Hace 5 años | Por --32677-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a elmundo.es

La cúpula de la Policía Nacional ordenó arrebatar a Luis Bárcenas la copia que mantenía oculta de los discos duros que fueron destruidos a martillazos por el PP en la sede de Génova. Este fue uno de los principales objetivos de la denominada operación Kitchen, diseñada por el Ministerio del Interior durante el Gobierno de Mariano Rajoy para desposeer al ex tesorero del PP de todo su arsenal contra la dirección nacional: desde documentos sobre la financiación ilegal a grabaciones comprometedoras con altos cargos, pasando por estos dispositivos.

Comentarios

D

#6 De acuerdo, pero joe, salvando muchoooooooo las distancias eh! pero sí.

Aunque no los pondría por encima del señor X.

Menudo país tenemos.........

D

#6 El PP engaña al que se deja. PSOE sí que engatusó y engañó a la peña.
Lo bueno de ahora es que la derecha está igual de fragmentada que lo ha estado la izquierda siempre.
Lo malo, que me da a mí que esa fragmentación es paripé y se unirán sin problemas a la hora de 'pillar cacho'

Justicia, vuelve a ponerte la venda, bonita.

e

#6 ¿demo... qué?

kkroto

#6 a nivel de estado el PP ha sido mucho pero que mucho peor, a nivel de drama personal no es comparable.

D

#24 Bueno, si te paras a pensar ¿cuántas familias han terminado en la calle gracias a las políticas del PP? ¿Cuántos enfermos han muerto?

kkroto

#65 no me he atrevido a decirlo porque es muy dificil de cuantificar... aunque parte de razón tienes

par

#6 Ya, pero al PP lo han puesto ahi los ciudadanos.

O

#6 Seguro? porque los recortes en sanidad probablmente haya matado más gente que ETA

D

#1 A ver si sale el valenciano experto en temas catalanes, el romano y toda la claca naranjita.

D

#4farton_valencianofarton_valenciano te refieres? lo aviso!

D

#5 Este solo aparece, en esta cuenta, para tratar "temas catalanes" o para explicarnos algún chistecillo en los otros para "quitar tensión"

D

#9 "PUIGDEMONT"

Ya está invocado! dale un rato!

D

#4 #5 Me alegra ver karmo que por fin hayas encontrado una pareja a tu altura, ¡¡¡felicidades!!...

Sobre la noticia diré lo de siempre, si se confirma esta noticia espero que los responsables acaben haciendo compañía a Rato...

c

#15 ¿Si se confirma?.. El rey de la comedia, que bueno eres

D

#33 Yo solo lo digo para pinchar a la parejita... lol

D

#13 "aún hay policía y prensa luchando para sacar la mierda a flote."

j ajaj ajja jajajajj ajajajajajaj aj .. en fin..

c

#19 En el fondo sois vosotros que dais alpiste a esta escoria, ignorarlos y que se pudran, no puede ser mas fácil.

D

#13
Efectivamente,hay que hacer más campaña para prevenir las drogas que dejan los cerebros inservibles.

D

#13 ¿Y en la Ejpaña sin Catalunya que porcentaje manejan los señoritos?.

Dravot

#27 ay... qué gracioso. dice Ejpaña.

D

#31 Como la mayoria y a mi tambien me hace gracia, me rio cantidad cuando lo oigo.

Dravot

#52 sí. porqué dices Ejpaña, como lo dicen los catetos esos españoles. nosaltres som millors.

D

#53 Pues si, se me quedo pegado de Cascos e Ibarra y mira, casi siempre se me escapa. Sin embargo, Catalunya y Euskadi, me salen estupendo, es lo que tiene viajar que aprendes idiomas.

Liet_Kynes

#13 En ese sentido España y Cataluña no se diferencian en nada. Tienes al trifachito tapando sus vergüenzas con ayuda de sus palmeros mediáticos mientras siguen con su monotema catalán y acoso y derribo a Sánchez

D

#23 ¿Con lo de los palos que da la GC sin mirar a que lado no te referíras a dar tiros en el Congreso en plena democracia?.

D

#32 El tema de la ETA y tarari que te vi ya veo que te gusta mucho, pero Otegi ni se ha dedicado a dar tiros en la nuca ni es Mandela de nada. Pero bueno, ya sabes que hay muchos sectores en la politica española que comen muertos para engordar y cuando no hay muertos adelgazan.

EspañoI

#51 vomitivo tu comentario...

D

#54 Tu comentario no aporta nada mas que un intento de descalificacion y tu negativo te manda al ignore.

Mysanthropus

#56 Apúntame a mí también

D

#69 Ah, pues encantada.

Paisos_Catalans

#54 Es la verdad. Sin ETA, el PP necesita los catalanes para seguir distrayendo a los españordos tontainas.

O

#23 Ser de izquierdas o de derechas no tiene que ver con querer un estado de derecho y unos poderes medianamente decentes sino con no ser un insensato.
Seguramente difiera contigo en muchas cosas pero lo que pides es lo que debería pedir cualquiera que junte al menos 2 neuronas.

D

#23 La independencia judicial ya existe y la policia (judicial) depende de un juez. Todo eso ya existe, aunque indudablemente cuando alguien está en el gobierno se lo pasa todo por el forro... Ahora bien, si esperas que un político haga una ley que vaya en su contra, me parece que vas a tener que esperar muchos años.

