Hace 5 años | Por Marquesdeo a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Marquesdeo a moncloa.com

El ex ministro venezolano Rafael Isea manifestó a los policías enviados por Interior serias dudas sobre el documento con los pagos a Podemos. Tampoco el enviado por el ministro del Interior, el inspector-jefe José Manuel Fuentes Gago, se mostró en aquella reunión en el Consulado de España en Nueva York demasiado preocupado por el rigor del documento. “A nosotros nos da igual si el documento es bueno, si es malo…”

Comentarios

Res_cogitans

#6 Recuerdo que en su momento muchos miembros de la oligarquía dijeron: "¡Pues que se presenten a las elecciones!". Lo que no dijeron, pero sí pensaron es: "Y si se presentan, los disciplinaremos por las buenas o por las malas, cueste lo que cueste".

Papeo

#6 No lo van a conseguir. Y gran parte de culpa si no sucede, será nuestra. No hay que callarse.

Robnix

#88 No pagarán nada, te lo digo desde ya. Incluso les votarán más. Lo de este país es absolutamente impresentable.

Segope

#88 ... a sus borregos...y por si se despistan de abrevadero ahí están Cs y VOX.

O

#88 Por lo que compensa y lo volverán a hacer.

D

#10 Ayer coincidí unos minutos con el programa de ARV, y era tremendo escuchar al "periodista" (otro que igual que Losantos, era de comunista cuando vino bien, y ahora es de la derechona por que le viene mejor) justificando que en su leguaje y modos de cuñao-broncas de bar que si era necesario ¿por que no se iba a hacer?. Incluso cuando Ferreres le recordó que no era una investigación, si no una invención de pruebas... todavía tuvo los santos cojones de comentar más o menos "Es que igual hay un delito... y si eso sirve para que se investigue, da igual los medios que se usen".

Telita los niveles que tenemos en el llamado "periodismo" de este país.

b

#10 Pero no es cosa de ahora. Anda que no habrá muchísima gente, que pensaba que el tema del terrorismo se solucionaba con la metolodogía del GAL. Con torturas, tanques y asesinatos, si fuera necesario.

D

#11 ¿El PP nos metió en una guerra?

El_Cucaracho

#2 Podemos se ha hundido a si mismo por volcar su discurso en el independentismo, la inmigración y el feminismo, y olvidar la lucha obrera.

Que la policía y los medios soltaran mierda sobre ellos ya lo sabíamos todos.

El_Cucaracho

#17 No estoy justificando nada, sólo que todo esto ya era un secreto a voces como "la fiscalía te lo afina" y sus votantes ya contaban con eso. Lo que ha provocado su hundimento en las encuestas ha sido sus nuevas corrientes no los supestos escándalos.

tremebundo

#24 Ya... pero si estamos hablando aquí de policías y gobiernos corruptos ¿no te parece extemporáneo tu comentario?

El_Cucaracho

#28 E
Respondía a un comentario que afirma que esto es lo que "hundía a Podemos" y muchas veces era al contrario, los ataques de la derecha política y mediática reforzaba su papel de rebeldes contra el sistema, lo que que ha provocado su hundimento a sido unirse al policorrectismo mainstream que les ha dado una imagen de vendidos.

Segope

#13 #17 #52 Qué principalmente sólo se vean noticias de Podemos en esos temas es parte del golpe y ataque a Podemos. No se han volcado en esos temas nada más.

Papeo

#52 Da igual. Aunque se lo hayas aclarado, se la suda. Es su mantra, y no se va a bajar de ahí. Miente, miente, miente, que algo queda. Qué asco de circunstancias.

F

#37 Piensa que la época en la que se vertieron esas mentiras, por parte de los medios y el gobierno, es anterior al policorrectismo al que aludes, puede que no les esté beneficiando en nada ahora, pero es que esto es bastante anterior.

Papeo

#68 Intenta aclararle a #37 este concepto. Anda muy perdido el pobre.

O

#68 Es un modo mas de manipulación. Les deben tener mucho miedo.

Casiopeo

#68 cierto, por ejemplo una anécdota personal en #117

D

#24 Ese fue mi caso. Yo los voté sabiendo que todo esto era mentira y que había una campaña contra ellos. Los voté por lo que decían que eran. Ahora no los votaré por lo que son. Todo esto ya lo conociamos.

Pero ten cuidado, que decir estas cosas o decir que votar hoy a Podemos es votar precisamente a uno de los partidos del régimen (PSOE) escuece, porque la verdad duele, y te inflan a negativos.

