Hace 9 años | Por Ivan_Parlorio a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Ivan_Parlorio a elconfidencial.com

La Policía localiza al hombre que agredió a una mujer en la Diagonal de Barcelona. El joven realiza una cuenta atrás mirando a cámara para después propinar una fuerte patada en las piernas a una chica que esperaba sobre la acera a que un semáforo se pusiera en verde.

Comentarios

jandro_angelnegro

#4 Amén.
¿Cómo puede la gente seguir grabando en vertical?

D

#57 Debería venir impedido de serie en los móviles...

fjcm_xx

#4 Lo de "en vertical" debería ser un agravante de la pena.

x_treme

#4 No solo por grabar el vídeo en vertical, es cómplice de la agresión, por la forma de actuar del chico y la semi-risita que se le escapa el que está grabando, se conocen y estaba planeada la actuación de antemano.

pitercio

#4 o todo el peso de una patada en los cojones. Para ahorrar costes administrativos y tal.

susa

Se merece una buena camada de hostias.
#4 no se que ha pasado aquí de un tiempo a esta parte, pero antes comentarios tan imbéciles como el tuyo se freían a negativos. Ahora tienes medallita, humor negro y no sé qué más dirás. Payaso, me das asco.

D

#4

Repetís lo del video vertical y no sabéis por qué ....me parto

D

#4 jajajajaja

a

Que se joda, por subnormal.

davokhin

#1 Si hubieran existido los móviles, internet y las redes sociales en los 80-90, los policías no darían abasto.
Me he acordado de las burradas mucho peores que vi en el colegio/instituto

daserman

#1 debemos tener más respeto a las personas con síndrome de down ya que no se merecen que los comparen con tal gilipollas.

WaZ

#15 No me seas puntillosa lol lol

Rorschach_

#6 Además de lo que dice #15, creo que en este caso es completamente objetivo, debería ir su foto al lado de la definición en el diccionario.

Ivan_Parlorio

#6 como bien dices, le define a la perfección y cómo dice #15 sí que aparece en el artículo.

a

#3 #9 #24

Pues yo creo que hay un problema en pensar que hay una edad en la que estaría justificable hacer algo así. Ni de niños pequeños, acaso no se les educa para que se porten bien y no agredan, peguen o muerdan a los demás? Nadie recuerda al niño de 18 meses expulsado de una guardería por morder? Entonces si no es aceptable en niños pequeños; ¿por qué hay una especie de excusa para hacer el cafre si se es pre/adolescente, cuando pueden llegar a hacer igual de daño que una persona adulta?

D

#98 Yo no he dicho que haya una edad en la que eso esté justificado.

Lo que digo es que sé que hay un número de adolescentes que envalentonados por el momento hacen auténticas estupideces. No me parecerá bien, pero soy consciente de que pasa. Pensaba que esas cosas con los años o se eliminan o se transforman en hijoputismo vocacional. En cuyo caso al menos te cuidas las espaldas para que no te pillen. Incluso aunque no me parezca bien, tengo asumido que hay adultos que hacen cabronadas. Lo que me parece más sorprendente es que ni tengan la prudencia de ser conscientes que lo que hacen es una cabronada e intentar que no les pillen.

davamix

#3 Una cosa es la edad física y otra la edad mental.

p

#20 Hay muchos niños y adolescentes que no harían semejante imbecilidad.

D

#24 Es un sociópata, así de claro.

againandagain

#3 Nunca se es demasiado mayor para ser gilipollas, si no, no tendriamos politicos actualmente.

D

#3, uhm, ¿a qué edad uno tiene derecho a hacer el gilipollas así? Porque ni aunque tengas 15 años es justificable.

Bueno, estaba claro que lo iban a coger, en el vídeo se veía claramente su rostro.

thingoldedoriath

#5 De hecho, me temo que ese titular: "la policía localiza al hombre..."; reflejaría mejor la realidad si fuera así: "Alguien que reconoció al homínido llamó a la policía para identificarle...".

Y es posible que se echaran unas risas. Total, a la chica no le pasó nada.

Seta_roja

#99 claro que le pasó. Para empezar recibió una patada y duele, se cayó al suelo que tb duele y aparte de lo fisico, quien sabe; hasta podría tener secuelas psicológicas.

Otra cosa es que le podría haber pasado mucho más y tuvo suerte, como cuando a una amiga mia la persiguió un tipo por la noche a oscuras y le dio tiempo de meterse en un portal y llamar a la policía.


No es para reírse precisamente...

Jestevell

#5 No tiene pinta de querer aprender catalán, algo indispensable para ser Mosso.

