Hace 6 años | Por --354522-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --354522-- a europapress.es

El Ayuntamiento de Fuenlabrada (198.000 habitantes) ha explicado que Policía local abrió un expediente "activando los protocolos para estos casos". Así, citó a declarar al vigilante implicado y, tras ello, remitió el expediente a fiscalía y a la Comunidad de Madrid. Las mismas fuentes precisaron que se trata de una actuación que se enmarca en la "sensibilización de la Administración local contra los delitos de odio". La empresa de seguridad ha desmentido los extremos de la denuncia.

Comentarios

powernergia

#2 Que bueno.
Es una pena que después de hablar con el abogado de la empresa lo niegue todo.

Thelion

#2 Es como el chiste ese del Eugenio: Saben aquell que diu...
Era una familía que iban con un 600 por la autopista de l´Almendra del Vallés. En eso que, en un momento dado los para la pareja de la GC.
Diu: Buenas caballero! Hace media hora que lo venimos siguiendo y conduce usted de fábula. Jefatura de Tráfico le dará un premio de 50.000 pesestas por lo bien que conduce usted! ¿Qué hará con el dinero?
Diu: Mire, lo primero sacarme el carnet de conducir que no lo tengo todavía.
La mujer que iba al lado diu: Señor agente no le haga caso a mi marido que va borracho hoy, eh?
Detrás iba la madre política que era una mica sorda, diu: Ya le decía yo que con un coche robado no iriamos muy lejos, ya.

Marco_Pagot

#6 #1 es la ofensa a los sentimientos religiosos 2.0. Neolengua para camuflar prejuicios y discriminación que solo provoca que la sociedad marche a pasos de cangrejo agigantados.

chorche77

#16 Lo de los soldados vale, en ese caso se aplica la ley militar que es para echar de comer aparte. Pero en el caso del centro comercial, las normas de conductas incívicas que se las guarden para la misa. Al margen del gusto, lo que es o deja de ser incívico en lugares públcios no lo decide la gerencia de una empresa.

a

#16 Eres un flanders de la vida

D

#1 #16 EEUU ya está aquí y ha venido para quedarse.

Con la excusa de la protección infantil y juvenil y el terrorismo se puede prohibir hacer cualquier cosa a la ciudadanía.
La gente dirá a todo que sí como borreguitos porque claro, ¿quien puede querer el mal para un niño?, y darse besos sexualmente hablando, según dicen algunas personas, políticos, así como religiosos y psicólogos infantiles es algo que un niño no puede comprender y les puede traumar por lo que hay que protegerles de algo tan aberrante, hasta que cumplen los 14-21 años dependiendo el país.
Por ejemplo, la mayoría de programas de TV son para mayores de 7 años ya que cualquier tipo de beso, palabrota, ironía, sarcasmo, amenaza o fantasía es algo que un niño menor de esta edad no es capaz de comprenderlo bien y por su bien recomiendan no ver este tipo de cosas por la TV.

El año pasado o el anterior prohibieron los anuncios dirigidos a niños donde estos simulen algo, uno de los anuncios polémicos fue el de un flash o polo, no me acuerdo ahora, este se convertía en un sable laser y el de la cria en otro, empezaron la batalla, se supone que usando su imaginación, ya que además se ve como se convertía el flash en espada.
Pues acabaron prohibiendo el anuncio y lo mismo para todos los que simularan o se convirtieran en algo diferente al producto que se queire vender, ya que según dijeron, los menores de 12 años podían confundir en el anuncio este de la sables laser con el artículo en sí, con el flash y esto podría desembocar en algo traumático para ellos.
Claro, un crio no es capaz de saber si le están vendiendo un flash o una espada laser...

g

#61 ahí quería llegar yo. Me gustaría saber si solo fue un pico o se estaban comiendo la boca. Si es lo segundo, aunque fueran heterosexuales, yo también los echaba. Puede que no los echara por se gay si no por magrearse.

#66 ¿dejarías ver cualquier cosa a tus hijos?.

