no eran capaces de comunicarse... porque el nerviosismo se extiende facilmente.

Solo se que si uno me dice que me levante de mi asiento y que le siga lo hago.

Si luego ha sido para una parida puedo hasta dejarle claro que me ha hecho perder el tiempo, pero oponerme no me voy a oponer.

Especialmente en este caso entiendo como un gran absurdo que haya un policía en un aula... Y que me tenga que "mover" implica que no debo estar ahí y que no es solo por su capricho.

Ha debido ser una gran gilipollez de persona inmadura la que ha hecho que hubiera que llamar a la policía... La verdad. No me ha parecido un acto de resistencia, sino una tontería de una cría.

D

#42

Bueno, la verdad yo no he leido la noticia.

Para leerla suelo leer comentarios (me interesan mucho más [llámame raro] que las noticias. Según los comentarios entro o no a la noticia).

Tu comentario (leo muchas cosas tuyas, incluso vi hace poco una noticia dedicada a ti [¡¡felicidades!!] me llamó la atención lo que para mí me sonó ligereza o frivolidad (también es cierto que vengo de una cena copiosa regada por risas y demás), no lo tomes a mal.

Por lo que me dices habrá que estar en la situación, pero lo que si tengo absolutamente claro es que, alguien por estar investido con algún tipo de autoridad o poder no tiene porqué tener ningún tipo de razón (al día a día me remito).
Sea poli, rey, juez, panadero ni familiar.
Por sus cojones.
Ni razón ni mandato alguno para ejercer lo que le salga de sus cojones (y aquí entra mi experiencia vital).

Primero están los derechos de todos,después los míos (o tuyos) y después los de los demás.

Se vista como se vista.

Por desgracia, a la vida misma me remito, parece ser que por vestir o jurar algo, impresiones o pareceres de alguien uniformado o envestido de alguna autoridad, por más discrecional que sean sus decisiones, se revisten de autoridad.

Y ahí digo yo:
Por encima de mis cojones.
A ver quien los tiene más grandes.
Sobre todo cuando violentan mis derechos,los tuyos o los de los demás.

El fin no justifica la ilegalidad.
Pero eso me da es filosofía.
Y antes de la filosofía están my bollocks.

D

#43 Sí. A veces soy muy cínico.

¿dices de jugar con policías o agentes a ver quien mea mas lejos?

Sea aquí o en Suiza te aseguro que alguien efectivamente les ha dicho que tienen autoridad, lo que se puede confundir facilmente con poder. No aceptan sin más que se les contradiga o se les cuestione.

Tengas razón o no, te la pueden llegar a quitar solo porque no entienden como alguien puede contradecirles sin tener algo que ocultar o afán de enfrentarse.

Puede que me digan que me tire por una ventana o puede que me digan que me aparte, que me mueva, o que les lama las botas. Eso significa que va a haber cosas que aceptaré hacer, cosas que pensaré si debo hacer y cosas que nunca voy a hacer... pero sacar los cojones seguro que no me va a ayudar.

Seguir la legalidad es bien fácil, pero la vida cotidiana está llena de situaciones con distintas interpretaciones: Yo no voy a discutir con un policía si puedo evitarlo... Aunque tampoco voy a darle las gracias por empujarme. No es una cuestión de derechos sino de situaciones.

En el caso de esta chica... No he entendido que iba a conseguir actuando así... Ha perdido el tiempo y es posible que encima se enfrente a un cargo por obstucción o resistencia. Beneficio inexistente por mucha dignidad que se lleve arrastrando por el suelo.

Soy práctico. No veo que enfrentarme tenga posibilidades a mi favor.

D

#47
Pues yo, que soy pacífico por naturaleza, cuando había que mear más lejos, llegué más lejos.
Y no es mérito.
Justicia acaso.
Y las veces que los he sacado, ha sido para bien.
Para mí, y para los abusadores.
Otra vez se lo pensarán mejor.


Injusticias las mínimas.
Ninguna mejor.

Y no es valentía, ni mucho menos.

Es como el ajedrez, no mueves ficha para perder.
Al menos no es la intención.

Hay que decir también que las veces que he necesitado su ayuda, no nos permiten autodefendernos, para mí ha sido chapeaú.
Lo uno no quita lo otro.

D

#49 Ahí ya entramos en experiencias vitales. Has aprendido eso y te ha ido bien.

Es una forma de actuar que te ha funcionado y seguirás usando... Espero que sin problemas.

Yo también soy pacífico... ( Para desahogar la furia mortal que me posee asesino virtualmente a millones de soldaditos o a aviones o tanques o monigotes de otras personas ) seguramente demasiado... así que no no voy a recurrir a la confrontación con policías de por medio.

