EDICIóN GENERAL
464 meneos
1000 clics

La policía denuncia ante la fiscalía la expulsión de dos gays de un centro comercial por besarse

El Ayuntamiento de Fuenlabrada (198.000 habitantes) ha explicado que Policía local abrió un expediente "activando los protocolos para estos casos". Así, citó a declarar al vigilante implicado y, tras ello, remitió el expediente a fiscalía y a la Comunidad de Madrid. Las mismas fuentes precisaron que se trata de una actuación que se enmarca en la "sensibilización de la Administración local contra los delitos de odio". La empresa de seguridad ha desmentido los extremos de la denuncia.

| etiquetas: fuenlabrada , homofobia , policía , denuncia
Comentarios destacados:                          
#2 Según cuentan en El País:

Los policías locales citaron a continuación al vigilante de la empresa Ariete Seguridad. Este reconoció los hechos en su declaración. Es más, ante el asombro de los agentes, afirmó que había actuado así porque se lo exigían los protocolos internos de su empresa. Esta tiene establecidos, según su versión, diversos códigos o procedimientos de actuación en función de los “colectivos” que visitan del centro comercial. En el caso de los homosexuales, se activa el llamado código rosa. Según el empleado, hay códigos para referirse a personas de etnia gitana, africanos, rumanos, árabes y sudamericanos, según fuentes municipales.
En este sentido, ha manifestado que, aquel día, uno de los auxiliares se limitó a llamar la atención a dos jóvenes que se estaban besando de manera visible en el interior del centro, lo que constituiría una "conducta incívica" según las normas que se aplican en el complejo comercial, "independientemente de que fueran gays o heterosexuales", ha precisado.

¿Esta que clase de gilipollez es?
#1 Me parece vergonzoso lo de esta empresa. ¿Protocolo rosa? ¿Y el protocolo pelirrojo?
#6 #1 es la ofensa a los sentimientos religiosos 2.0. Neolengua para camuflar prejuicios y discriminación que solo provoca que la sociedad marche a pasos de cangrejo agigantados.
#1 ""Las normas nos dicen que no pueden haber gente magreándose porque hay niños pequeños", ha precisado."

Habría que ver cómo se estaban besando. Yo recuerdo a una pareja de soldados - heterosexuales - a los que arrestaron en mi ciudad porque los vieron en la calle morreándose de mala manera. Y por "morrearse de mala manera" quiero decir que ella estaba sentada en el hueco de un cajero automático y él parecía querer meter "su tarjeta" sin usar…   » ver todo el comentario
#16 Lo de los soldados vale, en ese caso se aplica la ley militar que es para echar de comer aparte. Pero en el caso del centro comercial, las normas de conductas incívicas que se las guarden para la misa. Al margen del gusto, lo que es o deja de ser incívico en lugares públcios no lo decide la gerencia de una empresa.
#16 Eres un flanders de la vida
#61 ahí quería llegar yo. Me gustaría saber si solo fue un pico o se estaban comiendo la boca. Si es lo segundo, aunque fueran heterosexuales, yo también los echaba. Puede que no los echara por se gay si no por magrearse.

#66 ¿dejarías ver cualquier cosa a tus hijos?.
#66 no subestimes el agilipollamiento galopante de los ninos de hoy en dia.
Precisamente la sobreproteccion paterna de hoy en dia les genera vivir en burbujas de fantasia por la hiperinfantilizacion, lo que por una parte les lleva a no distinguir claramente la realidad, y a gestionar mal su frustración cuando tarde se dan cuenta que les han estado engañando.
#1 Me parece perfecto lo que hizo el vigilante de seguridad
Según cuentan en El País:

Los policías locales citaron a continuación al vigilante de la empresa Ariete Seguridad. Este reconoció los hechos en su declaración. Es más, ante el asombro de los agentes, afirmó que había actuado así porque se lo exigían los protocolos internos de su empresa. Esta tiene establecidos, según su versión, diversos códigos o procedimientos de actuación en función de los “colectivos” que visitan del centro comercial. En el caso de los homosexuales, se activa el llamado código rosa. Según el empleado, hay códigos para referirse a personas de etnia gitana, africanos, rumanos, árabes y sudamericanos, según fuentes municipales.
#2 Que bueno.
Es una pena que después de hablar con el abogado de la empresa lo niegue todo.
#2 El vigilante un poco gilipollas, primero por soltar esas movidas internas, si bien ciertamente en muchos sitios las hay, son medidas internas y seguramente no escritas por algo, y no te valen de excusa idiota!

Segundo por justificar su actuación ilegal por dichos protocolos

La empresa es la que ordena, pero ningún trabajador tiene por que cumplir algo que va contra la ley. Y si lo haces apechuga por padefo y no pedir las ordenes por escrito, seguro que antes que el había otro profesional que no las cumplió y esta padefo esta ocupando el puesto. Ahora a tomar por culo, seguro que el siguiente sabrá a que se expone si va de padefo.
#2 Es como el chiste ese del Eugenio: Saben aquell que diu...
Era una familía que iban con un 600 por la autopista de l´Almendra del Vallés. En eso que, en un momento dado los para la pareja de la GC.
Diu: Buenas caballero! Hace media hora que lo venimos siguiendo y conduce usted de fábula. Jefatura de Tráfico le dará un premio de 50.000 pesestas por lo bien que conduce usted! ¿Qué hará con el dinero?
Diu: Mire, lo primero sacarme el carnet de conducir que no lo tengo todavía.
La mujer que iba al lado diu: Señor agente no le haga caso a mi marido que va borracho hoy, eh?
Detrás iba la madre política que era una mica sorda, diu: Ya le decía yo que con un coche robado no iriamos muy lejos, ya.
Buena noticia que la policía se movilice contra estas cosas.
#3 A mí me ha sorprendido gratamente.
#4 Para eso uno de los dos tiene que ser negro ?
#13 O griego :roll:
#4 #13 #17 Evidentemente no habéis follado nunca a una mujer por el culo. Porque... Sabéis que también tiene culo, no? Vamos, que lo del beso negro o el griego no es exclusivo de los homosexuales hombres.
#4 ¿ y los funcionarios?
País.
Para mi ver a dos tios besandose es igual que ver a un gordo y a una gorda besandose xD Me da un ascazo enorme.
Pero es que soy muy heterosexual y muy superficial xD
#7 Pues no mires, que nadie te obliga.
#8 No no si derecho a hacer cosas asquerosas para otros las tenemos todos xD

Jajajaja que poco ha tardado en subir el pan... xD
#24 Bueno el asco es libre. A mi me da asco ver a dos hombres besandose, y también me da asco ver a dos gordos besandose, también me dan asco las tarantulas y las anchoas. Yo no elegí que esas cosas me den asco, pero me lo dan.

¿ Eso quiere decir que yo estoy en contra de que los gordos o los maricones se besen ? No, en absoluto.

Simplemente, soy heterosexual y no soy un hipócrita... A mi no me gustan los hombres y me da asco verlos besandose xD La solución como bien decía #8 es muy sencilla, no miro xD

Ah si, y al capullo que se le ha ocurrido expulsar a una pareja de un centro comercial por besarse, que le den por culo !!!! xD
#27 eso quiere decir que te dan asco las anchoas! y eso merece expulsión del país de modo inmediato :-D :-D
#29 También me da asco el chocolate negro... :troll:
#27 te dan asco las anchoas A REVILLA QUE VAS
#27 Algo no me gusta ---------- Algo me da asco

A mi me da asco comer lentejas pero no me da asco ver a alguien comer lentejas.

Pero bueno como tú dices, el asco es libre....
#37 Claro, de la misma manera yo digo.... No tengo nada en contra de los maricones pero me da asco verlos haciendo marranadas xD (soy hetero) Sin embargo ver a dos chicas haciendo marrandas no me da ningún asco xD Me da pena... porque son 2 menos a las que tocamos los heteros xD
#38 Deduzco por tu comentario que los gays son maricones pero las chicas no son bolleras, son chicas :roll:
#41 No no no... Las chicas son guerreras Uhhh ha ha, las chicas son guerreras xD {0x1f3b5} {0x1f3b6} {0x1f3b5}
www.youtube.com/watch?v=zGEFx3pK1jI
#42 Resultados de la conversación:

+100 puntos de experiencia

Has subido de nivel ! Nueva habilidad : Ignorar :->
#44 Venga reconoce que el puntazo de la canción te ha molado xD
#45 Me da asco la música 8-D
#46 xD Genial
#41 este es putero putero pero putero
#74 No tengo micro pene pero xD
#7 Ascazo el leerte.
#10 ¿ Porqué ? xD Si l@s maricone/as tienen el mismo derecho que yo a besarse cuanto quieran con quien quieran. Pero a mi me da mucho asco ver a dos tios besándose... Soy heterosexual. Lo que no soy es un maldito hipócrita. xD
#14 Qué bonito es ver a dos mujeres haciéndose el amor, y que ascazo ver a dos maricones comiéndose la boca... ¿Verdad? :troll:
#19 Bajo mi punto de vista heterosexual. Desde luego xD

Pero ojo, que yo no estoy en contra de los maricones ehhhh... Cuantos más haya, a más tocamos xD xD
#75 No es presumir. Es un hecho irrefutable. Cuantos más hayan a mas tocamos. Tocamos, que no toco. (que soy comunista hombre)
#76 Pero que sean de tios, porque si ellas también se apuntan al carro estamos en las mismas...{lol}
#86 Claro, cada lesbiana es una mujer echada a perder (desde un punto de vista heterosexual ojo) :troll:
#96 espera que poto...
#19 Y tanto, ¿también quieres controlar el pensamiento?
#14 Que utilices la palabra "maricones" da cierta idea del tipo de asco que te dan.
#33 Ah claro, que sólo pueden usar la palabra los propios maricones no ? Ya salió el lobby gay !!! Es decir, si un maricón le dice a otro... Claro que si maricona... O, que maricona eres... O que se yo... si le dice, Ven aquí maricón que te voy a romper el ojete. No hay ningún problema. Ahora uy uy uy uy si lo dice un heterosexual se te acaba el mundo y es super grave y es un ataque flagrante a los derechos de los maricas etc... Venga cojones madura y tomate las cosas con la importancia que…   » ver todo el comentario
#40 Ya lo sé. Serán figuraciones mías.
#40 Ve a USA a llamar nigger a un negro y luego explicale lo de que como entre ellos se lo llaman no pasa nada. Veras que risazas.
#71 Claro porque si les dices nigger en vez de nigga a lo mejor si te pegan un balazo esos negros :troll: Un respeto a TUPAC !! Hombre ya
#40 Claro, es lo mismo decir "hay que tonto eres" con tono de guasa, que decir, Hay que ver lo tonto que eres, con tono de seriedad, lo mismico vamos...
#90 veo que entiendes el concepto aunque no me creas :-)
#40 precisamente en un entorno donde nadie te conoce ni se sabe como y con que intencion usas palabras que pueden ser ofensivas, alguien prudente y sensato se abstiene de usarlas, pero a ti te suda la polla, como buen heterosexual
#14 visita un psicólogo urgentemente.
#14 Pues 4 veces que reiteras lo de "soy heterosexual" y otras tantas que lo mencionas, no se yo si te tienes que replantear algo a ver si en vez de darte asco es que te gusta y no lo quieres reconocer....
#89 No no. Te garantizo que me da asco. :troll: xD Y que soy muy muy muy heterosexual.
#14 no te dan asco dos tios besándose porque seas heterosexual, te dan asco porque eres gilipollas. El argumento del asco ante el sexo gay solo es fruto de tu mente enferma. Me das pena.
#7 Si fueses muy heterosexual no tendrías que dejarlo claro cuando nadie te lo pide.
#12 También soy muy libre... Y digo que soy muy heterosexual cuando me sale de los cojones básicamente xD Jajaja
#12 Típica actitud de sobrecompensación.... :roll:
#12 Y menos cada dos líneas.
#12 Por esa misma regla de tres el orgullo gay es lo mismo en sentido contrario pero exacerbado, poco gais serán si tanto quieren dejarlo claro.
#12 y mucho heterosexual.
#7 tú das asco, pero seguirás pudiendo salir a la calle.
#7 Eso es porque piensas en el gordo y la gorda como personas. Debes imaginártelos como animales de un documental de national geographic: el león marino y la foca.
#49 También me daría asco
#53 No. No soy homofobo. Considero que tienen los mismos derechos que un heterosexual y que no son peores personas por ser maricones. Pero a mi me da asco ver a maricones besandose como me da asco el chocolate negro. No elegí que el chocolate negro no me gustara... ah, y el chocolate no me gusta por su sabor amargo, no por su color :troll:
#54 ni por su tamaño... :troll:
#7 Tu no eres superficial, tu lo que eres imbécil.
#59 Y no puedo ser ambas ? xD
#73 Jejeje te equivocas.
#73 ni con un palo lo tocan
Nos gusta alardear de lo avanzados que estamos... pero esta es la realidad.
#9 La realidad es que si a un vigilante jurado se le ocurre discriminar a una pareja homosexual, le cae una denuncia, un juicio y encima es noticia. Si hubieran puesto la misma denuncia hace 40 años (algo impensable), igual hasta les caía una paliza de la policía.

