La Policía Nacional ha comenzado a tramitar la deportación de Rodrigo Lanza, el chileno de 34 años detenido como presunto asesino de Víctor Lainez. La Policía inició hoy los trámites de deportación, que podrían resultar en su expulsión. Ésta, en todo caso, no se produciría hasta que no fuera juzgado por los hechos y cumplido condena. Lanza comenzó una discusión con Lainez,por los tirantes que este vestía, con los colores de la bandera de España. Tras abandonar el local, Lanza golpeó por detrás a Lainez, dejándole en estado de muerte cerebral
|
etiquetas: rodrigo lanza , victor lainez , chile , zaragoza , tirantes , bandera , españa
Es más, siempre pensé que, además de los jueces, policías y políticos corruptos, y de los periodistas hipócritas, había un indeseable suelto que seguramente sabía que era el verdadero culpable de haber dejado parapléjico a aquel hombre, y estaba dejando pudrirse en la cárcel a inocentes.
Si ahora se confirma que fue él, se convertiría en el tipo más despreciable de todos, y el listón está altísimo.
Relacionadas... digo tumbadas:www.meneame.net/story/lanza-okupa-mato-motero-tirantes-rojigualdas-tam
249 meneos, 206 vs 38 y no llega a portada ...
www.meneame.net/story/asi-dejo-tetraplejico-rodrigo-lanza-guardia-barc
www.meneame.net/story/lanza-okupa-mato-motero-tirantes-rojigualdas-tam
Es una pena en lo que se ha convertido meneame (si es que alguna vez fue otra cosa). Comparalo con Reddit por ejemplo, la bajeza de meneame y su usuario medio habla mucho del español medio.
COMUNICADO DE FAMILIA Y AMIGOS DE RODRIGO LANZA
La familia y amigos de Rodrigo agradecemos el apoyo recibido. Rodrigo desde el lunes está detenido e incomunicado. No ha podido hablar ni siquiera con su abogada. Estamos a la espera de escucharlo para aclarar los hechos, en cuanto tengamos información seguiremos comunicando. Respetamos el dolor de la familia del fallecido. Mientras, rogamos paciencia y no dejarse llevar por informaciones no contrastadas. Gracias de nuevo."
Desde Madres… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/asi-dejo-tetraplejico-rodrigo-lanza-guardia-barc
No hace falta leer la noticia, para que...
viene en la entradilla
Ojalá no lo deporten y se coma 20 años de cárcel aquí. Bueno, donde son peores las cárceles?
Ojo! que no digo "que mal", lo que digo es que aquí la justicia es muy espacialita para lo que quiere
#7 Que se coma los 20 años en su país, como debería ser con todos los que comentan un delito, cumplir las penas en sus países de origen ¿por que coño tenemos que correr con los gastos? y lo mismo para los españoles en el extranjero, deberían cumplir sus penas aquí
montaje? imposible en esta españa de la ley vigente, le legalidad y la constitución. España país de ingenuos.
Es más, siempre pensé que, además de los jueces, policías y políticos corruptos, y de los periodistas hipócritas, había un indeseable suelto que seguramente sabía que era el verdadero culpable de haber dejado parapléjico a aquel hombre, y estaba dejando pudrirse en la cárcel a inocentes.
Si ahora se confirma que fue él, se convertiría en el tipo más despreciable de todos, y el listón está altísimo.
#184 El contexto sí que se sostiene, otra cosa es que #62 no lo quiera creer porque le parece raro que le atacara sin provocación (cosa que no le eximiría de matarle). Ya veremos cómo se desarrolla la investigación.
Respecto al comunicado de la familia, pues ya veremos cuando se vaya a juicio lo que sale. Pero no creo que sea esa la realidad, sino no estaría en prisión sin fianza. Ya que silos demás testigos corroborasen la historia del acompañante de Lanza, estaria en la calle esperando juicio por homicidio involuntario en defensa.
Y eso me da que pensar, dejas un policia municipal tetraplegico, pasas 5 años en la cárcel y no te deportan? Avanzo qué el tema deportaciones no lo conozco.