D

#70 y ahora que son???? Lo que han hecho en un año con el psoe te parece poco, los presupuestos eran los más sociales de la historia de la democracia, en fin, justificate de otra manera o saca a relucir el chalet que es lo único que os queda

eddard

#24 secreto a voces según para quién... si lo que insinúas es que lo que ha jodido a podemos es la guerra errejón iglesias, bien... ya no existe esa guerra nunca más... los que se quejaban de las campañas de besos y abrazos de podemos... pues mira, ahora las campañas son con magdalenas, pero el responsable de esas camapañas tampoco está en podemos.

El_Cucaracho

#71 La" guerra" surgió porque Pablo Iglesias estaba hundiendo a Podemos en las encuentas, no al revés.

D

#73 Mentirosos profesionales ayudando a criminales profesionales.

Graffin

#24 Lo mismo es que los mismos medios que difundieron esa mierda inicial y que ocultan la noticia siguen con la campaña de desprestigio, únicamente dando bombo a las medidas polémicas e ignorando su lucha por los trabajadores, contra la corrupción, etc

O

#24 No son nuevas corrientes. Sólo se les da más visibilidad a estos aspectos porque les sirve para debilitar el partido.

D

#17 qué delito?

Luigi003

#78 El de usar la policia de forma partidista e inventar pruebas falsas, por ejemplo

Elián

#17 tienes un problema serio de comprensión si entiendes que #13 está justificando nada. Qué nivel Maribel. Usas la misma estrategia que los que sacan el tema de Venezuela para callar a Podemos. Muy típico de las barbijaputa, eldiarios y públicos. Buscar maldad (justificar delitos, homofobia, racismo,... ) en todo aquel que comenta cualquier cosita sobre la izquierda.

El_Cucaracho

#98 Como dice #72 para ellos solo existe Pablo Iglesias y el VOX

Luigi003

#98 Puedes tener tu opinion respetabe sobre el hundimiento de Podemos(yo también creo que están cabando su tumba muy profundo) pero simplemente esta no es la noticia.

Aquí se está hablando de un caso de corrupción policial sin precedentes en España y tu (más bien #13 ) vienes a contarnos que Podemos no sabe hacer campaña, me parece muy bien que opines eso, pero este no es el sitio.

Saltando con eso da la ligera sensación que estas menospreciando la seriedad del tema que se intenta tratar aquí

Papeo

#17 Si, lo ha hecho. Pedazo de cuñao, aquí el colega.

borre

#13 Una cosa no quita a la otra.

D

#13 Si, segurisimo que han sido ellos ... las mierdas como Fernandez, Coixido y sus policias ayudados de Inda y sus esbirros no cuentan

El_Cucaracho

#19 Los medios de la derecha siempre les echaron mierda, eso incluso les daba votos al principio (como pasa con VOX ahora) pero se perdieron por los cerros de Úbeda.

#20 ¿Quién ha dicho eso?

#27 La política tambien es imagen, por mucho que le duela a la izquierda.

Ano_Torrojo

#30 ¿entonces insinuas que subir el SMI es un acto publicitario? ¿O es que etiquetas como publicidad el hecho de fabricar pruebas falsas con dinero público contra rivales políticos?

D

#30 " Los medios de la derecha siempre les echaron mierda" ... ¿si, seguro que solo ellos, hay algun medio que no lo hiciera?

D

#62 ¿Hay medios de izquierda nacionales?

berkut

#13 ¿Podemos es independentista? ¿El PP es franquista?

D

#20 es soberanista, que está solo un matiz por debajo de independentista.

D

#36 No tienen nada que ver soberanismo con independentismo.
Como no tienen nada que ver estar a favor de que la gente se pueda divorciar legalmente con querer divorciarse.
Nada que ver.

D

#47 sí tiene que ver, el soberanismo dice que lo que decida una parte de un territorio prevalezca sobre lo que diga el total. Eso es una independencia de facto.

D

#57 como Escocia?

D

#79 ¿qué le pasa a Escocia?

D

#79 "Tras la descentralización de poderes aprobada en referéndum en 1997, Escocia goza de un autogobierno limitado: el Parlamento Británico sigue conservando la capacidad de reformar, cambiar, ampliar o abolir el sistema de gobierno escocés a voluntad, por lo que puede considerarse que el Parlamento escocés no es realmente soberano." via Wikipedia

D

#57 Es lo mismo que el divorcio. Lo que decide uno es lo que manda a la hora de disolver el matrimonio.

D

#196 #197

Le pasa que el Reino Unido en el año 2014 le dio la oportunidad de hacer exactamente lo que criticas en #57.

Es decir, que los escoceses decidieran si independizarse o no al margen de la opinión del resto de británicos

Penetrator

#20 No. Sí.

JackNorte

#13 Soltar mierda si , es normal , usar recursos publicos policiales usar una mafia cometiendo delitos no.
Cuando para justificar delitos se quiere echar la culpa a la victima, mal asunto , pero cada cual sabe que defiende y porque.

