Hace 3 años | Por senfet a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por senfet a nbcnews.com

Vídeos muestran al hombre saliendo de su auto parado para gritarle a los oficiales: "Disparaste a un auto con una mujer embarazada, con putos gases lacrimógenos." No está claro qué sucedió antes de que detuviera su automóvil. Pero luego, mientras continúa informando que hay una embarazada en el asiento del pasajero, rocían una lluvia de proyectiles contra el hombre y el automóvil. Brittany King, con 18 semanas de embarazo, fue golpeada en el abdomen con al menos 3 rondas de bolas de pimienta, según el abogado de la pareja.

Comentarios

t

#12 al parecer viene de un mal doblaje de películas mericanas, especialmente de Tarantino, aficionado como es él a usar fucking cada cuatro palabras del guión. Alguien empezó a doblar ese fucking por jodido... y ahí se quedó en el imaginario colectivo que Mr. Wallace no está a mil putos kilómetros de estar bien, sino a mil jodidos kilómetros.

llorencs

#25 El jodido, fucking es anterior a Tarantino. Arma Letal y cia ya lo usaban. Muy habitual en las pelis de acción. Son más de 30 años con ese doblaje.

Uralekt

#12 Siempre tendremos a los mexicanos para defender esta maravillosa palabra

mperdut

#27 Hostia tu! gran aporte.... muchas gracias por la observación.

Jesulisto

#27 Claro. Y que que en las fuerzas policiales y armadas en España la extrema derecha campe por sus respetos es culpa de Pdro.

Son problemas que llevan mucho tiempo enquistados y que nadie ha sabido o podido resolver.

l

#29 que la policia municipal de madrid se dedique a dar palos a manifestantes es culpa de Ayuso, no de Pedro. Y que los mosos de escuadra rompan cabezas catalanas es culpa de la generalitat, no del gobierno de españa.

En todas estas manifestaciones reprimidas estamos hablando de policias municipales y estatales, no de policias federales.

Jesulisto

#30 No te discuto quien pueda tener la responsabilidad directa pero estas instituciones tienen un problema sistémico en muchos países y no sé si es que nadie tiene el valor de solucionarlo o si es que hay tanto bruto dentro que si los echas a todos no quedaría nadie.

e

#27 que más da el color... En EEUU solo hay dos partidos políticos, Ciudadanos y VOX
Derecha que va de modernilla y que pretende ser de centro pero no engaña a nadie y extrema derecha paleta

l

#39 no da de más. El partido demócrata es el que canaliza los votos, el que canaliza las protestas, el que sigue la ideología interseccional, etc. Y luego culpa a Trump y todos los paletos que están protestando se lo tragan.

CoolCase

#4 Balas de Soma

Puño_mentón

#9 balas de crema?

maha_rrama

Lo que no entiendo en un país con tantas armas en la población civil, cómo no hay más personas que desquiciadas por la indefensión o porque se les va la cabeza acaban en tiroteo contra las fuerzas de seguridad.

noexisto

#22 ha habido varios

c

J****s = PUTOS

D

#7 Antisemita...

c

#8 lol me acabas de matar de la risa, no se me hubiera ocurrido jamás
es por el Jo****s de la entradilla

D

#10 Home... ya lo entendí, pero tenía que ponerlo. lol lol lol

senfet

#6 A eso me refería, gracias. Después no sé si es mejor usar balas o bolas, ya que lo he visto traducido en ambas formas.

#7 Sí, queda mejor "putos gases lacrimógenos" que "jodidos gases lacrimógenos", que es lo que había puesto yo. Lo cambio, gracias.

Edito: Ha pasado el tiempo para modificaciones y no lo he podido cambiar. Perdón, quedaba mejor la opción de #7.

Jakeukalane

#11 hecho

senfet

#15 Gracias.

D

vaya hijos de puta luego como se ponga de moda atacar hijos de policias aun se quejaran.....

koe

#0 Balas de goma

D

#1 balas de broma

D

#2 Balas de croma

senfet

#1 Creo que los proyectiles de goma y los de pimienta son diferentes.

koe

#3 si fueran monedas de 5 céntimos pasaría lo mismo. no dirías "lanzan monedas a la gente".
un proyectil que sale a más de 500km/h de una escopeta o similiar con el ánimo de impactar en una persona lo más justo es llamarlo bala.

una bala de goma americana (que no son como las que se usaban aquí:

koe

#6 si fueran monedas de 5 céntimos pasaría lo mismo. no dirías "lanzan monedas a la gente".
un proyectil que sale a más de 500km/h de una escopeta o similiar con el ánimo de impactar en una persona lo más justo es llamarlo bala.

una bala de goma americana (que no son como las que se usaban aquí:

ukigumo

#14 No estoy debatiendo la diferencia entre proyectil y bala en este caso, estoy insistiendo en que no son simplemente "de goma" (da igual la composición externa) porque son balas/proyectiles de gas pimienta.

koe

#16 oki, te lei deprisa

maha_rrama

#1 Creo que le disparan una especie de Bolas tipo Paintball de Pimienta . En cambio las balas de goma son otro tipo de munición y arma parecida a la usada en España por Antidisturbios

Amonamantangorri

#43 Soy bastante del fenotipo que se suele quemar en la playa.

largo

Como estoy en menéame, me permito la licencia de opinar sin leer la noticia ni ver el vídeo, apuesto a que el tío es negro.

D

Sengún entiendo le han disparado previamente, no se porque, y en vez de irse pitando, se queda a discutir con ellos, y les dice Shoot it again! cosa a la que se ve que acceden amablemente los policias.

No se pero en el improbable caso que me fuese a una manifa con mi mujer embarazada a protestar, si veo jarana me voy para evitar males mayores, no me quedo a increpar a la policia diciendo "shoot it again!".

D

#31 Ya eres raro.

D

#31 Han disparado una bala de pimienta contra un coche, lo cual tiene un impacto nulo. Así que me pondré a montar un escandalo victimizante y provocar que me disparen más.

Amonamantangorri

Yo, desde luego, no me pondría a gritar a una manada de primates armados, por muy indignado que me sintiera. Y eso que soy blanco.

GuiA

#41 Dile que eres blanco a alguien del norte de Europa, a ver qué te dice.

agente_naranja

Y dónde están todas esas famosas milicias americanas que se armaban para defenderse del gobierno opresor? Por lo visto los americanos son incapaces de sacar las armas cuando de verdad hace falta, igual que hacen los policías en América parece que solamente les gusta disparar a gente inocente

p

hablan en otro idioma???

Abfjmp

Un negro que se pone farruco delante de los maderos, poco le ha pasado viendo como está el patio....

D

Mi no entender...

D

Asesinos.

K

Romero el Madero

D

¿Qué más le da? Si en cuanto su mujer tenga el parto el ya se habrá largado.