Hace 10 años | Por karakol a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por karakol a politica.elpais.com

“Me movió el instinto. Vi una escopeta y sabía que me iban a disparar y así fue. No fue un accidente. La policía tiró a dar. Yo he estado al borde de la muerte por un pelotazo de los antidisturbios”. Consolación Baudín de la Lastra, Chelo, nunca olvidará el 11 de julio del año pasado, cuando decidió ir al paseo de la Castellana de Madrid para aplaudir la marcha de los mineros, procedentes de León y Asturias, en plena reivindicación de ayudas para el sector de la minería del carbón.

Comentarios

D

#9 Ahora comprendo al pueblo español, casi mil muertos a manos de ETA.

D

Ningún antidisturbios merece consideración de persona.

#12: Quiero foto de tus pelotas, porque te las has jugado, y las has perdido.

#16: ¿Que diferencia hay entre lo que hace ETA y lo que casi le hacen a esta persona?

Los antidisturbios son una banda terrorista más, como pueda serlo ETA.

#54: ¿Que necesidad hay de disolver una manifestación no violenta y autorizada?

Y en el caso de que hubiera violencia, las balas de goma no se pueden disparar hacia el pecho.

#67: Me gusta esa página web, ves la publicidad... no ves la noticia.

PythonMan8

#5 Las verdades ofenden. Me juego las pelotas que su traumatismo no fue por una pelota de goma de la policía sino que estaba con los mineros mafiosos, de ahora en adelante MM, y algún bazoca casero se les disparó y le dió en el costado. Como la casta de los MM (amigos de los políticos que durante tanto años nos han estado robando) tiene mucho poder e influencia seguro que manipularían la verdad para decir que había sido la policía. ¡¡¡ que raro que siempre estamos viendo vídeos de policías pegando porrazos, pero casualidades de la vida en una manifa con miles de MM nadie fué capaz de grabar al malvado policia con su móvil o de los instantes posteriores al accidente (porque claro, no había policias en el accidente, sólo MM)!!

Si defendéis a los MM, no estáis del lado de los trabajadores, estáis con la casta.

v

#12 Es más,posiblemente fue ella misma la que se autodisparón con uno de los bazokas prestado por algun minerorrista.Imbécil.

PythonMan8

#14 No, pero igual fue tan idiota que perdió el equilibrio, se golpeó con la acera, se fracturó las costillas y luego dijo "voy a rentabilizar mis costillas rotas". Por cierto, en la propia imagen del parte médico que aparece en el artículo no se cita la causa. Sólo existe el testimonio de los MM que es tan fiable como el de cualquier otro mafioso de la casta.

Os estaís dejando manipular por los MM igual que antes os dejasteis manipular por el PP y el PSOE y CCOO y UGT.



Ignorante.

p

#21 el parte médico al que haces referencia es simplemente un resumen del estado de la paciente una semana después del ingreso y no tiene por qué entrar en el origen del problema. y qué casualidad, que entonces no menciones el parte del samur, que sí habla de la causa: un bolazo y con quemaduras de unos 6x8cm

PythonMan8

#22 Haberlo grabado y te creería, pero no sé por qué creo que todo cuanto tiene que ver con la casta de los MM es mentira y manipulación.

PPSOE = Mineros del carbón

Por cierto, puedes decir el lugar y hora exacta para ver si coincide con el testimonio (pero responde rápido, no te pegues 4 horas buscando en internet).

Juacko

#24 Pues claro que está grabado, gañán. Si el problema es que la policía no está debidamente identificada y los jueces no se meten lo suficiente a esclarecerlo:

Ya se declaró culpable a la policía, pero sin condena por no poder encontrar al sujeto que hizo el disparo.

D

#27 La justicia española, conocida en todo el mundo por su gran labor e imparcialidad.

PythonMan8

#27 Debo admitir que por una vez me he confundido. Tu vídeo lo deja claro. Al policía tendrían que haberle encarcelado.


