1939 meneos
9659 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La policía carga brutalmente contra menores de edad en la manifestación anti-LOMCE de Córdoba  

Agentes de la Policía Nacional han cargado contra un grupo de estudiantes que protestaban delante de la sede del PP en Córdoba...
etiquetas: cargas, policía, reválida, lomce, video
511 1428 76 K 582 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#4   Menuda pandilla de hijos de la gran puta son los antidisturbios. Muy valientes contra niños y estudiantes, en movilizaciones obreras de las duras se esconden como ratas.
#1   Qué gatos más bonitos... {0x1f431}
votos: 38    karma: 271
#12   #1 Preciosos.
votos: 0    karma: 10
 *   woody_alien woody_alien
#2   ACABaramos, que se iban a pensar estos perroflautas, que iban a poder protestar sin llevarse unas hostias!! :roll:
votos: 44    karma: 334
#6   #2 Si va a ser que como no pudieron con los ultras polacos se van entrenando por el partido de vuelta
votos: 11    karma: 96
#14   #6 ...ya que a los ultras polacos no se pudieron arrimar mucho, que las devolvían, pues nos desahogamos con los chavales del insti...
votos: 20    karma: 140
#17   #14 Soy de Córdoba, vi parte de la manifestación esta mañana, pero no tenía ni PUTA IDEA de esto... (no ha salido ni en canal sur)
votos: 8    karma: 59
#3   La próxima vez que un cuñao gilipollas me diga que "yo no se lo que es luchar por mis derechos porque ahora ya no existen los grises" tendré que reconocerle que es verdad.