F

#27 Los medios han conseguido su objetivo, centrar el foco en los asuntos que les puede quitar más votos para evitar la imagen que les dió votos en un principio.

D

#27 yo no creo que se hayan olvidado. Pero soltar sandeces una y otra vez avalando discursos histriónicos que no comparten muchísimos potenciales votantes no ayuda nada.

Coño, y si sabes que estás en el punto de mira de políticos corruptos y medios afines no les des titulares, hostia.

En política hay que ser inteligente

D

#27 El SMI no se cumple, ni se va a cumplir, porque la Inspeccion de Trabajo es inoperante. Es un gesto que dada la dura realidad empresaurial española, queda cara a la galeria. Y si, aparte de gestos como este, que no es mas que eso, un gesto, se olvidan de la lucha obrera completamente porque lo importante son las chorradas feministas 2.0 y otros hypes de pijos urbanitas.

Por supuesto la reforma laboral del PP que es donde está lo mollar, ahi sigue, con estupenda salud.

globaltempo

#13 Eso de que lo sabíamos todos no es cierto, lo sabíamos unos poquitos...el resto, la masa, suele creer en la propaganda mediática, desgraciadamente.

D

#13 eso es así, los que en su día les votamos sabíamos que había una campaña de desinformación en su contra, les dejamos de votar por lo que han hecho no por lo que han dicho de ellos.

D

#34 ...claro. y ahora votais a Vox...

D

#48 votarás tú a VOX, yo no.

D

#55 No te esfuerces. No lo entienden. Si no votas a su Dios, votas a Vox. Y si ya dices que no votas a nadie, que te abstienes eres lo peor. Es decir, que tienes que votar a Podemos por cojones, porque obviamente son los mejores, son superiores al resto de los mortales.

D

#72 Lo que trato de decir es que, por suerte o por desgracia, si eres progresista, no veo alternativa a Podemos.
Si no te gusta Pedro, tienes recambios similares : Rivera, Casado, Abascal...
Si no te gusta Iglesias ¿Votarás a Casado?

ExtremoCentro

#72 A ver que votar a PP y Cs para que pacten con VOX y se coman sus políticas de recortes es lo mismo, no me vengas de ofendidito cateto de derechas que no hay más que rascar.

snosko

#13 ¿Independentismo? Siempre le preguntan sobre eso. Siempre está elconfidencial para meter mierda.
Lo listas como si Podemos fuera pro independentista. Abogan por respetar los deseos democráticos de los catalanes pero son federalsitas y critican el proces por ser irrealista (cuando los independentistas decían que Catalunya indepnediente seguiría en la Unión Europea)

Podemos siendo social lucha por la igualdad e inmigración por lo que el feminismo tienen que estar en la agenda. Coincido que el protagonismo en la campaña del feminismo me parece excesivo. Es importante pero hay problemas que afectan a toda la población no solo a la mitad de ella que requieren más atención. Los de siempre: 1º trabajo (SMI 900€ estuvo bien pero y la precariedad), sanidad, educación y vivienda 2º influencia del poder en el estado (bancos, medios, puertas giratorias), Iglesia (IBI, educación laica) y monarquía (delitos del exRey-xray/subrey, el Preparado). No se tienen que desviar de los temas de la izquierda y enfangarse en lo que le interesa a los medios de la cloaca.

D

#40 Todo eso no importa, hombre. Los importante es que los fuerzos y cuerpas del estado y estada, son lo que son. Antes decían que iban a quitar la concertada, ahora no, ahora la respetan y la mantienen. No vaya a ser que a sus retoños no les vaya bien en el cole objeto de la mudanza y tengan que buscarse un concertado, porque obviamente no veo a sus retoños en un colegio de barrio obrero. Porque claro, se han mudado porque les gusta el modelo educativo de ese cole. Los que tenemos que llevar al crio por cojones al que tienes en el barrio porque no nos podemos mudar a una urbanización de lujo, siempre tenemos la esperanza de que la lucha obrera (desde un chalet) no se acaba.

snosko

#84 Ya estamos con lo del chalet. Yo desconozco los motivos de la mudanza tú dices que es por el colegio. Yo personalmente si me salieran las cuentas me mudaría a un chalet con piscina y garaje y dejaría mi piso. Yo mando a mis hijos a colegio público y por motivos personales me sale más caro que un buen concertado.
A lo mejor si tú fueras a tener hijos prefieririas vivir en un piso de 60m2 (el de Pablo Iglesias estaba en Vallecas)

ExtremoCentro

#84 No teneis suficiente con saber que todo vuestro argumentario rancio viene creado desde el PP y sus medios a fines, que seguís haciendo el ridículo.