Es el truco de la democracia. Ponemos a cuidar del rebaño a los lobos, y obviamente ningún lobo va a legislar en contra de otro lobo.

EspañoI

#41 Lamentablemente la independencia judicial termina justo debajo del tribunal Supremo y los tribunales superiores de justicia de las CCAA, justo donde han de rendir cuentas los políticos.

Mysanthropus

#23 Siempre lo eres

EspañoI

#70

OdaAl

#1 Piensa que en España el presidente del Gobierno vive en un palacio y suele viajar en helicoptero o en el Falcón... se creen que son los dueños de España y simplemente son encargados temporales del gobierno.

D

#1 Hablan desde la experiencia.

Mysanthropus

#1 No creo que sea excluyente criticar a unos y a otros. De hecho debería ser lo normal y sano.

D

#71 No es "criticar a unos y a otros" exactamente. Es "si quién critica a los otros, es ético con lo que hace".

Mysanthropus

#73 No entiendo lo que dices karmo ¿hablas de la gente en general o de los responsable políticos?. Yo me refería a la ciudadanía en general.

D

#74 De los responsables políticos.

Por ejemplo, el PP siempre ha dicho que "El nacionalismo catalán usa al cuerpo de Mossos como policía política para los intereses del Govern. Que ello es uno de los motivos por el cual aplicar el 155". Ciudadanos también ha dicho exactamente lo mismo.

Ahora que se está descubriendo que el PP ha utilizado al cuerpo policial para temas políticos, qué tienen que decir Casado a todo ello? y Rivera? Por qué el PP ha pregonado una mala actitud cuando ellos realizan la misma mala actitud?

Mysanthropus

#75 Ok, no te había entendido.

D

#7 Esto es lo que llaman "unidad nacional de España". Se malversa dinero pa lo que sea por tal de tapar cloacas.

D

#14 Más cierta que nunca:

Segope

#12 Así me siento yo

D

#12 Aunque estoy de acuerdo en tu diagnóstico no coincido en el remedio. Precisamente el objetivo de toda la mierda que nos hacen tragar es para que pierdas las ganas de pelear. Si bajas los brazos ya han ganado.

themarquesito

Hay que empezar a empurar gente, de arriba abajo: Rajoy, Jorge Fernández Díaz, director general de Policía, comisarios... Quizás los únicos no empurables sean los rasos por entenderse que acataban órdenes.

p

#39 quizás los únicos que empuren sean los rasos.

sofazen

¿Para cuándo la ilegalización del PP por grupo criminal organizado?

D

#38 No hace falta. La derecha es mucho más inteligente que la izquierda en estas cosas. Ya hay repuesto (Vox). En cuanto se peguen un hostiazo en las elecciones (posiblemente sean estas), se refundirán y refundarán otro engendro, y a vivir del cuento unas cuantas décadas más.

sofazen

#46 Tienes razón. Es ver a CIU en refundaciones y cambios de siglas (ya no sé por cual van) y entender ese modus operandi. Similar a los traslados constantes del dinero entre paraísos fiscales. Trileros de siglas: sigleros.

D

#64 Lo gracioso es ver a los que consideran que el PDeCat es el CDC (cosa que es cierta) decir que el PP no es AP. Y en sentido contrario lo mismo.

sofazen

#67 Bien visto. Si no tuviéramos memoria de pez las cosas se verían mejor, con perspectiva.

mmlv

Esta es una misión para Suárez Jr., necesitamos que suelte rápido una burrada para desviar la atención y que no se hable de esta noticia

EspañoI

agradecido, gloria lleves.

EspañoI

@kayetana agradecido, gloria lleves.

mr_b

Los que hagan una serie de televisión de esto se forran, gensanta.

AmenhotepIV

"La Policía intentó robar a Luis Bárcenas una copia de los discos duros que destruyó el PP"

Traducción:

"El ministerio (y ministro) de interior del gobierno del PP intentó robar a Luis Barcenas una copia de los discos duros que destruyó el PP"

D

¿Pero no dicen en el pp que son un partido limpio sin nada que esconder?

Kikofoliux

Son sicarios, no policías.

O

Con lo fácil que habría sido quitarles el martillo...

U

#2 El Villarejo, inventaría algo.

D

#2 Quitarles el gobierno ha sido mucho mas efectivo.

kkroto

Es todo un puto estercolero, suma y sigue.

D

La policía robando... vivan las macropromociones de la Aguirre

e

¿Robar? Joer, la policía incauta, decomisa, retiene... pero ¿robar? Aun cuando no lo haya pedido el juez directamente, la redacción es un poco sensacionalista.

Mark_

#40 eso sería si fuese en el ejercicio de su profesión, y no cuando te saltas toda la ética posible y te conviertes en un mercenario.

Si, la palabra es ROBAR.

D

#40 Si trabajas en un supermercado y metes el dinero de los clientes en la caja estás cumpliendo con tu trabajo. Si lo metes en tu bolsillo estás robando.

Urasandi

Estaba claro.

D

Ay, que policia más buena tenemos, como protegen y sirven a quien quieren y cuando quieren, voy a ponerle una vela a la Virgen de los Sicarios para que los cuide y les equipare los sueldos.