Postadata:
Esto no cambia en absoluto mi opinión sobre los MM y la casta a la que pertenecen.

p

#29 no es sólo el vídeo. has decidido hacer el ridículo porque en la noticia lo dejaban clarito: se confirma que las lesiones fueron provocadas por la policía, pero se cierra el caso porque no se puede identificar quién fue el autor material del disparo

PythonMan8

#33 Yo veo la palabra "minero" y "policía" y no sigo leyendo. Es el cuento del pastor mentiroso aplicado al mundo real con los MM. Llevan 20 años recibiendo miles de millones de ayudas para ayudarles a renovar la minería pero en vez de eso iban a parar a chalets de lujo, y cuando el dinero se acabó empezaron a mentir y decir que el gobierno les había abandonado cuando lo que pasaba es que habían estado robando años y años.Y durante todo este tiempo contaminando con sus centrales térmicas, que además del CO2 emitían partículas altamente cancerígenas y presionando al gobierno para que les dé más cuota en el mercado eléctrico a costa de las renovables.

(Por cierto, qué más da si hago el ridículo, sólo soy un mote anónimo).

D

#34 Es que no es lo mismo que una persona haga el ridículo que SER una persona ridícula como estas demostrando... lol lol

#32 Que se va a creer el ridículo este, solo os esta troleando. Un tio incapaz de diferenciar trabajadores de patrones y que pretende dar lecciones de yo que se que y que encima se pone a trolear: lo dicho, un tío ridículo.

PythonMan8

#32, #37 http://www.libremercado.com/2012-07-05/los-mineria-del-carbon-entierra-24000-millones-del-contribuyente-1276463169/

¿Cómo os creéis que miles de mineros vivan en chalets de lujo con jardines de 400m2 sin haber acabado la primaria?

Reconocerlo, soy el mejor y eso jode!!!

TonyStark

#67 creo que confundes churras con merinas, nadie está defendiendo el negocio del carbón, yo soy el primero q piensa que no es el futuro, ni a corto ni a medio ni a largo plazo, el futuro son las renovables (y así nos va)

El problema es que se acordó con la minería un proceso paulatino de "desmantelamiento", principalmente pq de esa industría vive buena parte del norte y centro-norte de la península, pueblos enteros incluso que con la que la ha liado el PP pasandose por el forro el acuerdo que se alcanzó ha condenado a la miseria a familias enteras.

Por cierto, yo en esa noticia no leo nada de chalets de lujo. De todos modos, esto es como todo, ¿que sueldo crees tu que merece una persona que arriesga su vida en el día a día y que su trabajo está probocando que su esperanza de vida se reduzca considerablemente en comparación con la de cualquier pijito fino? No hace falta que contestes, por tus comentarios me imagino que tu respuesta será no más de mil euros, y gracias, verdad?. En fin.

gosverde

Aquí tenéis el VIDEO de la agresión:

Este video es más largo que el del enlace colgado antes en #24 (y que tiene el título mal, habla de 'herida por un mosso')

En 1:32 es cuando le dan el impacto. Los que hablan de 'gran violencia minera' verán que 'violencia' habia en la zona. 'Trolls-cosidos-a-negativos', si tenéis que aparecer, hacerlo en temas que no sean tan claros. Quedáis en evidencia.

D

#12 El tema es que las fotos y video de las lesiones de esta señora (No voy a decir que es jurista por que no lo se ni tengo donde contrastarlo aparte de en el pais por el momento) fueron vistas aquí durante varios días. Y son exactas a las de un pelotazo de goma. Existiendo varias fotos mas de pelotazos para contrastrarlas. Así como el vídeo en el cual se ve rebotar la pelota que le impacto a su lado.

Un "bazoka" no deja esas lesiones circulares perfectas. Ahora si quieres puedes continuar desinformando, cada cual es libre.

El unico fallo "posible" que le veo a la noticia, es que esta persona sea quien dicen en el pais que es. El resto estaba mas que comprobado hace meses.

