Hace 9 años | Por esla a formulatv.com
Publicado hace 9 años por esla a formulatv.com

El mensaje de igualdad de Conchita Wurst logró el año pasado que Eurovisión regrese a Austria este 2015 48 años después de su última victoria en el Festival. Ahora, a cuatro meses de que Viena ejerza como anfitriona del Festival de la Canción, la polémica ha llegado a la capital austriaca: el veterano Cafe Prueckel expulsó hace unos días a una pareja gay por besarse en público.

Comentarios

yoma

#0 Yo tenía entendido que el festival de Eurovisión 2014 se celebró el año pasado.

mente_en_desarrollo

#1 Es para adecuarnos a las condiciones de vida de los europeos. Ahora vamos a ir restando años hasta volver a los 90.

esla

#1 Yo ya lo he cambiado en el titular de menéame. Veremos si Formula TV también se da cuenta.

yoma

#4 Es que el titular se contradice con el texto de la noticia en el que indica:
"... el temor es que este hecho de intolerancia afecte al Festival de Eurovisión 2015, que se celebra en apenas cuatro meses."

pkreuzt

¿Se ha probado ya la relación entre la homosexualidad y Eurovisión?

D

Joder macho, qué gente.

Reconozco que me da cierto asco ver dos homosexuales besándose. Qué le voy a hacer si no estoy acostumbrado a esas cosas. Igual mis futuros hijos lo verán con toda normalidad.

Pero que echen a unas personas sólo por esa gilipollez me parece una burrada muy grande. Es increible que a día de hoy aún se toque las pelotas a los demás sólo por su tendencia sexual.

Entendería si se están metiendo mano sin control encima de la mesa, pero por un puto beso...