D

#88 Un anuncio de polos que se convierten en sable laser, desde luego que sí.
Y si una pareja se está besando idem de idem, ni que fuera algo malo.

D

#66 no subestimes el agilipollamiento galopante de los ninos de hoy en dia.
Precisamente la sobreproteccion paterna de hoy en dia les genera vivir en burbujas de fantasia por la hiperinfantilizacion, lo que por una parte les lleva a no distinguir claramente la realidad, y a gestionar mal su frustración cuando tarde se dan cuenta que les han estado engañando.

D

#1 Me parece perfecto lo que hizo el vigilante de seguridad

Penrose

#3 A mí me ha sorprendido gratamente.

D

#23 puedes venir sin pareja, con los ojos bien abiertos seguro que encuentras alguien receptivo/a, te acercas expones tus intenciones y si el/la comprende y conforme kiss ...,

*recomiendo llevar preservativo por si se os va de las manos el tema lote.

garnok

#23 por mi experiencia un osito siempre encuentra un cazador que lo enganche kiss

D
D

#21

¿En serio estás llamando a los asexuales a esta quedada? En fin, tu mismo...

garnok

#30 alguien tendra que sujetar la vela cuando alguno se le fundan los plomos lol

D

#30 yo soy asexual y me magreo sólito.

#21 se me olvido poner que la entrada es solo para mayores de 18 años, no necesitamos pastores.

t

#30 Es por una buena causa.

Belu84

#30@cocopino sigue en Menéame?

ElPerroDeLosCinco

#21 ¿Pero habrá organización?

Mister_Lala

#39 Eso, que en la última te dieron por culo tres veces, como en el chiste lol

D

#21 Pues como vaya los tíos que están comentando en este hilo eso va a hacer falta un volquete de putas

P

#33 Ah claro, que sólo pueden usar la palabra los propios maricones no ? Ya salió el lobby gay !!! Es decir, si un maricón le dice a otro... Claro que si maricona... O, que maricona eres... O que se yo... si le dice, Ven aquí maricón que te voy a romper el ojete. No hay ningún problema. Ahora uy uy uy uy si lo dice un heterosexual se te acaba el mundo y es super grave y es un ataque flagrante a los derechos de los maricas etc... Venga cojones madura y tomate las cosas con la importancia que tienen. Es obvio que estoy de cachondeo y que no digo maricones de ninguna forma despectiva... No siempre que alguien dice maricones lo dice en forma de insulto. Y yo no tengo nada en contra de ellos (o de vosotros ). Aunque tu me lo quieras achacar. lol

D

#40 Ya lo sé. Serán figuraciones mías.

TetraFreak

#40 Ve a USA a llamar nigger a un negro y luego explicale lo de que como entre ellos se lo llaman no pasa nada. Veras que risazas.

P

#71 Claro porque si les dices nigger en vez de nigga a lo mejor si te pegan un balazo esos negros Un respeto a TUPAC !! Hombre ya

Pilfer

#40 Claro, es lo mismo decir "hay que tonto eres" con tono de guasa, que decir, Hay que ver lo tonto que eres, con tono de seriedad, lo mismico vamos...

P

#90 veo que entiendes el concepto aunque no me creas

D

#40 precisamente en un entorno donde nadie te conoce ni se sabe como y con que intencion usas palabras que pueden ser ofensivas, alguien prudente y sensato se abstiene de usarlas, pero a ti te suda la polla, como buen heterosexual

oso_69

#14 Qué bonito es ver a dos mujeres haciéndose el amor, y que ascazo ver a dos maricones comiéndose la boca... ¿Verdad?

P

#19 Bajo mi punto de vista heterosexual. Desde luego lol

Pero ojo, que yo no estoy en contra de los maricones ehhhh... Cuantos más haya, a más tocamos lol lol

D

#20 dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....