D

#5

Que no es catalán, joder
Leeros la noticia

Shotokax

#11 a alguien a quien le pagan por ello no debería pasarle.

Shotokax

#67 que se equivoque es lógico, lo que no es lógico es que no se dé cuenta y lo corrija.

Una persona que domine el idioma, si relee lo que ha escrito, se da cuenta. Si ni releyéndolo es capaz de corregir los errores es que no vale para periodista. No sé qué ha estudiado durante cinco años.

Hay periodistas que tienen errores ortográficos que se evitarían mirando las rayitas rojas del corrector ortográfico y cobran por ello.

Z

#71 Estas cosas pasan probablemente por no tener un revisor. Es mejor que otra persona revise tu texto además de haberlo revisado tú. Podría colarse algún error, pero estadísticamente es mucho menos probable.

kheldar

#71 Una persona que domine el idioma, si relee lo que ha escrito, se da cuenta. Si ni releyéndolo es capaz de corregir los errores es que no vale para periodista. No sé qué ha estudiado durante cinco años.

Los mejores periodistas en los más prestigiosos periódicos del mundo, tienen equipos que hacen proof-reading y fact-checking de los textos. Ni Jesucristo reencarnado en un transformer puede asegurar que en un texto no se le puede escapar una errata.

Serendipio

#52 O le pagan a un misógino.

D

#11 UF, como se te ocurra tocar la fibra feminazista de meneame te pueden freír.

n

#7 Lo han corregido.
#11 Totalmente de acuerdo. Además el artículo tiene muchas frases en las que dice "una chica", "una mujer". Para mí está claro que era una palabra que faltaba por omisión, no ingún tipo de referencia coloquial.

#7 Es que ponía 'una puta' y el censor automático la borró.

D

#7 ¿Seguimos poniendo fotos al tuntún?

Llaqui

#7 La redacción de todo el artículo deja mucho que desear. Las cosas como son.

D

#10 Estos casos si son emergencias ya que el video si puede hacer un efecto llamada a otros "guilipollas".

D

#54 tu argumento es totalmente aplicable a lo que dice #10... asi que no vale

D

#54 Claro, esos casos que digo no hacen efecto llamada por que es norma en la policía que no te va a pasar nada si haces eso. No llaman por que ya se sabe lo que hay.

davokhin

#10 O lo que tardan para los que enaltecián el terrorismo en la puerta del Sol el 31 de Enero. Casi tardaron un mes en pillarles...ah...no...wait

D

#10

¿ Tienes un video donde se vea la cara o algun identificativo ?

Neochange

#10 era importante parar la caza de brujas. Ya había un chico de Tortosa al que decían que se parecía al del video y le estaban insultando por redes sociales. Incluso fue a comisaría a decir que él no era.

Chimuelo

Espero que al cómplice que le graba y le ríe "la gracia" también le caiga su parte.

T

Lo que tenían que darle era un buen par de ostias, menudo subnormal

D

¿Pero al final es votante del PP o no?

Señor_Gremlin

#75 #22 En realidad votó al PACMA, iba borracho y leyó FACHA.

D

Esto acaba en 300 € de multa...

Para estos entuertos la ley gitana es mucho más efectiva.

D

¡Al fin!

Segador

Pues parece un chico bastante normal. Para nada parece un pijazo pepero retrasado que piensa que esta por encima de todo y de todos.

ailian

Este debe ser el típico que luego anda hablando de feminazis.

D

Y la mujer que le meta una denuncia por daños y que le pida la indemnización que se merece.

CANITO

#17 en las personas es por lesiones (aunque le haga daño), por dañe es cuando son bienes, objetos...

j

El típico pringao al que sus amigos le dicen "a que no das una patada a esa chica" a que no rompes esa papelera,en fin subnormal profundo seguramente en el instituto le da collejas hasta la profe de religion

D

Y esto es portada de meneame???

Anda que no hay gilipollas que hacen semejantes cosas a diario y no llegan a portada...

a

A éste le caerá lo que le tenga que caer, pero seguro que cuando cumpla condena, del tipo que sea, empezará a exigir que se borre de la memoria de internet toda huella de su infamia.

joan.garcia.902

#66 condena? Le van a caer 150€ si es que le cae algo.

Morenaclara

Muy valiente el muchacho. Con nocturnidad, alevosía, de espaldas para que la joven no pueda verle ni defenderse... Este individuo ha debido nacer con el talento justo para pasar el día. Espero que además de la pena que le pongan le obliguen a disculparse públicamente por su mala acción y tenga que hacer servicios a la comunidad hasta que se conciencie sobre lo que es el respeto y el civismo.