Con otra persona seguramente podría llegar a ponerme violento, pero con un policía te aseguro que no. Cuestión de percepción.

D

#52
Ya puestos a asesinar echo de menos el counter strike.

Que días aquellos.

D

#53 Lo mejor para amar a la humanidad. Quedar primero en frags!

D

#56

D

#52
A mí algún poli me ha sacado el arma.
Y vuelto a guardar.
Por eso estoy aquí y el no está en la cárcel.
Y acojona tenerla delante.
... tanto como volverla a enfundar me imagino.
¿Tablas sería?
Para mí fue jaque mate.

D

#55 ¿llegar a eso?

No lo concibo. En una situación poco común... ir por la calle y que te confundan con un sospechoso o no poder ver o no creerte que tienes delante un policía... No se como puede llegarse a eso en una situación normal sin que previamente se haya sobrepasado un límite.

Si sacó el arma es porque se sintió amenazado o quería imponerse sobre un grupo. No se cual sería la situación, pero jo-der. Claro que debe acojonar.

D

#59
Tan simple como rebasar 5 cm una línea contínua de un semáforo en rojo en moto.
Cuando su jeep con sirenas dejaba las ruedas traseras pasada la línea del semáforo.
Plantarme la mosca, decirle que diera él ejemplo, decirme que el hacía lo que quería, mandarle a la mierda, perseguirme al parking del ayuntamiento y sacar la pipa.
Y volverla a enfundar.
estaría enfarlopado.

Y con 1 segurita en el sur de fiesta cuando llevaban pipas.
Sacarla y quitarme el zapato a ver quien más, y enfundar y yo calzarme.

D

#60 Yo no me hubiera molestado... Seguramente hasta me habría descojonado... pero no delante suyo.

Si hubiera ido enfarlopado es posible que hubiera llegado a mas.

Lo de la fiesta es mas sencillo... Los seguratas son chulos por el arma, pero inseguros por el poco respaldo que tienen detras. Así lo explicaría yo.

Gracias por compartirlo.

D

#64
Espíritu de cuáquero.
Paz y amor.
pero me sacas una pipa y te meto una granada por el culo.
Que contradictorio soy
Ash, en la próxima vida seré mejor

D

#59
Oye, que tengo buenas experiencias también.
no todas son malas

D

#42

Al hilo de lo que me cuentas sobre:

"Solo se que si uno me dice que me levante de mi asiento y que le siga lo hago."

permíteme que te cuente un chiste:

- Si no sabes la diferencia entre una silla y una polla ten cuidado donde te sientas.


Uno hace caso hasta que violentan tus derechos

Si tu derecho es circular, nadie lo puede impedir (salvo concretas y contadas ocasiones).
Otra cosa es que no te apetezca hacer valer tus derechos.

D

#46 Ahí ya entras en interpretaciones nuevamente.

Por ejemplo... el chiste se suele contar con "en que se parecen"... Y la respuesta suele ser que no se sabe.

Si no te quieres mover y el agente te dice que te muevas pese a que tu consideras que es injusto llevas las de perder.

Los derechos son cojonudos, pero si el agente hace valer su autoridad estás en problemas.

Esta chica apostó ... es posible que pueda hasta plantear una demanda... pero salió de allí que es lo que se pretendía. No se que se jugaba... pero seguramente la hayan detenido y acusado.

Lo de la dignidad está muy bien, pero para que haya tenido que llamar alguien a la policía creo que la situación ya estaba mas allá de lo digno.

D

#48
No puedo opinar porque desconozco la noticia.
Seguramente es como dices.

Los derechos son más que cojonudos.
Son irrenunciables.
Y si tú no puedes renunciar a tus derechos, manda cojones que NADIE pretenda quitártelos.

editado:

El problema lo tiene el agente si pretende hacer valer su autoridad sobre tus derechos.
Se le cae el pelo.

D

#50 Pero si tú crees que es tu derecho quedarte en esa silla ( es lo que piensa la chica ) y te dicen que te muevas no veo opciones.

La han movido usando la fuerza. El agente cumplía con una obligación y al final se ha salido con la suya.

A posteriori sí... Se le puede caer el pelo si tienes el respaldo adecuado y ha actuado indebidamente.

Solo se que resistirse pasivamente sigue siendo resistencia a la autoridad u obstrucción o como lo llamen allí.

Ojalá fuera siempre algo claro, pero que va.

D

#54
Insisto.
La noticia la desconozco.
Y la verdad que de USA poco me atrae para ocuparme de nada

D

#57 Ha tenido relevancia porque es una chica afroamericana, es un instituto y existen oficiales de seguridad en muchos de ellos debido a la inseguridad que hay.

