Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

Si estás atento al profesor... te quitarán la multa. La Policía Local de Palma lleva dos décadas con un programa pionero con el que quieren prevenir accidentes e infracciones de tráfico. Bajo el título de ‘Respectant hi guanyem tots’, dos oficiales del cuerpo conciencian a los infractores durante dos horas, a cambio de eliminarles la sanción de tráfico.

Comentarios

AlphaFreak

Por favor corrige la cita: respectant HI guanyem tots.

D

Señor policia, llego tarde! pongame 2 multas!

Gry

¿2 horas de su tiempo? creo que sacaron la idea de la película: La conductora buenorra y el poli con su porra. lol

LadyMarian

#6 Estaría bien si no fuera porque muchos de los infractores habituales de velocidad excesiva o de "yo aparco donde me sale de los..." pagarán la multa para no perder el tiempo.

brigoz

#4, que va,... el primero en retirar multas a cambio de un ratito fue el Sheriff Ginés ese, con las chicas alegres de Coslada.
"O te lo montas conmigo gratis o te deporto"

efra

En norteamérica les ponen un mono de color naranja y les ponen a limpiar autopistas.. yo haria eso... seguro que más de uno se les quitaría las ganas de saltarse la ley.

Vanito

#2 Hecho. Gracias.

biritx

Espero que la gente que va esté atenta al profe, porque aguantar 2 horas no es fácil.
#6 Yo me temo que a muchos les importará un pimiento.

Abeel

300 euros de multa ~~

150 euros la hora, me parece buen negocio lol.

D

Noooo, hombre, noooo.... que pierden dinerooo...

lgp50

Yo cambio dinero por tiempo, es mucho más importante el tiempo.

p

Pues ha mucha gente le tendrían que quitar, no dos horas de su tiempo, sino años de su vida, debido al número de infracciones que cometen.

D

#13 Falso, el tiempo tiene un precio.

¿O a caso 2 horas de tu tiempo valen más que 300€?

alexwing

‘Respectant hi guanyem tots’ 2 horas escuchando catalán, prefiero pagar la multa