Hace 15 años | Por Nividhia a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por Nividhia a ultimahora.es

[]C&P] El agente de la Policía Local de Capdepera que el pasado lunes inmovilizó en el cuartel una motocicleta oficial del Cuerpo se multó tres veces a sí mismo. Como se informó en la edición de ayer, a las dos de la tarde del día citado, una vez acabado su turno de servicio el agente dejó la motocicleta en el párking, le colocó el ‘cepo’ y después rellenó tres hojas de denuncias, que si siguen el trámite normal llegarán a la Jefatura Provincial de Tráfico. Mas info: http://www.ultimahora.es/segunda.dba?3764+6+470801

Comentarios

Borg

Llegar al cupo?

D

Es mi Heroe

D

Seguro que la moto podría haber estado en malas condiciones (se ve que le discriminan de alguna forma) llamandolo "de comportamientos extraños". Estaba hasta los huevos y se puso la denuncia para que vean que se lleven la moto que no tiene ni la ITV

yoma

Tendrá algo en contra de ese Ayuntamiento y querrá vengarse a base de que paguen multas.

MalditoFriki

Tenemos la foto del policía: http://tinyurl.com/cgmbas

D

Si es que siendo de Capdepera (trad. cabeza de pera) que se puede esperar.

j

¡Qué sentido del deber!

D

Parece que #6 ha dado en el clavo:

"El policía que lleva a cabo estas acciones ha sido expedientado en anteriores ocasiones, y desde el Ajuntament se le retiró el permiso para llevar armas de fuego."

Extraído de: El policía local de Capdepera inmoviliza otra moto oficial con un cepo

Hace 15 años | Por bubota a ultimahora.es

IndividuoDesconocido

#38 Si voy conduciendo un coche de otro a más velocidad de la permitida, me pillan y el coche no tiene seguro: la multa de velocidad la pago yo, pero la de no tener seguro la paga el dueño del coche. Supongo que con esto es igual, la moto (del cuerpo de policía) no pasó la ITV, no tenía seguro y el agente no tenía los papeles de la misma ¿De quién es la culpa de esas tres cosas?

Fotoperfecta

#14 Más bien...........capquadrat lol lol

rasca

#16 Léete la noticia antes de especular, se pulso la multa porque es propiedad de sus jefes, no de él.

xyzzy

¿Un dia de furia?

stygyan

¡Algo habría hecho!

D

Me parece cojonudo. Cuando alguien llega a ese extremo es porque está hasta los huevos de pedir que solucionen el problema. Ni ITV, ni seguro, manda cojones.

D

como cunda el ejemplo ya vemos a algún admin autobaneándose...

D

#33 pues los mismos watchmen, por lo que se ve...

D

Seguro que era el policia local de Capdepera?? Yo al leer la historia no me viene a la mente Capdepera... me viene a la mente capdefaba...

k

No hay que andar jugando con estas cosas, que luego Matrix da un segmentation fault.

D

#16 mi heroe eres tu!!
#24 mmm seguro q no se llevan comision?
#39 categoría What The Fuck! yA!!!!

De quien nos fiamos mas, del poli que se automulta, del jefe del poli que dice que todo está en orden, o del de la ITV que esta bajo amenaza del jefe de la poli y su colega el accidental alcalde?

Me fio mas del honesto que se automulta

rmoledov

¿Y no se hizo el control de alcoholemia?

cathan

¿pueede caber la posibilidad de que por numero de multas le den algo? En algunas localidades lo hacen, luego el solo se quita la multa y se lleva los galones.

De todas formas, legalmente no se puede multar más de una vez a un mismo vehículo, por una misma razón en un mismo día, por eso en los aparcamientos de pago, si no quereis pagar, le quitais la hoja de denuncia a otro coche y os la poneis en el vuestro tapando con el parabrisas el número de matricula; así cuando pase el revisor no os pone multa, y si se la pone al que se la quitasteis no pasa nada, solo paga una.

Fotoperfecta

¿Y no hay mejor forma de ejercer su derecho a protestar?
Porque eso lo único que demuestra es que se puede multar aplicando el cojonímetro (te multo por mis cojones).
Y no vale con que se automultara. Al fin y al cabo la multa irá a para al lugar de la que partió (el ayuntamiento), y no sé yo si encima le quitarán los puntos como represalia.

