Hace 5 años | Por --76276-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --76276-- a rtve.es

Víctor Santos (Valencia, 1977) nos ha confesado que: “La película me ha gustado mucho y en algunas cosas supera mis expectativas. Yo había leído el guion y sabía lo que pasaba en cada momento, pero luego vero en imágenes, con el ritmo, el color… Y lo lejos que se han atrevido a llegar en algunas cosas, como el nivel de sexo y violencia. Me ha sorprendido. Creo que es una película muy arriesgada, muy adulta y que es imposible de ver en el cine a día de hoy”.

Comentarios

Trabukero

#15 Lo del perro me dejo .

Netflix hace peliculas poco convencionales... Arriesga y eso me gusta.

ewok

Más que Hollywood lo adaptó Netflix, ¿no?

p

#1 Minimum
Es una manera de hablar, se entiende que se habla de la industria de cine norteamericana, de la que Netflix forma parte.

i

#1 Tiene sus oficinas centrales en Hollywood, así que un poco de sinécdoque y p'alante...

m

Pues a mi me encantó

Trabukero

#32 Los criticos de cine para mi son como los culinarios...

Tu dices, haber es un tio que coje una pelicula ya hecha y le dice a los demss como deberias haberlan hecho..
Pero cuantos criticos de esos han hecho una pelicula???

Yo nunca le doy valor a esto de los criticos...

D

#34 Tú has visto Ratatouille

Que por cierto, peli qu me encanta.

Sobre Polar, no he leído el comic ni soy aficionado a los cómics, a mí como película me gustó mucho y el actor me parece un grande.

Trabukero

#35 Lo del comic no lo sabia.
Pero exlica muchas escena, sobre todo exlica al tocinete ese... Personaje repelente donde los haya...

Despues de torturarlo... Cuando se suelta... Apoteosico, brutal...
No es normal tanta brutalidad en cine a dia de hoy... A la altura de tarantino.

lesswanted

Juez Dredd es de un autor español. Entre otras.

Atrydas

#19 Únicamente su diseño, el guión y el propio personaje creo recordar que lo hicieron unos ingleses.

lesswanted

#26 estas en lo cierto

slayernina

Y lo lejos que se han atrevido a llegar en algunas cosas, como el nivel de sexo y violencia. Me ha sorprendido. Creo que es una película muy arriesgada, muy adulta y que es imposible de ver en el cine a día de hoy”.

La verdad, con el rollo del sexo y violencia ya estoy aburrida. Intentan hacerlo pasar como adulto y profundo, pero lo que da adultez y profundidad a una historia son los personajes y la trama, no la cantidad de tetas y sangre que puedas meter por escena. Tetas y sangre es lo que escribes en ffnet y AO3 cuando tienes 15 años y no te quedan ideas...

J

Después de ver el tráiler y como dijo Deadpool en su día:
"You're so dark. Are you from the DC Universe?"
x D

Cantro

Es bastante malilla. Para mi una decepción

Wir0s

#11 De este tipo de pelis solo pido que me entretengan durante un par de horas, y cumple su función.

Estoy contigo, a mi me gustó.

vaiano

#11 siempre habrá gente que te dirá lo que te tiene que gustar, que no tienes gusto por disfrutar con una película cutre según los “críticos”

Cantro

#11 Voy a discrepar y voy a explicar por qué me parece malilla. Y voy a decir también que el género en concreto es de mi gusto.

Partamos de la base de que me encanta Mads Mikkelsen, así que no es porque le tenga manía al protagonista. Esta es la típica película que aunque "quiero" que me guste, no termina de hacerlo.

Para mí tiene un problema serio de ritmo. Avanza a trompicones y a veces no se sabe muy bien hacia donde va, si hacia la peli de acción frenética que creo que debería ser o hacia una peli más crepuscular siguiendo al asesino a punto de retirarse. Creo que intentaron jugar a las dos cosas y no mezclaron demasiado bien.

Y después están los malos. Porque mira que son malos los malos. Con un personaje tan serio y tan bien llevado por Mikkelsen tienes que poner un malo a la altura. Y el malo malísimo es un chiste andante. No da miedo, no da respeto.... da grima, coño. Y ganas de darle dos hostias para que espabile. En una peli de acción enloquecida a lo "Shoot'em up" podría encajar un poco, pero en esta en concreto... no sé, me parece que está bastante desubicado. Y sus secuaces, excepto Katherine Winnick, un poco desaprovechada, debían ser los mas lelos que había en el mercado.