La noticia ha acabado extendiéndose debido a la particularidad de estos casos que se repiten con demasiada frecuencia.

Un medio que ha tratado de analizarlo ( http://www.vox.com/2015/10/26/9618246/spring-valley-high-school-police-video ) dice:

"About 70 percent of students involved in in-school arrests or referred to law enforcement are black or Hispanic"

Con lo cual hay una utilización de la noticia precisamente para incidir en la "persecución" a ciertas razas.

A mucha gente tampoco la atrae EEUU... en base a que son uno de los países con la población mas inculta y crédula que existe. Me gustan los EEUU pero no voy a negar lo evidente. Allí muchas veces no son dados a razonar o a decir "please" cuando se lleva prisa.

D

#61
A mí de eeuu lo único que me llama la atención son las rocosas creo que se llaman las montañas debajo de canadá

D

#63 Necesitas ver el Gran Cañon en Arizona y el Monument Valley al norte llegando a Utah.

Precioso, pero seco.

Es donde querría ir... Pero la jefa dice que no.

D

#66
Si me toca la loteria los invito.
Como yo ahora no tengo jefa, ... ... hay que aprovechar

Pero yo voy en barco.
Los aviones yuyu yuyu :-"(

D

#67 Como sigamos intimando nos mandan a un hotel... JA JA JA JA JA

Ve allí y hazte con una... No son tan guapas pero son mucho más fáciles... o eso dicen.

Luego ya te enseña ella las maravillas que dios les dejó a los indios que liquidaron para quedárselas.

D

#68
Hoteles yuyu.
Yo me quedo con saco dormir o caseta si llueve

Mujeres no se yo ya
Alguna aparecerá ¡espero!
Pero con mi suerte y disgustos pasados ... ... mejor amigas

Me como la otra media pirula y a dormir, que me espabilé.

Y mañana lio.

Un placer oiga!

D

#69 Igual. Coherencia, respeto, experiencias, fobias... relax.

Buena noche y gracias.

nitsuga.blisset

Salvaje.

D

#1 en un país de libertades que tiene reconocido el derecho a la milicia ..no la lían parda??? No lo entiendo

irrelevante.

Dantesco.

D

#3

¿ Apocaliptico ?

irrelevante.

#8 Kafkiano.

D

#12 Jehová

Ddb

#22 ¡Blasfemo!

againandagain

#25 ¡¡Ha dicho Jehová!!

D

#36 Ha pecado contra Dios, ¡hay que lapidarlo!. Levítico 24:10-23. (Dios de amor).

D

#3 #8 #96 inaudita, inverosímil, pavorosa.

habitante

#3 ¿luciferino?

Guanarteme

Son sus costumbres...

D

#6 Por supuesto espionaje y violación de la privacidad.

Gadfly

#11 lol

D

#16

Metalaria2

#11 Entonces deja de usar internet ya mismo

b

Cuando se llama a al policía para hacer el trabajo de los profesores pasa lo mismo que cuando se llama al ejército para hacer las labores de al policía. Que para un martillo, todo son clavos.

D

Creo que la que sale peor parada es la silla.

D

Todos eran negros, como para moverse...

thepretender

El resto de chicos ni se atreve a mirar

Yiteshi

#45 Es que algo muy malo tenía que estar haciendo la niñata para que el profesor haya tenido que llamar a la policía. La estaría liando "parda".

D

EEUU tenia que ser. Tanto los alumnos que van matando a gente, como la polícia, están como una puta cabra.

Nacen entre pistolas. Que se puede esperar de ellos...

kumo

A nadie le parece ridículo que si un alumno no quiere salir de clase se llame al Sheriff?? Ese es el puto problema!!

D

#95 ¿qué harías tú aquí en España? ¿Dejar que un gilipollas entorpezca la educación de una clase entera porque nadie tiene cojones de tocarle un pelo? Seguramente aquí terminarían denunciados el profesor y el policía. Y así nos va.

y

Osea que si la chica se hubiera resistido se hubiera llevado 6 ó 7 balazos (y estaría justificado, claro).

D

A ver si un día inventan alguna herramienta útil para estos casos... por ejemplo un arma que suelte una descarga eléctrica para los memos que no quieren seguir indicaciones de la policía.

Lo llamaría "pistola eléctrica" y sería la hostia. 10.000 voltios o algo así.

Aun no debe existir la tecnología... Pero un hombre puede soñar... puede soñar...

D

#31
Debes ser joven, intuyo.

Deberías repasar denuncias, sentencias, jurisprudencias, abusos, malas artes para que nadie, tuviera esos poderes.

