Hace 8 años | Por onainigo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por onainigo a lasexta.com

Polémica por la afirmación del portavoz del Partido Popular, Pablo Casado, que ha asegurado que en Grecia el corralito está provocando una ola de atracos y violencia. Tanto los ciudadanos como la Policía del país heleno desmienten que haya mayor conflictividad en las calles desde que está Tsipras en el poder, en todo caso ha disminuido la tensión que existía en la última etapa del gobierno de Sama

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro mentiroso compulsivo.

thingoldedoriath

#8 De verdad crees que Pablo Iglesias necesita a Pablo Casado para joder a Podemos??
De verdad crees que un cachorro pijo, charlatán y poco inteligente del PP podría joder a Podemos, si no pudiese explotar la prepotencia y las contradicciones de unos cuantos dirigentes de Podemos??
Yo no lo creo.

forms

#7 #8 a Grecia le va a pasar como a Cuba... puteada en el mundo entero

miguelpedregosa

#7 no van a joder a Grecia, no pueden, queda fuera de su "jurisdicción".

Van a aprovecharse todo lo que puedan de la situación en Grecia para joder a Podemos, mintiendo y deformando la realidad si es necesario.

Grecia y los griegos les dan igual a todos, sólo buscan rédito político

p

#47 No. Van a joder a Grecia porque sí queda en su jurisdicción pero obviamente no solo los políticos españoles, también todos el eurogrupo.

Que Podemos sea simpatizante o afin de Syriza hace que el eurogrupo, viendo la que puede pasar en España también si entra al poder, que hagan lo mismo que en Grecia, hace que no solo partidos de derechas (PP + PSOE + C's + ¿?) estén dándoles caña sinó que también desde la eurozona van a dar caña de aquí a las elecciones.

rafaelbolso

#1, #2 Mentiroso comPPulsivo, maniPPulador y neofacha.

CerdoJusticiero

#1 Mentiroso compulsivo no: mentiroso profesional.

(Por cierto, profesional y sobrevalorado, porque mintiendo tan mal como miente no se merece ni medio SMI.)

Marco_Pagot

#21 Mentiroso profesional de acorde al historial del partido yy, además, recordemos, propaganda. Propaganda utilizada anteriormente y durante años con otros países. El problema es que Grecia nos coge relativamente más cerca y alterar la realidad de aquel país para sacar rédito político y perjudicar a los adversarios les está costando más.

CerdoJusticiero

#40 No estoy seguro de que les esté costando más. Ciertamente es más difícil colar una bola hablando de un país que está a 3.000 km que hablando de otro que está a 30.000, pero ahora la crispación entre sus votantes (los que les quedan) es mayor que nunca porque están acojonados con los bolivarianos asaltacapillas de Podemos, así que se prestan encantados a amplificar sus mentiras día y noche.

Gente inteligente y formada te salta con la beca black de Errejón cuando les hablas de los papeles de Bárcenas, como si una cosa compensara la otra. No creo que sean tan idiotas como para no darse cuenta; sencillamente prefieren repetir un argumentario que no se terminan de creer porque si no van a venir los rojos y les van a expropiar el chalé de Torrevieja. En este país la derecha siempre ha sido (con honrosas excepciones) muy de hacer piña, cerrar los ojos y palante todos juntos.

Por eso me alegro tanto del auge de C's, porque pone en un brete al votante de derechas que es suficientemente honrado como para que le joda votar a Plasmariano y sus secuaces.

D

#45 Ningún lugar en este mundo se encuentra a mas de 20.000 Km de distancia de cualquier otro lugar.

CerdoJusticiero

#67 LOL toda la razón. lol lol lol

D

#1 La cuestión no es que lo desmienta la policía griega y por tanto sea un mentiroso como muchos ya sabiamos si no la cantidad de millones de españoles que nunca escucharan esta noticia pero si las palabras de pablo casado.

el_Tupac

#10 cuando pierda las elecciones

McCoy

#34 En la Sexta Noche quieren espectáculo, la información se la pela.
Eso se repite en menor medida en Al Rojo Vivo, donde van 60-40
Los informativos de la Sexta son de traca, parece que se los edite A3.
Mas Vale Tarde a veces trae a gente más interesada en informar, aunque siempre se aseguran de meter a algún que otro opinólogo, y todo mezclado con los reportajes de La Sexta Noticias, los delirios del siervo del Ministerio del Interior y las chorradas en plan Maruja Directo.
El Wayo era el único que iba por libre...

