Hace 12 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por felpeyu2 a elcomercio.es

Los agentes de la policía local de Oviedo recibieron un cursillo de formación y se les dejó 'trastear' con los aparatos para la "multa digital". A algunos, asignados al servicio de la grúa, se les fue de las manos. Varias decenas de sanciones que tramitaron para probar el funcionamiento han acabado por salir a cobro. Los primeros afectados son los mismos agentes, que, por comodidad, tiraron de las matrículas que más a mano tenían: las de sus propios vehículos. También, de las de familiares y conocidos.

Comentarios

Dab

#7 #9 #13 Visto lo visto, mejor que no las utilicen nunca. Que las vendan y recuperen parte de lo invertido

#31 Tú mismo te contestas:

fato3, ta.

1. adj. Ast., Hues. y Rioja. fatuo. U. t. c. s.

fatuo, tua.

(Del lat. fatŭus).

1. adj. Falto de razón o de entendimiento. U. t. c. s.

2. adj. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula. U. t. c. s.


O sea, término asturiano, oscense y riojano con el sentido exacto que quiere decir #30

D

#2 me has pisado el comentario

salsero

#2 #3 Me habeis pisado el comentario los dos

D

#3 y #4 Eso os pasa por llevar chanclas

Melkwe

Cosas de la policia local!En fin,

jadcy2k

#1 en todo caso elevado a n

D

Locales... menos luces que un poli del GTA.

xpatricia

Podían hacer cursillos de antidisturbios y pegarse palizas a sí mismos...

o

sé que existe un usuario famoso para pruebas: "Juan Español Español"
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Espa%C3%B1ol
Deberían tener alguna matrícula para su coche.

n

No sabía que Wiggum era ahora el jefe de policía de Oviedo.

karakol
o

#15 Eso es en Canarias, los ovetenses están mucho mejor preparados

mr_b

¿Cuántas PDA se adquirieron? ¿Mil? Si son mil salen a 1300 € cada una. Ni el smartphone más moderno de hoy en día cuesta eso .

cubano

#21 no sé qué PDA usarán, pero si ves los presupuestos de PDA industriales (resistentes a golpes, lector de código de barras, wifi, windows CE (Mobile, vamos)) que nos han hecho, te da un patatús...

El i3 que tengo en el curro ahora salió más barato que una bicha de esas.

trollslayer

#34 Unos 3000 euros costaron las que usamos en mi curro, resistentes a golpes, wifi, lector de codigos de barras y windows CE y una batería que dura todo el día (16 horas - 2 turnos de trabajo).

m

#21 Imagino que las PDA's solas no funcionan, necesitan software, formación, mantenimiento y esas cosas también cuestan dinero, muchas veces, más que el hardware en sí mismo.

Ahora ya hasta se meten multas a ellos mismos, esta gente no sabe cuando parar!

D

"locaL academia de policía 8: Oviedo Mission"

XHolmes

#36 me lo has quitao de la bocaaa jajajaja

jadcy2k

#38 jajajajajaaaaaaa y a miiiiii yo es que me parto !!!

D

Mucho meterse con los policías y esto, como ya han comentado algunos meneantes, suena a cagada de los informáticos.

poyeur

#60 normalmente sólo se nos recuerda para lo malo, al menos déjanos reírnos un poco de los locales :D

Moussenger

Policía pone multa... La policía está confusa... ¡Tan confusa que se multa a si misma!

DexterMorgan

Era mi primerito dia

StuzocuB

"¡Mira hijo, un guardia civil que se persigue! "
AQNEP

c

No se hacen las pruebas en entorno de producción

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Hay que ser fatos.

D

La RealidacTM siempre supera a la ficción.

D

edit

Dab

#31 A todo reconocimiento de error (cualidad harto difícil de encontrar por estos páramos) le corresponde un positivo

l

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Los experimentos con gaseosa, decía mi padre, jaaaaaaaaaaa

Krisiskekrisis

"Hay que contratar a estos policías. Han demostrado mucha iniciativa"

Rita Barberá

P

El típico error informático imposible de solucionar: el que está entre el asiento y el teclado.

RojoVelasco

Esto lo haces en la empresa privada y estás fuera. Aqui te dan una pistola.

assman

Más tonto y naces policia

quéeeee noooo, que es broma, todos sabemos la dificultad de las pruebas para entrar a formar parte de esa élite protege-ladrones (vease politicos), y peganiñas

vet

Loca Academia de Policía!

L

recibieron un cursillo de formación y se les dejó 'trastear' con los aparatos para la "multa digital"

"Sí, sí, trastead, trastead. MWAHAHAHAHAHAHA!"

Marinmenyo

Todos tontos

YuukiTerumi

La policia está tan confusa que se multó a si misma! Es super efectivo!

leumasmg

Aquí su himno

Baro

Ostrás, y no tendrán también un poli que hace sonidos raros no? lol Porque estos ya parecen los de loca academia de policía

D

Si llegan a ser más gilipollas, no nacen.

e

Muy Simpsoniano...

fredo.mcclane

Ahora ya me explico porqué me llegó una multa de Gijón con dos años de retraso...la diligencia de la policía asturiana es eficaz y, sobre todo, traicionera

kovaliov

Es que tienen dos problemas sin solución que se retroalimentan: son policías y son de Hobiedo

Pancar

#63 Hobiedo no, Omiedo (ciudad dominada por el pánico).

V

VICIOSOS!!!

j

Pues que las paguen como nos las hacen pagar a nosotros aunque sean injustas.

elpoeta

Conociéndolos no me sorprende. Lo que me sorprendería, y mucho, es que acabaran pagando las multas, por muchos problemas que esté dando anularlas.

OdaAl

digno del Mundo Today

D

Ahora a hacer prácticas de como quitárselas, a ellos y a sus familiares y coleguitas. Bueno, eso es lo primero que aprenden. Hay alguno por ahí con "Master Cum Laude"

r

Esto sólo podía pasar en España...¡ouch!

i

Hay que ser gili...s

noparati

Yo los seguiría de cerca, a este paso, dentro de poco les dan el Premio Darwin

D

Joder con la DGT, qué afán recaudatorio... ya multa hasta a sus propios trabajadores lol

avalancha971

Es de ser inútiles.

homebrewer

Lo más sorprendente es que las probaran con las matriculas de sus amigos. Y no con la del alcalde y los concejales, que seguro que también se las saben de memoria.

D

Que mania de meterse con la policía, OJALÁ os pase algo y tengáis que acudir a ellos, por HIPÓCRITAS

l

#55 ojala, ojala...

anda que tu también ...