Que la banca pague los 60ks que nos deben y que se regule el alquiler te deja fuera de todo debate serio

El_Cucaracho

#43 A muchos sitios iban a "hacerse la foto" no seamos ingenuos.

P

#46 Hacerse la foto > Nada

inar

#51 Ir a "hacerse la foto" ha sido ampliamente criticado siempre.
El problema es que tanto escupir p'arriba, les ha caído un chaparrón de la leche.

A #46 le "queréis" crujir, pero porque está soltando verdades como puños.
Eso de la autocrítica ya tal.

ExtremoCentro

#46 Lo risa son los que votas que siempre han ido a JODER a esos trabajadores.

Tu desde tu atalaya de extremocentrista cuando te has comido con papas toda la privatización de los currantes y cuando uno hace algo..."la foto la foto"

gañan que eres un gañan

par

#13 Se ha volcado en estos temas? O los medios han enfatizado solo en estos temas?

El_Cucaracho

#44 Un poco de todo, los de Unidas Podemos no lo ha puesto la derecha.

par

#49 De acuerdo, pero esto no es necesariamente volcarse en este tema, no?

T

Y así, amigos, es como la derecha justifica todo esto -> #13

No se han leído en su puta vida las propuestas de podemos. Sólo saben lo que dicen los periódicos (demostradamente comprados) sobre ellos.

Y así, nada cambia porque la masa sigue prefiendo vivir aborregada.

D

#65 de ahí el mío grito de dolor: Borregadaaa!

El_Cucaracho

#65 Que sí, que sí, que todo es derecha y Pablo Iglesias era el mesías de la izquierda que murió por nuestros pecados.

T

#87 No señor. Pablo Iglesias no es mesías de nada.
Estamos hablando de Podemos. Si tu quieres reducirlo a Pablo Iglesias allá tú y tus falacias.

Pero de ahí a decir que Podemos se ha hundido por independentismo, feminismo e inmigración es tener o mala fe o ni puta idea. Puedes escoger.
Para todo lo demás, argumenta con argumentos, no con falacias.

El_Cucaracho

#96 Pablo Iglesias es el que está reduciendo Podemos a Pablo Iglesias, colocando a sus afines y atacando los disidentes. Por eso se le marcha la mitad del partido.

T

#100 Si tú lo dices, tendrá que ser cierto. Tú sabes el por qué se va la gente del partido.
Aunque parece ser que hablábamos de los votantes, ahora pasamos a los miembros del partido.

ExtremoCentro

#87 Argumento final de lloron: ejjjque todo lo q no e lo que tu quiere e malo


Argumenta y deja de hacer el payaso

ExtremoCentro

#65 CHALE CHALE Y LO QUE DIGA INDA


Asi de retrasados andan

Noeschachi

#13 Que apuntes a temas posmodernos de identidad hundiendo a Podemos se puede comprar, pero "volcarse con el independentismo"? Un partido unionista?

D

#13 La lucha obrera no era lo que daba votos a Podemos. La gente de derechas piensa que hay que apoyar a los ricos para que creen empleo (cosa que fue cierta durante muchísimo tiempo, pero que ya no funciona por el desarrollo tecnológico, pero en fin). Lo que daba votos a Podemos era la transversalidad. Impulsar las renovables, luchar contra la corrupción, luchar contra las puertas giratorias, invertir en I+D, intentar que voten los exiliados y que vuelvan a trabajar a España, darle duro a los sinvergüenzas que estaban cobrando una pasta sin dar palo al agua, luchar contra el fraude fiscal... eso fue lo que ilusionó a España.

Luego empezaron a querer llevarse los votos del PSOE, a levantar el puño, a bailarle el agua a la gente más retrasada de este país que confunde feminismo con totalitarismo, empezaron a decir que la culpa de todo era del IBEX 35, a perseguir al disidente, a criticar a izquierda unida desde las entrañas (mostrando su gran proximidad emocional con este partido), pactar con IU más tarde (sentenciando a los votantes del PP a no votarles), a echar a la gente más válida, todos los vídeos de las alabanzas de Iglesias al chavismo salieron a la luz (que sí, que no tenían por qué definir al partido, pero fue muy perjudicial), a perseguir y criminalizar modelos de familia, lo de Monedero, lo de "el dinero que rechazo de la política va para financiar mi programa", que si Cal Viva, que si echo a Tania Sánchez y pongo a mi novia de ahora (terrible decisión, porque sólo le falta babear y ponerse bizca. Es más tonta que una piedra), que si abro las urnas internas sólo cuando me van a dar la razón, que si insulto al que piensa diferente y alejo a la gente de derechas a más no poder, que si me compro un chalet con el dinero de la política a 34 años, diciendo el tiempo que piensan vivir del cuento... etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ...

