Hace 5 años | Por ovendi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ovendi a eldiario.es

La decisión la ha adoptado la dirección regional del partido después de que los seis anunciaran que no se presentaban a las primarias para las elecciones de 2019

Comentarios

D

#20 PEro es que podemos no se presenta a las municipales, se presenta Ahora Madrid

D

#35 Vale, y se han presentado ya por otro partido?

D

#52 ¿Y por qué los suspenden preventivamente si todavía no van en ninguna candidatura?
¿Eh listo?

Ovlak

#53 Porque ellos mismos han dicho que iban a hacerlo en el comunicado, listo.
https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/12/5be9167f22601d967c8b45dd.html

En un comunicado, los seis concejales han reiterado que siguen perteneciendo a Podemos, pero han matizado que sólo "concurrirán al proceso participativo global que se abra en la plataforma con la que Manuela Carmena irá a las elecciones". Hacen referencia a la intención de Carmena de realizar algún tipo de primarias -la alcaldesa las llamó "participadarias"- para su lista definitiva, que serían sometidas, según fuentes consultadas, a toda la ciudadanía madrileña.

D

#63 Entonces sí que van a participar el primarias globales de la coalición.
Ay ay que te pasas de listo.

D

#69 Pero si podemos también está en esa plataforma común

#69 déjalo...

Ovlak

#80 Sí, acabo de caer en la cuenta que el perfil está registrado en Octubre de 2018. No falla.

#53 Te comes zasca tras zasca y sigues. ¿Por qué no dedicas tiempo a informarte? Esta claro que el ridículo no te importa. Tal vez... ¿vienes a intoxicar?

JohnBoy

#52 Democráticos mis cojones. Si la lista "oficialista" la monta el Jemad y les dejan en los últimos puestos cuentame cómo van a salir.

Así de democráticos son los procesos internos de Podemos, que ya todo el mundo sabe que si te meten en la lista oficialista bien, pero si vas en los últimos puestos mal, y aquí nadie se sonroja, así que lo dicho. Procesos democráticos mis cojones.

Y lo gracioso es que algunos todavía seguís defendiéndolo. Os dicen a la cara que las cartas están marcadas y seguís ahí, con que si primarias y democracia y bla bla bla.

redscare

#52 Lo que dices, a priori, tiene sentido. Pero que Podemos tenga un general de la otan manejando el cotarro en Madrid hace muy cuesta arriba que me crea nada de lo que cuenten.

borteixo

#52 pareces ser el único que realmente entiende todo el tinglado y no viene aquí simplemente a rajar.
¿Podemos, entonces, no apoya la condición de Carmena de su propia lista para ser candidata?

txillo

#35 falso, ahora Madrid es un partido político municipal registrado en el ministerio y totalmente autónomo. Podemos (los inscritos) apoyó a ahora Madrid para presentarse en 2015, pero ahora Madrid no es un instrumento exclusivo de podemos ya que en el paricipó mucha gente de diferentes sensibilidades y partidos políticos. Carmena jamás ha sido de podemos por mucho que Pablo Iglesias la haya querido capitalizar.

Casiopeo

#35 Vamos a ver Pablo Iglesias y Carmena pactaron que ella iria con su equipo , del que formaban parte los concejales de Podemos ahora suspendidos. Pero llega el general y decide que las listas de Podemos para el ayuntamiento las decide él, y estga gente que se ha partido el pecho en el ayuntamiento no va a ir en los primeros puestos. Por que el lo vale. Y encima les amenaza con expulsión. La vena estalinista de algunos es infonfundible. Qué lástima.

TonyStark

#23 mmmm creo que te equivocas en una cosa... Ahora Madrid es una confluencia en el que participan Podemos, Ganemos Madrid, Izquierda Unida, Equo y personas independientes....

La configuración de la candidatura no es de ahora madrid, es de podemos, que forma parte de la confluencia de ahora madrid. Del mismo modo que Izquierda Unida o Ganemos MAdrid configuraran su propia candidatura dentro de Ahora Madrid

cc #83

n

#20 Parece que los manipuladores son los perióficos panfleto como siempre.

EspañoI

#20 Yo lo que veo es que Ahora Madrid ha sembrado y recogido, y Podemos intenta capitalizar el éxito de Carmena.
Carmena NO es Podemos, y por tanto no tiene porque representar los intereses de una formación en la que no milita.

Como los concejales díscolos de Podemos lo hacen en calidad de militantes de Ahora Madrid, no tienen porque someterse a la disciplina de un partido al que pertenecen, pero que en este caso en particular, no representan.

Ovlak

#83 Yo es que no acabo de entender que creéis que debería hacer Podemos. A casi todo el mundo le parecía genial que sus candidatos, sus cargos y sus programas se sometieran a primarias abiertas pero como Carmena tiene éxito y exige poner a su gente a dedo ¿hay que abandonar la idea inicial de democracia interna en pos de la efectividad? Y mira que Podemos avala que los 6 concejales vayan en la lista de Ahora Madrid pero lo que no permiten es que sean candidatos de Podemos sin pasar por el mismo proceso de primarias que el resto.
Aunque ahora nos parezca mentira Carmena está donde está en gran medida por el apoyo de Podemos en 2015.

redscare

#93 No conozco en profundidad para saber si los concejales van de pop stars o si el jemad está reventando la candidatura. Pero si tengo que elegir entre un general de la otan o unos concejales que lo han estado haciendo relativamente bien, me quedo con los segundos.

s

#93 Si en "Ahora Madrid" hay primarias, esas deben ser las que valen.

Si hay listas con "colas" en Podemos, donde estar abajo en la cola dificulta tu elección,resulta obvio que las primarias están falseadas (desconozco si esto es realmente así, no tengo ni idea de cómo funciona el sistema de primarias en Podemos).

Me parece estúpido que haya unas primarias en Podemos y otras en Ahora Madrid para elegir los posibles concejales de Ahora Madrid.

Ojalá Podemos no se cargue el ayuntamiento de Madrid con su incompetencia.

Honzo

#83 Efectivamente, como al hacer esto no representan a podemos, se les suspende

TonyStark

#83 Carmena NO es Podemos, Carmena es Ahora Madrid. Y Ahora Madrid es la confluencia de PODEMOS, Izquierda Unida, Equo, Ganemos Madrid e independientes.

Los éxitos no son de Carmena, son de Ahora Madrid. Y Ahora Madid es la ... (me repito?)

MJDeLarra

#5 #20 #25 Oye, tú que parece que sabes de ésto, ¿desde cuándo hay militantes en Podemos? ¿No eramos todos inscritos?

D

#47 Me refiero a Errejón, que es el que admire a dictaduras genocidas.

D

#56

D

#56 Touché

D

#50 Eres más tonto de lo que pensaba. lol

Deume

#47 Si, y admira a los emiratos árabes... que como es bien sabido son democráticos lo justo.

D

#31 Pues ya la han jodido los oficialistas de Podemos.

Como esto siga así voy a acabar votando a Santa Claus.

SpanishPrime

#60 ¡Soroooooooooooooos! tinfoil

BiRDo

#75 #74 Yo no sé de qué vamos a vivir todos cuando muera Soros. Habrá que volver al clásico de los masones me imagino.

sotanez

#74 ¡Chupito!

editado:
#135 te adelantaste.

Derfel_Cadarn

#60 Joder qué pesaos con Soros parece que os lo queréis follar o algo.

