670 meneos
4975 clics

La Policía halla las entradas del Madrid Arena en un pabellón anexo

La Policía halla las entradas del Madrid Arena en un pabellón anexo. Las entradas todavía no han sido contadas y han sido trasladadas al juzgado que lleva a cabo la instrucción del caso.
etiquetas: policía, entradas, madrid arena, pabellón anexo
usuarios: 291   anónimos: 379   negativos: 1  
58comentarios mnm karma: 527
Comentarios destacados:             
#8   Hombre, si han de ir numeradas (hasta ahora creo que debían ir numeradas para poder pagar a la SGAE, lo de hacienda puede ser otra historia) tienen varios problemas siempre que:

a) La más baja encontrada y la más alta encontrada superen la diferencia de la cifra que dicen haber vendido.
b) Existen entradas con numeración duplicada/triplicada/nplicada
c) No van numeradas
d) Hay diferentes formatos y/o numeraciones


Eso si, huele a mierda desde Irlanda.
#1   joe...un minuto nos separa #0
votos: 3    karma: 23
#4   #1 jejeje... lo he revisado cien mil veces antes de publicar para asegurarme que no hubiese nadie ya :-)
votos: 2    karma: 30
#2   Me da la sensación de que en este caso van a aparecer muchas más cosas raras... :-(
¡Abracadabra!
votos: 5    karma: 53
 *   dulcecanto dulcecanto
#55   #2 A aparecer y desaparecer ;)
votos: 0    karma: 6
#3   y dijeron: Ta-chan!!!
votos: 1    karma: 20
#7   #3 ... pero solo aparecieron una decima parte...y mas que se perderan... #5 no va nada desencaminado

al final diran que el aforo se sobrepaso por una avalancha de gente sin entradas.y ese corrupto amigo de politicos y los demas responsables saldran libres de toda culpa.
votos: 6    karma: 63
 *   sangetsu
#5   Aun pueden perderse unas cuantas en el juzgado...
votos: 8    karma: 81
#22   #5 No se van a perder, las van a quemar delante de nuestras narices y nos van a decir que se han perdido, luego llegarán las elecciones y no tendremos nada en contra de ellos, porque por ejemplo, en el caso de las entradas nos dijeron que se perdieron aunque las viéramos arder, como pasa con todo, así que volverán a ganar las elecciones.
votos: 0    karma: 7
#6   Si aparecen más entradas de las legales, quedan cazados.
Si aparecen menos, siempre quedará la duda de si alguien, sabiendo el revuelo generado, cogió una cantidad inferior a la declarada y las dejó ahí "ovidadas" para que fuesen encontradas "por casualidad".
votos: 44    karma: 399
#13   #6 Tan difícil es ir a la imprenta y preguntar cuantas hicieron?

Tanto a la empresa como al operario que hizo la tirada sabra de sobra cuantas.

Y si hicieron 50.000 y solo tienen en su posesión 10k sin cortar ya se sabe cuantas vendieron.
votos: 61    karma: 493
 *   GoDie
#16   #13 Yo te pido a ti que me tires 9.000 y a tu competencia otras 9.000. Justifico solo uno de los encargos y el otro que lo busque la policía si encuentra el rastro...
¿Hace el trato?
votos: 6    karma: 62
 *   Stash Stash
#17   #16 Si claro, como sabes que va a pasar una desgracia... en el mundo real buscas precio y el que te hace mejor te saca las 50k entradas del tirón, por que obtienes mejor precio que 2 tiradas de 25k de entradas y principalmente a ese nivel de beneficios por que pasas de liarte con dos empresas si te la puede hacer una.
votos: 0    karma: 10
 *   GoDie
#18   #17 por que pasas de liarte con dos empresas si te la puede hacer una.

¿Porque te permite duplicar los ingresos en cada evento con las espaldas cubiertas?

/Y eso sin contar que quien hace 9.000 limpias probablemente te hace unas cuantas mas por lo bajini con solo pedirlo.

votos: 3    karma: 37
#33   #18 Estoy seguro que nadie que quiere vender por encima se molesta por que nadie espera que ocurra una desgracia de esas. Y dudo mucho que ellos lo hicieran.
A una imprenta le pides 1 millón y te hace un millón de entradas y más barato. No tienes necesidad ninguna de ir a dos salvo que como dije esperes que muera gente, cosa que es evidente que nadie lo piensa.

¿Me estas diciendo que seria lo más inteligente? pues si
¿que lo hicieron? Apostaría 10 a 1 a que no.
votos: 0    karma: 10
 *   GoDie
#26   #13 ¿Y no has pensado en el caso de que alguien llame a la imprenta y le ofrezca dinerillo por contar una mentirijilla?
votos: 1    karma: 16
#39   #13 Tu idea es muy buena. A ver si ahora se le ocurre a los polis :palm:
votos: 0    karma: 10
#48   #13 #39 Me gustaría saber si los lumbreras de turno de menéame habéis desarrollado esa idea feliz por la cual el acusado debe demostrar su inocencia, en lugar de la fiscalía su culpabilidad.