D

#67 tremrndo esfuerzo, hoy bocata doble. En vez de una sardinilla, dos.

D

#91 El bocata dáselo a quienes se han cargado a Podemos, que esos sí que se han esforzado y sí que tiene mucho mérito. Años y años de esfuerzo diario.

D

#92 tu mereces medallita de esas con paguita...

D

#95 Pues nada, Podemos con menos de 35 diputados y tú criticando a quien les ha votado 4 veces y quisiera que volvieran a ser lo que fueron, y que trata de que abran los ojos y espabilen. Todos contentos.

D

#67 Vaya, otro desencantado con la chapuza que ha sido Podemos... como yo.

llorencs

#67 Podemos desde el dia 1 era socialista, y no transversal. Si que tenía esas propuestas, pero desde un mensaje relativamente socialista. Vamos lo arriba y abajo y la casta eran mensajes de lucha de clases.

D

#13

No te falta razón en cuanto a las causas del hundimiento.

Ahora, en cuanto a las causas de que en su momento no llegaran a más votantes y solo saliesen en los medios para relacionarlos con lo peor (desde Stalin hasta ETA) están muy claros los responsables.

D

#13 ¿Qué podemos ha volcado su discurso en el independentismo cuando es el unico puto partido que ha recibido por ambos bandos precisamente tachado de lo contrario?, en fin...... voy a contenerme.... sobre el feminismo y la inmigración casi mejor que no empiezo porque me da que seria de nuevo, hablar con una pared

D

#13 No es cierto, pregunta por la calle y todo el mundo te dirá lo de podemos y venezuela o irán como si fuera completamente cierto.

anasmoon

#38 era respuesta para #13 no sé qué pasó....

D

#13 lo siento pero no me vale, en coalición con el psoe y en pocos meses han hecho más por la clase obrera que ningún otro partido político en 40 años y eso que la mitad de cosas se las han tumbado, los presupuestos eran los más sociales de la historia de la democracia española pero los catalanes decidieron que no les interesaban

tableton

#13 No, la mayoria de la masa aborregada lo unico que asocia a Podemos es Venezuela, Iran, chalet, comunistas.

C

#13 Lo realmente difícil es escuchar a políticos hablando de medio ambiente, educación, sanidad y temas que realmente afectan a la población. Al final los que le dan más importancia a un debate que a otro son los medios de comunicación

Res_cogitans

#13 Podemos no ha olvidado nunca la lucha obrera. De hecho, las demandas a favor de los trabajadores son las que más llenan sus discursos e intervenciones. Lo que ocurre es que los medios ponen la luz solo sobre las demandas que pueden ser más polémicas para un sector del electorado, y de paso desvían la atención de las demandas obreras, que es lo que molesta a sus propietarios, los grandes bancos y fondos de inversión. Cuando los medios se ven obligados a hablar de ellas, como cuando la subida del salario mínimo, lo que hacen es convocar a una hueste de tertulianos (que viven de dar charlas financiadas por bancos y fundaciones) para decirnos que nada de eso es posible.

D

#13 Ese tipo de comentarios mejor hazlos de madrugada por el bien de tu karma... es cuando gran parte de la cuchipandi podemita duerme. Y si, lo que dices es muy obvio, pero parece que algunos prefieren creer que el retroceso del partido es porque el Fernandez Diaz ese suelta mentiras (que yo al menos no me he creido).

Jose_Castiñeiras

#13 De querer poner firmes a los bancos respecto a los abusos hipotecarios, comisiones, robo a ancianos con las preferentes, etc., mas el hacer limpieza de instituciones públicas sacando a los corruptos y metiéndolos en la cárcel. Pasaron al UnidAs Podemos, portavozAs, el feminimso más absurdo y radical que puede haber, el nacer criminal solamente por tener testículos, dar manga ancha a partidos y políticos independentistas que les importa un carajo todo excepto su propio bienestar, de criticar a Luis de Guindos por comprarse un piso de 600 mil euros a hacer lo propio, subir impuestos (aún más!!!), etc etc etc, en fin...

El Podemos del 15M ya tiene tiempo que desapareció. Por lo demás, recomiendo encarecidamente dos cosas: en primer lugar poner oído a lo que se dice en los mítines y tertulias y luego ver los hechos, si es que los hay. En segundo lugar, una cosa que cuesta aun menos: ir a la página del partido y leerse el programa electoral y lo que se defiende. Sin más. A lo mejor alguno se daba cuenta de que unos no son tan buenos, ni otros tan malos.

