Hace 11 años | Por codeman1234 a larioja.com
Publicado hace 11 años por codeman1234 a larioja.com

¡Cómo están estas polacas! ¡Con qué ardor gritan! ¡Qué pasión ponen! Lo de estas chicas con ‘La Roja’ ha sido un flechazo. En Dlugi Targ saltan a la vista los colores de guerra de España pintados en las níveas mejillas de walkirias de ojos azules que, como Angelina pasea sus poderosos 180 centímetros sin tacones por esta plaza vertical del casco viejo de Gdansk, posiblemente una de las ciudades más bellas de Polonia.

Comentarios

ElCascarrabias

¡Nos iremos a joder a Salamanca Polonia!!

D

Vamonos pa Polonia, Pepéeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

D

Venid a apoyarme polacashhhh

D

una de las chicas que luce la camiseta de la selección y que sucumbió, fascinada , a la desconocida gastronomía española. “La paella, el gazpacho, la tortilla de patata… ummmmmm”, se relame.

Si claro la paella y la tortilla. Lo que pasa es que les van mas los chorizos españoles que las salchichas alemanas

sergiobe

Pues casualidad o no, mi hermano vive en Wrocław (Breslavia) con su novia polaca.
Yo también estoy saliendo con una chica polaca que vive allá (sí, es duro por la distancia, pero qué le vamos a hacer).
Soy de Donosti y tanto Wrocław como mi ciudad serán las dos ciudades europeas capitales de la cultura en 2016.
Como se enfrenten las dos selecciones, vamos a tener movida. lol

D

Categoría "Puta mierda" ya.

Charles_Dexter_Ward

#1 Eh, no te pases, pregunta por qué se eliminó el voto "provocación".