Hace 13 años | Por zarapito a elpais.com
Publicado hace 13 años por zarapito a elpais.com

La policía judicial está llevando a cabo una amplia operación contra la corrupción en Alicante. Los agentes han registrado a primera hora el domicilio particular del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, del PP, por la investigación judicial que intenta esclarecer una trama de corrupción en la Vega Baja vinculada con la contrata de basuras de esa comarca, en el sur de Alicante. Finalmente, Ripoll ha sido detenido.

Comentarios

paumal

#3, no caerá esa breva...

fgordillo

#3 y que se pasen, ya que están, por Castellón. Nos vamos a reir

arameo

A ver si después de esa detención viene la de Fabra que por antigüedad ya nos toca.

Zelkova

#15 a Fabra lo pueden meter en la cárcel ya solamente por la pinta, y por esas gafas de mafioso que lleva.

D

#27 Y la relación de confidencialidad abogado-cliente de Luna...

wata

#27 Pues eso es muy sabido... como otros del PSOE, por ejemplo, Blas Bernal...

Espero sinceramente que tiren de la manta de una puñetera vez y limpien toda la porquería... de ellos, sus amigos y sus familiares...

D

Y est es el que veia mal la corrupción de Camps, queria ser el siguiente vaya tela con los del PP de la comunidad Valenciana

borre

Que arda en el infierno.

IuliusCaesar

Nuestra clase política apesta.

z

En la Comunidad Valenciana están todos hasta el cuello.

macfly

#12 Ripoll, conducido por la Policía de su casa a la Comisaría para declarar, en la noticia ya publicada

c

Que viva la corrupción! Pero que viva lejos!

macfly

La publicación de esta noticia no la entiendo muy bien. Si hay una ya publicada que se está actualizando meneame.net/story/policia-registra-diputacion-alicante-casa-presidenter , y que al poco de enviarse ésta ya reflejaba que Ripoll había sido detenido, cómo es que al final ha llegado a ser publicada??

otama

#26 Es todo un contubernio judeo-masónico.

dani80

No pasara nada, le darán un credito millonario para la fianza y poco mas.....

remixpanoramix

Hasta que no se limpie el pais de chorizos y corruptos no deberían parar las detenciones

e

No se por que, pero me parece que esto si que va a salir por Canal 9.

Alexxx

#38 Pues sí, en el sumario de noticias ha sido la segunda en salir...

piubrau

Creo que esto viene de su rivalidad con Camps. No me extrañaría que haya ido a por él. Pero son sólo conjeturas.

Arlequin

Cuando usaron los vertederos de residuos para desviar dinero, se podría decir que cavaban su propia tumba.

Yeeeeaaaaaah!

D

#28 Ahora están hundidos en la mierda.

D

Yo sólo deseo felicitar a la Fiscalía Anticorrupción y a las Fuerzas de Seguridad por la detención de estos presuntos delincuentes. De ser ciertas las acusaciones, espero que caiga sobre estos sujetos todo el peso de la ley.

autorun

#46 ¿No serás Paco Camps?

j

Uy que sorpresa!! otro corrupto de bastante peso político en las filas del PP.
Y lo gracioso es que siguen defendiendolos sus militantes, votantes y posibles votantes.
Ojala haya una revolución interna en las filas del PP y se cargen a todos estos sinvergüenzas con cara de "no haber roto un plato en su vida".!!!

court
D

#59 De eso tardará en haber noticia en meneame, si es que la hay.

Willou

Joder, los políticos españoles en general son chorizos, pero yo no sé que pasa con los de aquel lado de la península, están hechos de otra pasta.

sMeGm4

¿Porque a todos los mafiosos les gusta tanto el tema de las basuras?

D

Ripoll,Fabra,Camps. La Comunidad Siciliana

D

Por supuesto, si lo han detenido es porque es zaplanista y enemigo de camps. Otro gallo cantaria si fuera amigo suyo como fabra o el rus.

D

Señor Fabra: Si las barbas de tu vecino ves rasurar...

D

Bien por el Juez. Esperemos que no le de por solicitar escuchas ilegales cargándose la Instrucción contraviniendo escandalosamente las leyes vigentes.

D

Viendo los comentarios de meneame la presnción de inocencia no existe, al final libre y sin cargos.

Zelkova

A la cárcel con toda esta tropa!

starwars_attacks

aún sigo esperando que detengan a aguirre y a trillo. ¿qué pasa con los peces gordos?

b

¡¡ Rita, que vienen, que vienen !! mare del amparo divino, como se les ocurra venir al Ayto. de Valencia va a arder Troya. Han estado muchos años sin nadie que los controle y eso no puede ser... que sigan buscandoles las cosquillas.

D

corrupción, basuras?
no habra cerca un club que se llame bada bing no? lol

espero que le condenen, porque la detencion, aunque raro que suceda, no significa mucho.

Griton_de_Dolares

La corrupcion de la Comunidad Valenciana deja en un juego de niños a la mafia calabresa. Supongo que en Intereconomia no diran nada y por supuesto Marianonaniano se inventara otra distraccion como el sabe.

m

veo, veo ... mamoneo

directo

si ha robado que lo pague. pero vamos, parece que ya ha sido juzgado, total como ya ha salido en todos lo telediarios...

n

Ahy que machacar atodos los corructos, sean quienes sean y del color que sean que debuelban la pasta con intereses y ala carcel para siempre , lla lesdaremos de comer que nus resultara mas barato

v

Lo que más perplejo me ha dejado el el rostro que se gasta Camps. En el telediario de hoy le he oido exigiendo responsabilidades...en fin

v

Se debería recorrer España de norte a sur, barriendo toda esta corrupción, embargando todos sus bienes y cuentas hasta dejarlos a TODOS, sin nada, nada de nada, para que se vieran obligados a empezar de cero como curritos. Entonces la "crisis" desapareceria de un plumazo.

Vaya hombre, qué fácil es hablar desde aqui, quedar bien pero no hacer nada y que siga todo como esta...

D

¿Y era necesario detenerle? ¿Al registrar su domicilio le pillaron con las maletas hechas y un billete a Panamá en la boca?

p

Y otro mas!!! Cuantos van? Alguien lleva la cuenta?

Madre mia, cuanta gentuza en el poder!

D

Muy bien, todos los del PPSOE a la carcel, que son la misma mierda.

perrico

#29 Creo que no has leido bien la noticia, el corrupto es del PP no del PPSOE, partido que por otra parte no me suena. Cuando la corrupción sea del PSOE que se la coma el PSOE, pero repartir las cucharadas de mierda para pretender igualarlos a todos no me parece justo. Qu cada perro se lama su cip...

D

¡Que te jodan corrupto hijoputa! Espero que sufras y toda tu familia también, por ladrón hijoputa, por robar nuestros impuestos. ¡Asqueroso! Estamos hasta los huevos de gentuza como tú. ¡Muérete de una puta vez!

Zelkova

#43 no comparto tu forma de expresarte, pero si el concepto. para ti un positivo lol

Alexxx

#2 Ahí no se habla de que ha sido detenido...

hellodolly

#5 ahora sí que lo dice: "Ripoll, conducido por la Policía de su casa a la Comisaría para declarar"

Ripio

#2 #7 No es duplicada. GoTo #6 .

hellodolly

#6 la noticia indicada por #2 se ha actualizado varias veces (noticia en progreso)

cucurrucucu

#2 Dices bien, duplicada. EDITO: se veia venir que le ivan a detener, de lo cual me congratulo.

Negret

#7 No es dupe.