Hace 7 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 7 años por bonobo a publico.es

Seis personas, una de ellas un menor, del grupo ultraderechista Hogar Social Madrid fueron detenidos anoche después de los incidentes protagonizados ante la sede del PP, donde simpatizantes del partido seguían la comparecencia del presidente, Mariano Rajoy, tras los resultados de las elecciones. Entre los detenidos, uno de ellos menor de edad, se encuentra la portavoz del colectivo Hogar Social Madrid, Melisa Ruiz. Los arrestados están acusados de atentado contra agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.

Comentarios

D

#15 Victimismo podemita... roll

bódalo

#4 ACABáramos ... roll .

Opojetivo

#18 juegas al limite

m

#4: Fíjate que no hubo carga policial contra los que estaban presentes. roll

Cuando es en una manifestación no tardan en sacar las balas de goma de paseo... roll

D

#4 que han tirado botes de humo en medio de la celebración eh...

U5u4r10

#4 Infórmate un poco anda, no han atacado a la sede.

Manolitro

#2 es raro, porque mi cuñado siempre dice que a los nazis no los detienen nunca porque son del PP

D

Estos chiquillos... que cosas tienen...

U

#1 ¿Y los que estaban en sus despachos?

xyria

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

m

#9: El movimiento nípster consiste justo en eso.

ElPerroDeLosCinco

#5 Ya te digo: donde están aquellos "sangre y honor", aquellas "juntas ofensivas"... hasta los neonazis se están nenizando. Todo esto es culpa de los creativos y la gente de marketing.

D

#5 en este país las palabras están vacías de significado, por ejemplo:
popular:
Del pueblo o relativo a él.
De las clases sociales más bajas o relativo a ellas.
Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
Guardia
civil:
Que no es militar o eclesiástico.

h

#5 Es un oxímoron

m

#5 Y con una mujer como líder. Ya hasta los fachas se han rendido al complot feminazi

D

¿¿¿¿No decían que eran los de podemos???? veis como no se puede prejuzgar. ¡AINS! me muero y no os enseño

D

#3 Eso, eso. Lo primero que hicieron fue echar las culpas a Podfmos

v

Primera y única vez que el PP manda a la policía a detener a esos que normalmente hacen chiquilladas.

yemeth

Ahora están indignados con la brutalidad policial y enseñan en su tuiter una foto de la marca de un porrazo, como CUIDAO QUE LES HAN DADO UN PORRAZO no sabíamos que la policía pegara a la gente lol

Qué poca costumbre tienen estos nazis de que la policía les mire mal.

pepel

Parece que esta vez no ha sido Venezuela.

D

Esto sitúa al PP lejos de la extrema derecha

darthanxo

Han tocao a la mafia, ergo ya no son chiquilladas.

D

#27 ¿A la mafia se le vota en elecciones democráticas?

darthanxo

#34 eso parece.

D

#43 Ah, el típico ¡Viva la democracia (*)!


* = Excepto cuando no sale lo que yo quiero

jucargarma

"Que soy compañero!!!" se oyo a alguno que había por allí ataviado con polo y jersey a los hombros

IshtarSpider

#52 Mira que son paletillos,van de "uniforme" hasta cuando no van de uniforme,me pregunto de donde salen,seguro que son nenes bien medio subnormales que como fueron incapaces de estudiar (no les daba el C.I.) se hicieron maderos como último recurso.

Socavador

¡Coño! Ahora sí, qué país.

FrançoisPignon

que no, que eran podemitas disfrazados de neonazis para atacar la fiesta del pp

perrico

Ahora si los detienen!

tiopio

¡Pero si habían sido los rojos!

Thelion

Este grupo iba ataviado con monos blancos con rallas negras

Segador

rajoy en el discurso se tapo la boca creyendo que no se oiria y dijo al de al lado, "esos deben ser los malos"

D

Ayer eché de menos a esos podemitas que van a hacerse fotos con banderas del aguila a la sede del PP en la noche electoral.

ChemicalX

Joder vaya nombre... A este paso saldrá un grupo radical llamado "Equipo piruleta"

mmm_

¿Desde cuando una protesta pacífica incluye tirar botes de humo? Pregunto.

Kleshk

Vaya, si son contra el PP si que los detienen, ¿no?

E

No deja de ser irónico que los únicos que se manifiesten contra un partido corrupto y casposo como el PP sea el Hogar Social Madrid. Lo de que son "neo-nazis" es típico de la prensa afín al PP y a la derecha para evitar que nuevos partidos nuevos y con ganas de cambiar las cosas les hagan competencia. Ya lo hicieron con Vox.
desplegaron una pancarta con el lema 'No hay escaño para tanto chorizo' y la bandera con el símbolo de Hogar Social Madrid. Luego, arrojaron varios botes de humo, que aunque no son tóxicos, alarmaron a los presentes.
No me extranaria que hubiesen "exagerado" la noticia

E

No deja de ser irónico que los únicos que se manifiesten contra un partido corrupto y casposo como el PP sea el Hogar Social Madrid. Lo de que son "neo-nazis" es típico de la prensa afín al PP y a la derecha para evitar que nuevos partidos nuevos y con ganas de cambiar las cosas les hagan competencia. Ya lo hicieron con Vox.
desplegaron una pancarta con el lema 'No hay escaño para tanto chorizo' y la bandera con el símbolo de Hogar Social Madrid. Luego, arrojaron varios botes de humo, que aunque no son tóxicos, alarmaron a los presentes.
No me extrañaría que hubiesen "exagerado" la noticia
NOTA:@admin puedes borrar el comentario duplicado en #50?

D

Rápido, saquemos noticias chorras que puedan eclipsar el hostiazo del líder coletari.

KinkCluster

Piedra contra piedra, genial. A ver si se autodestruyen.

Tonino_rockin

Mirad lo que puso su portavoz en facebook poco después de encender el bote de humo.
https://www.facebook.com/meli.dominguezruiz/posts/10157090656875344?pnref=story

mangrar

#14 lo podrías pegar? no me va facebook en el curro. Gracias de antebrazo.

Andor

#21 "Aunque haya fracasado el sorpasso, HOY PUEDE SER UNA OCASIÓN IRREPETIBLE PARA CAMBIAR LAS COSAS"

P

#14 #21 #33 Me hace gracia que nombre el sorpasso de Podemos como algo bueno cuando hace nada salió una noticia en la que increparon a los de Podemos...

Andor

#36 Es más, ella misma lo pone en el muro con alegría...

P

#39 Menuda elementa

mangrar

#33 gracias