Hace 16 años | Por Spade a youtube.com
Publicado hace 16 años por Spade a youtube.com

Una mujer de 53 años afroamericana, con problemas psicológicos, ha sido electrocutada hasta la muerte por agentes de la policía quienes le propinaron hasta 10 descargas. Parece que la policía se está propasando mucho últimamente con sus "juguetitos". [vídeo en inglés]

Comentarios

D

#2 Si hubiera sido blanca si, pero no lo era.

D

En Estados Unidos. Deberías aclararlo en el título.

D

#14 También ha puesto el sexo mucho antes que la raza -nada más empezar-. Si fueras un misógino seguramente te habrías quejado de que pretenda predisponernos a pensar que se trata de un caso de violencia machista, pero como lo que eres es un racista has montado el pollo con lo de la raza.

f

#10 qué bestia eres!

cat

#28 ¿Con cerdos? No sabía que se disparan los unos a los otros.

cat

#25 Sigue así y lo conseguirás, majete

D

Puta policía racista yankee. Ya son demasiados casos de abusos racistas en la policía y nadie hace nada. Solo teneis que ver los corredores de la muerte para percataros del manifiesto racismo de las autoridades.

Si tratan así a sus ciudadanos, ¿que nos harían con los demás?

cat

#20 Es una mujer: es violencia de género. La mujer tiene 53 años: son unos mataviejas. La mujer de 53 años es afroamericana: son unos racistas. La mujer tiene problemas psicológicos: maltratan a los débiles.

Podías haber dicho que los datos sobre la mujer están puestos para que podamos decir todas esas cosas. Pero sólo te interesas en su 'raza'. Tú mismo te delatas. Pero tranquilo, no es nada nuevo. Ya sabíamos de qué calaña eres: @retorcido_a_la_derecha

PD: He editado el título para dejar claro que se trata de EE.UU.

Dalavor

#14, lo cierto es que te delatas con tus palabras. Eso no tiene nada que ver con EPC, ni con ética periodística ni pollas en vinagre. Seguramente tú serías uno de esos policías que gritan "¡¡¡mujer blanca en apuros!!!". Eres tan libre de ser racista como de ser cura, fumeta, vanguardista o puta de salón (dejando al margen juicios morales), pero... no nos tomes por tonto, hombre. Habla claro.

siberiano

#6 Ignoro si realmente es duplicada (diría que no y que quizás te confundes con otras noticias como la del estudiante y John Kerry); en cualquier caso, creo que lo correcto sería que incluyeras el enlace.

b

Es que no os enterais, es que ahora está de moda usar el taser, para que la gente cuando se siente en la silla eléctrica sepa por donde van los tiros.

EEUU, el pais de la "libertad"

D

¿Y esta es la democracia más avanzada del mundo? Tiene cojones que luego vayan dando lecciones por ahí, que si Chávez, que si Castro, que si los ayatolas...y luego van y electrocutan a una pobre mujer cincuentona en silla de ruedas. Apestan.

D

Yo pensaba que esas armas estaban prohibidas porque son una forma de tortura, aunque seguramente sean ilegales en los países civilizados y con algunas libertades.

D

Y que mas da que sea negra,amarilla o balnca?? esta claro que os enfrascais en unas idioteces absurdas.Aqui lo que clama al cielo es que estos nazis ya no se cortan un pelo,cuidado que son una jauria de perros rabiosos y los estan preparando pra el golpe final.
Creo que al igual que se hizo una coalicon en 1940 contr Hitler y su eje,deberiamos las naciones hacer una contra el regimen nazi de los EEUU.
Contra el resto del mundo pueden hacer daño pero no pueden ganar.
MUERTE AL YANKI INVASOR EN CUALQUIER LUGAR Y SIN DESCANSO.

i

¿No bastaba una descarga y unas esposas para inmovilizarla?

os_c

#20 No nos toméis por tontos a nosotros, enfatizáis...

Solo una pregunta: ¿Por qué usas el plural?

n

#30 Y a ellos mismos: Cop Tasers Himself

y

Aguarrás

Cada día lo tengo mas claro: ¿Ir a yankilandia?... ¡Ni de coooña!

J0sh

El problema no es que lleven esas armas, supongo que contra cierta gente realmente peligrosa si son necesarias, el problema real es QUIEN usa esas armas, y si tiene capacidad para discernir contra quien y en que medida pueden usarlas.

En este caso está claro que a los polis se les ha ido la pinza, porque una mujer mayor con sobre peso no creo que suponga una amenaza a un policia que debe conocer técnicas para inmovilizar a una persona sin causarle daños...

D

Se supone que éste tipo de pistolas es para no hacer daño a la gente, así que quizá hubiese sido mejor pegarle un tiro y así por lo menos no hubiese sufrido tanto.

D

Nada Nada.... que si la policía lo a hecho, sera que se lo merecía.... y si fue un error.... pues pelillos a la mar, que un error lo puede tener cualquiera no ???

( de azul o de marrón un cabrón es un cabrón )

hispania

Por suerte no me parezco en nada a ellos.

D

#23 Que no te enteras simplón QUE ESTO NO VA DE RACISMO!!!!! jaja que me borren la cuenta de nuevo porfaplis

D

#19 No nos toméis por tontos a nosotros, enfatizáis sin venir a cuento de que se trata de una mujer negra, sí he dicho bien, negra, ni afroamericana ni de color, igual que yo llamo blanca a mi madre, no de color claro o caucásica.

Hasta los cojones del buen rollismo, aquí lo verdaderamente relevante es que la señora IBA EN UNA PUTA SILLA DE RUEDAS Y ESO LO HABEIS OMITIDO, simplemente para seguir con la cantinela de "policía da a paliza a negro, ¡vuelve el KKK!".

D

#17 Tú mismo, karmawhore...

D

A ver los de ética periodistica:

¿Porqué incluís de buenas a primeras la raza de la víctima en la redacción de la noticia? ¿Queréis predisponernos a pensar que se trata de un caso de racismo?

¿Sois los mismos que consideráis incorrecto y tendencioso que se diga cosas como "inmigrante rumano mata a patadas a su mujer" o "detenidos individuos de etnia gitana por robar cable del tendido eléctrico"? Mucho me temo que sí, que sois los mismos, los que habéis sacado matrícula de honor en EpC.

j

duplicada