Hace 12 años | Por JuanFolgar a elpais.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha recibido el último informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la policía, en el que se ratifica el sistema que utilizaba la trama Gürtel y se constata el método para la supuesta financiación ilegal del PP valenciano. El escrito desgrana la forma mediante la que Ramón Blanco Balín, asesor fiscal del cabecilla de la trama, Francisco Correa, manejaba sociedades y cuentas.

Comentarios

cabobronson

Pues que lo ilegalicen

d

#7 Sí, claro, es el mismo delito el de cohecho impropio que el de financiación ilegal. El primero es muy dificil de demostrar y el segundo muy facil de demostrar. Los responsables economicos del PP valenciano irán a la carcel.

perico_de_los_palotes

#7 Espera comodamente sentado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

Pegaso666

#1 En un país desarrollado quizás, en España nos conformamos con (guiño) sentar a esta gentuza en el banquillo (guiño, guiño).

a

#1 Jajaja, y qué va a ser lo siguiente, ¿Qué devuelvan el dinero?, ¿Qué paguen los impuestos con sus recargos y sanciones por tratarse de dinero negro?,

Que gracioso.

M

Y que convoquen otra vez elecciones autonómicas y municipales. A ver si así se les cierra el ojete un poco.

Y con un poco de suerte, hasta pierden la mayoría absoluta.

D

#2 no por dios que dices, que hay muchos sinverguenzas que les llevaran otra vez a celebrar la victoria en las urnas,...

Aros

No pasa nada, somos del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!

aneurysm

Esto es broma no?
No va a suceder nada, palmadita en el culo y arreando que es gerundio.

shem

¡Esto es indignante! Claramente el policía que ha hecho ese informe tiene que ser juzgado y condenado por prevaricación. Yo voto por que sea un jurado popular quien lo condene, donde los miembros sean elegidos entre los "populares" de carnet y otra gente de bien.

Stash

¿Soy yo o el titular es un tanto sensacionalista?

La policía no puede ratificar la ilegalidad o legalidad de algo.
Eso lo determinará el juez o el tribunal.


Para todo lo demás, titulares, titulares....

D

#16 No eres tu solamente, yo quede un poco decepcionado después de ver el texto de la notícia que tiene que ver poco con el titular.

yonose

Pero no pasa nada, el responsable será no culpable.

D

#10 Y yo que pensaba que en España se era inocente hasta que se demostrara lo contrario... ya han conseguido colarla por la puerta de atras...

memmaker650_1

Ahora se debería obligar a devolver el dinero.

enmafa

por mucho que diga la policia, si luego el juez o un tribunal dice que no..pues tiempo perdido..

A

#20 ... y dinero, que los juicios no son gratis.

barnum

Increíble. Aún, después del pseudo-juicio de Camps, el PP valenciano y sus afines, sacan pecho y brindan la declaración de No Culpabilidad de ambos.
Espero que alguien pague por todo esto, aún recuerdo las conversaciones entre los amiguitos del alma y se me cae el mundo encima.

p

¿Ilegal? Eso lo tendrá que decidir un jurado PoPular, digo yo.

h

Pues ahora que el juez tome nota y si considera que es así, pues se le juzgará y si no son pruebas suficientes, no podrán.

Dejemos de ver conspiraciones judeomasónicas, por favor.

StuartMcNight

#11 Y si las pruebas son suficientes con grabaciones incluidas que podemos oir todos se les condenará ¿verdad?

Oh, wait!

D

Pues procurar que no caiga en manos de Garzón que queda en nada lol lol

D

#23 En ese caso caerá en manos de un juez 'amigo' y el resultado será el mismo lol lol

D

España el país de la patraña y la baselina en el culo bien 'untá'!

r

Es que no se cansan? Que no ven que da igual? Que ya pueden sacar mierda tanto de pp como de psoe, que aquí nadie dimite, y además se rien en la cara de la gente. Gentuza!

Summertime

¿Esta Camps por medio? pues no pasa nada, una anecdota mas

c

Todos los partidos se financian de modo ilegal. Todos. Y los que no lo hacen es porque no pueden. Son todos unos corruptos sin límite.

enmafa

aqui lo que digan las pruebas y la policia sirve para poco me parece..

g

Si se rie usted señora
se romperá la lavadora.
Si se rie usted señor,
se romperá el televisor.

no se ría, no se ría
del PPSOE y compañía
(y si se manifiesta,
su espalda le romperá
la policía)

-Adaptación libre de la Bruja Avería