Hace 2 años | Por --168071-- a contrainformacion.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a contrainformacion.es

Estas filtraciones de los audios de 2009 han desatado una oleada de críticas y recriminaciones contra Ferreras.

Comentarios

Urasandi

#3 A ver si va a ser Galli...

halo

#3 Las últimas informaciones dicen que era Mr. Ajoy, el de las galletas.

Aiarakoa

#3, M'Rajoy suena a camerunés, como M'Bappé

The_Ignorator

#3 A ver, 'Ferri' no es Ferreras. El Floren es un mafias. Mafia -> Italia. 'Ferri' claramente es un apelativo cariñoso entre mafiosos en referencia a Hierro. ¿tu has visto como viste? muy horterilla italiano. Todo cuadra

ikatza

Primero, que no veo qué declaración tienen que hacer newtral o Ana Pastor.
Segundo, qué mal me cae esta mujer, por Dios.

Ptleva

#1 hablan de Newtral como si fuese la policía del pensamiento o algo así

D

#18 periodista de izquierdas.
Yo que sigo pensando que los periodistas deberían ser solo periodistas.

J

Y ambos son muy amigos de Inda.

Nyn

#10 Ya ya, pero también Inda lo debe ser y mira como le pone

Pero vamos, que le hace favores a cambio de otros favores está claro. Lo que no sé es qué habrá hecho Ferreras para joder a Prisa, que eso sería lo que habría que saber y qué les hizo el grupo Prisa a ellos, estaría bien saber todos esos tejemanejes

O

#12 Lo que yo entiendo es que Inda también es su hombre pero éste va por libre y por eso se queja de él y por eso ordena a Ferreras que lo ponga en su sitio

D

#12 ferreras ha dejado a prisa sin tostada mediática de izquierdas. Antena 3 para la derecha, sexta para progres.

La derecha no ataca a Flo porque es de los suyos.
La izquierda si, menos Ferreras porque está empujado por Flo y Roures. Asi que el tío está más tranquilo que la leche.

No son periodistas, son comisionistas.

Nyn

#26 Tampoco es que la izquierda ataque mucho a Flo, al menos no me da esa sensación.

D

#30 teniendo en cuenta que ese tío provoca hasta terremotos y le tenemos que pagar por ello no será por falta de razones

Nyn

#34 Ya, si no digo que no haya razones, solo que no veo a nadie haciendo campañas contra él.

D

#38 Es que si las haces estás fuera de la tele y no te ve ni tu prima.

Las últimas de Willy Toledo, 0 santo de mi devoción a efectos meneame soy un liberal neocon, en ese canal fue por hablar contra Flo-Ferreras.

D

#26 El tío que lleva años dándonos lecciones de moralidad. Porque es el jefe informativo de toda la sexta. Resulta que era un tipo a sueldo de un presidente mafioso de un club. Muy buen, nada que no me esperara de los que van dando lecciones de ser Jesucristo.

o

#26 La libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta, siempre ha sido así y siempre lo va a ser. Quien quiera pensar que la sexta va a favor del pueblo que lo piense pero cada una (A3 y la6) tiene un target donde ganar dinero y medrar la opinión de la gente, en A3 atacan con espumarajos a podemos porque su publico es más de derechas, en la6 los atacan con más vehemencia porque su publico es mas de izquierdas para fingir pluralidad metes a gente "de izquierdas y de derechas" porque las apariencias son magníficas sobre todo con la gente que se cree de izquierdas, pero luego en los mismos medios les bombardeas con "reportajes" sobre el peligro de la okupación, los inmigrantes, los que trabajan en negro, las bondades de las empresas o del gobierno, la corrupción(aunque sea sin demostrar) de todos los partidos.

Hoy en día nos pensamos más listos que nadie pero al final nos engañan igual que antes, ya hace más de 200 años que la gente puede "elegir" a sus gobernantes y nos sigue gobernando los mismos aunque sus nombres cambien.

#10 #12 De Ferrera dice que es un buen profesional y un tío razonable. De Inda no dice nada ni remotamente parecido. Dice que está "crecido".

#17 Que Florentino hable bien de ti creo que significa que no va a ir a por ti con todo el equipo, o que va a contar contigo para seas de los suyos.

#8 Hay pandillas de ricos, y supongo que los de una pandilla no pueden ir a las fiestas de la otra pandilla, pero según quien organice los saraos pueden ir ambas pandillas. Y luego hay algunas personas que pueden ir a saraos independientemente de que pandilla sean y tomarse los whikazos en cualquier yacuzzi.

B

#10 Creo que con lo de "no sale mal parado" se refiere a que no le llama "subnormal" como al resto de los que habla.

O

#16 si, es lo que yo he entendido también pero que Florentino te deje bien es bueno o es realmente malo sobre todo si eres periodista.
¿qué credibilidad como periodista tiene alguien al servicio y a las ordenes de un mafioso?

