Hace 15 años | Por --105494-- a leonoticias.com
Publicado hace 15 años por --105494-- a leonoticias.com

Tiene 77 años y era la jefa' de un clan dedicado a la venta de drogas. La Policía Nacional de Langreo ha detenido a F.S.F., apodada 'La Zapatera' y a su hijo (R.F.S.), de 35 años, como responsables de un delito de tenencia y tráfico de drogas. Ambos habían sido detenidos con anterioridad por tráfico de drogas y, según los agentes, adquirían los estupefacientes fuera de la Asturias para proveer a los otros dos detenidos, M. R. J., alias «Marta», de 27 años, y E. G. J., alias «Kike», de 29 años.

Comentarios

e

Como es habitual en estos casos, deberian decir a que etnia, o raza pertenece.
En este caso no era gitana, ni negra.

Rompe-y-RaSGAE

Mi primer trabajo fue vendiendo seguros, y le aseguré la casa a la principal traficante de drogas de Santiago, una señora gitana que si no tenía esa edad, poco le faltaría. Luego me mandó ir a casa de su hijo menor, un tipo de unos treinta y tantos (con 8 hijos) que cobraba una pensión de invalidez absoluta. Le pregunté cómo la cobraba, dado que parecía estar sano y va y me dice "siendo hijo de quien soy, a ver qué medico me niega la pensión". La madre le estafó a la compañía 500. 000 pesetas de entonces, por un falso robo (lo sabíamos que era falso, pero no se pudo demostrar) y no había pasado ni un mes. En fin...

sacsejam

Era para complementar la pensión...

D

La policía detiene a una leonesa de 77 años

Y no se encontraba ya en estado de descomposicion?

http://img.directoalpaladar.com/lionesas_azules.jpg

Belu84

La que está liando "La Zapatera"...

andresrguez

Me recuerda a la película de "Tapas" cuando María Galiana pasaba papelinas en el bar.

p

Habrá que acabar con el dicho: "Eres más malo que mandar a la abuela a por droga".

D

Los 77 años son los mas peligrosos!! lol lol

D

Leonesa? Categoria Gatos Ya!

l

Ya se sabe,el amor no tiene edad y por lo que se ve,la delincuencia tampoco.

Cocoman

Alto o mi abuela dispara!

D

#27 Además Marta es M.R.J., y Kike es E.G.J., vamos, Enrique. De Alias nada, pero bueno.

D

"marta" y "kike" son alias? tendré que preguntar el nombre real a un par de amig@s...

D

No me creo que una persona de 77 años pueda liderar una red de tráfico de drogas (sin quitar que esté implicada en tráfico de drogas), estoy convencido que es una "mujer de paja" que tapa a los verdaderos jefes del tinglado, igual deberían investigar un poco más antes de ponerse medallas.

eboke

Con 77 años, seguro tenía mucha experiencia en el tema.

D

Antes las abuelas sólo tomaban copitas de chinchón y ahora, fíjate...

D

Que poco sabeis o que hay en esta zona de asturias, ayer hubo redada y estaban los bares vacios.. por si las moscas... a cualquiera le puede pasar lol

D

Quizás sea ella la jefa, pero cumple muy muy poco con el perfil del que se le acusa, ante esto investigaría más de la cuenta ante el posible arresto de una cabeza de turco.

DeepBlue

Por qué lo llamarían zapatería en lugar de droguería?

victorhpi

¿Alias "La Zapatera? No me digan por quién votó en las elecciones!

D

para que despues digan que las mujeres no tienen cargos ejecutivos en este pais

D

Joder con la abuela, vas a tomarte el te y unas pastitas y sales to pasao de vueltas!!!! esta debe de ser como la abuelita de "La Increíble pero cierta historia de Caperucita Roja" pero en vez de recetas de pasteles trapichea con otras cosillas...

D

#10 no has conocido esos ambientes...

Tomatejc

Esta juventud descarriada de hoy en día...

p

#25 Pero no a IU, vivan los verdes!

joivir

#14 Puestos a hacer demágogia podríamos decir que si alguien muere de sobredosis es culpa de quien se pincha, si alguien muere de SIDA es culpa de un virus o, en tono conspiranoico es culpa de algún gobierno o alguna farmacéutica o incluso de un gilipollas como apuntas pero en el fondo y ya sin hacer la demagógia que tu haces te diré que estoy convencido que el culpable del problema con la heroína es la política antidrogas de nuestro país que ha marginalizado y abandonado a su suerte a los adictos.
Y del hachís...que decir, que con la legalización acabamos con el mercado negro de un plumazo... así pues puestos a culpar podríamos señalar a la FAD, al PSOE, al PP...

p

"Aqui se trafica con quilos, que se gana más" abuela de callejeros..

D

Si es que con la mierda de pensión que tienen, no me estraña. No te puedes fiar hoy ni de una anciana!

alej

"adquirían los estupefacientes fuera de la Asturias "

¿¿fuera de la Asturias??

ugh,,, qué feo.....con lo bonito que es Asturias, me duele ver ese artículo...

PD de uno de la Madrid

b

En la intimidad la llamaban "la antonia" soprano!!