D

Esta claro que no va a entrar en la carcel ni nada parecido, pero nada mas por la verguenza y la "paliza" publica que le van a dar nos vamos a echar unas risas.

D

Ojalá le caiga todo el peso , no de la ley, sino de una apisonadora

Thelion

#88 ¿Y al padre no se le ocurre más que decir que ha cometido "un fallo"? ¿cual? ¿dejar grabarse? ¡Por Dios!

againandagain

En estos casos creo que hay que recuperar la figura del "ESCARNIO PUBLICO"

DuffmanCC

Verás que risa ahora.

Veelicus

A mi una vez me paso algo parecido, un subnormal me puso una zancadilla mientras iba por la calle, menudo desgraciado hijo de puta, como el cobarde iba con un grupo no pude hacer nada.

miau

#13 como el cobarde iba con un grupo no pude hacer nada

roll

jaspeao

#13 si, plantarle cara. Ese tipo de gente es muy cobarde, te lo seguro.

Veelicus

#42 Si, son cobardes, pero si van unos cuantos y estas tu solo como le digas algo te llevas una paliza.

AlexCremento

#13 Ahí es donde voy yo. Este caso lo han perseguido de oficio porque la víctima ha sido una mujer, no nos engañemos. Si te pasa a ti y sale el vídeo TODO el mundo te llamaría de gilipollas para arriba y saldrías como meme eterno con cara de pringado. Por supuesto la policia no actuaría de oficio y si vas a denunciar encima se descojonarían en tu cara y te dirían que porqué no te liaste a hostias con el otro, llamándote cobarde encima. DOBLE RASERO.

Ferran

#30 Creo que no se permite publicar datos privados en Menéame@admin

Spain_is_different

#35 Total,si lo pone también en la noticia roll

D

#35 Me he limitado a copiar y pegar info del artículo.

C

Cortarle las uñas de los pies a la altura de las rodillas me parece un buen plan. Y al del vídeo recortarle las uñas de las manos hasta los codos. Y todos contentos.
Ahora en serio, a ver si se le puede hacer algo, para que no se vaya de rositas. De momento solo habrá sufrido apuro y tal vez vergüenza.

D

#14 Con que en alguna de esas se le vea la cara y la gente de su alrededor se entere ya va a ir calentito. Si curra y tiene un jefe un poco listo lo mismo se va a la calle.

Ferran

#14 quizás el del video no sabía lo que su compañero iba a hacer

C

#32 Bueno, pero como eso es muy improbable (que ya nos conocemos a los pijos toledanos...), propongo entonces una amputación preventiva revisable.

jaspeao

#32 claro que no, se ve perfectamente que esperaba un baile regional.

fredo.mcclane

#32 claro...y por eso tras grabarlo lo subio a internet...

Ferran

#80 Creo que lo reenviaron por Whatsapp y el video se hizo viral por Whatsapp hasta que alguien lo subió a internet y llegó la indignación pública.

Pero bueno, son sólo suposiciones, al amigo le doy el beneficio de la duda, al gilipollas que da la patada no.

fredo.mcclane

#83 me da igual Whatsapp que red social que youtube...la cosa es que lo difundió.

Alguien que se "sorprende" porque un amigo haga eso, no lo va difundiendo por ahí...más que nada porque no lo consideraría gracioso.

Para mi tienen tanta culpa el uno como el otro.

blay

#14 No te quiero yo de manicurista...

Z

Yo soy el padre, marido, novio, hijo, amigo... De esa mujer y al gilipollas ese le parto las dos rodillas con un martillo. Que rabia me entró al ver el vídeo.

D

#56 Yo soy el padre, pero del tipo este, y le hago lo mismo que dices.

Qué fracaso como padres, para sus padres.

D

Iría presumiendo... "Eh tios... ¿a que no sabeis que hice en Barcelona?"

¿Le aplaudirían los colegas? ¿Un imbécil así puede tener amigos normales?

Tantos interrogantes. Espero que pase una temporada a la sombra y pueda aclararlo en un libro o algo así.

D

#26 ¿Por pegarle una patada a una chica y tirarla al suelo, sin mediar violencia de género ni leches, "una temporada a la sombra"?

He conocido makarras de barriada que han tenido juicios y denuncias por pegar palizas que han hospitalizado a gente y no han pisado la cárcel jamás.

Todo lo más una multa y fuera. Y si alega borrachera o encocada, encima le reducen la pena por ir to ciego y "no saber lo que hace". No va a llegar ni a los 400 euros de multa.

