Hace 12 años | Por Kalicatres a elpais.com
Publicado hace 12 años por Kalicatres a elpais.com

La dirección del PP gallego sabía de antemano que el exdiputado popular Javier Escribano estaba siendo investigado y se lo advirtió cuando la operación se encontraba bajo secreto de sumario y aún estaban en marcha las escuchas policiales. A la unidad de delitos económicos y fiscales (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía no le queda duda alguna de que el PP estaba al corriente de la...

Comentarios

D

#4 Efectivamente y el de estos no tiene limites, así que...hagan cuentas.

D

#2 #9 citame, solo te cuesta una @

Por lo demas como se nota q esto esta manipulado, hoy me han tendido una trampa para quitarme el karma. Joder, el 20N dejo meename

XAbou

#10 Y si no lo haces ¿Que te tatúas?

Razorworks

#2 ¡FASCISMO ES CORRUPCIÓN!.

D

#2 La guasa gallega es que la operacion campeon se hizo para ver si pescaban a alguien del PP y pescaron a un boqueron del PSOE.


A que mola como se usa la justicia como arma arrojadiza entre los partidos mayoritarios.

d

#13 Me encanta como sueltas una perla así sin prueba alguna, es el rollo de si cuela cuela...

D

#22 Perdone caballero, pero salio en prensa como tal dicha anecdota.

p

#22 No, de repetir una mentira mil veces, para convertirla en verdad.

Pegaso666

#2 FUCK YEAH!

io-io

El PP siempre defendiendo a "la familia".

AbiRN

#1 La "cosa nostra" a la española

D

Por cierto:
"... La policía sostiene que un empresario de Pontedeume, Fermín Duarte, regaló a Escribano un Porsche Boxter a cambio de gestiones en la Xunta para desbloquear la venta de un árido contaminante que estaba bajo sospecha..."
¿Que fue del porsche cayenne que al parecer Francisco Hernando habría llegado a afirmar que le regaló a Bono y cuya titularidad al parecer cambio Bono antes de acceder al Ministerio en beneficio de su ex-mujer? ¿Por qué Bono no está procesado? ¿Por qué no se ha llamado al constructor a declarar en el Supremo?
Y si, ya conozco que el Supremo ha desestimado varias querellas contra Bono... lo que no sé es que haya investigado nada más allá de llamar a Bono una tarde al despacho del juez... Si alguien conoce algo más estoy encantado de escucharle.

D

Mientras se siga protegiendo al chorizo/corrupto por parte de su partido y sus simpatizantes/votantes, la politica actual seguirá siendo repugnantemente vomitiva y altamente perjudicial para la sociedad, como estamos padeciendo desde hace años.

D

Ya habia leido algo de esto en La Gaceta, es el caso faisan creo... No es asi?

D

¿A qué me recuerda esto?... ah sí, a Angel Luna con el sumario bajo secreto de Gurtel de la mano en el Parlamento Valenciano...



¿Qué hacen nuestros políticos para evitar estos casos?... roll
¿Qué ha pasado con el robo de ordenadores en los juzgados de Marbella? ¿Qué ha pasado con el robo de ordenadores en el caso campeón?

silencer

#7 pero...Lo q sostiene en la mano no es la informacion q habia salido en el periodico El Pais?

D

#14 Esa foto en concreto que he pegado no se si es la correcta, me parece que llevaba una especie de cuadernillo aquel dia y creo que no es la misma, pero bueno, como esa pero otro día...
Respondiendo a tu pregunta, no, era parte del sumario, no era el artículo sobre un informe filtrado a la prensa, era el informe en sí bajo secreto sumarial: Luna declara como imputado por exhibir un informe policial sobre 'Gürtel' bajo secreto de sumario

Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es

Pero aquí no pasa nada... http://www.europapress.es/nacional/noticia-angel-luna-absuelto-delito-encubrimiento-20110412142440.html
¿problem?

D

A todo esto, parace que nadies se lo ha preguntado ¿Por qué sabe esto El Páis? ¿Es que se ha levantado el secreto del sumario del caso para que El Pais tenga acceso a las transcripciones de los pinchazos? Pero más inquietante aún es lo que se cita en el propio artículo?:

"... El 17 de octubre, dos semanas antes de su dimisión forzosa, Negreira llamó a Escribano y se citaron a las 10 de la noche en un bar próximo a la plaza de María Pita, cerca del Ayuntamiento coruñés, oficialmente para tratar "asuntos parlamentarios". Así quedó reflejado en los prolijos informes policiales que engordan la causa judicial en el TSXG y a los que ha tenido acceso este diario.

Antes de su cita con el presidente provincial, Escribano le cuenta a una amiga fiscal que va a reunirse con "el jefe" y dos horas después, la vuelve a telefonear para contarle que el "tema va en serio" y que un medio de comunicación está al tanto. "¿De tu partido?", pregunta ella. "No de mi sección. De la otra acera, ya sabes: Rubalcaba, Pepiño y compañía: EL PAÍS, EL PAÍS". Entre los dos, hacen cábalas y preparan una estrategia defensiva. Escribano explica de forma velada que el PP le ha sugerido que dimita como "movimiento preventivo"..."


¿Cómo es esto? ¿El Páis acusa al PP de tener la misma información que ellos filtrada desde el juzgado? roll
¿Por cierto que tambiénm dice que es una fiscal la que se reune con un miembro del PP y habla de caso, que no sé si será su caso... pero ¿qué Fiscal es esa?

Anikuni

Señor SLAYERTANIC, por su tonteria manipuladora y mentirosa, meneo con mucho mas placer de lo que debiera estas noticias

PPSOE SON NUESTRA PERDICION

p

Es curioso. En esa noticia dice El Pais que ellos estan aludidos en el sumario pq dicen q conocian de antemano la investigacion y ellos lo desmienten. A El Pais hay que creerles pero si los aludidos que tb lo desmienten son del pp, no?

p

El Pais escribe en su noticia sustentada en informacion declarada secreta que ellos no han tenido acceso a informacion secreta pero que el pp si...pfffffff

VerbalHint

¡Txibatazo! ¡Ha sido un Txibatazo! ¡Detengan a Felipe González!