Ahora no van de gris.
votos: 78    karma: 529
 *   Mala_sombra Mala_sombra
#24   #3 que tengan cuidado quienes luchan, porque en españa se tortura
votos: 8    karma: 37
#44   #24 A ver cuanto tardan en echarle la culpa a PODEMOS.
votos: 7    karma: 71
#66   #3 De azul o de marrón un C....N es un C....N
votos: 6    karma: 50
#115   #3 A mi me dieron los grises porrazos sin manifestarme políticamente. Fue hace muchísimos años en Vigo, en el que era circuito urbano de Coya de motos, cuando coya era polígono y tenia pocos edificios y mucha carretera. Ganó Ángel Nieto y mis amigos y yo corrimos para su caravana ahora box pa pillar algún autógrafo. Menuda somanta de porrazos nos dieron los grises. Y éramos niños.
votos: 2    karma: 18
 *   marhuenda marhuenda
#169   #3 Tampoco hay Tribunal de Orden Público. Ahora se llama Audiencia Nacional.
#4   Menuda pandilla de hijos de la gran puta son los antidisturbios. Muy valientes contra niños y estudiantes, en movilizaciones obreras de las duras se esconden como ratas.
votos: 99    karma: 628
#11   #4 Recuerdo cuando las protestas de los mineros. Los polis que "vigilaban" que no hubiera problemas en las marchas tenían una pinta de giñaos que no se la quitaban ni con agua caliente.
votos: 26    karma: 174
#48   #11 Y sin ser una manifestación de los mineros. Yo recuerdo una manifestación en una huelga general (también había mineros) en la que el ambiente estaba muy muy cargado. Los antidisturbios se pusieron los cascos y alguno sacó la porra. De repente la gente los rodeó tirando petardos, insultando y diciendo ¡a por ellos!. ¿Creéis que los antidisturbios cargaron?. Y una polla. Se metieron en las lecheras y se piraron.
votos: 13    karma: 111
#79   #48 no hay que ser muy listo para ser policía. Ahora bien, hasta el más tonto del universo corre cuando le ve las orejas al lobo
votos: 5    karma: 44
#123   #4 #11 Lo que pasa es que de esas protestas, hace años que no se dan.
votos: 3    karma: 32
#25   #4 implacable con los débiles sumiso con los fuertes
votos: 11    karma: 80
#45   #4 Amijo de eso no hay ya... y así va el país
votos: 2    karma: 20
 *   LaVerdadDuele
#54   #4 Ahí le has dado. Los antidisturbios son siempre muy valientes contra niños, mujeres y ancianos... y a ser posible siete u ocho contra uno, por si acaso el abuelete perroflauta se vuelve loco con el bastón y causa estragos.
votos: 2    karma: 23
#63   #4 Si los menores eran 200 y los antidisturbios 20 suerte tienen si no los acusan a todos de terrorismo.
Menos mal que no ha sido dentro de un bar.
votos: 6    karma: 59
#77   #4 Que tiempos aquellos por Euskal Herria :troll: :troll:
votos: 0    karma: 9
#83   #4 Menudas pelis os montáis algunos. Si te desvías de una manifestación programada por ti mismo y básicamente pretendes pasar por encima de un cordón policial que vas a esperar que ocurra? ¿Esperas que la Policía se vaya, dejen las motos allí y que todo dios campe a sus anchas incluidos el 5% de chalados y energúmenos que siempre hay en una manifestación?.
votos: 9    karma: 28
KaD
#95   #83 quizás esto  media
votos: 5    karma: 34
 *   Prevencionista Prevencionista
#129   #83 Lo que no esperas es que carguen contra toda la masa de la manifestación repartiendo palos a diestro y siniestro. Eso es lo que no esperas. Pero claro, han hecho algo ilegal, se han "desvidado", vía libre para dar hostias.
votos: 2    karma: 27
#88   #4 O como con los hooligans polacos el otro día, que bien que se cortaban en dar hostias por que sabían que respondían. O como en las marchas por la dignidad que cuando recibieron una lluvia de piedras bien que salían luego todos gimoteando. Leña dura a los uiperos.
votos: 11    karma: 81
#92   #88 Si no hubiese sido por la Policía los hooligans del otro día hubiesen arrasado medio Madrid.
votos: 0    karma: 6
KaD
#93   #92 Y una polla, vivo muy cerca de donde se reunían y se limitaban a mirar a los cabestros polacos, y en cuanto hubo gresca se comedieron mucho en atacar como contra estos "peligrosos" estudiantes. Al uipero lluvia de piedras y palos a la cabeza para que lloren con razón, es su lenguaje, el único que entienden.
votos: 11    karma: 58
 *   Mister.Review Mister.Review
#134   #93 Por tipos como tú, a veces en las manifestaciones hay que poner limites y montar cordones policiales (En plan cascos, escudos y porras, por que si no...)
votos: 2    karma: 12
 *   KaD
#114   #4 Más allá de las consideraciones personales y subjetivas sobre las madres de los antidisturbios, una cosa está clara, y me remito a Max Weber quien hace más de un siglo ya decía que “Se define el Estado como la institución que posee el monopolio legítimo de la violencia dentro de un territorio”. Desafortunadamente para nosotros nuestro modelo de estado aún está lejos de ser una democracia, y por tanto es fácil deducir que tengamos situaciones como esta cada vez que alguien intente rebelarse contra el estado.
votos: 4    karma: 36
 *   Kenijoputa
#151   #4 #7 Chavales de entre 14 y 18 años manifestándose en zona no autorizada y cargan brutalmente contra ellos: niños, pobrecitos, qué injusticia.
Chavales de entre 14 y 18 años maltratando una cabra o abusando de un niño de primaria: adolescentes, saben lo que hacen, al talego con ellos.

Qué sutil es la retórica del lenguaje castellano.
votos: 2    karma: 20
#5   vergonzoso que apaleen a menores mientras los ladrones del PP se van de rositas.
votos: 29    karma: 179
#18   #5 ... Una pregunta... apalear a menores...no es motivo de no sé... ¿algo?

