Hace 6 años | Por Crisix a antena3.com
Publicado hace 6 años por Crisix a antena3.com

Los organizadores del festival al aire libre 'Rock am Ring' que se celebra en la ciudad alemana de Nürburg (oeste) fue interrumpido hoy por la Policía por una alarma terrorista, mientras se procedía a evacuar a más de diez mil personas concentradas en el lugar. Fuentes de la organización informaron del desalojo del recinto este viernes, primera de las tres jornadas previstas para el festival. Los

Comentarios

ElSobrinodeMarx

#7 El wahabismo está ilegalizado?

Primera noticia.

powernergia

#9 Solo están ilegalizadas las cosas ilegales.

Los terroristas estarían encantados de que también se ilegalizaran el resto.

D

#18 Por desgracia es para lo que más sirve el terrorismo, es la excusa perfecta para pasar todo tipo de leyes absurdamente restrictivas.

D

#7 El terrorista de Manchester estaba siendo vigilado: https://www.theguardian.com/uk-news/2017/may/28/race-to-find-manchester-terrorist-network


Resources also determine the efficacy of the security services. The home secretary Amber Rudd has admitted Abedi was known to intelligence agencies “up to a point” but following a single terror suspect covertly 24 hours a day requires a huge team of up to 36 intelligence officers. Tough decisions are required over who gets the full surveillance treatment. Wherever Abedi started in the prioritisation system, he ended up at the bottom of the list, and the security services are looking into whether there was “actionable” intelligence that may have been ignored.


La cosa está en que da igual que las denuncies o no si hay tantas personas dispuestas a cometer atentados que literalmente no hay recursos para vigilarlos a todos. Incluso los propios imanes que denuncian la situación dicen estar desbordados



¿Donde está el límite para hacer una criba y prohibir a todos los musulmanes? ¿1 terrorista de cada 1.000.000?, ¿1 de cada 10?, ¿9 de cada 10?. La respuesta es subjetiva a cada persona. Pero sea cual sea, no se puede negar que hay un cáncer creciendo dentro del islamismo, y Manchester a mostrado que cada vez es más difícil contenerlo sino directamente imposible.

powernergia

#32 Hemos tenido épocas con mucho mas terrorismo y con menos paranoia (ideológica).

Aunque algunos en España pedían bombardear el País Vasco.

Caramierder

#34 estas comparando la ETA con la invasión musulmana. No pretendas que te tomemos en sirio

avalancha971

#4 Las mezquitas radicales habría que controlarlas, en eso tienes razón.

En la comparación con católicos, pues no sé qué decir... Creo que se pasaría todavía más del tema.

Hablar de Guerra Civil es pasarse tres pueblos.

ElSobrinodeMarx

#8

Que cada dos semanas se presente un sunita o un wahabita a matar europeos dentro de europa y cuando el número de estos no cesa de aumentar hace la ecuación muy sencilla. Dos contenedores de armas en las mezquitas apropiadas y tenemos guerr civil. El que no lo vea es que está ciego. Además los tipos tienen montado su Estado paralelo con sus autoridades y sus leyes, solo es cuestión de tiempo. De momento a seguir recogiendo los trozos de los europeos de las calles y a meterlos en bolsas de plástico. Hagamos como si no estuvieramos en guerra civil ya.

avalancha971

#13 Durante cuatro décadas en el País Vasco había unos tipos que tenían de verdad montado un Estado paralelo con sus autoridades y sus leyes, con rachas de muertos efectivamente cada dos semanas... y el término Guerra Civil nadie lo empleó en ningún momento.

D

#15 No me compares. El atentado más similar podría ser el del hypercor. Y Aquello marcó un antes y un desués. Y por cierto llamaron tres veces a distintos medios, policia, etc, para avisar.

No me compares con explotarse en un concierto de adolescentes.

Las dos cosas una salvajada, pero hay salvajadas más salvajadas que otras.

D

#15 y sin embargo apenas eran unos miles los que apoyan abiertamente la lucha armada. Si traducimos la ecuación a los estudios que hablan de porcentajes de musulmanes que apoyan el wahabismo es para echarse a temblar

D

#15 Eso no es cierto, la izquierda siempre ha hablado de Guerra Civil.

D

#21 Nos vamos a reir, o no, que lo mismo está prohibido.

atatat

#4 como te flipas tu solito no?

X

#36 ¿Como te gusta acusar a otros de fliparse noo? Vaya vicio el tuyo de criticar así las opiniones de los demás sin rebatir una mierda encima, a ver si el flipado vas a ser tú por creerte por encima de la gente cuando piensan diferente o se expresan de una manera que no te gusta...

atatat

#48 Es que no tengo por qué rebatirte nada, tu solo te lo dices todo, que si mezquitas que si guerra civil...