D

#75 pero qué ha hecho ese tal Soros para que lo mencionen tanto? Porque la imagen que me he compuesto a base de leer comentarios por Internet es la de un rico excéntrico que maneja los hilos de los partidos de izquierda a nivel mundial sólo para trolear y fastidiar a los conservadores.

apetor

#76 Heh, no. Busca informacion. Es el supranacional que mueve hilos para mermar la soberania de paises, hilos para promover/forzar inmigracion islamica masiva hacia Europa ( y la caravana de Honduras a Mexico, que acabara llegando a la frontera con EEUU ) asi como oeneges y demas para hacer presion y manipulacion para que esa inmigracion entre... es el que promueve toooodas las ideologias y activismos podridos en todo el mundo, con implicaciones bastante heavys. Es el ejemplo numero uno de poder economico cargandose poder legislativo y ejecutivo de paises, de forma bastante mas directa y en medida bastante mas grande que las tipicas que conocemos. Tiene mucha prensa de todo Occidente a sueldo y hace poco 220 europarlamentarios en nomina; saca conclusiones. En fin, que informacion hay, buscala, o no, pero esta claro.

Desty

#90 para hacer presion y manipulacion para que esa inmigracion entre..

Y eso lo hace para...

bubiba

#90 y todo eso refundafo en mil blogs de internet que nuestra extensas "pruebas" de lo dicho...

deverdad

#90 Si buscas información vas a ver que gente como Florentino Pérez mueven mas hilos que el Soros ese.

D

#76 No lo hace por trollear, lo hace porque gana dinero con ello, estamos hablando de una de las personas mas ricas del mundo, empezo comerciando con los nazis y desde entonces ha seguido en su linea. Tambien lo hace porque, segun ellos, los judios solo pueden vivir en paz en sociedades que sean multietnicas. Esto ultimo lo dijo su hijo en el NYT, por si no te lo crees.

thorin

#60 Has dicho Soros.

¡Chupito!

Olarcos

#31 Podemos se va a hundir por varias razones, no sólo porque Carmena se presente con un equipo propio.

D

#99 Carmena es una incoherente, su equipo deberian ser todos inmigrantes pues son los mejores y los mas valientes

D

#99 Pues si se hunde perdemos todos, y las personas con dos dedos de frente no tendrán a quién votar

Segope

#31 #1 Parece lógico que no puedan presentarse por Podemos si presentarse a unas primarias como todo el mundo. No sé dónde está el problema. Además su intención es seguir trabajando en la misma línea.

Manolitro

#1 es que entrar berreando en una iglesia "arderéis como en el 36" pase, pero ser partidaria de Errejón es algo que no se puede perdonar en esta temporada de cuchillos largos

x

#51 no sonsantos de mi devoción, pero era una cría

JohnBoy

#51 No era una iglesia, era una capilla universitaria, y bien está la deuncia de que ahí no debía estar. Bien está la acción, aunque no comparta el grito (si es que se dijo, que los medios fachas son muy de adornar).

ExtremoCentro

#51 Que en Menéame un comentario tan garrulo digno de economía tenga karma es la risa. Fijaos los nicks cuñaos que le dan positivo al manolittos de anis del mono, hay un multinicks que se llama hasta"español" lol lol lol. Y el xorizor debajo jsjs

Nagamasa

#1 Me da a mi que la izquierda no va a volver a revalidar la alcaldía.


Es una pena los líos que siempre se montan en los partidos de izquierda
También es una pena como los votantes de izquierda se pasan a la abstención a la mínima regalando el poder a la derecha.

k

#71 Tienes razón, los votantes de izquierda deberían de comulgar con ruedas de molino con tal de no regalar el poder a la derecha. ¿Qué es eso de abstenerse? Ni que no se sintieran representados por ningún partido de los que se presentan

Observer

#71 habla por ti, yo s seguramente esta vez tire(metafóricamente porque no llegara a nada) el voto dándolo al PCE.
Podemos esta trabajando muy duro para convencerme de que no les vote.