D

Que asco de policía, que asco de gobernantes, que asco de casta y de dictadura en la que vivimos. Y sobre todo que ASCO por los LACAYOS que encima defienden esta tiranía en la que vivimos. Cuando el miedo cambie de bando, que lo va a hacer, y pronto, ya llorarán y suplicarán lo que ellos NUNCA hicieron por nadie.
Tenemos los matones acordes a sus jefes, mafiosos y tercermundistas.

Por favor, que alguien ponga a dormir a #12. Vaya analfabeto.

D

#12 de verdad, suscribo lo que dice #5 palabra a palabra

paputayo

#6 O también se preocuparían de que fuesen bien identificados. Pero el sistema está hecho para que toda responsabilidad se diluya.

D

#6 Es fácil: toda la unidad que estaba desplegada es culpable:

Los jefes por encubrir y mandar.

Los compañeros por disparar y encubrir

Y el hijo de puta que disparó, por no decirlo.

10 años de cárcel a cada uno de los que estuvieron desplegados.

PythonMan8

#3 los únicos terroristas son los mineros que estaban viviendo con sueldos millonarios a costa de las arcas del estado, contaminando el planeta y boicoteando las renovables. Los mineros como los controladores aéreos o los sindicatos CCOO/UGT nunca han sido trabajadores, eran parte de la casta.

TonyStark

#4 lo peor es que probablemente te crees lo que has dicho

Bley

#4 No digas la verdad en un medio de manipulación como este controlado por CCOO, UGT, IU que te machacan a negativos para censurarte.

D

#35 Esto eeeeeeeeeeeeeeee, creo que se lo dirás a #4 por que yo no he dicho nada de los mineros.

Madia_Leva

#40 Si se lo había dicho a #4

Siento la confusión

taranganas

#4 Se te olvido llamarlos nazis.

taranganas

#4 Se te olvido llamarlos nazis. Tu comisario político no te lo va a perdonar.

D

#4 Y ¿España va bien, no?

Madia_Leva

#3 Claro que si campeón, Los mineros cobran lo que cobran, porque por meterse donde se meten con 40 años están para el arrastre por la silicosis...
Cuanto inculto hay suelto por aquí por dios...

Cehona

Lástima que no pueda felicitar en persona al valiente. España está llena de ellos.

p

Noticia ACAB del día

D

#13 España no respeta varios de los derechos humanos de manera sistemática. Y, con conocimiento de causa, una parte considerable de la población no cree que se deberían respetar en determinados casos.

España tiene una cultura política y social todavía muy arraigada en aquella España.

akera

esto sucede en una dictadura , es lo que tenemos, en muchas actuaciones de este gobierno vemos una autentica dictadura , tenemos demasiadas pruebas de ello.

D

#2 Vaya por delante que defiendo a esta mujer y creo que el o la policía que lanzó el pelotazo debería ser duramente sancionado. Dicho lo cual, creo que eres un demagogo y lo que dices es muy grave. En España hay democracia. Decir que hay una dictadura, macho, háztelo mirar, te lo digo en serio.

b

#13

Democracia con matices diria yo. Es lo que tiene cuando en este país no hubo una verdadera transición.

T

#13 Angelito. Me conmueve tanta inocencia...

La democracia es algo más que ir a votar cada 4 años. Lo que tenemos se parece más a una dictablanda que a una democracia.

D

#13: En España hay democracia.

Ni siquiera los partidos políticos a la hora de elegir sus candidatos -que no líderes- son democráticos.
Cómo puedes insinuar que un país radicado en esta mentalidad sea democrático.
¡Un país sin separación de poderes, un país sin libertades colectivas! Deja de marear la perdiz con marrullerías.

D

Pithonman y maikelillo, como podéis comprobar en vuestras carnes, para vosotros, postear aquí no es tan divertido como en el foro de policia y ¿sabéis porqué?, porque aquí no hay "moderadores" ideológicos y la gente suele decir lo que realmente piensa.

Un consejo, no perdáis el tiempo, con el mismo esfuerzo mental que habéis hecho en este foro hoy, en el otro seríais los reyes del día.