Si pedís que demuestren cuántas entradas tienen en su posesión le estais pidiendo al acusado que demuestre su inocencia, y esas cosas no funcionan así, por lo que sintiendolo mucho, debeis seguir a la busca y captura de otra idea feliz.

Esto va dedicado especialmente a #39, para que se de cuenta y se haga a él mismo un facepalm.
votos: 0    karma: 6
#49   #48 killo tu eres cortito de cojones. La presunción de inocencia es eso, una presunción. Que en este caso se fue a tomar por culo en cuando ha habido una avalancha y ha habido muertos. A partir de ahí, mas vale que se animen a probar su inocencia y dejen a un lado todas las presunciones que les puede brindar la ley porque, estando en el ajo politicuchos de mierda... maricón el último.
votos: 3    karma: 19
#50   #49 Seré cortito de cojones, pero no tan cortito como para ver que eso de probar la inocencia no está a cargo del acusado, está a cargo de la acusación demostrar la culpabilidad. Creo que la ESO te ha hecho mucho mal. Bájate de The Pirate Bay algún capítulo de Parry Mason para que veas que lo que se prueba es la culpabilidad y no la inocencia. Podría parecer lo mismo, pero no lo es. De hecho es complicado probar algo que no ha sucedido, más que nada porque como no ha sucedido muchas veces no hay pruebas. En fin, descansa y lee, que la ignorancia tiene cura.
votos: 1    karma: 0
#56   #48 No, no me voy a matar a decirte nada más que, menudo subnormal xD
votos: 0    karma: 10
 *   GoDie
#43   #13 Me queda la duda de si era posible comprarlas por internet e imprimirlas. Es lo habitual en conciertos...
votos: 5    karma: 52
#57   #52 Tampoco son tan caras a ese nivel no se molestan por 2000€, no le deis mil vueltas, la imprenta sabe cuantas hizo casi fijo.

#45 #43 Puede ser, pero por internet tambien se puede saber cuantas compras hubo, lo malo de las ventas por internet que al ser con tarjeta y metodos electronicos quedan rastro, vamos no puedes estafar al fisco pagando con tarjeta. A mi me tiene pasado de decirme en algun sitio "si pagas con tarjeta te tengo que cobrar el IVA".

Las internet son bastante más faciles de contar. Todo lo que no sea en metalico es facil de contar y trazar
votos: 0    karma: 10
 *   GoDie
#45   #13 Tu idea tiene un problema, la imprenta puede haber hecho 10000 entradas y ya, y el resto ser de internet (un papel impreso en tu casa con un código de barras) y vendidas en la puerta (papel térmico con un código de barras igual que el de internet) que no es ni siquiera parecido a la entrada original a color.
votos: 0    karma: 10
#52   #13 Otra cosa es si la empresa facturo en A o B. Tanto así, habría dos facturas con distinta cantidad de entradas.
votos: 0    karma: 12
#35   #6 No se debe de buscar una sola causa, sino todas las causas.
votos: 0    karma: 6
#46   #6 Tb están los testimonios recogidos a pie de discote de gente diciendo que se coló y que no tenían entrada. Quizás eso no sirva como prueba en un juicio, pero puede que sea verdad.
votos: 0    karma: 7
#8   Hombre, si han de ir numeradas (hasta ahora creo que debían ir numeradas para poder pagar a la SGAE, lo de hacienda puede ser otra historia) tienen varios problemas siempre que:

a) La más baja encontrada y la más alta encontrada superen la diferencia de la cifra que dicen haber vendido.
b) Existen entradas con numeración duplicada/triplicada/nplicada
c) No van numeradas
d) Hay diferentes formatos y/o numeraciones