Yo he escapado por no hacerle caso muchas veces a la policía.
De muchísimos disparates.
Incluso mi vida.
Lo penoso es que prevaleció el sentido común.
En algunas, pocas, los alabo.
En la báscula, por desgracia, tiro para mí.
Pero como con los panaderos.
Igual.
Ojalá no te toquen.

B

#31 #33 ¡Idos a un motel!

A

#31 Si tan inocuo te parece un taser como para usarlo en este caso, contra una chica que pesara la mitad que el policía y que va desarmada, disparate tu uno en los cojones, que te hará una cosquillitas la mar de placenteras.

Pero bueno en tu línea de troll de siempre.

D

#89 Si no quiere moverse ¿que harías tú?

¿Hablar con ella hasta que llegue halloween y ella se pire a celebrarlo?

M

#31 O un cuello explosivo en el cuello y que la policia tenga acceso a todos para acerlos explotar si es necesario... piénsalo bien... eliminaríamos de un plumazo casi toda la resistencia a la autoridad. Sería un mundo mejor e incluso las descargas ilegales en internet desaparecerían por miedo al peso explosivo de la ley.

D

Donde está la violencia extrema?

D

#98 Eso digo yo... me lo imaginaba dándole con la culata de una escopeta en la cara y dejándola seca

m

En el vídeo lo que se ve es una chica que parece que se niega a moverse y un policía que la saca de clase a rastras.

Será cuestionable (o no), pero, ¿dónde está la extrema violencia exactamente?

Miguel_Enriquez

Son sus costumbres de racismo institucionalizado y hay que respetarlas.

arturios

[troll]Que animalada, pobre negra, si hubiera sido gitana (y rumana) estaría justificado, pero por negra...[/troll]

D

No consigo ver el puto video.

D

¿Pusieron el vídeo en Twitter? Entonces no puedo verlo porque tengo ese sitio bloqueado para toda la vida.

Gadfly

#5 por?

Penetrator

#5 ¿Tu madre te ha castigado por trolear demasiado?

D

creo que no se necesitan mas pruebas para declararle no apto como policia

D

Así se respetan los derechos humanos en Estados Unidos!

Monsieur-J

Parece que ya tenemos nueva versión de irianx.

d

Que pasa en Estados Unidos que ultimamente se ven tantos casos de violencia policiar ?

D

#84 La gente ha comprado más cámaras

D

Algo habrá hecho.

arturios

#44 Jojojojo, eso me recuerda a los padres que nos tocó en nuestra generación (los ya cincuentones), da igual que te partiesen la cara, te violase el cura o te torturase un policía, es que "algo habrás hecho".

D

Extrema violencia... Si le hubiera reventado a hostias antes de intentar sacarla del pupitre para impedir cualquier resistencia, ¿cómo lo calificarías, extrema extrema violencia?

La noticia dice la chica se negaba a salir. Vosotros qué proponéis, ¿que se le ponga un camino de gominolas hasta la puerta del instituto?

d

#75 Vamos que lo que intentas decir es que si en el colegio te llega un policia y te niegas a obedecerte esta en su derecho a sacarte como a esta chica, estupendo, asi va el mundo lol

D

#85 Pues sí, con gente como tú, así va O eres tonto por no ver que critico que se ha usado un término exgerado (extrama violencia) o eres algo mucho más asqueroso, algo que trata de manipular al resto de lectores para que crean que defiendo algo inmoral que no defiendo.

Dime, ¿qué evento, según tú, puede provocar que un policía acuda a un aula de instituto a desalojar a una alumna? A mí eso ya me resulta rarísimo. Es algo tan extraño que la realidad completa podría ir de justificar plenamente el trato que le dió el policía a dejar la actuación inaceptable del policía como la mera punta de un iceberg de injusticia mucho mayor.

La policía no tendría que tener presencia en los institutos y, que la tenga, es el signo de un problema más grave que cualquier cosa que pueda ésta pueda hacer allí.

L

#87 En esta nueva era, el mundo está lleno de tontacos. Tú aquí tienes razón. En la escuela hay autoridades (el profesorado) Y para que tenga que venir un policía a echar a alguien del aula, significa que estaba cometiendo un delito, y sobre todo, que estaba actuando de algún modo en el cual el profesor ya no podía hacer nada. No podía solucionarlo, así que llama a un policía, el cual tenga cosas mejores que hacer que esperar a que la niñata salga por su propia voluntad.

Aquí la victima ahora va a ser el policía, por haber hecho su trabajo en un país en el que se victimiza al que pone los ojos de charrito para ganarse la empatia de la gente, enseñando solo la parte que les es útil, como éste vídeo. Me hubiera gustado ver los minutos antes para saber la realidad. Pero como sólo puedo juzgar por los 15 segundos que se muestran, ahí solo veo a un policía haciendo su trabajo.

1 2