ExtremoCentro

#13
Podemos amigos de los indepas - No al 155, diálogo
Podemos volcado en el feminismo - Decir que las mujeres han de tener los mismos derechos que los hombres
Podemos volcado en la inmigración - No ser un cuñado de mierda que piensa en deportar y en un muro

Que tu tengas tus fobias al feminismo, a los catalanes, y a los inmigrantes, no justifica el montón de mierda que tienes en la cabeza.

Eso sí, las cloacas te las comiste con papas, no hay más que leer la palabra Venezuela en tu historial, tonto útil.

Eso sí, ya discutir sobre los impuestos de la banca y los alquileres de otro día....naaa..tolonterias.

Putos palmeros en Menéame, como os callais estos días. Tiene que ser duro darse cuenta que vuestro discurso principal era el de okdiario

F

#13 Algunos deben salir de meneame y hablar con personas corrientes de vez en cuando. Porque la burbuja en la que viven algunos es tremenda.

El_Cucaracho

#41 Cuanta autocrítica.

Ze7eN

#53 Cuanta hipocresía y cuanto sectarismo.

El_Cucaracho

#56 En Podemos mucho

D

#41 Pues macho, no se en que país vivías, porque todo eso estaba bastante claro desde el primer momento. Los juzgados siempre han dado la razón a Podemos en cuanto a su financiación, y eso es más que suficiente.

Podemos obtuvo sus mejores resultados con toda esta campaña en su contra. No puedes hablar de la caída de Podemos en pasado porque esta, se supone, que aún no se ha confirmado. Hay que ver lo que se obtiene en estas próximas elecciones. Puede haber todavía sorpresas. El problema de Podemos ya lo dijo Pablo Iglesias en su "heroico" regreso: "hemos dado vergüenza ajena". A continuación se puso a criticar a los que no piensan como él en el partido. No uses el pasado, usa el presente. La gente que no los vamos a volver a votar no es por toda esta mierda que ya la conocíamos. Es por que (al meno en mi caso), se han convertido en un partido de izquierdas como podía ser Izquierda Unida (y los he votado hasta la extenuación a estos). Para este viaje no necesitamos alforjas.

Ze7eN

#99 No hablo de temas de financiación, hablo de campañas de desprestigio organizadas y complots políticos pagados con fondos públicos, hablo de una connivencia no solo para fabricar pruebas falsas, sino también para filtrarlas y publicarlas. Por supuesto que lo de la financiación se veía desde un principio, pero eso era solo la punta del iceberg, y cada vez hay más implicados.

Sobre el resto de tu comentario, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, así que no vamos a llegar a ningún sitio. Claro que han dado vergüenza ajena, pero no porque "Iglesias se puso a criticar a los que no piensan como él en el partido", sino porque toda esa gente querían más protagonismo sin respetar los estatutos del partido y los procedimientos de democracia interna. Precisamente la firmeza de la secretaría general, es la que ha impedido que se conviertan en un partido como IU. Basta con ver quién ha abandonado el barco y el motivo.

inar

#41 Siempre se ha sabido que había una campaña contra Podemos. Siempre. Y que en los medios el trato era parcial, contrario e interesado. Siempre también.

El problema creo es que Podemos no ha sabido llevarlo, manejarlo. Quizás por falta de tablas, o porque no son lo suficientemente hijoputas para la mierda de política que tenemos. Pero tengo claro que el desgaste que han sufrido es en mucha parte por culpa suya.

Y, precisamente, esta falta de autocrítica es una muestra de que adolocen de lo que critican.

D

#2 y el informe de 500mil dolares de monedero? Te lo crees? Los videos de youtube de podemos sobre venezuela son falsos?

Ovlak

#76 Sí, me lo creo. Tanto me lo creo que Monedero tuvo que dejar Podemos por ello.
Los "videos de YouTube" de los que usted me habla no los conozco por lo que no puedo opinar.

D

#82 por eso dejo podemos. Pq no existe infirme secreto de 500mil dolares.....

Linceono

#86 De "Podemos se financia ilegalmente" a "Monedero cobró por su trabajo". Pasito a pasito@eulerian, ánimo!

La juez archiva las querellas contra Monedero por fraude fiscal al haber
https://www.elmundo.es/espana/2015/08/03/55bf3c9c268e3e05538b4581.html

VG6

#2 Es que verdaderamente a la policia le da igual si es verdadero o falso, para eso están los jueces, los policias no juzgan sólo recaban pruebas.

vacuonauta

#90 qué dices?!?! La policía investiga y el juez imparte justicia sobre la investigación dada. Para el investigador es crucial que una prueba sea real o falsa porque es un gran indicio de hacia adónde debe mirar.