Eso si, huele a mierda desde Irlanda.
votos: 64    karma: 562
#24   #8 El problema es que se dice que las entradas con las que entraba la gente se revendieron, por lo que puede haber un número legal de entradas y haber el doble de gente en el local.
votos: 0    karma: 11
#42   #8 me río de las entradas numeradas en los actos de miles de personas en recintos privados. No hay numeración, ni escaneo de las entradas, ni nada que se le parezca...
votos: 0    karma: 8
#9   A ver quién las cuenta y cuántas son al final. Lo mismo no pasan de 3.500 entradas. Visto lo visto.
votos: 0    karma: 17
#10   Así es que en pleno siglo XXI, y con infinitas cámaras de videovigilancia y pretenden hacernos creer que las entradas son indispensables para demostrar si se sobrepaso el aforo o no :palm: lo dicho, nos mean y nos cuentan que llueve.
votos: 10    karma: 86
#11   ¿Pero la culpa no era del PP y quien dijera lo contrario era un miserable?
votos: 8    karma: -66
#12   Que guarden en el juzgado las entradas bajo siente llaves, que en estos casos suelen desaparecer fruto del robo o quemarse por un fuego.
votos: 1    karma: 24
#15   También es casualidad que, después de tanto tiempo y las investigaciones policiales, se encontrasen ahora las entradas (En mi opinión, desde el minuto 1 en el que interviene juez, las entradas recogidas deberían estar a su disposición).
Muy bien escondidas tenían que estar. Supongo que también sería casualidad que el número de entradas encontradas fuera el del aforo permitido.
votos: 2    karma: 25
#19   Falta la kangoo
votos: 3    karma: 29
#20   35.000 fijo!
votos: 0    karma: 6
#21   Pongo la noticia en cuarentena, porque viniendo de El Mundo no se puede uno fiar. Voto errónea de forma preventiva.
votos: 0    karma: 11
#29   #21 Pregunta tonta ¿Por que no es fiable El Mundo? Creo que es un periódico como otro cualquiera que tiene credibilidad ya que no suele dar notícias no contrastadas o sin pruebas. Y por eso suele ganar todas las querellas que les ponen.
votos: 1    karma: 17
 *   --281323--
#32   #29 Quizá esta notícia que ahora mismo está en portada te ayude a entenderlo: www.meneame.net/story/periodismo-calidad-mundo-inmigrantes-espanoles-a
votos: 0    karma: 6
#34   #32 Lo siento, pero me fio mucho más de la periodista Rosalía Sánchez que de lo que diga el autor de ese blog, por lo que decía antes, el periodismo se hace con fuentes y pruebas. A un periodista se le puede denunciar por publicar algo y al autor de un blog como mucho se le puede requerir que borre la entrada en el blog. Ultmamente se da demasiada credibilidad y como notícia lo que se ponga en un blog o en twiter.
votos: 0    karma: 8
 *   --281323--
#36   #32 Perdona por la postdata. Pero que una noticia o blog esté en portada de meneame no significa que sea ley, o prueba de algo. Simplemente que fué votada por la comunidad de un sitio por cualquier motivo que igual no tiene que ver con el periodismo y sí con las ideas o pensamientos de la comunidad.
votos: 0    karma: 8
 *   --281323--
#23   se daba por hecho que muchos de los tickets se los quedaron los asistentes y que otros fueron revendidos, pero un buen número los recolectaron y se los quedaron los empleados de la organización, como han declarado decenas de testigos aquella noche.

los testigos en ese caso no servirian cuando son asustos que afectan a mafias y gobernantes???
votos: 0    karma: 11
#25   Y digo yo, si van a la imprenta y pregunta...nene, cuántas entradas imprimiste... a ver digo que los de diviertt no tienen un fotocopiadora en casa para hacer entradas, la habrán encargado ¿no?...
Supongo que esto ya lo habrá pensado la poli... entre palo y palo a manifestante suelen hacerlo..

Saludos.
votos: 1    karma: 13
#27   www.youtube.com/watch?v=pyCragKm9wo Nos hemos olvidado de mirar en un sitio... di que si, al ladito y sin saber que estaban ahi... ese cuerpo policial, toma ya.
votos: 2    karma: 22
#28   No sé a qué viene tanto revuelo. Según la Delegación del Gobierno, allí dentro sólo había 117 personas.
votos: 1    karma: 13
#31   ya, olvidadas..ja
votos: 0    karma: 7
#37   si la venta fue aparte de online presencial como van a reunir todas las entradas??? es de locos!
votos: 0    karma: 9
#38   Yo es que no vea a Botella cesada y el resto siendo juzgados no me creeré nada. Sabiendo que el Gobierno tiene control suficiente sobre policía y justicia.
votos: 0    karma: 10
#40   Han tardado solo 3 semanas en encontrar las entradas. En breve habrá sentencia. ¡¡La justicia funciona!!
votos: 0    karma: 9
#41   ¿He oído "que se jodan"?
votos: 0    karma: 9
 *   JaviAledo JaviAledo
#44   Han tardado 2 semanas en encontrarlas? menudos aguilillas...seguro que estaban superescondidas en cajas fuertes debajo del suelo
votos: 0    karma: 9
#47   #44 Creo que estaban dentro de una caja que ponía: "ropa interior usada del equipo de rugby, manejar con precaución"
votos: 0    karma: 7
#51   Eventbrite o ticketea o cualquier plataforma de venta de entradas por Internet te facilita un csv muy mono con todos los datos que hayan sido obligatorios en el formulario,para ahorrar tiempo a los funcionarios contando.. Porque desde el primer momento dijeron que la venta había sido por Internet y aunque no fuera venta, sino reserva si reservan 10.000 personas..
votos: 0    karma: 6
#53   ¿Ahora localizan las entradas? Qué eran, ¿pasadizos secretos camuflados? :-P
votos: 0    karma: 6
#54   Todo esto es marear la perdiz para desviar que realmente no era un espacio apto para eventos.
votos: 0    karma: 6
#58   ¿No es ya de por sí irregular que tengan las entradas guardadas? Quiero decir que cuando tú vas a un concierto o evento de este tipo, te rompen un trocito de la entrada o algo parecido y te devuelven tu entrada.

¿Por qué no devolvieron las entradas a los usuarios?
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame