Hace 2 años | Por --530912-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a europapress.es

La Policía desaloja en Alicante un restaurante que tenía a seis empleados, entre ellos la cocinera, con covid El operativo de la Policía Local de Alicante ha clausurado un restaurante en el centro de la ciudad que tenía a seis empleados trabajando contagiados por covid, entre ellos la cocinera.

Comentarios

llanerosolitario

#6 Pos no pides tú ni ná

sonixx

#4 a ver, hosteleros honrados?
Es que ese concepto es difícil en algunos casos, si son honrados se quedan sin trabajo y sin comer, y eso es muy duro, han priorizado su estado sobre los demás, como hacemos casi todos.
El problema es que ni el estado ni la sociedad favorece o premia la honradez o simplemente, ser profesional

Kleshk

#20 Es difícil, si...pero no imposible encontrar casos

ElTioPaco

#20 conozco casos, y durante la pandemia lo han pasado (y están pasando) muy mal.

#20 No todos. Conozco muchos que solo han trabajado en terraza o envío a domicilio y han ayudado mucho a concienciar. También conozco muchos que se han comportado como verdaderos hijos de puta. Lo que digo en otros comentarios. El problema viene con las autoridades que hacen la vista gorda con los que no cumplen. En mi ciudad hay decenas de casos de salvajadas en lo peor de la pandemia, con locales que se suponían "cerrados" Cuando se abrió ya fue un desmadre y NADIE hizo nada. Eso da ejemplo entre el resto y encima de soportar económicamente los gastos derivados de la pandemia, tienen que competir con la gentuza que ni un puto bote de alcohol pone... Ya de los horarios y el aforo ni hablamos.

M

#20 La maxima del mediocre es que no se puede tener éxito siendo honrado. Es a lo que se agarran para poder soportar su miserable existencia.

sonixx

#52 eso donde lo aprendiste? En kungfu panda ?

M

#59 En Unidas Podemos. Yo creo que es lo mismo.

sonixx

#66 quien es la grulla ?

M

#68 Es que son un circo y todos se parecen mucho. Además ya no se sabe quién está y quien no. No sabría precisarte la verdad.

o

#20 "han priorizado su estado sobre los demás, como hacemos casi todos" El resumen de la gente que ha causado todas las putas olas de este pais, y lo peor es que no son conscientes de que se perjudican ellos mimos.

sonixx

#75 jaja tú resumias como el culo en el cole, no has cambiado

#4 Exacto. Unos contratando a mas camareros y avisando a la mutua por las bajas, y otros en este plan. El problema lo veo con las sanciones. A estos hijos de puta sin alma les compensa económicamente saltarse las normas. Y los hosteleros honrados ni se les pasa por la cabeza, pese a que palmen pasta.

BifidoHiperactivo

#2 por que a cada vez mas gente empieza a pelársela el covid

D

#38 Un Óscar al mejor guión

#41 Jajajaja... si claro... Película. Fallecido en noviembre, tras pasar por UCI , dueño de un restaurante con nombre "italiano"... Familia con concesionarios de vehículos y talleres...
Claro campeón, una película. Siguen en Facebook sus brabuconadas de fanático negacionista... Así que si no tienes Netflix...

lainDev

#43 y por qué no dices que restaurante es?

#44 No vives en mi ciudad, por lo que estas a salvo de ir y comer en semejante tugurio. Todos mis conocidos, familiares y muchos convecinos míos saben "la película", por lo que decir el nombre, en un foro público, no ayuda a nadie ( y menos a mi conociendo a los "abogados por la libertad" que tenemos incluso en esta Web). Tu eres el que dices que es una "película" con un buen guion. Pues vale... No creo que diga lo que diga te convenza de nada. No he venido a qui a eso...
Quería contar que no era un caso aislado lo de la noticia, nada mas. Y como el caso que cuento, MILES. Otro local de mi terruño, con nombre de personaje de Pixar, lleva mas de 7 meses organizando fiestas con cachimbas, sishas, o como se llamen, pista de baile, aforo "todo lo que de el local" a puerta cerrada. Nada de mascarillas. Brotes, un par fijo, por las fechas de finde año y similares. Varias denuncias de los vecinos y...NADA. Todos miran a otro lado... Ya ves, PELICULAS...

lainDev

#45 te has equivocado de persona, yo no he dicho nada de ninguna película, sólo te he dicho que por qué no dices el nombre. Estás en internet y aquí nadie sabe quién eres.

Chaotic_and_Reckless_

#46 Perdón, confundí el usuario con el que me lo dijo y me cascó un negativo. Parece que no le gustan los que señalan a los negacionistas...
En referencia a tu comentario (disculpa de nuevo), en internet CUALQUIERA puede saber quien eres. Es mas, después de todo lo que aquí he rajado, si llegan al poder los QAnon españoles, me toca el exilio o la cuneta...

D

#38 #41 #43 #45
No se no se...
No es por negarte la verdad eh...
Pero a mi todo esto me lleva a pensar igual que 41.

#51 Oye, pues vale. Perfecto... Te repito lo que a otros antes que a ti. Yo no estoy aquí para convencerte de nada. Es mas, no espero convencer de nada a nadie. Aquí ya hemos visto que si a algunos les dicen que las vacunas son "magnéticas", con grafeno y que el Covid no existe o se cura con lejía, muchos están dispuestos a creérselo por que ese "alguien" se lo dice. Yo no quiero que nadie me "crea". No quiero ser ese "alguien" al que se le cree por que sí. Solo comento mis experiencias. Rajo de política y últimamente defeco sobre los necios negas... Nada mas.

D

#55 Vale amigo. Solo me parecieron inverosímiles algunos de los detalles que das.
No se, me pareció la típica historia repleta de datos en plan "pa rellenar. Por eso he dejado mi opinión.
Te felicito por defecar sobre el negacionismo.
Pero también te advierto, es una batalla perdida.
El magufo, por sistema, no quiere escuchar.
Y la mayoría de las veces, el darles caña no sirve nada mas que para promocionar sus paranoias.
Te lo digo pa que no te frustres.
Pero oye, ánimo.

#61 👍

Novelder

#45 "por lo que decir el nombre, en un foro público, no ayuda a nadie ( y menos a mi conociendo a los "abogados por la libertad" que tenemos incluso en esta Web"

Tienes razón en ser precavido.

Cambiando de tercio, nos aconsejas un buen restaurante por tu zona?

#54 Ufff... Cumplidores con las normas hay varios, cumplidores y limpios ya menos. Cumplidores, limpios y con buena carta, con los dedos de una mano. Pero si alguno se anima a cruzar el charco, le indico.

Novelder

#56 jeje no lo has pillado.

#57 Nop... No suelo tener muchas luces, pero últimamente...

Novelder

#58 da lo mismo pero te lo había dejado a huevo.

#60 Menos luces tengo que un barco pirata...

M

#41 Se llamaba Paco y para más INRI despojaron a su familia de un Pazo en Galicia que se había ganado trabajando honradamente. Luego la hija se puso un traje amarillo ajustado y se puso a repartir con una katana… en fin, que se lío parda.

Dunnotheman

#41 a veces las mejores/peores historias son de la Real Life ™

e

#38 Es posible mandarte un privado por meneame?

#65 Ni idea. Necesitas algo?

gustavocarra

#65 Si es posible. Para empezar, tienes que ir a su perfil y cambiar su estatus de relación a "amigo". A partir de ahí le puedes enviar mensajes privados.

Fernando_x

#38 Pero aquí en meneame puedes sentirte libre en decir ciudad e incluso el nombre del tipo.

obmultimedia

que emprendedores, daban una experiencia nueva a los comensales, comida y uci , todo en uno

D

La Policía desaloja en Alicante un restaurante que tenía a seis empleados, entre ellos la cocinera, con covid

sillycon

#1 bueno, yo conozco otro restaurante con casi todo el personal con COVID en lo peor de la pandemia, con el dueño en la UCI, y funcionando al 100%

Y una residencia de ancianos con todo el personal infectado a la vez, pero tenían que seguir trabajando con los ancianos simplemente porque no había personal para sustituirles y no podían dejar a los ancianos solos.

#29 En el segundo caso, mal por la dirección de la residencia, por no buscar como sea a mas personal, pero sabiendo como estaban las cosas tal vez les fue imposible de verdad conseguir personal.
En cuanto al primer caso, merecen que les pase lo peor. Que puto asco de gentuza. Si no es mucho pedir, haced por que se sepa y jamas nadie acuda a ese restaurante y que nadie contrate a esos ....

H

#1 La Policía desaloja en Alicante un restaurante que tenía a seis empleados, entre ellos la cocinera, con covid

t

Tendrá que ir Chicote.

Wayfarer

#12 Con traje NBQ y un lanzallamas: a saber cómo estará la cocina de limpia si tiene a los empleados trabajando con COVID.