Casiopeo

#2 Como anécdota hasta hace año y medio o cosa así yo iba a desayunar siempre al mismo bar, me llevaba bien con su sueño, charlabamos. Empezó el bombardeo con lo de Venezuela, este hombre, como muchos trabajadores, no tiene tiempo para hacerse con una opinión formada, opinaba lo que veia, que era Antena 3 , que staba constantemente hablando mal de Podemos. terminamos discutiendo y ahora desayuno en un bar que no tiene la tV encendida

D

#2 Bolivoetarrairanocoreanodelnorteindígenogayfilonazicatalanoterroristas!! ...lo peor es que cuela!!

perdut

#2 Es lo que pasa cuando eres el dueño de los medios de comunicación, tu decides los temas se discuten. Lo pones por la mañana, por la tarde y por la noche, 4 voceros a sueldo y ya es noticia.

D

#1 habla por ti, yo jamás.

D

#1 Y lo que queda...pero el españolito traga que no veas, hasta que se jarta de odio y vota a Vox. Bum!! Deep Spain. wall

Res_cogitans

Lo mejor de todo es que CEPS es un centro de asesoramiento político y es, por tanto, perfectamente legítimo que cobrara por sus análisis a aquellos que les contrataban.

D

Es increíble es impresentable que nadie reaccione a toda esta basura. A ver si en la "democratica" Europa alguien levanta la voz y saca los colores a esta canallada. Borregadaaa, vota trifacho que son muy y mucho PPatriotas.

D

#3 Asuntos internos, mientras el Mercado unico les de dinero a los paises del norte, el resto poco importa

Tuatara

Esto sólo reafirma a los que sospechábamos que todo era una patraña. Los que se la tragaron, la tragaron porque les gusta tragar esa mierda. Y seguirán repitiendo Venezueeeeeeeeeeela. Incluso si llegasen en su interior a admitir que es una patraña. Lo dicen porque saben que jode.

Es la mentalidad de un crío que llama en el colegio a otro "gordoooo" aunque realmente ni lo esté. Lo hace porque jode. No se puede esperar razonar con alguien así. Les gusta esa mierda, sea verdad o sea mentira. Les gusta. Les encanta.

Así que realmente ahora ya no va a suponer ningún cambio me temo. La bazofia funcionó. Se cortó el cambio. Y ahora no hay Control Z posible. Como mucho una eventual flagelación mediática tan intensa y constante como fue el bulo. Pero eso no va a ocurrir.

Así que nada, a disfrutar de esta sana democracia con separación de poderes.

JackNorte

#16 Entre ladrones es complicado ganar limpiamente. Pero no me preocupan los ladrones , es toda la gente que encima lo justifica.
Pero hay que ser objetivos el pais es lo que es. Y saben como mentir engañar y delinquir sin que les provoque consecuencias graves, y les sale muiy rentable, Se seguira haciendo.

JackNorte

En otros paises dimiten politicos por multas de trafico , aqui ni por watergates.

D

El problema que no somos una democracia real....
Somos lo que nos dejaron los militares ser.
Y de aquel mal principio de democracia esto es lo que tenemos(de aquellos barros estos lodos).

zykl

Policías instructores, fiscales acusadores y jueces garantistas de lo nazional. Necesitamos una segunda transición a una verdadera democracia.

D

#9 ... y una consulta sobre si queremos al rey felón ...

Casiopeo

Al final van a tener razón los indepes catalanes y este pais tiene una democracia de mierda.

P

#5 ¿Al final? ¿Qué más necesitas?

redscare

#5 No hace falta ser ni catalan ni indepe para ver eso. Pero por lo visto querer que tu país sea una democracia plena, con separación de poderes, separación iglesia-estado, una Constitución que realmente proteja al ciudadano y no sea papel mojado excepto los artículos 155 y 135 (pago de la deuda por encima de todo)... eso es ser un rojo peligroso antipatriota. Y querer que todo siga igual con barra libre de corrupción es ser la ostia de patriota (mientras lleves una banderita de España en la muñeca).

globaltempo

#5 En el 15M se cantaba eso de "lo llaman democracia y no lo es" por algo.

r

#5 gran verdad!
Plan A: Se intenta cambiar el estado Español desde dentro, porque apesta. Pero el stablishment es tan fuerte que usa cualquier tipo de medio/discurso reiterativo para conseguir sus objetivos y no va a cambiar nunca, seguiremos siendo cola de EU durante muuuuchos años... . Sigue la corrupción, el neoliberalismo de amiguetes, la inversión a corto plazo/ para los tuyos, pasarte el programa electoral por los mismísmos, no proponer nada constructivo como gobierno, estar a la cola de leyes progresistas/ecologistas/investigación/valor añadido/visión mínima de futuro que aporten algo, y sólo debatimos sobre banalidades si armas vs no armas, si podemos o podemas, si caza vs no caza, si yo tengo la rojigualda más grande que tú en el balcón, si Venezuela o Cataluña etc. etc etc

plan B: intentamos marcharmos de España. Nos dan palos, se enchirona a nuestros líderes, se nos jode nuestro Gobierno autonómico y aparece VOX, que aún radicaliza más a los partidos de derechas y se esconde las toneladas de mierda que aparecen de las cloacas...

