Hace 10 años | Por Migromante a laprovincia.es
Publicado hace 10 años por Migromante a laprovincia.es

Dos disparos separados por cinco segundos. Ese fue el método utilizado en la tarde de ayer por la Policía Nacional para disuadir a varias decenas de vecinos de Cruz de Piedra, en Las Palmas de Gran Canaria, que protestaban por la detención de un jove

Comentarios

shem

Sorry #2, mi comentario en #15 iba para #12 (Supongo que ya te lo has imaginado)

caradeculoconpelos

#15 Si nos atenemos a la ciencia pudo poner en peligro la vida de dos personas, ya que solo disparó dos balas. La probabilidad de que 2 balas acaben con la vida de cientos de inocentes es inapreciable.

De todos modos la actuación de los policías ha sido encomiable, sería algo bueno que todos los policías actuaran así en situaciones de peligro. Han logrado contener a la turba sin provocar ni un solo herido.

shem

#20 Suspenso en comprensión lectora... y en troleo.

alehopio

#1 Esta gente son seleccionados para no tener consciencia...

D

#2 generaliza que algo queda

D

#1 #2 La actuación de la policia que esta rodeada y sobrepasada en número y que se arriesga a ser linchada por una turba de familiares y amigotes canis de los delincuentes es lógica. Lo ilógico es lo inconscientes y frivolos que demuestran ser los comentarios tontorrones de algunos.

shem

#8 ¿Y tú eso lo sabes porque estabas allí? Porque en la noticia no viene la versión de la policía y la de los asistentes es muy diferente al universo paralelo que tú te acabas de inventar.

D

#9 Argumentos contradictorios de los propios vecinos. Con los datos que aporta la noticia me voy haciendo una idea de lo que pasó. Lo que por otra parte suele ser una cosa muy frecuente en determinados barrios españoles.
Detención y pelotón de linchamiento del colegueo cani.
Dos policias,un detenido que se resiste, un barrio marginal lleno de canis, decenas de personas frente a esos dos agentes, la policia sacando la pistola y disparando al aire dos veces con cinco segundos de diferencia,pedradas de por medio,llegada de refuerzos antidisturbios...
Todo esto sale en la noticia.

shem

#10 "Con los datos que aporta la noticia me voy haciendo una idea de lo que pasó", vamos, que no tienes ni puta idea

D

#11 Si no sabes lo que paso y prefieres obviar los datos y no buscar la causa más lógica,¿a que viene el maledicente comentario #1?
No sabes lo que paso pero lanzas insinuaciones a pesar de que la manera de actuar de esos policias con ese conjunto de datos solo tiene sentido desde la teoría que yo planteo.
Lo demás es calumniar que algo queda...

D

#9 Por cierto, ¿estabas allí?. Eres tú el que empiezas a especular y a insinuar con tu primer comentario.
Y dices que la versión de los asistentes es muy diferente.¿Has leido la noticia?.¿Es igual cuando unos vecinos aseguran que se lanzaron piedras o cuando otro dice que el no vio que se lanzaran?
Yo me quedo con la versión más lógica que se extrae sumando todos esos datos y no la ridicula insinuación de unos policias que tiran de pistola solo por hacerse notar.

Razorworks

#1 ¿Estas dando por hecho que la bala no salió al espacio exterior y siguio su trayectoria como indica la primera ley de Newton?

kikuyo

Hay ciertos barrios de España en los que la situación social es realmente explosiva. Sin duda, Cruz de Piedra, en Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los más problemáticos con una tasa de paro del 40% y que llega al 60% en el caso de los jóvenes.

http://barriosvulnerables.fomento.es/siu/infoWeb/barrios/fe/fe91_35016023.pdf

D

#0 Podrías descartar esta para que llegue a portada la mía Disparos contra la indignación ciudadana en el barrio Grancanario de Cruz de Piedra

Hace 10 años | Por --310332-- a canarias-semanal.org
esta en pendientes y tiene más posibilidades

Migromante

#22 la noticia que dices, esta muy segada y no tiene nada de parcialidad. Veo esta mas realista. Prefiero que no llega portada la otra noticia , si fuera menos Sencionalistas no tendería problema en descartarla.

D

#23 Sesgada? "parcialidad" vas a creer a la policía antes que a los vecinos? Si esta no llega ya a portada no seas egoista y quitala... no ves que esta en pendientes, esta ya no va llegar. Te da igual y esa tiene video, no se haz lo que te de la gana pero me parece absurdo

Migromante

#24 Normalmente creo más a la policía, y más viendo el vídeo y como esta escrito el artículo, como te dije si publicas un artículo más imparcial, lo quito. Pero por el que has publicado no.
Sin acritud

D

#25 ¿Qué crees más a la policía? que es la que va a pegar a la gente, de vergüenza menuda actitud con la cantidad de violencia policíal que hay, en fin, has conseguido que la noticia no llegue a portada,enorabuhena

D

D

#5 Eres un flipado de esos de las mascaritas que se corren con V de Vendetta. Aquí estamos hablando de la detención de un delincuente común en un barrio donde la gente está acostumbrada a pasarse la ley por el forro,vivir de la delincuencia y hacer la vida imposible a sus propios vecinos que o agachan la cabeza o si pueden se marchan de esos barrios donde cuando la policia marcha estos delincuentes son los que mandan.

blp

D

gitanos? pregunto