D

y no dispara a matar porque no pueden.. , muchos provienen de ideas franquistas , otros ya les gustaria poder abusar como en su epoca dorada.

D

Mis padres me llaman radical cuando digo que los antidisturbios son unos sicópatas de mierda.

No se si vivirán en un universo paralelo.

PD: El Cuerpo nacional de policía es ETA, o al menos les imitan.

s

**
En España hay democracia. Decir que hay una dictadura, macho, háztelo mirar, te lo digo en serio.
**
No. Ahora mismo no existe democracia. Para haber democracia no solo se ha de poder votar sino que se han de tener respetadas varias cosas: Separación de poderes. Información veraz, derecho de reunión, manifestación etc

Por ejemplo si se tiene a toda la población engañada sobre algo o a la mayoría no vota libremente en consecuencia (quien está engañado, coaccionado, amenazado, etc no es libre)

Los derechos están siendo conculcados ostensiblemente y es bastante dudoso que las próximas elecciones generales, si las llega a haber, sean libres. NO había democracia cuando gano HItler porque sin el resto de derechos el de voto no vale nada.

Algo que ya dije en otro hilo:

---
La democrácia aparte de poder votar es, además, el respeto por los derechos de sus integrantes incluidas las minorías. La separación de poderes (y así uno corregir a otro cuando se pase de la línea ¿está ocurriendo?) es tener una información veraz y una educación mínima para poder decidir libremente y no engañados y también la libertad de asociarse, de expresión, de manifestación y de huelga como medidas de PRESIÓN cuando no cumplen o se pasan de la línea. No se trata de saltar los derechos básicos de cargos y amenazarlos o entrar en sus viviendas sino que una manifestación es de hecho una forma de presión en la forma que es una queja que molesta (y un derecho como votar por encima de ir a comprar y porque roben en un supermercado no han de pegar a todo cliente que esté ahí quien se encargue de seguridad o la policía sino de ir por los ladrones para que los demás puedan ejercer su actividad y el manifestarse en una democracia representativa es herramienta tan básica como el voto y además es lo que le mantiene o le quita valor). Si alguien es uno de varios médicos para una Habitación (mala analogía) que promete mejorar el tratamiento contra el dolor a dos personas ahí ingresadas y estas lo votan, una vez en el cargo se dedica a torturar con tratamientos que incrementan la sensación de dolor por placer y elimina cualquier analgésico. UNa persona está sufriendo y chillando la otra no siente nada aún pero está molesta por los chillidos. Es decir los chillidos son suficientes (el daño es suficiente) para que las quejas molesten lo bastante como para quien sí tenga influencia (fuerzas) se le pueda también quejar. Si se intentara una acción agresiva contra el médico entonces sí se estaría saltando la línea pero si solo grita se estaría manifestando. La manifestación sí es una medida de presión. Si el médico por las quejas (porque depende de los internos) decide cambiar su actitud o si fuera el caso dimitir, habría funcionado el control democrático de la manifestación si en lugar de esto decide que el poder gritar está molestando a otra persona y se ha de "modular" "reprimir" hacer un "manifestómetro" o que no puede llegar a medida de presión para silenciarla con algo entonces ya no habría democracia alguna aunque se dejara hacer el paripé del voto porque este carecería de sentido y poder real alguno de decisión.

Los que se manifiestan no lo hacen por diversión y si es tanto y tantas manifestaciones como para que otra gente además plantee problemas a sus gobernantes de otro tipo es que ya ha alcanzado niveles más que respetables como para enmendar la razón de la queja sin poder alegar al número de votos (porque la cantidad de implicados o la cantidad de daño hecho ha sobrepasado el valor social aceptable al de los votos)

Se ha intentado descalificar a quienes se manifiestan. En considerar la misma manifestación violenta a causa de infiltrados más que dudosos y acallarla, a justificar limitarlas y con los escraches si bien puede que una manifestación con el intento de charlar con el político (que tiene poder y se niega a escuchar a afectados y por eso se hace y recordemos que el cobrador del frac o el llamar a familiares o en el trabajo a deudores se está haciendo en España y, al menos, la figura del cobrador es legal) Pues puede que se pase la línea y hubieran amenazas, violencia, entrar en su vivienda. Pero se está haciendo campaña queriendo dar la idea que cualquier escrache pasa la línea, que cualquier escrache de por sí es un paso de la línea y se dice que todos son violentos y demás.