P

#75 No es presumir. Es un hecho irrefutable. Cuantos más hayan a mas tocamos. Tocamos, que no toco. (que soy comunista hombre)

D

#76 Pero que sean de tios, porque si ellas también se apuntan al carro estamos en las mismas...lol

P

#86 Claro, cada lesbiana es una mujer echada a perder (desde un punto de vista heterosexual ojo)

D

#96 espera que poto...

D

#19 Y tanto, ¿también quieres controlar el pensamiento?

D

#45 Me da asco la música

P

#46 lol Genial

D

#27 Algo no me gusta ---------- Algo me da asco

A mi me da asco comer lentejas pero no me da asco ver a alguien comer lentejas.

Pero bueno como tú dices, el asco es libre....

P

#37 Claro, de la misma manera yo digo.... No tengo nada en contra de los maricones pero me da asco verlos haciendo marranadas lol (soy hetero) Sin embargo ver a dos chicas haciendo marrandas no me da ningún asco lol Me da pena... porque son 2 menos a las que tocamos los heteros lol

D

#38 Deduzco por tu comentario que los gays son maricones pero las chicas no son bolleras, son chicas roll

P

#41 No no no... Las chicas son guerreras Uhhh ha ha, las chicas son guerreras lol 🎵 🎶 🎵

D

#42 Resultados de la conversación:

+100 puntos de experiencia

Has subido de nivel ! Nueva habilidad : Ignorar

P

#44 Venga reconoce que el puntazo de la canción te ha molado lol

D

#41 este es putero putero pero putero

valzin

Nos gusta alardear de lo avanzados que estamos... pero esta es la realidad.

D

#65 ha cantado bingo el caballero

D

#72

pitercio

Puede que siguiese las normas de su trabajo, pero faltó a las usos y costumbres más hispánicos al no gritarles "¡zagaaaaleeeess, buscaos un pajar hotel!"

P

#59 Y no puedo ser ambas ? lol

P

#29 También me da asco el chocolate negro...

P

Para mi ver a dos tios besandose es igual que ver a un gordo y a una gorda besandose lol Me da un ascazo enorme.
Pero es que soy muy heterosexual y muy superficial lol

P

#8 No no si derecho a hacer cosas asquerosas para otros las tenemos todos lol

Jajajaja que poco ha tardado en subir el pan... lol

P

#24 Bueno el asco es libre. A mi me da asco ver a dos hombres besandose, y también me da asco ver a dos gordos besandose, también me dan asco las tarantulas y las anchoas. Yo no elegí que esas cosas me den asco, pero me lo dan.

¿ Eso quiere decir que yo estoy en contra de que los gordos o los maricones se besen ? No, en absoluto.

Simplemente, soy heterosexual y no soy un hipócrita... A mi no me gustan los hombres y me da asco verlos besandose lol La solución como bien decía #8 es muy sencilla, no miro lol

Ah si, y al capullo que se le ha ocurrido expulsar a una pareja de un centro comercial por besarse, que le den por culo !!!! lol

h

#27 eso quiere decir que te dan asco las anchoas! y eso merece expulsión del país de modo inmediato

garnok

#27 te dan asco las anchoas A REVILLA QUE VAS

D

#27 a mí me dan asco los trolls con micro pene como tu

P

#74 No tengo micro pene pero lol

valzin

#7 Ascazo el leerte.

P

#10 ¿ Porqué ? lol Si l@s maricone/as tienen el mismo derecho que yo a besarse cuanto quieran con quien quieran. Pero a mi me da mucho asco ver a dos tios besándose... Soy heterosexual. Lo que no soy es un maldito hipócrita. lol

D

#14 visita un psicólogo urgentemente.

P

#56 lol

Pilfer

#14 Pues 4 veces que reiteras lo de "soy heterosexual" y otras tantas que lo mencionas, no se yo si te tienes que replantear algo a ver si en vez de darte asco es que te gusta y no lo quieres reconocer....

P

#89 No no. Te garantizo que me da asco. lol Y que soy muy muy muy heterosexual.

