Hace 9 años | Por meneanteBlanco a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a 20minutos.es

El país norteamericano eleva el nivel de amenaza terrorista a 'medio'. El primer ministro, Stephen Harper, que se encontraba dentro del edificio, se encuentra a salvo. Las autoridades han pedido a la población que permanezca refugiada y no se acerque a las ventanas. Relacionada:Tiros en el Parlamento - Ottawa, Canadá (vídeo)
Hace 9 años | Por Artok a youtube.com

Comentarios

Aleurerref

#18 hay de todo digo yo

Pegaso666

Vídeo en HD:

Nandete

LA que se esta liando es pardisima, han habido 2 atentados mas en un centro comercial y no se donde mas
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3972687&page=7 hilo de seguimiento en FC

yagoSeis

En reddit hablan de una posible replesalia islamista por la concesion de la ciudadania canadiense a malala, la ganadora del novel de la paz, cuya ceremonia era hoy.

Marco_Pagot

Tras matarlo le dijeron todos:

Sorry

Fenomenal

¿Pero los canadienses no eran los amables???? ... el mundo se puede dar por jodido.

Forni

#6 Po es lo raro. El asunto no estamos hablando del típico mata a un hombre armado que no hacía nada, se está liando bastante al parecer. (han matado a un soldado)

Fenomenal

#7 entonces sí, que una cosa es ser amable y otra tonto

#8 no me extraña porque, y que nadie se lo tome a mal, te acaban haciendo sentir "tenso" si pasas allí el tiempo suficiente. Yo entiendo que no tiene nada que ver con nuestra cultura y forma de vida, y que a lo mejor por eso lo miro con otra óptica, pero ni tanto ni tan calvo...

D

#6 El "Canadiense amable" vive lejos de la frontera Yankee. Conforme te acercas a EE.UU. la tipología de persona cambia y cerca de la frontera no se distingue a un canadiense de un neoyorquino.

D

#6 #8 Que amable tiene que ser uno con un tipo armado que entra al parlamento?

D

#8 Eso es bastante erróneo, hermano. Yo conozco a multitud de estadounidenses que son muy cultas, muy formadas y muy educadas.

Ni tanto, ni tan poco.

D

#8 ¿y? ¿que problema tienes con los Neoyorquinos?

Yo vivo seis meses al año en Manhattan y te aseguro que ya quisiéramos tener en España el 20% de la educación y cultura que tienen allí.

A

#25 EM PREN DE DOR!!! Manhattan, tan cerca y tan lejos de la miseria... ero mola te que claven milels de euros al mes x un apartamento que le daria verguenza regalarlo en el 1,2, 3..

El bueno era su hermano Charlie, el de la serie

D

#26 Vivo en Manhattan porque mi novia es americana y paso una media de seis meses al año con ella.
La casa es suya, por lo que yo no pago un puto dolar.

A

#27 si te mantiene y encima esta buena, cambio mi valoracion anterior a : CAM PE ON . Y si quereis adoptarme mandame un privado

B

#8, llevo 5 años viviendo en Nueva York, y sí, doy fé... Los 8.5 millones de personas que hay aquí son TODOS (sin excepción) unos bordes maleducados. También van todos con rifle Winchester por la calle, no se te olvide.



Lo que hay que leer... lol

#26 sí que va más atinao, el jodío lol lol

D

#6 oye, oye. Que los Canadienses también pueden gastar mala leche:

Lobazo

Ho Lee Chit

D

#1 Sum Ting Wong, Ho Lee Fuk, Bang Ding Ow.

D

Estoy por ver a alguien que se haya "convertido" al ateismo y salga a pegar tiros.

D

La noticia debe ser que en Canadá ha pasado ALGO

soundnessia

Vaya titular

D

Nada nuevo, seguramente alguien de los de la religion de la paz que no encontraba la manera de irse al paraiso a follarse a las setenta virgenes.

D

Espero que si vienen por aquí no la emprendan contra la población civil y lo que tengan que hacer lo hagan en el congreso...

Aucero

#29 Me temo que es cuestión de tiempo, desgraciadamente.

Stryper88

Las autoridades han pedido a la población que permanezca refugiada y no se acerque a las ventanas.

Espeluznante cuando me pongo en su lugar

r

El país norteamericano eleva el nivel de amenaza terrorista a 'medio'. ¿Canadá en EEUU? Joder con el becario.

Abeel

#34 Norteamericano =! norte de estados unidos,norteamericano norte, america. joder con el nivel de geografía de España.



norteamericano, na.

1. adj. Natural de América del Norte. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de América.

No dice Estadounidense.

g

Si hubiesen hecho eso con alguno de los que tenemos aquí estudiando carreras desde la cárcel...ains

Negativos a mi, muak muak.

fredo.mcclane

#20 qué sinsentido de comparación...

Algunos sois adictos a la atención, aunque sea en forma de crítica negativa.

larutanatural

Joder con el pequeño Nicolás, está en todos los fregaos!!

D

sería un pepesuno desesperado en busca de avales.