Bueno eso se arreglaría con acciones judiciales concretas a actos concretos o condenar unos u otros escraches pero como resulta que no es así se ha estado justificando la criminalización del escrache por ser una medida de presión (y de paso a las manifestaciones si son medida de presión). Por ejemplo en el programa de la sexta noche pasado no solo los pperos lo condenaron como supuesta agresión en cualquiera de sus formas sino que la militante del PSOE que decía que también defendía valores democrátidos dijo que solo hacía falta hacer llegar el mensaje (lo que es va a importar o el respeto al número de personas que se manifiesten y demás de quien mande) pero consideraba algo antidemocrático que se llegara a "presionar" o usar una herramienta de manifestación para "presionar" (y era precisamente la joven que sacó los colores al partido criticando su hacer y ha tenido respeto popular e iba a un escrache)

El problema es que todo dios está dando por hecho que cuando la herramienta sirve para presionar es antidemocrático y que se recurra solo al voto, Puro Goe... Bueno que no hay campaña correctora de esto. Con las huelgas como medida de presión política, también se ha intentado crear opinión en ese sentido para deslegitimizarlas
---

Ahora mismo no hay democracia en España porque la voluntad de la gente NO GOBIERNA sino que se está gobernando descaradamente en contra. Manipulando medios, anulando la separación de poderes, prohibiendo reuniones en bancos de parques públicos con la excusa de no ser autorizadas al no haber solicitado la autorización (no lo requiere, no se autorizan ni reuniones ni manifestaciones sino que se avisa en unos casos concretos y encima el no avisar no supone que sea ilegal se está MINTIENDO en los medios prevaricando descaradamente), rompiendo la cara a personas por protestar de políticas (personas que simplemente hacen uso de su derecho de manifestación y nada tienen que ver con grupo violento alguno sino que se ha hostiado a gente por manifestarse en disconformidad y NADA MÁS). ha habido alguna muerte en comisarias que se ha culpado a suicidios o accidentes pero el supuesto delincuente común no tenía nada de eso sino que había sido detenido por manifestaciones políticas anticapitalistas y el informe forense era de otra persona de mucha más edad y con otros detalles como tatuajes etc... Se ha metido a la cárcel a personas por manifestaciones políticas y se les ha acusado de cosas que han ocurrido después de su detención y sin su participación coordinadora CGT en barcelona, periodistas varios, etc...

Es decir ahora mismo para mucha gente ya no existen las garantías de un estado de derecho según su posición política en España. Es decir ya no estamos en democracia

D

#38 En España hay democracia. Nos dan por culo y la gente sigue votando a los de siempre. Más democracia que esa no creo que haya.
#45 según tu, en qué países entonces no hay dictaduras? En Suiza? Mira no tienes ni idea. En España, como el gran mayoría d elos países democráticos, hay democracia REPRESENTATIVA, mientras que la tu dices que la democracia es la PARTICIPATIVA.

s

**
#47 #38 En España hay democracia
**
NO ahora mismo no hay democracia en España. Desengáñate. Democracia no es solo ir a votar cada 4 años y ahora mismo los requisitos fundamentales para que las elecciones tengan valor no se cumplen. El resultado ahora mismo de unas elecciones generales con las actuales condiciones sería ilegítimo saliera lo que saliera. Lo siento. la gente está viviendo en una nube

D

#48 Ilumíname: en qué países hay democracias entonces?

s

**

#50 #48 Ilumíname: en qué países hay democracias entonces?
**
En montones. Pero en España ahora mismo NO. NO hace falta ser demasiado lince para percatarse ni saber mucho... NO se si lo habrás notado.