D

#47 pues ya conozco un macarra que por saltar un diente de un guantazo ha tenido que pagar 4000€, sera cuestión del abogado que tengas. Y puta gracia que le hace ahora, si no, va "pa dentro".

unaqueviene

Hay que ponerle una multa ejemplar porque estas mierdas se hacen virales enseguida y como bien se dice por aquí hay muchos gilipollas que están encantados de tener alguna subnormalidad que hacer.

forms

Dentro de lo malo a la chica no le robaron nada, pero viendo la pinta de pijo que tiene es normal.

s

Quiero escuchar sus argumentos.

fredo.mcclane

#28 ¿Para qué? Da igual lo que tengan que decir. No hay justificación alguna para lo que hicieron.

Que pidan disculpas y esperen que alguien se apiade de ellos...poco más pueden decir.

D

Se le ha imputadouna Falta, multita y a otra cosa mariposa gilipollas

s

Tengo mis dudas sobre la difusión de estas agresiones. Por una parte, se localiza al loco, pero por otra, produce el efecto contagio, entre gente de su misma patología. Esto está estudiado y desafortunadamente pasará

Spartan67

Ese tipo tiene un problema.

D

No había visto el vídeo hasta hoy. Que hijo de la gran puta!!! tal y como le da la patada le podía haber roto la pierna. Hace falta ser muy retrasado mental y despreciable para hacer esto. En su familia tienen que estar muy orgullosos del tarado este.

p

#94 o peor. la gente no es consciente que un golpe mal dado en la cabeza puede ser muy peligroso

polux.v

#30 Nombre y apellidos, quiero decir. Para su verguenza.

#33 No es suficiente con su cara? Para que arruinar la vida de otro Mario G.M.?

polux.v

#40 Tampoco pido la pena de muerte, pero es una pena que la picota y la brea y las plumas pasaran a la historia.

averageUser

¿Soy el único al que Chrome no le cargan los CSS de elConfidencial?

Llevo días viendo los artículos en HTML plano.

Por otra parte esto solo es una tontería de borracho, no parece que haya ánimo de agredir, creo que con el susto será suficiente.

D

#51 Sí, sólo una tontería de dos borrachos, él y otro mínimo grabando. No "hay ánimo de agredir" ¿por qué no le reventó la cabeza? ¿para ti que es ánimo de agredir?

siyo

BUENO lo de la policía "localiza" mas bien al ponerlo en internet "se entrega a la policía"

sieteymedio

Pues me alegro muchísimo. Ahora lo que dicen por arriba, "que le caiga algo". Pero por lo menos le han pillado.

D

¿Y que se le pasa por la cabeza a uno para hacer estas cosas?

D

Como eliminar un mensaje?? Mierda!

polux.v

Que jodan a ese malnacido. Estaría bien saber su nombre.

D

#23 [Datos editados por admin]

L

#23 Por un lado me parece mal porque eso invitaría a la gente a tomarse la justicia por su mano. Por otro me parece peor la chorripena que le va a caer por ser un ser carente de toda empatía y capacidad para discernir el bien y el mal (en cristiano: hacer el subnormal).

Hanxxs

#23 Tampoco hace falta un linchamiento público. Con que lo sepa su círculo más cercano y un par de amigos yugoslavos ya vale...

D

#23 Su nombre completo se ha publicado incluso en diarios de tirada nacional por lo que no cuesta nada dar con él.

Vaya pringado, aunque se agradece que cada vez más delincuentes tengan la genial idea de grabarse cometiendo sus fechorías.

Simún

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cachondo el hijo de puta.

soundnessia

Ahora a patearle a el

desheredado

[Editado por admin]

desheredado
El_Ogro_de_las_drogas

Aqui esta Mario (según linkedin) [editado por admin]

D

#63 Creo que no es él.

He buscado Mario + Toledo en google y me ha aparecido este tipo.

No acabo de decidir a quien de los 2 masacrar en plan "muchedumbre furiosa".

Los 2 parecen seres despreciables... nos cargamos a los 2 y luego comentamos?




P.D: Buenas meneame, segundo mensaje, ¿como cojones funciona todo esto?

#76 Vamos a por el tuyo primero

D

#79 ok, voy llamando a la muchedumbre furiosa y vamos tirando.

Tampoco es tan grande Talavera no?

javicho

#76 busca por mario talavera.

Por cierto os acordais? El "matagatos" del PP se va de rositas

Hace 14 años | Por juvenal a publico.es

Debe ser el aire de Talavera que los vuelve gilipollas

D

#63 En europapress, antena3, elmundo, etc dan nombres y apellidos. En facebook ha borrado su perfil, pero sigue saliendo en Pinterest y en otros sitios.

D

#63 En estupidez te supera, sin ninguna duda; pero en cobardía por ahí le andáis.

1 2