Me refiero: Policía=>porra=>menor de edad=>heridas
votos: 6    karma: 59
#27   #18 no importa, no es violencia de género si quien te tortura es un policía
votos: 4    karma: 32
#71   #27 ¿Menores... Género?
votos: 0    karma: 7
#117   #71 Ha venido a hablar de su libro.
votos: 5    karma: 32
#42   #18 Probablemente los menores agredidos puedan acudir a un hospital, que constaten sus heridas y poner la denuncia correspondiente... Otra cosa es de que sirva, ¿a quién denuncias si el que te ha agredido está encapuchado y ni siquiera le puedes sacar una foto?
votos: 3    karma: 31
#59   #42 si van a un hospital y dicen que les pego la policia el hospital por ley esta obligado a dar parte a la policia y la denuncia se la ponen a los chavales.
votos: 5    karma: 59
tul tul
#62   #59 ¿Qué sentido tiene exactamente que ante una agresión de la policía, la policía te denuncie a ti? ¿Denunciarte por qué, por denunciarles? Relee lo que has escrito, me gustaría saber de que te denunciarían...
votos: 1    karma: 18
#64   #62 yo aviso de lo que hay, se que no parece logico pero es lo que ocurre por ley, cuando las leyes las hacen los hijosdeputa salen asi.
votos: 3    karma: 39
tul tul
#78   #62 Seguramente te denunciarán por atentado a la autoridad, un policía irá al hospital con padrasto sangrando y dirá que se lo pelo cuanfo el chico le dio un manotazo. A partir de ahi todo lo que haga el policía es defensa legítima, el se va de rositas y el chaval con antecedentes.
Viva la democracia.
votos: 15    karma: 120
#81   #78 ¡Viva!
#162   #78 Eso es. No es lo mismo ir a un juicio como denunciante que como denunciante-denunciado. Con todo creo que el hospital contacta de oficio con el juzgado, no con la policía. Así se explica que durante la primavera valenciana hubiera UIPs robando los partes de lesiones a la puerta del hospital (como de hecho denunció personal del mismo) para poder cruzar denuncias.
www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-herido
votos: 1    karma: 16
#96   #62 Así se cubren las espaldas ya que su palabra vale más que la de cualquier civil. Hay que ver la poca calle que tenéis algunos, es acojonante.
votos: 3    karma: 43
#98   #96 Si yo no te niego que sea así, pero hay veces que no quiero creerlo. Me gustaría saber que pasaría si algún herido fuera hijo de algún antidistubios... implosionaría el mundo o algo...
votos: 1    karma: 13
#99   #98 Que no quieras creerlo no implica que no sea real, tengo los huevos pelados de ir a manifestaciones y he visto burradas como golpear en la cabeza a un chaval con los brazos en alto y abrirle la cabeza hasta patear a una chica tendida en el suelo con los brazos también en alto. Soy pacífico por naturaleza pero contra estos mercenarios lo que mi cuerpo me pide visto lo visto es la violencia extrema contra ellos y arrasarles con todo, como en las marchas de la dignidad, como corrían estas ratas miserables.
votos: 4    karma: 45
#146   #62 pues es lo que pasa siempre... ya he visto 6 casos. Uno flagrante, ir a denunciar, pasar aviso a los involucrados, llegar los polis a comisaria y poner la denuncia antes que mis colegas..
votos: 3    karma: 37
#46   #18 Si, están debatiendo si medalla o ascenso.
#7   Ya no hay elecciones... pues vamos a pegar niños ¬¬
votos: 43    karma: 307
#41   #7 Já, como si pegar niños le fuese a restar votos al gobierno!
Mañana mismo podría bajar Soraya a la calle con una pistola disparando a niños en la cara y el PP seguiría siendo el partido más votado.
votos: 9    karma: 71
#124   #7 De eso también hay bastante...
Ardo en deseos de conocer al "nuevo ministro del interior". Aunque todavía no doy por hecho que no repita el actual.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
votos: 1    karma: 28
#8   El hijo puta de Valencia creo que era ha creado escuela , el que llamaba a los estudiantes el enemigo y que con el hasta Ghandi habría pillado
votos: 5    karma: 48
#163   #8 Denunciaron, pegaron y detuvieron a chavales del Luis Vives. Al día siguiente estaban otra vez allí con padres, vecinos y estudiantes de la universidad.
Les pegaron más, denunciaron y detuvieron. Al día siguiente había más gente apoyando a los chavales.
2 Años después llegaron los juicios y todos absueltos. La prensa nunca volvió. Las elecciones habían pasado.
#9   Vomito- 'Fuerzas de Seguridad'
www.youtube.com/watch?v=h_r61ScJ6Cc
votos: 5    karma: 53
#10   Si hubieran gritado "HOSTIA MIRA UN MEWTWO" hubieran disipado la manifa pacíficamente.
votos: 4    karma: 28
#13   La ley del menor se la saltan a la torera...
votos: 4    karma: 47
#61   #13 como todas las demas
votos: 3    karma: 40
tul tul
#15   Pues no, no es antigua, es de hoy. Y eso que aún no ha comenzado la legislatura.
votos: 4    karma: 43
#51   #15 La legislatura empezó el 12 de julio. La legislatura empieza cuando se constituyen las cámaras, no cuando se forma gobierno o alguien sale investido.
votos: 7    karma: 72
#110   #51 ¿5 votos y comentario destacado? ¿noticia con 55 negativos?