D

#71 Los cómplices de la derecha de este país no tienen capacidad de crítica y si la tienen la ocultan mientras votan a LADRONES y a criminales, a sabiendas, es la mentalidad conservadora, pobre y timorata, "sisi estos son unos ladrones, pero son mis ladrones""los otros comen niños que me lo ha dicho mi vecina", la izquierda por contra mira absolutamente todo con lupa, lo cual en principio debería ser bueno, pero acaba desgastando, y así nos va

Del_Kas

#71 Yo creo que no van a revalidar la alcaldía por méritos propios, lo único bueno que están haciendo es reducir deuda, pero los servicios siguen siendo bastante peores en los barrios nuevos y/o con rentas más bajas. Además en uno de sus feudos como es el Puente de Vallecas poca gente les votará, no han sabido atajar el problema de las narcocasas y se ha llenado todo de casas de apuestas, no es que la gente vaya a votar a la derecha pero muchos se quedarán en casa.

nexodo

#1 O contrarios a este señor:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Julio_Rodr%C3%ADguez

Yo no sé pero por donde pasa Podemos hace aguas.
Parece un infiltrado dinamitando Podemos desde el "interior"

Ze7eN

#1 Cuando te enteres de que de esos cinco hay por lo menos dos que son "Pablistas" igual te da el telele o se te funde la neurona.

Lamentable que tu comentario, que es una afirmación totalmente falsa, sea el más valorado.

D

#1 Vaya por dios un partido en el que discuten y no hay un amado líder al que todos deben apoyar como si de un dictador se tratase

A ver cuando ves a un peperro contradiciendo a Pablo Casado o a un sociolisto discutiendo a Pedro Sanchez

ComfortablyNumb

#1 ¿Me estás diciendo que la izquierda no está unida? No puede ser, cuenta, cuenta ...

D

#1 sssshhhhh!!! NO te metas con el líder supremo. Inventor de la izquierda, heraldo del progresismo, salvador de la democracia... aunque los anarquistas y comunistas lo tengan más que calado y se haya cargado toda disidencia en SU partido. Pero aquí en MNM es intocable, porque es el elemento perfecto para poder alardear de postureo de izquierdas.

D

#5 ¿Qué regla han incumplido?
¿No presentarse a las primarias?

D

#25 Ahora MAdrid no es otro partido o eso nos vendió podemos en su momento.

LaResistenciaEsFutil

#28 ¿Ein? No, no lo es.

K

#5 O Gulag

D

#9 Yo soy más de paredón.

siyo

#5
Como cualquier dictadura moderna

RubiaDereBote

#5 Esto ha sido un abuso más de Podemos. Lo único que ha dicho Rita es que no se va a presentar en la listas de Podemos y que "seguía en Podemos, por supuesto". Y entonces Podemos les suspende la militancia.

Aquí está el de la coleta jugando a ser Dios desde hace por lo menos un par de años.

Honzo

#32 Está en la normativa del partido

RubiaDereBote

#97 Qué está en la normativa del partido exactamente? que si no quieres ir en las listas de concejales, te quitan la militancia?

Ano_Torrojo

#32 No te enteras.

Joseph_Nash

#7 Si hubieras tenido un minimo de interes es posible que lo hubieras encontrado y participado, pero como sabemos que carecemos de una cultura democratica orientada a la participacion, organización en asambleas y demas. Entonces es un comentario que al margen de flamear no aportar nada. Dicho eso. Los circulos de Podemos estan como tal organizados, otra cosa es su constitucion y aspectos internos. Tambien podriamos preguntar sobre los circulos formados del 15 M y que no citaremos porque ello nos podrian de relieve el tipo de cultura democratica que tenemos.

D

#10 De cultura democrática carecerás tú.

Joseph_Nash

#12 Entiendo que has participado en movimientos asamblearios no ?. Esto lo digo porque me atacas sin venir a cuento, yo me he molestado en responder. Los circulos de Podemos estan organizados y constituidos. Esa es la realidad y otra es nuestra participacion. De ahi que citara tb al 15 M. Tb estaba organizdo en circulos y han desaparecido. Por tanto. El problema de fondo es : Tenemos cultura democratica para participar activamente en politica o no .

D

#15 Tú me has atacado y no me conoces.