D

#14 no te dan asco dos tios besándose porque seas heterosexual, te dan asco porque eres gilipollas. El argumento del asco ante el sexo gay solo es fruto de tu mente enferma. Me das pena.

P

#12 También soy muy libre... Y digo que soy muy heterosexual cuando me sale de los cojones básicamente lol Jajaja

JohnBoy

#12 Típica actitud de sobrecompensación.... roll

Q

#12 Y menos cada dos líneas.

D

#12 Por esa misma regla de tres el orgullo gay es lo mismo en sentido contrario pero exacerbado, poco gais serán si tanto quieren dejarlo claro.

Thelion

#12 y mucho heterosexual.

D

#7 tú das asco, pero seguirás pudiendo salir a la calle.

Mister_Lala

#7 Eso es porque piensas en el gordo y la gorda como personas. Debes imaginártelos como animales de un documental de national geographic: el león marino y la foca.

P

#49 También me daría asco

D

#52 encima homofobo-a

P

#53 No. No soy homofobo. Considero que tienen los mismos derechos que un heterosexual y que no son peores personas por ser maricones. Pero a mi me da asco ver a maricones besandose como me da asco el chocolate negro. No elegí que el chocolate negro no me gustara... ah, y el chocolate no me gusta por su sabor amargo, no por su color

D

#54 ni por su tamaño...

D

#7 Tu no eres superficial, tu lo que eres imbécil.

D

#7 habrá que verte a ti, que seguro no te besa nadie ni en la mejilla

P

#73 Jejeje te equivocas.

D

#73 ni con un palo lo tocan

rogerius

País.

maria1988

#0 Corrige el titular. Se escribe «gais».

sauron34_1

Y por esto el orgullo sigue siendo necesario.

D

En Fuenlabrada se va a montar la nueva versión de Sodoma y Gomera con esa kedada. lol

G

El que nunca haya visto que echen a dos heteros de un sitio por magrearse que tire la primera piedra.

D

El orgullo es una patochada.

D

Los extremismos no benefician a nadie: "Las normas nos dicen que no pueden haber gente magreándose porque hay niños pequeños", ha precisado." Me da que sí fue porque eran homosexuales, pero ojo, que uno de los argumentos más destacados contra cierto autobús "homófobo" era que si también corrompía a los niños.

D

Mola cuando cada parte cuenta una mierda distinta.

D

A mi personalmente también me da cierto asco ver a dos hombres besándose, pero recuerdo que de chico también llegue a decir que qué asco besar a nadie, quizás la diferencia es que a partir de cierta edad los comentarios por parte de otras personas de "asco" sobre dos hombres besándose se mantenían pero sobre hombre y mujer no, así que una cosa se normalizaba y la otra no.

Por otra parte, a todo el mundo le da asco algo, no discuto que en muchos casos pueda llegar a ser algo muy poco cívico pero no podemos centrarnos en sí nos gusta o no nos gusta algo. En la sociedad hay miles de cosas que a cada persona le disgusta, no podemos censurar cada una.

D

De toda la vida existen códigos más o menos morales o educacionales, que dicen que ciertas cosas se dejan para la intimidad o para establecimientos más acordes.
A mi que sean dos tios homosexuales, o una pareja heterosexual los que se morreen en según que sitios no me parece adecuado, y ojo que no soy muy puritano, pero hay momentos y momentos. Igual que me molesta que se pongan en el metro a mi lado la típica parejita feliz a darse besitos con sus correspondientes soniditos.
Pues no lo veo bien, lo que pasa es que la educación de la gente cada vez es más inexistente.

D

Parece ser que era un beso negro

ipto

#4 Para eso uno de los dos tiene que ser negro ?

Manolito_

#13 O griego roll

D

#4 #13 #17 Evidentemente no habéis follado nunca a una mujer por el culo. Porque... Sabéis que también tiene culo, no? Vamos, que lo del beso negro o el griego no es exclusivo de los homosexuales hombres.

D

#4 ¿ y los funcionarios?

1 2