B

#17 No queda muy bien como periodista, la verdad, pero esto es poca cosa, supongo que de "Ferri" Villarejo tendrá un buena colección de audios preparada para cuando haga falta, sobre todo si no le paga la comida que le debe.

O

#19 lol lol lol Si si , por la comida lol lol lol

p

#17 ¿qué credibilidad como periodista tiene alguien al servicio y a las ordenes de un mafioso?

¿Aún queda algún periodista que no lo esté? Periodista con trabajo de periodista, me refiero.

JohnSmith_

#10 Y a lo mejor porque es Ferreras quien esta grabando lol

No, en serio, no he seguido esta cosa, se sabe quien hizo las grabaciones?.

K

#8 Yo siempre parto de la base de que todos los ricos son medio colegas. Por interés, pero colegas. Habrá alguna excepción, pero por defecto lo son. Otra cosa es la imagen que quieran dar al público, con esas peleas en plan pantomima tras las cuales comparten whiskazos en el jacuzzi.

Y sí, Tito Floren es asquerosamente mucho más rico que Ferreras e Inda, pero estos deben ser asquerosamente mucho más ricos que cualquier currito.

meneandro

#8 Nah, olvídalo. Ferreras para Floren es un %@&/&"!.

Pero es su %@&/&"!

c

#8 tan colegas como el PSOE y el PP

Cuñado

#8 Precisamente por eso es el que peor parado sale roll

o

#5 ¿quien es Inda?

#28 O apuntarse a unas clases de baile, porque con lo que se está cantando si no se pone a bailar va a hacer el ridículo.

Bunk

#28 además de que hace un cojón de años que se sabe que son íntimos. De hecho hay bastantes fotos y vídeos de ellos saliendo del palco del baloncesto.

D

Lo que es seguro es que si le hubieran mencionado como A. Ferreras, con certeza no era él.

Res_cogitans

Decía el otro día que "un buen periodista tiene que estar donde están las fuentes", ... y a ser posible con sus miembros en la boca.

Eibi6

No entiendo tanta polémica con los audios, si todos lo único que hacen es confirmar lo que ya sabíamos

D

#23 me pasa lo mismo jajajaja.

Eibi6

#47 a mi lo único que me parece inquietante, es que quitando las descalificaciones personales, Flo y yo tenemos una forma de ver el fútbol similarroll

D

#23 Sí pero no es lo mismo que lo diga cualquiera en la barra del bar a que lo diga el presidente del club que los ficha y les paga los sueldos.

Eibi6

#65 y si lo dice con sus colegas en la barra del bar? Por qué aquí da la impresión de que lo graban después de una tortilla y un par de riojas

ipanies

Le van a joder las merecidas vacaciones a Ana!!! Bueno, perdón... A.Pastor

D

#9 A Anita.

vviccio

Lo normal es que los periodistas tengan que relacionarse con algunos inviduos para conseguir fuentes de información y tirar del hilo en sus investigaciones pero me parece que a este los hilos son de marioneta.

D

Estos puercos son los que toman las decisiones importantes en el fúrgol y también la política, mientras se meten mariscadas y chuletones en los mejores restaurantes. Qué asco macho.

devilinside

Espero ansioso que salgan los comentarios del Tito Floren sobre políticos, que serán más divertidos

s

Especial de AlRojoVivo ya!!!!

filemon314

Está claro el centro de la galaxia es un agujero negro llamado Florentinator, después que si Ferri que si Inda o cualquier otro da igual, enmienda todo lo que toca.

box3d

#7 Algo así.
.

E

#7 La verdad que sí, es muy preocupante todo esto.

p

Espero que esto sirva como reflexión para aquellos que decidan creerse el discurso de los medios que dicen ser "de izquierdas" (o de cualquier otro).

Socavador

No podemos verificar quién es M. Rajoy, vamos a saber quién es el Ferri!

Am_Shaegar

A lo mejor se refería a Nino Bravo, que sigue vivo, como Elvis.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nino_Bravo

metrosesuarl

Pues al final sí que el Ferri va a ser un caballo de troya de la derecha y de las élites de este país. Con tanta manipulación lo que me sorprende es que todavía haya gente en España que no va cantando el Cara al sol por las calles.

fperez

No creo. Debe referirse al barco rápido que va de Algeciras a Ceuta.

O

L

Si pusiese P.G.estaria más claro: puto gordo

D

Llámame Ferri, Ferreras Ferri...

r

"El Ferri", el nuevo "Pedro J."

D

Se cae un ídolo en meneame?

O

#52 idolo de quien? Si la derecha lo ve como un rojo peligroso y la izquierda como un farsante.

D

#56 comentario muy 1936. Acaso no sabes quien financia la sexta? Que rojos ni multicolor? Aquí son todos unos mercenarios.