Hace 12 años | Por Rednuts a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por Rednuts a farodevigo.es

La Policía fiscal italiana ha registrado este martes las oficinas de la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings en Milán por órdenes de la Fiscalía, que también está investigando a sus rivales Standard & Poor's y Moody's. "Miembros de la policía financiera están en la sede Fitch en Milán", confirmó el fiscal jefe de Trani, Carlo Maria Capristo [..]

Comentarios

Jiraiya

#6 Alguien sabe qué se ha sacado en claro del registro en Italia de S&P??

#2 Tendrá que haber indicios de delito sino, son escuchas ilegales aún cuando las mande un juez. (un juez no manda pinchar nada si no existen indicios evidentes de la posible comisión de un delito).

f

A ver si los empapelan a todos!!!

D

#3 Atentado contra altas instancias del estado también valdría.

reDtex

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia.

e

#5 ¡Hoy es el día de la marmota!

otrofox12NOSOYNAZI

Si se demuestra, debe ser considerado atentado terrorista.
La guerra ya no se hace con tanques y lo que están haciendo estas agencias es guerra y terrorismo puro.

pingON

¿es el enemigo...?

D

Es todo una comedia

BlainCooper

#7 Estoy contigo: Operaciones perfectamente planificadas para hacer creer al pueblo que se persigue la especulación criminal de las agencias. Todo mentira, están a su servicio.

numofe

Agencias de calificación haciendo uso de información privilegiada?? Enriqueciendose a base de hundir a países en la miseria?? Nooooo. Que me estás contando?? No puede ser.

gusloira

Creo que en Italia pinchar telefonos y emails esta deficil incluso para jueces ya que Berlusconi se encargo de ello antes de irse.

D

Puro teatro para tener contentos a algunos ingenuos. Hay medios más efectivos de "registrar" estas agencias sin necesidad de cámaras ni periodistas. Posiblemente ni siquiera es necesario ir físicamente a las sedes para saber que es lo que guardan sus archivos informáticos.

D

Cuando muera quiero que se encarcele al forense que certifique mi defunción

soyja

El siguiente en caer será Abercrombie...

PussyLover

Han encontrado algo ya?

i

Que pena que esta gente no tenga servidores de contenidos a lo megaupload....

D

duro con los terroristas!!!

D

¡Ahí,ahí! Que hagan lo mismo en toda Europa. Esos hijos de puta son los responsables de la crisis. A la cárcel con los mamones.

D

Contrataque de Italia contra las agencias de calificación.