meneame se ha vuelto en una completa dictadura.
de lo que era a lo que es... una puta mierda.

como la gente que lo administra... una basura todos.
votos: 1    karma: 2
#16   La manifestación estaba autorizada para ir a delegación de Gobierno, a mitad de recorrido, un grupo se ha escindido y han decidido ir a la sede del PP ( lejos de Delegación de Gobierno ).
Todo el camino hasta allí les han estado diciendo que no podían porque no estaba autorizada y que no se les iba a permitir llegar a la calle. Les han puesto un cordón con agentes y les han dicho que como intentaran cruzarlo que habría carga.
Como se ha podido ver, han intentado cruzarlo.
votos: 68    karma: 326
#19   #16 ¿No era más fácil exigirles el DNI y multarlos? ¿Y si no lo llevan, multarlos igualmente llevándolos a comisaría?

¿Está bien cargar contra menores de edad con porra a la primera?
votos: 32    karma: 193
#20   #19 como ves, toda su narración quiere conducir a la justificación de la carga. No aporta fuentes, pero parece conocer muy bien los protocolos de actuación para manifestaciones con niños.
votos: 38    karma: 275
#21   #20 Esa impresión me ha dado, y oye, tiene razón, porque si te dicen que no, es que no... ¿pero las porras? ¡¿A menores de edad?!
votos: 6    karma: 49
 *   SergioCampos SergioCampos
#23   #21 pues eso, la diferencia está en a quien tienen delante.
votos: 2    karma: 21
#29   #21 RAZON:"si te dicen que no, es que no..."---> Luego solo queda asentir (si wuana, si wuana, si...) y cualquier protesta queda descartada. Bien coño bien.
votos: 14    karma: 120
#31   #19 Yo solo he dicho objetivamente que ha pasado. Ahora el resto de cosas, es de vuestra cosecha.
#20 No aporto fuentes, pq la fuente soy yo, que he estado alli.
#21 No justifico la carga, pero si te dicen que como pases de una línea te zoscan... pues que quieres q te diga. ¿Ahora resulta que como llevo niños/soy menor de edad puedo meterme donde quiera?
#26 El derecho de manifestación claro que se respeta otra cosa que hay que comunicarle a la autoridad donde vas a ir, mas q nada por cortar calles para que tu puedas pasar. Y estos se han escindido del grupo principal.
votos: 16    karma: 95
#39   #31 y la solución es torturarles?
votos: 2    karma: 26
#73   #39 Claro que sí, si no se extinguirían :-P.
votos: 3    karma: 20
#80   #31 Pero a ver, ¿estos manifestantes iban causando destrozos, agrediendo a otras personas o a los propios agentes, o simplemente iban?. ¿De verdad era necesaria una respuesta tan contundente?.
votos: 4    karma: 45
#133   #31 las manifestaciones se comunican, NO piden permiso.
Tenemos libertad de comunicación, de protesta y de movimientos.
Se te puede multar por infracción de tráfico si vas por el medio de la calle, pero con subirte a la acera es suficiente para que vayas donde y cuando quieras.
votos: 3    karma: 34
#35   #21 Bueno, teniendo en cuenta que hoy mismo tenemos sesión de investidura porque "no es no" significa "venga vale, te dejamos hacer lo que quieres"....
pues lo chavales se han liado.
votos: 4    karma: 34
#183   #20 Sin embargo tú sabes perfectamente lo que pasó allí. y que toda la culpa es de la policía, y cero culpa de los niños, que seguro que todos eran unos santos, como el 100% de los niños de este mundo =)
 *   ensame
#26   #19 multarles por qué? por estar exigiendo su derecho constitucional de manifestación?

Artículo 21 o la constitución es mentira

EL EJERCICIO DE ESTE DERECHO NO NECESITARÁ AUTORIZACIÓN PREVIA.
votos: 21    karma: 121
 *   dkcpxxtskcum dkcpxxtskcum
#33   N entendéis, los policías tenían que defenderse de tan feroz agresión.
A la ciudadanía hay que domarla desde que son peques; así, ya de mayores, saben a qué se atienen si defienden sus derechos.