Yo no sé que más hacer.

alguien para un plan C? Qué queréis que vote para cambiar algo?

D

#5 Claro. Y como esta democracia es una mierda, me la paso por el forro y me largo, y ahí os quedéis todos. Bonita forma de ayudar y convencer al "pueblo" español. Si esta democracia es una mierda es la que ellos también han puesto su granito de arena. Ahora que apechuguen y se responsabilicen. Queda muy bonito para la galería pedir disculpas a los aztecas, pero pedir disculpa a los españoles por haber estado robando a manos llenas y apoyando a todos los partidos corruptos que nos han gobernado, eso no. Anda ya !!!!

Robus

Y mientras hay quien aplaude que se juzgue a políticos por cumplir su programa electoral y no haber cometido ningún delito penal...

D

#4 toma se te ha caído. Por cierto, la rebelión, la sedición y la malversación son delitos penales.

D

#31 una cosa no quita la otra.
Antes era delito que un esclavo se liberara.

D

#50 antes eran delito muchas cosas y hasta se cortaban manos.

D

#59 ahora se amordaza, gracias Paqui Palla!

D

#93 a quién se ha amordazado, si no paran de decir tonterías

D

#59 y era completamente legal.

j

Con este lio yo me empiezo a replantear si las elecciones de 2016 fueron realmente limpias. ¿Recordáis la enorme diferencia entre las encuestas y los resultados para Podemos?

A Eduardo Inda también se la suda si es bueno o malo. Mientras encaje con su línea editorial en ocasiones no le importa si no le pagan por publicarlo.

anasmoon

No creo que eso haya sido así. Podemos ha propuesto muchas medidas sociales (aumento salario mínimo, eutanasia, aumento permiso paternidad, medidas para frenar el aumento de los alquileres, etc) otra cosa es lo que los medios de comunicación hayan "publicitado". Pero
esa no es toda la realidad.

D

¡A ver! Pedro Sanchez y Marlaska ... aún tenemos a ese delincuente y sus compinches en la policia ... no creo que estemos muy seguros con esa calaña en las fuerzas de orden publico ¿no creeis?

D

#29 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pedro Sánchez. Dijo que esos hombres son funcionarios y a no ser con una sentencia judicial mediante, son prácticamente intocables.

Aunque digo yo que si se quiere, algo se hace con esa gentuza. Ponerlos a renovar DNIs o algo así.

D

La calidad democrática de muchos de aquí queda demostrada cuando hace años se publicó esto:

https://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html

Y no saltan las alarmas ni nadie se irrita. Porque son enemigos políticos de Menéame.

Pero si la víctima es Pablo Iglesias, se rasgan las vestiduras y chillan como locos por el atropello por la campaña de intoxicación de las cloacas del estado.

Algunos deberíais miraros al espejo algún día.

D

#26 no se de quién o a quién hablas. Pero fuimos muchos los que ya criticamos aquello y luego los relatos pajilleros del juez llarena, pero antes eramos muchos los que criticamos la ruptura del statut y la falta absoluta de dialogo despues en medio de una campaña toxica llena de falacias y un escalamiento consiguiente de hostilidades..

Personalmente estoy harto de leer que meneame esto y meneame lo otro, meneame es un medio, un conducto, lleno de un buen numero de trolles, pandilleros y fanboys, pero tambien lleno de un buen numero de personas que no tienen un pensamiento unico y son capaces de equivocarse reconocerlo y cambiar de opinión.

diskover

Ahora más que nunca necesitamos una policía PROFESIONAL.

Res_cogitans

No, el soberanismo no dice eso. El soberanismo dice que todo pueblo es soberano y, por tanto, puede decidir su organización política. La mayoría de estados liberales son soberanistas, pues dicen ser fruto del ejercicio de la soberanía de un pueblo.

BARCEL0NÍ

Y no olvidemos que a las cloacas policiales hay que sumar la operación 'Procés' que fue diseñada para desactivar al 15M en Catalunya, mutándolo en una guerra de banderas que tuviese entretenidos a los catalanes y españoles durante unos años, hasta que pasase la crisis ecónomica.

D

Para cuando las urnas y votar democracia Sí o democracia No. Ya es hora de decidirlo.

D

Depende de lo que se llame sedición, rebelión y malversación...parece que ni en el extranjero lo ven.

1 2 3