Son, en general, demasiado caricaturescos como para que lleguen a dar sensación de amenaza para un asesino top++ como el protagonista. A mi no me funcionaron ni como alivio cómico.

Para terminar Vanessa Hudgens... no sé. Tal vez es que no le den sus capacidades interpretativas para más, pero me dejó un tanto frío su personaje. Durante los dos primeros tercios de la peli no sabes que pinta y cuando se descubre pues a mi no me provocó ningún impacto. No hubo ese momento épico de "coño, esto no me lo esperaba", si no que lo contaron de una forma que lo que me pasó por la cabeza fue un "ah, vale"

Ojalá tenga secuela y ojalá le metan la adrenalina y la mala hostia que se ahorraron en esta. John Wick necesita algo de competencia.

salteado3

#59 A miblos malos caricaturizados me gustaron, pero se agradece una crítica argumentada.

javicho

#2 #3 a mi me gustó, es diferente a las adaptaciones habituales de comics tipo marvel. Sangre, sexo, peli mucho mas adulta.
Y encima sale Lagherta 😍. El personaje es de esos que tiene un carisma tan brutal que quieres ver más pelis, series,comics de él
Pero la foto promocional del tio con el parche en el ojo es todo un spoiler

nexodo

Peliculón

D

#64 Aquí se viene a dar la opinión que a uno le sale del los mismísimos cojones. Los negativos están no están para disentir. Y como eres tan ignorante como para entenderlo, te vas directamente a mis ignorados y me ahorro perder el tiempo contigo. Hasta nunca.

D

#60 He llamado niñatos e inmaduros a los que me votaron negativo por decir que estoy hasta los cojones de las mierdosas ensaladas de tiros en que se ha con vertido el cine. A los que me votaron negativo. ¿Te has enterado ya? Aprende a leer, hijo.

M

#63 Has dado a entender que para poder disfrutar de ese cine tiene que ser un adolescente, ¿Te has enterado ya? Yo sé leer, lo que tú no eres capaz es de entender que tus opiniones no sientan cátedra y que dejar la adolescencia o madurar no tienen nada que ver con el cine que veas o dejes de ver.

Y, ya que estamos, también has aludido a la "falta de cultura".

M

#c-64" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3083831/order/64">#64
# 65 Tienes derecho a la opinión que te de la gana, correcto. Los negativos no están para disentir, correcto también.

Sí están, en cambio, por insultar, que es lo que has hecho tú. De nuevo ahora y directamente a mi. Yo a tu ignore, tú reportado. Aprende educación ante de dar lecciones morales, que no estás en lugar de darlas. Hasta nunca, no te echaré de menos.

D

#63 Lo dice el que me vota negativo a mí lol venga llorón, a comer

D

#70 A ti no te he votado negativo por dar tu opinión, sino por quejarte de que alguien dé la suya. A ver si os entra en la cabeza a los niñatos que aquí se viene a dar opinión. A mis ignorados te vas por hacerme perder el tiempo explicando lo obvio. Hasta nunca.

froster

En el momento en que el argumento es "la historia de Black Káiser, el asesino más letal del mundo"...

NinjaBoig

Victor Santos es un crack, los primeros volúmenes de Los Reyes Elfos eran la caña. 😊

D

Ahora entiendo lo aburrida que es...

Pichicaca

Película intragable. Y eso que Spun, del mismo director, tenía un pase.

Derfel_Cadarn

#9 Joder, a mi spun me pareció horrenda.

Arzak_

Aguante unos eternos 10 minutos, resignado iba a por el winchester, pero afortunadamente apareció el mando de la tele.

D

Lo peor la escena del túnel cuando persigue al gafitas de colores, y los guardias en vez de dispararle quieren agarrarle y mierdas así. Lo demás muy bien para una peli de Netflix (dentro del estilo)

THX1138

A mí me pareció un peliculón aburrido. Una cosa curiosa, sí.