#26 Desde el momento en que no te puedes manifestar donde te salga de las pelotas porque hay que comunicarlo previamente y te tienen que autorizar un recorrido del cual no te puedes salir y si no... Ya se ve.
La Consti se la pasan por el forro.

Las normas que regulan los derechos sólo son cadenas que restringen tales derechos. Y .
NO hay ni un sólo reglamento que aumente los derechos de una ley que los otorga.
votos: 8    karma: 68
#189   #33

Si no se comunica te pueden sancionar y hacerte responsable de los daños que ocurran pero no por no ser comunicada es ilegal la manifestación (mirarse la sinopsis)

Pero sobre todo es muy importante recordar que no necesita ser autorizada. Ninguna manifestación ni reunión se autoriza (aunque en jerga le dicen autorizar a no prohibir) solo se avisa para que se tomen medidas para que no ocurran incidentes ni problemas y si no hay nada no te la pueden prohibir. Si te la prohiben entonces se…   » ver todo el comentario
#103   #26 #28 Eres un mentiroso o un tergiversador, lo que tu elijas. Si quieres poner un articulo de la constitucion ponlo entero, y luego si quieres pones negritas. No pongas solo lo que a ti te interesa.

Artículo 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Así es como estaria bien tu comentario, sin tergiversar ni poner medias verdades.
votos: 9    karma: 63
 *   barney_77
#182   #19 Tú seguro que eres de los que defienden que un tortazo a un niño insolente a tiempo es una majadería. ¿Verdad? :-)
#28   #16 Escribe 100 veces en tu cuaderno:

SE RECONOCE EL DERECHO DE REUNIÓN PACÍFICA Y SIN ARMAS. EL EJERCICIO DE ESTE DERECHO NO NECESITARÁ AUTORIZACIÓN PREVIA.
votos: 74    karma: 438
 *   dkcpxxtskcum dkcpxxtskcum
#32   #28 El derecho de reunión es perfecto. Si invades la via publica y pretendes atravesar calles, tienes q comunicarsela a la autoridad. Y no lo digo yo, lo dice la ley.
votos: 27    karma: 170
#55   #32 Dice algo la ley sobre el uso desmedido de la fuerza? Aún asumiendo que lo que han hecho incumple la ley, realmente está justificado golpear a un grupo de menores por irrumpir en una calle fuera del recorrido reportado, aún cuando les han avisado?
votos: 11    karma: 103
#177   #55 Pues da gracias que se hayan vuelto, de haber seguido lo siguiente es abrir fuego. ¿ qué otra les queda si no, la ley hay que cumplirla?.
#57   #32 Lo mismo pasó en Valencia cuando cortaron, porque sí, el centro de Valencia.
votos: 4    karma: -22
#165   #57 Porque si se cortan muchas calles en muchas ciudades y no pasa lo que pasó en Valencia.
En Valencia se lió porque llegaban fallas, en una semana habría prensa de todo el planeta allí y los estudiantes estaban protestando por los recortes.
votos: 1    karma: 1
#107   #32 Lo que hace #28 es pillar lo que le gusta de la constitución y ponerlo como si eso fuera todo el articulo. Dice medias verdades, o lo que es lo mismo, miente. Un futuro periodista o estudiante de ciencias politicas.
votos: 5    karma: 44
#139   #32 El derecho a estacionar un vehículo es perfecto, por el contrario si algún día aparcas en doble fila cuida no te rompan los dientes para que empieces a valorar las "formas". ;)
votos: 4    karma: 38
#150   #32 no señor, no mientas: tan solo si representa algún riesgo.
votos: 1    karma: 20
#190   #32 cierto pero el no hacer eso no la convierte en ilegal

www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=2

----
Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas.
----
#36   #28 ¿Pero tú que crees?, ¿que vivimos en una democracia? La constitución es un panfleto que se la follan cuando quieren.
votos: 10    karma: 94
#87   #28 Suspenso en derecho.
Vuelve cuando sepas discernir entre reunión y manifestación.
De nada.
votos: 7    karma: -23
#97   #28 Y Ojito que hay un maximo de personas, si lo superas, tienes que avisar.