Yo no elegiría La Sexta para informarme...

D

#49 Más o menos de acuerdo. De todas formas, creo que Al Rojo Vivo muchas veces se salva mucho. Precisamente cuando Al Rojo Vivo se estropea es cuando se juntan justo los de la Sexta Noche y acaban haciendo lo mismo que en ese programa.

thingoldedoriath

#49 La Sexta es más "pan y circo" que RTVE y por eso tiene más audiencia. Cuenta con algunos buenos profesionales a los que de vez en cuando les dejan hacer algunas piezas informativas que responden bastante bien a lo que muchos televidentes quieren ver y no encuentran en otras cadenas de televisión; y desde luego en ningún diario, porque los diarios son un erial en el que predomina una misma visión de la realidad, su línea editorial es muy simple: "si no somos capaces de mantener a PP y PSOE en el poder; los otros nos quitarán las subvenciones y la publicidad institucional de la que vivimos (bastante bien) los propietarios y los que pusimos para dirigirlos".
Es decir, la prensa se hunde porque no puede dar ni pan ni circo y cabrea bastante a la mayor parte de la ciudadanía.
El único diario que sobrepasa los 2 millones de lectores (aunque no hay muchas pruebas de que tales cifras sean ciertas...), es el que si ofrece bastante circo: el diario Marca.
El resto es prensa sensacionalista en papel couché; aunque ellos prefieren autodenominarse "prensa del corazón", de la que unas cuantas cadenas de televisión se hacen eco en programas dedicados a un circo en el que crean y matan "estrellas" a su antojo.

Yo no elegiría La Sexta para informarme... si un ciudadano español quiere tener algo de información sin manipular (análisis y opiniones) sobre lo que ocurre en España; o se maneja en otros idiomas o lo tendrá difícil.
Por ejemplo; alguien puede conocer "otros análisis, otras opiniones" acerca de lo que está ocurriendo en la UE con el asunto de Grecia, sin conocer lo que se dice en los medios de comunicación ingleses, daneses, holandeses, suecos, alemanes y algunos de fuera de la UE...??
Yo creo que no.

D

#34 Pero es que de nada vale estar documentado si luego te callas y te limitas a recitar el ideario de tu partido. Esto en el caso de Podemos es hasta vergonzante, y lo digo como simpatizante.

Yo no creo que el problema sean Marhuenda o Inda, si no que quien va a estos debates no sabe moverse en ellos. Y ya no es una cuestión de que sea un gallinero o no, si no de ir preparado a debatir.

ofreciendo datos que desvirtúen de forma demoledora las mentiras.

Es que eso precisamente no lo hace nadie, es precisamente lo que indico en mi comentario.

Franctangerino

#17 pues posiblemente como surge alguien que vaya más lejos que el coletas quizás consiga más apoyos y la culpa no será de quien los siga si no de los que provocan el hartazgo de los ciudadanos

m

ladra ladra PPerro

JuanBrah

#11 Ya, chiquilladas. Luego si aparece cualquier nimiedad de Podemos saltan todas las alarmas mediáticas y están medio año con el linchamiento. Empecemos nosotros por no tildarlas de "irrelevantes", porque no lo son.

rafaelbolso

Los fachas mienten a saco que algo queda, especialmente a los que solo ven la1, TeleAguirre, etc.

ur_quan_master

Estáis desviando del caso Zapata, manipuladores!

D

Seguro que sale para disculparse. Seguro... Si, no?

Relator

#5 Te contesto con tu propio nick

hijolagranputa

#5 No le hace falta: los suyos le votarán igual, diga lo que diga y haga lo que haga.
Ese es el gran problema de este país, que mentir, robar y saquear sale gratis en los juzgados y en las urnas.

D

#39 Yo creo que no hay que llegar a entrar al trapo o darle cuerda (por ejemplo, no veo mucha utilidad a limitarse a soltar bilis en los comentarios cual horda de furiosos lanzando tomates, no tiene utilidad alguna más allá del desahogo) pero sí informar de lo sucedido. Portavoz del Partido Popular suelta esta gilipollez y es falsa por esto y por lo otro. Y a otra cosa mariposa.