Estamos en un periodo de transición hacia la dictadura en estos momentos. Tu mismo si te da miedo ver lo que está ocurriendo en este país

D

#53 pues no, en España gobierno quien la mayoría de la gente ha votado, igual que en todos los países democráticos del mundo. Es más, tiene que haber mucha gente contenta porque el PP a día de hoy seguiría siendo la fuerza más votada. A ver si vas a ser tú de los que piensan que en Venezuela no hay democracia...

s

**
#56 #53 pues no, en España gobierno quien la mayoría de la gente ha votado, igual que en todos los países democráticos del mundo.
**

Es como hablar con una pared. NO existe democracia si las elecciones no son libres y para haber libertad no ha de haber amenazas, coacción engaño o dolo (se usó parte de la doctrina de shock con la crisis y se hizo teatro mindiendo sobre intenciones para que votaran pero no ocurre nada si existen el resto de garantías que hacen una democracia respresentativa tal democracia pero están siendo destruidas cuidadosamente).NO existen las garantáis democráticas de una democracia reprentativa ahora mismo. Que es igual a que haya votado la gente que no existen los controles para que haya información veraz, y las libertades necesarias para que las elecciones sean libes. NO LO SON. ahora mismo no existen
Sí. Votó una serie de cosas la gente o votó a quien prometió o dijo una serie de cosas. Se han dedicado a hacer lo contrario. Es igual. Si hay esas garantías el poder judicial actúa contra los casos de corruptelas. La gente puede poner querellas o demantas (también se ha intentado limitar) Hay información veraz y la gente se entera de lo que ocurre, la gente se reúne y toma decisiones, la gente se manifiesta y mira ¿te has leído el cometanrio largo que he puesto antes? Explicaba como funciona eso de la democracia. Pero resulta que la gente se manifiesta porque quiere hacer saber que se siente engañada (y que otra gente sea consciente) y le rompen la cara por ello (no a unos alborotadores sino a la gente) se prohiben reuniones de forma anticonstitucional. Se controlan los medios y se miente descaradamente. UN tipo argentino viene a charla y intentar convencer a la gente que lo que ocurre en España es lo que ocurrió en Argentina y como evitarlo y es detenido bajo una acusación absurda y aparece muerto supuestamente suicidado en la celda con una autopsia de otra persona con el nombre cambiado (si ni siquiera cambiaron la edad y era la de un anciano de más de 70 años, joder) se detienen personas por manifstaciones politicas y bajo falsas acusaciones se les tiene meses en la cárcel. Se detienen a periodistas que no son afines y acaban encerrados unos días. Se amenaza a periodistas de procedencia extranjera que serán repatriados si se atreven a publicar informaciones. Se da palizas a líderes de manifestaciones (no a líderes de altercados sino de manifestaciones pacíficas de protesta o de denuncia) se justifica la prevaricación en los medios y se justifdican acciones anticonstitucionales por parte de miembros del gobierno y comportamientos contrarios a la misma constitución. Se procesa a jueces no afines con situaciones creadas artificiosamente para poder prevaricar con su condena y silencio.
Etcc

Ahora mismo la liga anticorrupción e internet es el garante principal que no se vaya a pique eso y la suciedad que ha salido de partido gobernante que ha hecho que gente se distancie y no sean suficientes los sobres para comprar voluntades, tan poderosos o más que las armas

vamos, anda

s

*+
#56 #53 pues no, en España gobierno quien la mayoría de la gente ha votado,
**
Por cierto la mayoría de gente no lo votó. Y no es quien sino que. Que no se votan listas abiertas sino a un qué. Y eso que se votó no es lo que gobierna más bien se le parece poco. En cuanto a las encuestas de intención no valen nada mientras no se restituyan las garantías democráticas que están siendo eliminadas con cuidado. El votar no es más que hacer el paripé si el resto no se cumple. Y el resto está siendo demolido a conciencia. Hay algunas dictaduras con elecciones generales de paripe por algunos lugares de lo que se ha denominado tercer mundo que tendrán pronto mejores garantías que en España. No se como se verá. Pero esto ya...