Joseph_Nash

#19 Primero. Me he molestado en indicarte que los circulos de Podemos existen. El problema de los circulos es el exceso de protagonismo, egos y si, un escasa cultura democratica. En gran medida quienes entraron en los circulos no procedencian de movimientos que si tenian esa cultura, de ahi que se optara a institucionalizar o jerarquizar su funcionamiento. Por eso habia comentado, me parece ironico que cuestionemos esa realidad pero a la vez, si tenemos en cuenta la participacion en los procesos abiertos, las votaciones dejan claro que la gente pasa de la politica activa. Por eso los circulos y otras propuestas similares acaban desarticuladas, simplificando mucho. Aqui tenemos una cuestion de listas y ahi tiene poco que ver los circulos. En el fondo es una cuestion de egos y luchas por el poder, por misero que sea, pero a la vez hacen tanto daño al proyecto que no se dan cuenta. En este aspecto ni Carmena ni Podemos estan libre de culpabilidad, maxime cuando se reduce a no tener voces discrepantes en el equipo y otros aspectos

D

#37 Me parece bien, pero yo no te he preguntado nada de eso.
Si tienes ganas de soltar el rollo, quillo busca a otro.

Joseph_Nash

#39 Vamos que querias flamear y poco mas no ?.

s

#37 La gente no pasa de la política activa. La gente NO TIENE TIEMPO NI DINERO.

redscare

#12 Ahora me enfado y no respiro lol

D

#10 Ahora con tu interés y tu cultura democrática me dices en qué círculo democrático se ha decidido está suspensión de militancia.

Joseph_Nash

#62 En ninguno. Pero mi comentario no iba dirigido a esta cuestion. Si lees el comentario el compañero tampoco aborda esa cuestion, se limita a soltar una soflama sobre los circulos sin venir a cuento. Yo me he molestado en recordar que A ) Los circulos como tal existen B ) Su funcionamiento puede ser cuestionable C) Parte de su relativa perdida de poder e importancia esta motivado por muchas personas no estaban habituadas a la politica activas y otros veian los circulos como una manera de entrar en politica y pillar cacho. Por tanto. Mi comentario no iba sobre la cuestion del hilo, pero es que el comentario inicial tampoco

alexwing

#7 le encontraron la cuadratura, luego decidieron que la pirámide con macho alfa en la cúspide era lo mejor.

D

#11 Cuidado que meten 50.000 euros por difamar al lidl

garnok

#13 cuidado que te meten dos tiros por hablar mal del PP, mira a decir gilipolleces creo que te gano

D

#22 le ganas! Le ganas!

SOBANDO

#22 Dos tiros, con una pistola de airsoft y un lanzador de patatas. lol

garnok

#66 ya te digo, estos rojos ya no se dejan fusilar, si es que en españa estamos perdiendo las buenas costumbres

Manolitro

#13 mientras que no hable de cómo ha llegado la lidlesa al segundo escalafón de la pirámide, creo que no corre peligro

I

#40 Con 42000 votos en las primarias a las que estos no quieren someterse. Entiendo que te gusten más.

D

#40 ¿Cómo ha llegado casado y el resto de mafiosos a obtener el cargo en la organización criminal que defiendes?

m

#7 Ese círculo es el agujero del culo de Pablito "Stalin" Iglesias.

Conde_Lito

#7 He pensado lo mismo nada más leer la noticia.
Donde quedaron aquellos utópicos círculos y aquellas reuniones de Iglesias con dichos círculos.

BiRDo

#67 Pues precisamente el problema es que esta gente quiere incorporarse gracias a la elección dedocrática de Carmena y no mediante el sistema/proceso de elección de Podemos que, en cierto momento, es avalado por los afiliados/simpatizantes/votantes del partido.

Se les expulsa por presentarse a las elecciones con otro partido. Es cómo si alguien del PSOE va en las listas de Podemos. Obviamente el PSOE le expulsaría.