Aqui aplicamos la ley segun nos convenga, ¿no?
votos: 1    karma: 17
#38   #16 ¿Cuántas veces hemos visto a los antidistubios crear barrera, hombro con hombro, y paso a paso echar para atrás a adultos sin necesidad de golpear?

¿Por qué no se les ha identificado antes de empezar a repartir leña?
votos: 4    karma: 49
#113   #38 Yo nunca.
#49   #16 Seguro que todo lo que dices es cierto, ¿Pero sabes cuál es el problema?

Que la policía no es capaz de dispersar una manifestación de otra forma que a hostias, aunque los manifestantes sean adolescentes que salen despavoridos al primer porrazo. Que la policía tenga el monopolio de la violencia es muy diferente a que la violencia sea su último recurso.

En otros países optan por medidas más pragmáticas, como por ejemplo, dejar un rato que los chavales se desahoguen y se vayan por puro…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 124
#132   #49 dependerá del número de policías, ¿no? 5000 encapuchados es un ejército.
#89   #16 pe... pe... pero... fachas!!!
votos: 2    karma: 25
#112   #16 no dejes que la verdad estropee un buen titular.
votos: 1    karma: 11
#126   #16 verás la sorpresa cuando descubras que el derecho de manifestación reunión no necesita autorización.
 *   rusadir rusadir
#137   #16 Salvo un detallito tonto:

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad,

» ver todo el comentario
votos: 3    karma: 39
 *   bufalo_1973 bufalo_1973
#148   #16 Si no fuese por la ley mordaza, la realidad es que no necesitan autorización para reunirse. Es obligada la comunicación de una manifestación por motivos de seguridad, pero si surge de manera espontánea el derecho fundamental de la protesta y manifestación debería del posible desorden público que no veo que estén causando esos chavales. Si tú te vas de borrachera con un grupo de amigos provocan igual o más desorden público y no va la policía a darles de hostias. Después está aquello del principio de proporcionalidad para la actuación de la policía, y eso.
votos: 1    karma: 15
 *   Lucer Lucer
#153   #16 ¿Ahora las manifestaciones tienen que ser autorizadas por el gobierno? (no es ironia, estoy preguntando en serio)
Veo Veo
#192   #16 ¿Y la opción de cargar contra menores de edad que no estaban ejerciendo violencía te ha parecido la solución adecuada o crees que la policía podía haber actuado de otro modo?
 *   Radix2
#22   Policias.... esos entrañables hijos de la gran puta.
votos: 9    karma: 53
#30   Esta es la "democracia" del PP, y a partir del sábado, el PSOE será cómplice #NoNosRepresentan
votos: 3    karma: 37
votos: 2    karma: 24
#34   Les tienen envidia poruqe saben leer
votos: 7    karma: 55
#37   A.C.A.B.
votos: 8    karma: 80
#40   Buenas, ¿es aquí lo de apoyar saltarse la ley porque son de los míos?
votos: 9    karma: 59
#82   #40 No, aquí es lo de no hacer un uso desmedido de la fuerza.
Para lo que usted busca debe ir a la puerta con el logo de un charrán blanco sobre fondo azul o aquella otra con un puño sujetando una rosa. De nada.
votos: 4    karma: 44
#85   #40 ¿Lo dices por los que han apaleado a críos?
votos: 3    karma: 40
#152   #40 Me temo que es más bien porque unos energúmenos que vete a saber qué han ingerido se han liado a palos con niños cuya armamento de guerrilla eran libros de texto.
votos: 1    karma: 16
#43   Que llamen a la Buambulancia, que la policia ha repartido estopa en una manifa de estudiantes...

La policia ha repartido a los estudiantes con Franco, el PSOE y el PP.

Si Podemos llega al poder también repartirá a los estudiantes, que nadie lo dude.
votos: 12    karma: 94
#47   ¿Qué esperáis de la panda de cafres que se hacen llamar antidisturbios? Y claro, mediáticamente siempre se tachará de violentos a los manifestantes, los pobrecitos antidisturbios que no tienen ni la ESO, como van a ser ellos los iniciadores de ningún conflicto violento...