T

#56 Y dale, cojones. La democracia NO ES ir a votar cada cuatro años. Eso es solo una parte de lo que es la democracia. La democracia es mucho más. En España, por poner solo un ejemplo, NO HAY separación de poderes. Al poder legislativo, ejecutivo y judicial lo mueven los mismos hilos que han heredado el poder que tenían sus padres o abuelos en épocas anteriores, solo que ahora lo disfrazan de pseudo-democracia poniendo unas urnas transparentes en los colegios cada cuatro años.

Franco también lo hacía de vez en cuando, ¿y aquello era una democracia?...

Esto es una dictablanda porque podemos escribir aquí sin miedo a que venga los Geos a llevarte al trullo, pero poco más. Ya no se puede uno ni manifestar en la calle pacíficamente sin miedo a llevarse los palos de la policia o a ser detenido. Esto no es una democracia ni por asomo, es una puta mierda.

D

Al borde de la muerte dice esta lol lol

#53 Vamos, que para ti es democracia quien gobierne quien tu quieres. Vete a pastar, anda lol

#65 Demagogia barata de perroflauta trasnochado.

s

**
#53 Vamos, que para ti es democracia quien gobierne quien tu quieres. Vete a pastar, anda lol
**

¿te crees la estupidez que acabas de soltar?

D

#47 Gao Ping, amiguito del REY, con MAFIAS CHINAS. Mentiras. Torturas. Cierre de periódicos vascos con traducciones manipuladas. Gürtel. Cospedal. Sobres...

La lista sigue y sigue. ¿Hablas de ETA?

ESTOS son peores que la ETA:

Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

Hace 11 años | Por Oregassj a finanzas.com


Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

Arrancar los pies y las manos era "la normativa de la empresa" de Gao Ping en caso de robo
Arrancar los pies y las manos era "la normativa de la empresa" de Gao Ping en caso de robo
Hace 11 años | Por Marshmallon a cadenaser.com


Un error judicial obligará a poner en libertad a Gao Ping
Un error judicial obligará a poner en libertad a Gao Ping
Hace 11 años | Por Tracid a cadenaser.com


Gao Ping recibió un chivatazo de la Policía que le advertía que era investigado
Gao Ping recibió un chivatazo de la Policía que le advertía que era investigado
Hace 11 años | Por sentado a europapress.es

d

La suerte de estos COBARDES es que no van bien identificados y no se les ve bien. Tienen que tener unas vidas tan llenas de secretos y mentiras con todo el mundo que si sus conocidos supiesen lo que hacen que pensarian de ellos (aunque lo disimularan por dentro sentirian asco). Solo les deseo lo peor para ellos y sus familias, que vivan con miedo, porque algun dia puede que el destino les devuelva el golpe y alguno de sus hijos se lleve un buen susto.

Si a mi me pasara y tuviese la suerte de saber por lo menos en que comisaria trabajan, jeje, aunque me costara millones y unos años de investigacion y seguimiento, el culpable lo pagaba bien pagado (aunque tuviera que contratar un sicario).

s

**
#58 La suerte de estos COBARDES es que no van bien identificados y no se les ve bien.
**
Eso no es cobardía, es delincuencia

Sofrito

España ™

KiKiLLo

Lo cierto es que yo si fuera policía y sabiendo los mandos que tendría, rezaría todos los días porque no pusieran la identificación fácil a los manifestantes. Y si fuera un hijo de puta asesino infiltrado en las UIP rezaría y chuparía pollas para lograr que nunca se me pudiera identificar y seguir haciendo barbaridades.

La lucha en pro de las placas identificativas en grande sería un gran paso.