Kabuche

#47 Joderrrrrr me lo has quitao de los dedos del teclao...
Te voto, por haber estado mas rápido que yo.

ivancio

Pues me parece muy grave que circulen con una motocicleta oficial y sin seguro.

D

Yo, yo mismo e Irene.

Como se entere su otra personalidad de lo que ha hecho...

IP_anonima

Curioso caso de bipolarismo de poli bueno y poli malo

cathan

#31 independientemente de que haya leido la noticia o no, mi comentario no tiene nada que ver, y no digo en el nada que sea mentira como para que lo votes negativo

Penetrator

No sabía que Ned Flanders fuera policía.

thalonius

#51 Repito lo que puse en #44:

De la noticia: El inspector jefe aclaró que la motocicleta que inmovilizó el agente «tiene pasada la ITV hasta el 16 de octubre de 2010, y un responsable de la ITV de Manacor nos ha dicho que no era necesario que el vehículo llevara la etiqueta, como al parecer decía el policía». Juanjo López añadió que «se ha llevado a cabo un control del resto de vehículos que hay en el párking de la Policía Local, y todos están en regla, tanto en la ITV como en sus respectivas documentaciones.

flashinghurt

falta la etiqueta WTF

thalonius

#9 Estaba hasta los huevos y se puso la denuncia para que vean que se lleven la moto que no tiene ni la ITV

#13 Yo diria que ha conseguido con creces su objetivo de hacer visible una situacion vergonzosa.

#18 Pues me parece muy grave que circulen con una motocicleta oficial y sin seguro

#41 Me parece cojonudo. Cuando alguien llega a ese extremo es porque está hasta los huevos de pedir que solucionen el problema. Ni ITV, ni seguro, manda cojones

LA NOTICIA: El inspector jefe aclaró que la motocicleta que inmovilizó el agente «tiene pasada la ITV hasta el 16 de octubre de 2010, y un responsable de la ITV de Manacor nos ha dicho que no era necesario que el vehículo llevara la etiqueta, como al parecer decía el policía». Juanjo López añadió que «se ha llevado a cabo un control del resto de vehículos que hay en el párking de la Policía Local, y t*odos* están en regla, tanto en la ITV como en sus respectivas documentaciones.

tonioriol

Who watches the watchmen?

D

me imagino al policía frente a un espejo:

- saque los papeles del vehículo, por favor
- ARE YOU TALKING TO ME?!?!?

tonioriol

#35 Hombre, si esto es noticia, digo yo que no sera muy normal...

a

si ya lo decia Alfonso Guerra: " Hay gente pa to"

pandereto

#7 La cuestión es que esas cosas, aunque se multe a si mismo como conductor no es el responsable, y por tanto el conductor (él mismo) deberá notificárselo al propietario del vehículo (la Policia Local o el ayuntamiento) que es el responsable de no tener seguro ni la ITV pasada ni la documentación.

El tío estaría hasta los huevos de tener que ir sin seguro y sin ITV y por eso se multó a si mismo como conductor, para luego comunicar la multa al propietario (Policía Local) y que lo pusiera todo en regla.

Así que me parece bien la actuación del policía y lamentable la Policía (como cuerpo) que no tenga todo esto en regla.

YisasL

Esto qué es, un chiste de Lepe?

Darocal

#11 y #22
Lo mismo es que sufre de doble personalidad...

D

Oye, si cobrasen por las multas que ponen, quizá hasta amortiza y todo.

Bixio7

Y yo me pregunto ... WFT ?

a

que yo sepa las multas que se le ponen a los policias cuando estan de servicio las pagan ellos e su bolsillo, y veo una forma correcta de protestar esta, no esta bien que alguien montado en un vehiculo que no ha pasado la itv, te multe a ti por eso mismo

ibo

Seguro que es amigo de Pepe...

j

"La policia NO es tonta..."

valba

golum!

q

Me encanta el diseño de la página.

r

¿Para cuándo antidisturbios que se autolesionen?

p

que tio mas tonto

C

jjaa me cago de risa.. q honestidad carajo!!

ea6gk

se puedes ser más torpe ?... Seguro que este no entró por oposición.