Da para serie.

X

#49 Es tú opinión y me parece perfecto, puedes darla sin faltar como vas haciendo con los demás usuarios, es una actitud molesta como de adolescente con complejo de superioridad.

D

#17 a las mujeres las emplean en algunos paises pero aqui prefieren usar sus uteros como arma, si es que esta todo estudiado

apetor

#20 ESTE es el problema del que muchos no se dan cuenta. A la larga casi tan grave como el propio terrorismo y no excluyente, ya que se lleva a cabo por todos ellos, los radicales y los "moderados" ( esos moderados que apoyan a los radicales ).

D

Me parece que este verano habrá que prescindir de los conciertos multitudinarios, casi prefiero que me disparen a que me corten el concierto por la mitad...

xeneizes

#1 Pues mañana tengo entrada para ver Guns N' Roses. Mira que he ido a conciertos en mi vida y es la primera vez que tengo una sensación de inseguridad.

D

#46 Inseguridad? Va ser la edad...

D

Cabronazos, yo y mi novia tenemos entradas para Wacken este verano, como se lie me voy a cagar en todo

Facochero

#6 a ver si tienes suerte y te dejan disfrutar el festival tranquilo lo que pase en otras partes ya tal...

avalancha971

#10 Mientras las bombas estén en otro concierto y los cadáveres no se pongan por medio y le dejen bailar, estará tranquilo.

D

#10, #12 Uy si, perdón por querer que no me lluevan trozos de cadáveres en mi tiempo libre. Mucho blackmetal adoradores de Satán pero en el fondo somos unas nenazas.

Caramierder

Gracias islam por traernos la paz y gracias progres de pacotilla por justificarlos, defenderlos y darles cada vez más espacio

D

Joder, mira que es fácil: a todo el que tenga pinta de moraco no le dejas pasar/lo registras a conciencia.
Por el buen rollismo y la mermelada pasamos por alto que los terroristas son SIEMPRE gente de origen africana o del medio oriente.

avalancha971

#14 Precisamente el terrorismo de los últimos años en Alemania está viniendo de todos lados.

Y eso que no se considera atentado que un alemán se cargara a casi 200 personas, eso fue otra cosa.

avalancha971

#14 Joder, mira que es fácil: a todo el que tenga pinta de hombre no le dejas pasar/lo registras a conciencia.
Por el buen rollismo y la mermelada pasamos por alto que los terroristas son SIEMPRE gente del género masculino.

D

#17 Sexo*. Las palabras tienen género y las personas tenemos sexo.
Y no, lo tuyo es demagogia barata, lo mío es pragmatismo puro.

Lo que pasa es que a muchos Flanders os escuecen que se digan las cosas claras y sin eufemismos .

D

#17 Falso: También hay mujeres que se han inmolado en atentados terroristas. No aquí en Europa pero sí en Irak.

Nota: Incluso niños han sido terroristas "suicidas"

D

#14 ya..y cuales son las pintas de moraco? cual es tu origen?seguro que algun moraco ha pasado por tu familia y eres mas moro que los que piensas que son moros juasjuas

D

#38 Dios, de tanta demagogia pareces tonto lol lol .
Joder, todos identificamos a primera vista a un moro, turco, etc... Ahora, nos podemos poner todos aquí estupendos, buenrollistas e idiotas y decir que todos somos humaaanos, que cada uno es difereeente, que si tenemos sangre mezclada, bla bla bla, y esas mierdas que mojan bragas de niñas punkis de 15 años.

D

#43 Comeme os collos...moro!

D

gracias a dios, una vez mas.

avalancha971

"El festival al aire libre 'Rock am Ring' que se celebra en la ciudad alemana de Nürburg..."

Llamar ciudad a un pueblo de menos de 200 habitantes es confundir un poco...

Sobre todo porque paralelamente se celebra un festival casi idéntico llamado 'Rock am Park' en la ciudad de Nürnberg.

Missa23

#11 Es el mismo festival pero un día tocan en uno y otro día los mismos grupos tocan en el otro

pedrobotero

En el Rock am Ring solo hay una aistencia de unas 10000 personas??? lo hacía un festival mucho mas masificado

D

#3 en 2006 en algunos conciertos se estimaron 100k. 85k me parece una cifra razonable. Desde luego 10k, no.

xeneizes

#3 Eso mismo he pensado yo. También puede se que hayan dado la cifra por dar, un poco a voleo. Otra opción es que en España no somos capaces de pensar que 10.000 personas son pocas para este festival de rock y la cifra ya de por sí les ha parecido suficientemente importante para que el público tuviera idea de la repercusión.

Minéame

¿Y por qué no hay amenaza de terrorismo en festivales de reggaeton?