¿Cómo decía ese lema? ¿Proteger y servir? Igual deberían cambiarlo por "Apalear (al ciudadano) y servir (al PP)"
votos: 2    karma: 28
 *   eslax eslax
#50   Las cargas policiales contra menores de edad es algo propio de las democracias avanzadas. No como protestar delante del Congreso, que es fascismo.
votos: 8    karma: 92
#52   Muy bien, a estos piojosos perroflautas hay que ponerlos en su sitio, lo aplaudo, lástima que no les hayan dado más fuerte. :clap:
votos: 4    karma: -12
#53   Usar calificativos como "brutalmente" no debería usarse tan a la ligera o pierde el valor que tiene. Es una carga más, pero para calificarse de "brutal" debería ser bastante más fuerte y por suerte no lo es.
votos: 7    karma: 59
#58   #53 Creo que realizar semejante carga contra un grupo en su mayoría de menores es bastante terrorífico.
votos: 4    karma: 43
#166   #58 No me he enterado, ¿ha habido muertos? ¿ a cuantos han mandado al hospital? Pq si es brutalmente... y paliza y no se cuantos mil adjetivos más... digo yo.. que al menos, alguien habrá perdido todos los dientes, roturas de brazos, esguinces..
Oye, y nada... y eso q estoy revisando toda la prensa local.
#154   #53 Cargan contra niños es brutal, es salvaje, es inconsciente, es desproporcionado, es vergonozo, es horrible. Se me ocurren muchos adjetivos para calificar lo que han hecho.
#56   Querrían resarcirse de lo que les pasó con los polacos.
votos: 3    karma: 29
#60   Creo que nadia lo ha dicho, COBARDES, no hay mas que decir.
votos: 6    karma: 50
#65   Que peligrosos son los estudiantes. La intervención era totalmente necesaria.
votos: 3    karma: 29
 *   fperez fperez
#90   #65 Es que a lo mejor les dejaban inconscientes a base de golpe de neurona.
votos: 2    karma: 29
#67   Las manifestaciones no sirven absolutamente para NADA. Las cosas se cambian en las urnas, pero en la calle lo único que vas a conseguir es que te lleves un porrazo.
votos: 3    karma: -11
#120   #67 Las elecciones no sirven absolutamente para NADA. Las cosas se cambian en la calle, pero en las urnas lo único que vas a conseguir es que te lleves un desengaño.
votos: 2    karma: 21
#68   GORA ALSASUA.
votos: 5    karma: 14
#69   #68 eres deficiente mental ¿verdad?
votos: 8    karma: -25
#70   #69 #72 #75 @admin, aquí, aguantando insultos gratuitos.
votos: 5    karma: 2
 *   comunista_nazi comunista_nazi
#72   #70 era una pregunta, tarao
votos: 2    karma: -5
#75   #70 el tarao de @bobby_sands ahora se dedica a votar spam mis envíos. Cuanta madurez nen xD
votos: 3    karma: 35
 *   bassjunkee
#147   #75 3 insultos seguidos a un usuario, no se permite insultar usuarios en Menéame así que tu karma no te permitirá participar por varios días.

puedes escribir a abuse@meneame para intentar recuperarlo, pero lo veo difícil
#74   Cuando vienen los Hooligans bien que se cagan, pero cuando son ciudadanos a los que se les puede multar y coger por los huevos: a por ellos; y si son menores, como en muchas de las manifestaciones del 15M y posteriores, mejor.
votos: 3    karma: 35
#76   Como siempre nuestros queridos antidisturbios demostrando su eficacia contra menores de edad, ancianos o pacifistas. Supongo que querrían desquitarse de la mano de hostias que les metieron los del Legia, que con esos no pueden.
votos: 1    karma: 19
#84   Pues eso es lo que queda para los proximos 4 años.
#86   Los manifestantes tenian que:

¡AVER HESTUDIAO!

Niños/as hoy hemos aprendido que:

La letra con sangre entra... :troll:

(IRONIC MODE OFF)
#91   Uipero bueno es el uipero muerto. Odio eterno a estos mercenarios hijos de la grandísima puta.
votos: 4    karma: 26
#94   Se han salido de la senda, digo, de la "manifa" y los agentes de la ley les han indicado el camino correcto.
votos: 1    karma: 17
#100   Vergüenza debería darle a sus madres haber paridos semejantes tarados mentales.
votos: 0    karma: 8
#161   #100 las madres de los policias dices?
«12
comentarios cerrados

menéame