Alex_

"Si esto no es una cárcel, ¿porqué hay tanta policía?." Robe Iniesta, Extremoduro.

s

**
La democracia es algo más que ir a votar cada 4 años. Lo que tenemos se parece más a una dictablanda que a una democracia.
**
Lo que tenemos es un periodo de transición ahora mismo es hacia la dictadura de forma bastante descarada...

s

**
#45 según tu, en qué países entonces no hay dictaduras? En Suiza? Mira no tienes ni idea.
**

Al contrario tengo muchísima idea. Me temo que el que carece de nociones muy básicas no soy yo

**
En España, como el gran mayoría d elos países democráticos, hay democracia REPRESENTATIVA,
**

En españa no hay democracia ahora mismo. Había una medio democracia representativa. Ahora mismo no hay democracia

Quítate la venda

*+
mientras que la tu dices que la democracia es la PARTICIPATIVA.
**
YO no digo nada de democracias participativas ni las he nombrado

¿y me dices que no tengo ni idea?

Estoy hablando de las cosas imprescindibles para que precisamente haya una democracia representativa que no es solo votar son más cosas o los votos no valen una mierda Precisamente he estado hablando de democracias representativas no de participativas

Ahora mismo en España no existe democracia representativa. ¿estamos?

Si no hay separación de poderes, si se prohiben reuniones con la sola excusa que no se ha pedido autorización (es anticonstitucional la misma excusa CARAJO) no hay información veraz, control de los medios, ningún mecanismo de control sobre el gobierno como es que no sea reprimido el derecho de manifestación cuando es contra incumplimientos de las promesas del gobierno que es fundamental en una democracia representativa y lo que da valor o le quita legitimidad a las elecciones. Etc NO HAY DEMOCRACIA

Y dudo mucho que vaya a haber elecciones libres (de hecho las libertades están siendo cercenadas descaradamente) para las próximas generales si se llegan a celebrar. Porque cuando la gente empiece a rebotarse de las agresiones policiales (la única y sola razón para que antidisturbios no lleven identificación -si no es visible no identifica y en esos momentos no es identificación- es para poder delinquir impunemente NO EXISTE OTRA) Y el gobierno empiece a crear fantasmas de anarquistas y antisistema tendrá carnaza para declara el estado de excepción en donde se pueden suprimir garantías constitucionales sin problemas de disimulo. Y si ocurre, se acabó todo, ya se habrá acabado y más valdrá salir por patas de aquí

TocTocToc

¿Comentar algo que sucedió "el 11 de julio del año pasado" se considera actualidad?

a

Es un buen momento para releer el artículo que el juntaletras de Alejandro Carantoña, que tiene más de prostituta que de periodista, escribió al día siguiente. Hay que tener poca vergüenza.

http://www.elcomercio.es/20120712/economia/porqueheridosmineros-201207121918.html

D

No se suponía que la policía protegía al ciudadano?

s

*+
disolver una manifestacion disparando pelotas de goma al aire .
**

y ¿por qué se ha de disolver una manifestación y bajo que condiciones y razones?

millanin

Como sigan así va a arde este puto país.

D

igual es una estupidez, pero entiendo que los antidisturbios disparan siempre a dar, disolver una manifestacion disparando pelotas de goma al aire ... veo el titular totalmente absurdo. Otra cosa es discutir si se deberian usar esos métodos, pero esta claro que siempre que disparan disparan a dar, no?

s

**
#54: ¿Que necesidad hay de disolver una manifestación no violenta y autorizada?
**

Recuerdo que las manifestaciones jamás se autorizan, se avisa para que se eviten problemas si son en lugares de tránsito público pero no necesitan autorización. Y solo se pueden prohibir si hay peligro objetivo para personas o bienes

Con la neolengua se ha denominado dar autorización a no prohibirla. Así dicen que la han autorizado cuando no han podido prohibirla con lo que al final se llegan a absurdos interesados.

Es un detalle más a todo esto

D

Vaya, me han votado negativo por evidenciar un hecho terrible de nuestro país, qué asco de foro.

D

#19 Te hemos votado negativo por meter algo con calzador que, por otro lado, siempre se intenta meter en discusiones parecidas y no tiene nada que ver.