Hace 4 años | Por Mr.Bug a notimerica.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a notimerica.com

Las fuerzas de seguridad de Irlanda del Norte han localizado una bomba adosada a un camión que supuestamente iba a embarcar en un ferri rumbo a Escocia después de recibir un primer aviso el 31 de enero. Según las autoridades, el primer aviso alertaba de la presencia de un artefacto explosivo adosado en un camión que iba a viajar por mar a Escocia. La búsqueda inicial no dio ningún resultado pero un segundo aviso más detallado dado el pasado lunes permitió hallar el vehículo en una zona industrial de Lurgan.

Comentarios

Mr.Bug

[...]La Policía no ha dado detalles sobre la magnitud o características de la bomba, pero un responsable del cuerpo, Sean Wright, ha señalado que "la única conclusión" posible es que se trata de una acción de "disidentes republicanos", en alusión a las facciones escindidas del desaparecido IRA.

Gry

También pueden ser unionistas descontentos por la frontera que van a ponerles con el resto del Reino Unido.

El_Repartidor

Las fuerzas de seguridad de Irlanda del Norte han localizado una bomba adosada a un camión.

"Según las autoridades, el primer aviso alertaba de la presencia de un artefacto explosivo adosado en un camión que iba a viajar por mar a Escocia, pero la búsqueda inicial no dio ningún resultado. El lunes, un segundo aviso más detallado, permitió hallar el vehículo en una zona industrial de Lurgan."

"Investigadores con más oportunidades que platanito"
Pantomima full.

tul

hardborder y bloqueo naval es lo que hace falta ahi arriba lol

Noeschachi

El MI5 saboteando cualquier unión política y pacífica con Irlanda tras el Brexit tinfoil