La cuestión es que, efectivamente, los portavoces del PP llevan años diciendo cosas que uno no se las espera si no es de un adolescente con un golpe en la cabeza, pero es que aun así muchísima gente vive ignorando esas declaraciones y apoyando al PP. Te he puesto el ejemplo de ese amigo mío que no sabía lo del plasma, lo de Cospedal trabándose con Bárcenas, lo de la Púnica... pero te sorprendería saber la cantidad de gente que está en la misma situación, que simplemente no saben la cantidad de burradas que sueltan y que en cuanto empiezan a conocerlas se asustan. La típica gente que son así "poco metida en política" pero, desde una supuesta cordura, dicen que creen que el PP ha hecho bien esto y lo otro, generalmente es gente que no sabe la cantidad de tonterías que sueltan porque no suelen entrar a mirar noticias de nada, como mucho el telediario de Antena 3 después de ver los Simpsons y poco más, y se quedan con alguna cifra suelta que ha dicho la presentadora.

Así que mi opinión es esa. ¿Alimentar al troll? No. ¿Entrar al trapo? Tampoco. ¿Informar sobre sus declaraciones cuando sean mentiras o manipulaciones? Siempre. Es difícil compaginar todas esas cosas pero es necesario hacerlo.

En cuanto a la estrategia yo creo que básicamente discuten al nivel que saben que son sus votantes, que se mueven más por alguna declaración efectista y de emoción rápida que no por la reflexión, precisamente por lo mismo que te digo de que suele ser gente que por ocupación o desinterés no se pasan el día mirando noticias de política. Entonces llegas, sueltas la tontería de que en Grecia se ha desatado la violencia por las calles y ese simpatizante del PP, que se cree cuerdo frente a los populismos, refuerza mentalmente su posición. Ahora, con saber que hay gente (que la hay) que si les apoya es porque no conoce esas declaraciones, o gente que si supiera que son manipulaciones comenzarían a desmarcarse (dejar de apoyar al PP no ocurre de la noche a la mañana, pero a fuerza de información demostrando las manipulaciones se consigue, mucha gente ha terminado con ellos así), pues es motivo suficiente para difundir estas cosas.

g

oye que lo pone en el argumentario de hoy!

D

Pablo casado cocainómano de mierda y puto mentiroso ppero, este mierda no es mejor que otros muchos ladrones y delincuentes mentirosos. Le deseo lo peor.

luneschocolate

#19 a mi muchas veces me dio la impresion de que iba "engorilao" a La sexta noche

D

Bueno, bueno, Pablo Casado viene desmentido de casa

D

¿ Pero vamos a menear las tonterías de cualquiera ?
Me hace mucha gracia que las noticias que son rumorología o pajas mentales de alguien sin ninguna trascendencia llegan a portada y no queda espacio para noticias que no son tan sensacionalistas y a lo mejor nos interesaban más.

D

#37

Cada uno que vote lo que quiera, faltaría más. Los portavoces del PP llevan años diciendo cosas que, de puro tontas que son, uno no se las espera de un adolescente.

Puestos a elucubrar, supongo que es estrategia: tienen al país discutiendo a nivel intelectual de retrasado oligofrénico, lo cual "activa" a sus votantes y desencanta de la política a las personas que tienen un mínimo de conocimiento y sentido común, que son los que van a votar contra ellos.

Que cada uno decida si entrar al trapo o seguirles el juego o descender a su nivel.

Q_uiop

Pues mira que Pablo Casado tiene que saber un rato de ladrones, con solo pasar por su sede ya has visto a más ladrones que hermanos Daltón existen.

SHION

Y este es el que va a sustituir a Rajoy, menuda hemeroteca se está creando, aunque de todos modos viendo la femeroteca que ya tenía Rajoy eso no va a importar mucho a sus votantes.

wochi

Lo que no creo que aumentasen fuesen los robos en cajeros LOL (Perdón es el calor)

D

#13 Siento el negativo, culpa el puñetero móvil.
Te compenso en otro

wochi

#24 No pasa nada
De hecho tu negativo me deja fria y te lo agradezco que hace mucha caló

D

Hace falta ser miserable para declaraciones de este tipo.