Ahora a comerse 20 años mínimo de cárcel y a ser deportado a su país, donde tendrá muy buenos contactos que le facilitarán las cosas, pues este "antisistema" viene de familia de militares que participaron en el golpe de Estado de Pinochet en Chile. Lo tiene todo este hijo de puta.
Quizá por eso ahora la sensación de estafa y haberme sentido manipulado se mezcla con la de seguir creyendo la historia de que fue un montaje.
En cualquier caso, el actual asesinato es un suceso independiente que no arroja ninguna luz sobre el ataque al guardia urbano. Pudo haber sido Lanza o pudo no haber sido, da igual que Lanza fuera también un psicópata violento por aquel entonces, que del… » ver todo el comentario
Y tampoco creo que Rodrigo hubiera hecho esto que ha hecho ahora, hace seis años. La cárcel puede cambiarte de muchas formas y en el documental él mismo decía algo así como que se había vuelto más insensible ahí dentro...
Este tipo debe ser juzgado, condenado dada la obviedad de los hechos, cumplir dicha condena, y después no estaría nada mal deportarlo… » ver todo el comentario
¿Que qué tiene que ver? Pues, en la práctica, nada. Pero exactamente lo mismo ocurre con ser de izquierdas y tener buen corazón y/o un sentido exquisito de la justicia y la honradez. Lo que pasa es que, cuando uno de izquierdas roba o mata, resulta que no era de izquierdas (véase #17). Si aplicamos eso, vale también lo que digo en #64: como los del PP se declaran católicos, uno que roba o mata no puede ser del PP. No va a valer la regla para unos sí y para otros no, ¿no?
Es tan absurdo como decir yo desapruebo los asesinatos de barcelona tanto los de los terroristas islamicos como los de los Mossos.
"La Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía tomó declaración este martes en calidad de investigado al joven que acompañaba al presunto homicida... Y parece que este colaboró con los investigadores, ya que volvió a quedar en libertad poco después. En cualquier caso, se encuentra encartado y será durante la fase de instrucción cuando se determine su grado de responsabilidad en estos hechos. De momento, de este segundo sospechoso no ha
… » ver todo el comentario
www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/12/13/la-policia-apura-las-horas-q
Me sorprende que luego algunos no comprenden que los fascistas puedan pensar como piensan...
Presunción de culpabilidad los que desean la muerte del punki ya de primeras.
PD: Esbozos de guión para Ciutat Morta II "La venganza".
Así nos va.
¿estas diciendo que son fascistas por que hay antifascistas?
Yo tampoco me creo la versión de los medios, ni la versión que dieron de los hechos de Altsasu (porque tengo un amigo que es de ese pueblo y sabe lo que realmente pasó) ni tampoco la versión que se dio del 4F (ciutat morta).
Lo que hay que leer en meneame!
Este si que es el verdadero mantra de la puñetera izquierda de este jodido país... Si 20 engendros de Dios (en todas sus manifestaciones y formas, colores y nombres) amparados por la hoz y el martillo y la tricolor le destrozan la vida a un chaval, se permite, si cambia la bandera es que iban de caza...
¿Quien cojones se cree que son este tipo de personas, ultras de ambos bandos, para sesgar la vida de una persona?
¿Realmente tiene… » ver todo el comentario
Yo creo que lo que pasó fue, sencillamente, que coincidieron en el bar, se increparon, se calentaron los ánimos y cuando el motero salió a la calle los otros lo siguieron y le empezaron a pegar con tan mala suerte que se lo cargaron. Lo de los tirantes no fue más que la excusa tonta pero estos detalles ponen muy cachonda a la prensa. Pero, por favor, esperemos, toda la razón tienes en eso, a que se esclarezcan los hechos.
El presunto asesino que quieres defender, una jollita:
En caso de ser condenado, se tratará del segundo paso por prisión de Rodrigo Lanza, que ya fue sentenciado a cinco años tras dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona, al que agredió con una piedra durante el desalojo de una casa okupa.
No digo que el tío este sea un santo ni mucho menos. Pero me da que va a ser otro caso Alsasua cuyas víctimas son españoles muy españoles mucho españoles.
A la espera de un juicio y más datos que aclaren lo sucedido lo mas probable es lo que aseguran los testigos y no lo que a ti te parezca o te deje de parecer más o menos probable...
A mi las razones me la pelan, como si lleva tirantes de Heidi, nadie merece morir por su ideología aunque esta sea la mayor mierda que ha parido madre...
Podría "justificar", entre muchas comillas, su muerte, si ésta fuese en defensa propia,pero me da que las pruebas no van en ese sentido.
Esto se nos va de las manos.. y estos capullos están dando alas a la extrema derecha para radicalizarse más y hacer más el gilipollas.
Un facha ataca a un antisistema dándole cabezazos a la barra de hierro que había llegado a su mano de forma inexplicable
Y claro.... hace unos años, cuando tu "colegita" dejó tetrapléjico a un policía, tu hipótesis sería:
Un policía ataca a un atisistema dándole cabezazos a la piedra que había llegado a su mano de forma inexplicable
Nada lava más blanco a un nazi que llevar una banderita de España.
Si hay que bucear en el pasado de cada uno de los dos implicados, Lanza parece ser que es el nieto de un militar casi mano derecha de Pinochet, si ese dictador Chileno . Aun que su madre y el reniegan del abuelo y tienen un odio casi visceral por los uniformes. Parece que le viene de sangre la intolerancia hacia los demás.
Me parece que la doble moral de la Izquierda es inscribible, estoy leyendo, en este y en otros hilos que tratan el tema de Lanza, comentarios que justifican que Lanza… » ver todo el comentario
Y es que aunque lo supiera, aunque llevase una pancarta que lo dijera. Es injustificable. Hablamos de matar, de asesinar a una persona. ¿Hemos perdido en juicio?. Se puede ser el mayor cabrón del Universo, y pensar lo más repudiable ... y nada, repito, nada justifica acabar con una vida.
Aquí parece que siempre hay que posicionarse de un lado u otro. Ciegos de la realidad, ... joder, le han matado,
Esta gentuza que se hace llamar antifascista es pura BASURA humana violenta que se cree moralmente superior al resto.
Típico comportamiento de los antifa.
No falla que los mas bocachanclas siempre son los seres mas rastreros y cobardes macho, es que no falla.
Poner fotos de un chaval que aún no ha sido juzgado para que todo el mundo lo podáis condenar también tiene de ética periodística lo que yo me sé
Las redes sociales; bueno ahí esta el famoso 'arde twitter'
Porque los investigadores lo tienen claro, hay testigos, incluso parece que un compañero suyo declaro como le ataco por la espalda...
Pero claro como es un compañero antisistema/antifascista se le perdona todo no'
Veamos tus comentarios...
Una mujer malvive en un garaje de Mataró al estar ‘okupada’ su propiedad
El edificio es de la señora, la pregunta es, cómo lo
… » ver todo el comentario
Se sabe que lo hizo y cómo, fue en un lugar público y hay testigos. Si quieres esperamos a ver qué dice el juez, pero el delito es flagrante, no hace falta que disimulemos. Porque claro, inocente es hasta Billy el Niño, hasta que lo condene un juez, pero cuando algo es evidente, hacernos los tontos es absurdo.
Que es compañero coño!!! Te ha faltado añadir.
#43 ¿Estoy justificando yo algo? Pues eso. Solo digo que es curioso, pero tu entiendes lo que te da la gana.
Quizás te suenen las palabras sentido crítico, periodismo y duda razonable.
De todas maneras da igual porque se iniciara, le reventó la cabeza por detrás, y si no lo justificas lo parece.
Aquí no te cuentan ni siquiera algo tan relevante como que fuera un nazi de los chungos.
Lo metían en un avión; rumbo a Chile.
Se saltaría todas las leyes. O habrían un fleco, que podrían usar
No lo hicieron, por que no pudieron . Que ganas, te digo yo que le tendrian.
Ha sido una pelea entre bandas rivales y el único testigo que ha declarado tiene aún más antecedentes que el propio Lanza, así que probablemente su testimonio no sea considerado como prueba.
Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos... de momento lo que están escupiendo los medios no tiene mucho sentido.
Bandas rivales dice el tío.