Mariele

El artículo es muy interesante y me han dado ganas de verla pero en Rotten Tomatoes la destruyen sin piedad:

https://www.rottentomatoes.com/m/polar_2019/reviews/?sort=

Incluso los reviews marcados como positivos son negativos. Bestial.

salteado3

#7 Dale un par de años que se convierta en peli de culto y verás.

silencer

#13
24.   100%  Paddington 2 (2018)

Mariele

#28 ojo, pelis así igual solo tienen 2 reviews y de ahí sale la puntuación. Pero debería estar marcado

D

#36 Que va de negros, ese es el nivel

Meinster

#36 Coincido plenamente. Pasaba de ver Black Panther, no como algo personal, simplemente porque ya estoy cansado de las películas de superhéroes, todas son extremadamente repetitivas (salvando un par de excepciones), un flaco favor que le hacen al mundo del cómic (paradójicamente más maduro).
Pero con las buenas críticas de Black Panther me animé a verla y me encontré con la película de siempre, entretenidilla pero sin más, nada para recordar, sin embargo se la valora más que a mejores películas que prácticamente han pasado desapercibidas.

D

#13 "Los Millenials ya se han cargado la música Pop ahora van a por el cine"

Mariele

#13 jaja madre mía, no había visto ese ranking. Yo no aguanté más de 10 minutos de Black Panther. Pero Rotten Tomatoes por lo general la clava mil veces más que IMDB, donde los fanboys dominan.

Trabukero

#7 Nodejes que los demas decidan por ti... Dale al play y decide tu.

A mi se me hizo lenta y larga en algunos tramos... Ero llego el apoteosico final y compenso... Si te va las de tarantino, esta te gustara.

D

La película es un truño. Un John Wick con nula personalidad. Muy aburrida.

Cabre13

#33 Jhon Wick es un dramote de peli realista de tiroteos.
Polar se parece más a Crank, por ejemplo.

D

es entretenida y espero que haya secuela. El estilo a veces me recordó a las películas francesas, algo lenta e ingénua pero bien realizada. Sería mejor sin las escenas de sexo que no aportan nada y así la podría ver con mis hijos aunque es algo gore

Shanug

Hacía tiempo que no me divertía tanto con una peli de tiros. No es muy profunda pero no creo que lo pretenda.

D

Deadpool lo dibuja un español

D

#20 Algunos números , supongo. O una saga en específico.

Masacre no es precisamente un superhéroe nuevo.

SrTreC

#20 solo minis. La obra central no.

Tontolculo

Hombre, el de los pulsómetros!

D

Menuda castaña de peli, como casi todas las que produce Netflix. Las buenas se cuentan con los dedos de la mano.

D

jaaaajajaja, a ver si es verdad y al menos tienes palabra lol

Graffin

A mí me gustó, no es un peliculón pero me lo pasé bien.
Yo la recomiendo.

D

No sabía que estaba basada en un cómic. Otro al que le gusto.

Derfel_Cadarn

A lo ha llegado el batería de Bathory. Director de Hollywood ná menos. De los malos, pero ahí está.

chochete

una peli pera mentes de nivel alto

E

#14 creo que te has venido muy arriba tú

D

Bastante mala, no la termine de ver...y eso que soy muy comiquero. Pero ni el estilo me entró...ni el desarrollo del guión...mezcla de subproductos y refritos.
Me alegro por los que le gustó.

Trabukero

#30 Estuve a punto de cometer el mismo error...
Dale una segunda opurtunidad y terminala.

Refrito?
Perdona has leido la noticia?

D

#43 Si, si...quizas se la de...no se... Soy un poco pesado con el argumento...si me suena a otros argumentos (mezclados o no) me aburren rápido...el héroe torturado por su pasado...psss ...
Bueno cuando esté muy aburrido le daré otra oportunidad...

D

No, gracias. Hasta los mismísimos cojones de películas de tiros. Hace 40 años que dejé de ser un adolescente, señor productor.

D

#25 Y viendo los negativos se comprueba una vez más que MNM no se está convirtiendo en otra cosa más que en un puñado de adolescentes y talluditos inmaduros con menos cultura que una ostra. Penoso.

M

#46 Lo que es penoso es insultar a la gente por gustos personales en algo completamente subjetivo. Lo que es que es penoso y demuestra, no sé si poca cultura, pero sí muy poca educación es llamar inmaduro a alguien porque le guste una película u otra (Por no hablar de que habrá a quién le guste Ciudadano Kane y también Polar, depende de lo que tenga ganas de ver en cada momento)