No me parece una realidad muy dura.
Gran quedada para darnos el lote ,heterosexuales, bisexuales, homosexuales, asexuales..., con pareja sin pareja.

lugar:
Centro comercial Plaza de la Estación- Fuenlabrada.

dia y hora:
cualquiera si esta abierto.

*PD: prohibido realizar compras en el lugar el día del evento.
#21 ¿Hay que llevar pareja o la ponéis vosotros? :foreveralone:
#23 puedes venir sin pareja, con los ojos bien abiertos seguro que encuentras alguien receptivo/a, te acercas expones tus intenciones y si el/la comprende y conforme :-* ...,

*recomiendo llevar preservativo por si se os va de las manos el tema lote.
#23 por mi experiencia un osito siempre encuentra un cazador que lo enganche :-*
#21

¿En serio estás llamando a los asexuales a esta quedada? En fin, tu mismo...
#30 alguien tendra que sujetar la vela cuando alguno se le fundan los plomos xD
#30 yo soy asexual y me magreo sólito.

#21 se me olvido poner que la entrada es solo para mayores de 18 años, :-| no necesitamos pastores.
#30 Es por una buena causa.
#30 @cocopino sigue en Menéame?
#21 ¿Pero habrá organización?
#39 Eso, que en la última te dieron por culo tres veces, como en el chiste xD
#21 Pues como vaya los tíos que están comentando en este hilo eso va a hacer falta un volquete de putas
Puede que siguiese las normas de su trabajo, pero faltó a las usos y costumbres más hispánicos al no gritarles "¡zagaaaaleeeess, buscaos un pajar hotel!"
El que nunca haya visto que echen a dos heteros de un sitio por magrearse que tire la primera piedra.
En Fuenlabrada se va a montar la nueva versión de Sodoma y Gomera con esa kedada. xD
Y por esto el orgullo sigue siendo necesario.
#0 Corrige el titular. Se escribe «gais».
De toda la vida existen códigos más o menos morales o educacionales, que dicen que ciertas cosas se dejan para la intimidad o para establecimientos más acordes.
A mi que sean dos tios homosexuales, o una pareja heterosexual los que se morreen en según que sitios no me parece adecuado, y ojo que no soy muy puritano, pero hay momentos y momentos. Igual que me molesta que se pongan en el metro a mi lado la típica parejita feliz a darse besitos con sus correspondientes soniditos.
Pues no lo veo bien, lo que pasa es que la educación de la gente cada vez es más inexistente.
El orgullo es una patochada.
Los extremismos no benefician a nadie: "Las normas nos dicen que no pueden haber gente magreándose porque hay niños pequeños", ha precisado." Me da que sí fue porque eran homosexuales, pero ojo, que uno de los argumentos más destacados contra cierto autobús "homófobo" era que si también corrompía a los niños.
Mola cuando cada parte cuenta una mierda distinta.
A mi personalmente también me da cierto asco ver a dos hombres besándose, pero recuerdo que de chico también llegue a decir que qué asco besar a nadie, quizás la diferencia es que a partir de cierta edad los comentarios por parte de otras personas de "asco" sobre dos hombres besándose se mantenían pero sobre hombre y mujer no, así que una cosa se normalizaba y la otra no.

Por otra parte, a todo el mundo le da asco algo, no discuto que en muchos casos pueda llegar a ser algo muy poco cívico pero no podemos centrarnos en sí nos gusta o no nos gusta algo. En la sociedad hay miles de cosas que a cada persona le disgusta, no podemos censurar cada una.
«12
comentarios cerrados

menéame