Hace 4 años | Por --617656-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 4 años por --617656-- a lanacion.com.ar

Un policía de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas acusado de pegarle una patada a un hombre, que cayó al suelo y murió en en el barrio porteño de San Cristóbal. El vídeo de la agresión se viralizó en las redes.

Comentarios

D

#3 Se sospecha que poseía varios cuchillos en un cajón de la cocina de su casa.

l

#4 Por eso para el policía era peligrosísimo.

D

#5 Sí, un probable terrorista.

b

#4 Igual tenía parientes pelirrojos. El pelirojismo puede no aflorar en un sujeto pero eso no le resta peligro...

Molari

#4 Y en la habitación de la limpieza varios productos tóxicos.

D

#9 En su casa también encontraron un palo (tal vez parte de una escoba) y una bolsita con fertilizante (con el que pueden fabricarse explosivos).

Molari

#11 Dios santo! a ese policía hay que darle una medalla. Es un héroe!

D

#3 ¿qué esperas de un policía?

frankiegth

#3. ¿Que muerte? Eso tiene toda la pinta de asesinato. La patada es brutal, de hecho es posible que lo matara la patada y no la caida. La autopsia dirá. Y ese policía 'probablemente' arrastraba un historial de abusos porque esa forma de actuar no es ni medio normal, y además delante de sus compañeros, algo que no deja en buen lugar a ninguno de ellos.

e

#26 "La autopsia determinó que el hombre falleció el hospital Ramos Mejía, presentaba una fractura en la cabeza y que la causa del deceso fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer al asfalto", explicaron fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias Télam.

D

Dale una placa, una pistola y autoridad a un psicopata y este es el resultado.

D

La policía es un cáncer en Argentina, sigue pasando el tiempo y no logran entender su trabajo. En España se quejan de la transición, pero al menos las fuerzas de seguridad están al servicio de la gente, en Argentina ni se enteraron de que hubo una transición.

P

#10 al servicio de la gente?
Jijijiji

D

#12 De la "gente de bien".

D

#12 Viaja un poco por Latinoamérica y valorarás más a las cuerpas y fuerzos de seguridad.

P

#15 como los demás están en la muerda yo voy a alegrarme de estar sucio

D

#19 Dame argumentos para odiarlos, yo no encuentro muchos. No me vengas con grises y movidas del precámbrico.

blid

#19 ¿Te quitaban los porrillos mientras jugabas a ser revolucionario?

B

#15 Viaja un poco por Europa y verás que aun tienen mucho margen de mejora.

D

#37 Seguramente.

D

#17 ¿Cuántos sobornos has pagado? ¿Cuántas veces te han llevado detenido por tomar una cerveza y te han metido en un calabozo junto a un asesino, sin siquiera registrar tu ingreso? ¿De cuántos atentados son sospechosos los policías españoles?

¿Sigo?

Polarin

#18 Conio, es que si te pones asi....

A mi me ha amenzado un local en una reunion de vecinos con: "Es que yo puedo entrar en tu casa cuando quiera.", en una reunion de vecinos... .
En el tatami, me han amezado, como tambien me han dicho otros que no le hiciera ni puto caso.


Recuerda que legalmente cualuier "autoridad" (un concejal, un juez, pero no un fiscal un policia y algunos funcioarios) en espania es autoridad y no puedes resistirte a que te de por culo o te robe en casa.

D

#24 venga ya, si alguien te ha dicho eso... es mentira.

Polarin

#32 Policia municipal de madrid en una reunion de vecinos. El contexto era que habia que hacer un ascensor, en un patio interior y yo me negaba a tener que dar mi llave para que entraran y salieran por mi piso. El tio lo dijo no como amenaza, si no como un hecho. Yo no digo que el pensara que era algo ilegal, solo que estaba diciendo: " no se por que no, porque yo puedo... ". Pero eso es ilegal y mi respuesta fue que si estaba diciendo delante de 30 testigos que iba a entrar en mi casa sin orden judicial. Su respuesta fue que siempre podia decir que era una situacion de emergencia. Mi respuesta fue que si entraba en mi piso tuviera mucho cuidado, que si yo le asumiria que era un ladron y me lo cagaria y luego preguntaria.

D

#28 no me lo imagino, lo conozco en carne propia.
#27 la policía en Argentina es puro cáncer. No se salva uno. En cuanto entran al cuerpo se transforman, te lo puedo decir por experiencia. Gente que parecía honrada y al poco tiempo ya son parte de ese corporativismo mafioso. Lo de la transición no me has entendido, tampoco hace falta que me ningunees. Nosotros también tuvimos una, la diferencia es que allá la policía sigue con el chip de la era militar, donde eran los reyes del mambo.
#24 tarados hay en todos lados. Yo veo que aquí no se salen con la suya. Es difícil de explicar, tienes que vivirlo. Allá te enfrentas a un poli, y te enfrentas a una organización mafiosa a al completo. No es un puto loco abusando de su autoridad, es todo un sistema podrido hasta la médula.

frankiegth

#34. No pretendía ningunearte en #27. Ni yo conozco la realidad argentina ni puede pretenderse esperarse de otro extranjero que conozca la realidad española, no al menos de una forma tan profunda y tan cercana con un 'nativo' del lugar. En España también hay 'polis tarados' o demasiado estrictos, pero no puede generalizarse como un problema puesto que la mayoría son gente normal cumpliendo con sus obligaciones.

D

#35 Llevo 17 años aquí, algo ya conozco. Y estoy de acuerdo con lo que dices, allá el problema es sistémico, el cuerpo es una organización criminal.

frankiegth

#10. La policía no es un cáncer, la policía es mucho más necesaria de lo que este tipo de noticias deja entrever y deberiamos estarles agradecidos por muchas intervenciones que no son noticia y que sin duda mejoran en gran medida la convivencia. Otro tema es que a 'algunos' policias no esten en realidad capacitados ni para ejercer de policias, y vistos los modales y las formas para ninguna otra cosa.

Y sobre la transición española te veo poco informado, la democracia española se sustenta sobre esa estafa llamada 'transición' que no consistió en otra cosa que en un reparto del pastel del poder político en España sin que la población española pintase un carajo en ello. De hecho hoy en día sigue sin pintar un carajo.

gustavocarra

#10 No te lo imaginas. Es muy, muy corrupta. Tengo anécdotas muy sangrantes de lo corrupta que es la policía argentina.

tiopio

Lo mismo le pasó al profesor Neira: "El 2 de agosto de 2008, Jesús Neira trató de ayudar a Violeta… Se llevó un brutal empujón por el que cayó al suelo, quedando inconsciente".

Adson

#1, sin quitarle un ápice de gravedad a lo de Jesús Neira, que le pasase lo mismo sería que hubiese muerto en consecuencia directa de la agresión.

vicus.

Cómo está Venezuela..

Peachembela

Ahora que lo felicite Macri asi como lo hizo con Luis Chocobar

D

No comprendo que esta noticia lleve 11 negativos. Yo pensaba que la policía no entraba en menéame. Pueden ser también votantes del trifachito, lo olvidaba.

Jose_GH

ahora diran que el policia era facho