El_Cucaracho

#11 El problema es el que hace trampas siempre optiene más beneficios, se exigen precios bajos y buen servicio pero nadie mira las consecuencias.

basuraadsl

Supongo que pagan hosteleros justos por pecadores. Los seis empleados perderán el empleo y al dueño le pondrán una multa que no pagará ya que los tribunales la declararán ilegal en x años porque les protegen las "Constitución".

D

#8 Sí bueno, ahora falta encontrar quiénes son esos justos, que cumplen con las normas, pagan todas las horas a los empleados y además cotizadas...

Me río yo de los peces de colores.

basuraadsl

#10 #9
Es probable, pero intento ser positivo.

LoboFeroz_ES

#11 los seis del restaurante también

r

#9 En la zona donde yo vivo, ya te digo yo que ni cumplen con las normas anti covid, ni con las laborales. Ninguno!!

El_Cucaracho

#8 Me temo que hay muchos más pecadores que justos en ese negocio.

D

#8, esto ya no es delito/falta o lo que sea por las nuevas leyes estas del covid. Cambia covid por gripe o cualquier otra enfermedad. Tener empleados con una enfermedad contagiosa trabajando en un restaurante debe ser por lo menos delito contra la salud pública.

D

Pues hoy llamé al 113 y me derivaron a la guardia urbana por una situación sospechosa y salí escaldado. Qué quién soy yo para decir que alguien tiene covid. Etc. Acabé yo como culpable y encima le dijeron al comercio en cuestión que yo había llamado y que si lo volvía a hacer me podían denunciar. Sinceramente no sé qué hay que hacer en una situación así.

Ahora a leer la noticia a ver si entiendo cómo ahí si la policía interviene.

editado:
leído ok, en este caso tenía positivo oficial. Tonto yo por sospechar (era obvio).

e

No pasa nada. El pasado viernes una personal del sector me dio unas impecables lecciones de salud.
Al preguntar si había mesa junto a la ventana de la terraza me ilustró haciéndome ver que podía entrar a la zona interior o despreocuparme donde estaba ya que el covid no se coge en restaurantes, sólo en otros sitios que no llegué a oír bien por efecto de mi filtro mental de incredulidad, que se activó de golpe.

f

Dinero por encima de todo, literalmente.

d

Que hdp el dueño, asco de gente así se merece una condena ejemplar por basura humana.

D

Malditos camareros que van a los botellones...

GamusinoAtomico

Era curiodo ver hosteleros manifestándose, diciendo que ir a los bares era saludable y no tenían culpa de nada. Ya. Ni yo. Y también me ha jodido la vida el COVID.

Quería preguntarles si es que habían visitado ellos los tropecientos mil bares del país para afirmar tal cosa con tanta seguridad. Si es así, este restaurante se les pasó.

mr.wolf

No se a qué viene el escándalo. Estaban salvando el verano.

M

Si se meten en cualquier bar de copas y hacen test aleatorios en 7 de cada 10 se van a encontrar con la misma película. Ya con año y pico de COVID y 4 olas a las espaldas lo que me sorprende es que no sepan lo que iba a pasar.

m

Y si eran todos negacionistas y no querían vacunarse?? Un respeto eh...

e

Nombre del restaurante ¡ya!

Z

Es que son todos gilipollas

MLeon

La foto

mre13185

#73 Me contó mi padre en una ocasión que en la Alemania de la posguerra, si alguien defraudaba al estado lo multaban bien multado y encima lo publicaban para que todo el mundo lo conociera, eso hizo que la tasa de fraude en Alemania bajara. Con este restaurante podían hacer lo mismo, que publiquen qué restaurante es, por ir contra la salud pública.

socialista_comunista

Es notable de imagen de la litrona y el tinto de verano a medio beber requisados con los coches detrás en plan Miami Police.

Era aquí donde había una categoría para estas fotos de incautaciones de mierda o era en otro sitio?

D

Espero que no vuelvan a abrir ni dedicarse a la profesión.

bikooo2

Cada vez que leo hostelería y covid es para ver que todo a cambiado pero no ha cambiado nada, me acuerdo aún uno que hace unos meses que yo decía que pena no me daban y que si esos caían otros abrirían bares cuando todo se normalizase y tal uno por aquí me llamo una palabra que ahora no recuerdo pero vamos no era bonita, pero menos bonita sería la que yo diría de estos en concreto