Por impresentables como estos del PP van los países a pique.

consuerte76

Haber empezado diciendo que lo habías leido en el ABC y lo hubiésemos etiquetado en la sección de falacias desestabilizadoras

D

Gilipollas!!

D

Ya, y hay que creerse a la Policía griega, que está a las órdenes del ministro de interior.

Hay que ser rematadamente tonto para creerse cualquier cosa que venga de los "medios oficiales" de la Policía griega.

g

Puto psicópata que no tiene el mínimo de sensibilidad con lo canutas que las pasa alli la gente y le da igual que contar por servir a sus ponzoñosos interes

D

¿Y qué sabe la policía griega en comparación con este ecuánime tertuliano?

D

Ahora dice que lo ha leido en ABC. cambia de fuente idiota!!

Amalfi

Cuando dicen no es sí eso me recuerda algo de nuestro queridísimo gobierno.

s

Que vuelva el campechano Floriano y este engendro de FAES.

ReySombra

#18 Por lo menos Floriano a veces daba ternura y todo...

C

¡¡ZASCA!!

a

Que la policía de un país europeo tenga que perder el tiempo desmintiendo infundios y difamaciones de un imbécil extranjero ya es la polla!

Franctangerino

Pablo Casado ha dicho información erronea o a conciencia. Ya está bien

RFK80

Pablo Casado o como vivir de la mentira. Este personaje miente en cada aparición y se queda tan ancho... Normal que gente como Marahuenda o Inda lo vean como el valor mas alto en el PP, lleva el ADN del partido corrupto y mentiroso en la sangre. Miente? asciende internamente... Pero como en España da igual si dices verdades o mentiras. Tu dices una mentira y ya si eso q alguien la desmienta. Es como acusar en falso, te defiendes, demuestras tu inocencia y en vez de condenar al mentiroso de oficio tienes que denunciarlo y demostrar que miente (what fuck...) Viva España

pacofrisco

Pablo, Pablito, Pablete...dice haberlo leído en el Abc. Cuando lea el horóscopo pedirá el Ministerio de Mancias y Artes Adivinatorias.

W

El tío este es un manipulador y un mentiroso, pero es curioso ver cómo algunos creen incondicionalmente la versión policial en este caso cuando otras veces la cuestionan de manera idénticamente incondicional. Está claro que sólo vemos aquello que nos gusta.

D

¿Pero tú que te crees? ¿Que estás en un país serio? lol

T

No le vi la cara cuando lo dijo, pero seguro que tenía la misma que cuando dice que en el PP no hay corrupción salvo casos aislados como el de Bárcenas...

allioli

Desmentir a un chupapollas no tiene mucho mérito

w

Ha dicho Pablo Casado que bueno que ahora no habra mas violencia pero que la gente se mira con mas inquina.:(

D

Un zas en toda la boca desde grecia hasta españa lol Como le debe de doler la boca...

m

el daño ya está hecho, teniendo en cuenta a los catetos rabiosos a los que va el mensaje (que ven los medios donde se dice pero no los medios donde se desmiente)

meganeumatica

Violencia es la vuestra ASQUEROSOS

tetepepe

Este tipejo da auténtico asco, pero asco de verdad, del que hace vomitar y todo. No hay nada peor que un joven trepa dispuesto a ser más papista que el papa (en este caso más fachista que los fachas)con tal de conseguir ser aupado dentro de un partido que ya por lo que se va viendo está lleno de la peor gentuza que existe.

D

¿La policia se dedica a leer todos los periodicos mundiales y a replicar?? lol

D

#12 Si te hubieses molestado en leer la noticia te habrías enterado que han sido los de la sexta quien le ha preguntado.

D

#23 Ah ya, son los de la secta los que se han preocupado de preguntar ¿igual que preguntan en Venezuela cuando los podemitas cantan alabanzas permanentes de Chaves y maduro? lol lol lol ¿O dan por hecho que aquello es pura gloria y no hace falta preguntar nada?. lol lol lol lol lol lol

c

#12 O lo mismo algún periodista se ha puesto en contacto con ellos para confirmar la noticia. A saber....