Hace 4 años | Por --155419-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --155419-- a 20minutos.es

El restaurante revisó las imágenes de seguridad y comprobó que ningún empleado escribió eso

Comentarios

Manolitro

#2 tampoco me imagino a la policía federal haciéndolo. Estás hablando de la policía local de un pueblo de 2.000 habitantes

D

#2 ¿Qué problema tienes con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

D

#6 A lo peor es uno de los que fuimos apaleados el 1 de octubre 2017 por pretender ejercer la Democracia...

D

#7 ¿Ejercer la democracia?

¿Te refieres a cuando acuciados por las soflamas del huido Puigdemont la gente salió a la calle a entorpecer la labor de la policía judicial y a tratar de impedir que se cumplan las resoluciones de los tribunales de justicia?

Por mi parte pienso que pocas hostias os dieron a los que estuvisteis allí provocando y cortando vías públicas y accesos a colegios ocupados por los sediciosos.

Democracia no es lo que hiciste ese día, ni sabes lo que es.

D

#17 Democracia es lo que le salga a el de abajo. Cuando las resoluciones judiciales son de su agrado entonces hay que respetarlas, cuando las resoluciones del tribunal europeo no son de su agrado entonces la Democracia es salirse de Europa. No se por qué le entráis al trapo lol

D

#8 Tú lo que eres es un psicópata, disfrutas con el dolor ajeno.

Vauldon

#28 Si unos señores con placa, porra y escudo te dicen que desalojes, y no desalojas, te mereces afrontar las consecuencias de tu ejercicio de libertad. Ya somos mayorcitos para ser responsables de nuestros actos.

Batko

#8 pocas veces me he sentido más avergonzado de ser español que cuando apaleaban y gaseaban a la gente corriente ese día. Las consecuencias van a durar generaciones.

Pero a ti te pareció poco. Tu mismo. Orgulloso estarás

D

#43 Lo vergonzoso fue ver a los catalanistas saltándose a la torera las leyes y la convivencia.

A mí cuando asaltan el aeropuerto o sabotear la avisa del tren no veas el ascazo que me dan, ahí si debería haber policías para reventar a palos a los violentos.

D

#7 Si te crees que por usar la palabra democracia para lo que te salga del pito nos la vas a colar, lo llevas claro. Siguiendo tu lógica, Ana Julia Quezada fue condenada a PPR por ejercer la democracia, Rodrigo Rato ha ido a la cárcel por ejercer la democracia, etc.

e

#7 Si te dieron de palos fue por estar donde no debías participando en un acto ilegal. ¿Eres uno de los 100.000 heridos de ese día?

D

#24 Si, como la mujer negra que se sentaba en los asientos para blancos en el autobús. Un acto ilegal.

D

#29 hay que tener poca vergüenza para usar esa comparación. Cuál será la siguiente los nazis?

e

#29 Lo mismo eres el próximo Martin Luther King. Lo que hay que leer.

D

#24 hace falta ser mierdas

e

#30 Perdona, tu quien eres? No recuerdo haberte faltado al respeto.

tableton

#30 será que de tantos insultos ya no das abasto a los strikes y no los recuerdas, no @ escuadron?
Mira que luego te quedas muy dolido y vas dando negativos como un nene de 7 años al q han castigao sin Bob esponja lol lol lol lol
Da igual q me tengas en el ignore, se q no puedes olvidarme y leereas esto, cariño

tetepepe

#7 Jajaja... Ejercer la democracia... ¿En España?
¿Sabes lo que es una utopía?... Pues eso.

Manolitro

#7 no me digas que fuiste una de los dos ingresos hospitalarios que se produjeron durante la gran represión del 1-O.
Espero que de los dos, no fueras el que le dio un infarto, que ya es mala suerte

D

#7 Ojocuidao, que te están dando clases de democracia dos tipos que defienden la monarquía... lol

Memócratas everywhere.

D

#52 Tranquilo, ya nos conocemos, ellos defenderán a "su" policía siempre, haga lo que haga. Habrá que ver qué dirán el día que les rompan el culo a ellos, o a algún familiar...

e

#25 me gusta tu bandera lol .

estemenda

#6 Que cada día nos den nuevos motivos para sentir desprecio por ellas es un problema bastante grande pero no parece que las FCSE tengan propósito de enmienda.

SubeElPan

#6 Ellos mismos se han ganado su fama a pulso, y es de las peores.

D

#6 el que no tenga problemas con esos ya se sabe de que palo va, se te ve la patita pollo

#2 Si claro que sí, y no hacer nada después

D

#2 Sí, sí me lo imagino.

chemari

#2 Emitiendo un comunicado sí, lo que no imagino es que hagan realmente algo al respecto. Tampoco lo espero de la policía usana.

Cart

#18 Le han despedido, ¿Que más quieres que hagan? ¿Ejecutarle?

e

#2 La GC no ha hecho esto, así que no hay porqué especular nada. Yo puedo decir que sí, y ti que no. Ambos hablamos de ciencia ficción ya que es un hecho que no ha ocurrido.
Pero que se yo, mucha policía poca diversión.

n

#2 O sea, pasa en EEUU esta mierda, el policía es pillado con una vergüenza y ridículo a la policía americana increíbles, y nosotros criticamos a la policía de allí diciendo que la suya es buena. Toma el colador
En verdad, tenían razón los académicos que estudian todo esto. Los españoles asumen todos los problemas de Occidente. Y sí la noticia fuera propiamente de España, lo que haríamos es individualizar lo en los españoles y convertirlo en una excepción.
#2 Estás dominado por todos lados y no sabes ni quién te domina, además de ti mismo. Anda a cagar.

Valjean72

#2 El comentario con olor a naftalina llegado desde lo más profundo de la negrura del alma, este comentario aparentemente inocuo encierra la iniquidad de unos pocos jaleadores del terror y siempre contra los que dieron sus vidas para que podamos vivir un poco más tranquilos.

D

#2 no, no lo imagino.

D

¡Esto es el ACABose!

Bacillus

#10 precisamente esto ha sucedido en USA, donde el uso de cámaras en uniformes y coches patrulla está generalizado.... así como la posibilidad de grabar a trabajadores públicos en el cometido de sus funciones....pero que estos pequeños detalles no se interpongan en tu discurso.

P

#13 eso no quiere decir que los policías quieran esas cámaras

ﻞαʋιҽɾαẞ

La pillada se hará más viral todavía.

Pilfer

#1 como conseguir su objetivo lo ha hecho, ¿es vital o no?

D

Tenía pinta.

Lo normal es que se escupa directamente sin levantar sospechas a modo de cartelito alguno.

Tuatara

Parén las rotativas con el notición.

Aunque lo cierto es que esta historia, sea cierta o no, tenga interés o no,... refleja un poco las tragaderas que tenemos hoy día con las noticias. Lo digo en plural porque aunque hago esfuerzos para no caer en la trampa imagino que a veces estaré picando sin darme cuenta.
No necesito tanta información de noticias para mi día a día. E intento tomarme a mi mismo un poco más en serio como para creerme una mierda de una foto con un texto debajo "que vi en internet".
El caso es que este método de pesca funciona y genera réditos. OKdiario es prueba de ello.

Y esto me lleva de nuevo a replantearme vivir de mi huerta en la finca mandando a tomar por culo a cualquiera que se acerque por allí... hasta que muera de un infarto o una gripe yo allí solo.

Ah si, feliz año.

loborojo

Lo mejor de cada casa

D

Cómo lo hubiesen gozado juntaletras como Inda si eso hubiese pasado aquí

D

20minutos y menéame sacando a portada cualquier artículo contra la policía.

Otra cosa es que el tipo es bobo y NO representa a los policías en su mayoría. Pero para la mayoría progre de aquí eso no importa.

S

#37 Tal cual.

Estoy esperando que llegue a portada la noticia de la oferta de Irene Montero a su ex escolta para que retire al demanda, son solo 50k de nada por evitar ir a juicio siendo una explotadora y futurible ministra.

Owain_Glyndwr

¿De verdad esto es portada?

s

No me extraña, pidiendo 3 dosis de azucar no tenia pinta de ser muy listo

D

Hay tantas cosas mal en cuanto a esta noticia...
Para empezar fucking pig sería puto cerdo, eso del "jodido" delante de otro adjetivo suena falso, artificial y cutre de cojones nivel doblajes de los '90.

Y lo segundo es eso de "censurar" la palabra jodido. ¿Ahora también se va a copiar el ñoñerío anglosajón para con las palabrotas? No me jodas, que somos españoles. Funcionamos distinto que los yanquis.
Ellos procuran no jurar y luego se lían a tiros. Nosotros juramos 24/7 y rara vez nos liamos a tiros.

slayernina

La propia hija del que plantó la denuncia dijo en Twitter que el tío es un perla y un incompetente de cuidado

H

El día que en este país entre un Gobierno valiente, con unos ministros decididos y con ganas de afrontar una severa limpieza de indeseables dentro de todos los estamentos policiales, ese día podremos ver pedir perdón por actuaciones desproporcionadas de los cuerpos de seguridad, por actuaciones intimidatorias individuales o colectivas, por actuaciones abusivas, por provocaciones estando ebrios, por levantar falso testimonio, por conductas mafiosas encaminadas a amedrentar a testigos, etc. Mientras eso no ocurra, seguiremos pensando que es una suerte no tener ningún contacto con lo peor de esos cuerpos.

sad2013

Total y absolutamente irrelevante.

D

+3 de azucar en el cafe!! uff este poli es un goloso!! jejejejeje