D

Si lo entiendo bien, Carmena quiere hacer su equipo para las próximas elecciones con gente de su confianza, que son de otro partido.

Esa gente ha dicho que se van a presentar por el partido de Carmena en 2019 pero que les gustaría seguir en el suyo hasta entonces

Así dicho parece que tengan la cara de cemento.

i

#87 bastante acertado tu resumen

D

#87 Eso no lo sabía. ¡Gracias!

redscare

#87 Es complicado. Vete a saber si los concejales se creen pop stars o si la dirección de podemos les putea sólo por poner a sus afines. Pero si, puede ser como dices.

HASMAD

#87 Lo que no entiendo es una cosa. ¿Por qué no presentaron a las primarias su propia lista copando los primeros puestos para que la gente decidiera?

m

"la candidatura de Manuela Maestre" vaya Carmena ha digievolucionado

r

#2 Está buscando un cuerpo joven al que transferirse

T

Si es que no hace falta que los demás partidos hagan nada, Podemos se fagocita a sí mismo. O misma. O misme. Lo que sea, o seo, o see.

D

#18 Pues ya es triste que habiendo la derecha criminal que hay en este país, alguien se congratule de que le vaya mal a la única formación con visos de tocar poder que podría hacer un poco de limpieza, triste de cojones

Mark_

Es curioso como cualquier noticia sobre un partido a todas luces infinitamente más democrático que la mayoría de partidos españoles lo tiñen de cierto "caciquismo" y le dan hasta portadas cuando es justo al revés, se ha demostrado que otros partidos, amén de organizaciones criminales, se organizan a base de mamadas y favores.

Me viene a la mente los tejemanejes de Ciudadanos con el Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta; si hubiese sido Podemos o derivados, hubiese abierto telediarios.

D

#92 Al final en este país de "patriotas" de pulserita y pin en la solapa, votan los que deberían meterse las manos en el culo antes de hacerlo y por ende tenemos a la ESCORIA política que tenemos gobernando, este país aún no se merece a podemos ni a ningún partido que pretenda cambiar nada, te basta con leer el ODIO VISCERAL inexplicable que muchos le tienen a este partido para entender que como país nos queda MUCHÍSIMO por avanzar antes de ver nada parecido al progreso, así que no me queda más que concluir que España es conservadora, de derechas y cateta, muy cateta

D

#59 A los del ayuntamiento, digo, a Carmena y a Ahora Madrid.

D

#65 cuando Carmena meta a dedazo a Rita Maestre y a esos 5 concejales en su ejecutiva recordaré con cariño tus comentarios.

#79 Me pilla muy lejos, por Genova paso más a menudo

m

Pablete y sus purgas estalinistas.

Ano_Torrojo

#21 Algunos estáis más habituados a la mafia.

D

Carmena puede elegir a quien quiera ella no? O Pablo también le va decir lo que tiene que hacer después de rogarle que se presentase?

p

#58 pues creo que Carmena ya lo dejó claro, pero ahora vienen con éstas?
sería malo, si de los pocos sitios en España donde han conseguido algo tan grande que no se ha visto en muchos años en todo el país (la gestión), al final el gran triunfo que es ello, se tiene que "retirar" por injerencias del partido (líder).

avalancha971

No sé qué es peor para Podemos, Irene Montero o Ramón Espinar.

D

No termino de entender porqué la dirección general de Podemos no deja de torpedearse a sí misma. ¿tan difícil era llegar a un acuerdo para que en las partes altas de la lista aparecieran los nombres que, de todas formas, iban a ser los más votados? Todo empieza por la nefasta idea de las listas planchas, que convierten las primarias... no en una farsa, pero sí en casi intrascendente, siendo mucho más importante toda la negociación previa para confeccionarlas. Para dejarlas a medio camino, que la hubieran dejado a dedazo limpio: Se elige por primarias el candidato, y este que elabore luego si lista. Total, si es eso lo que estan haciendo, sólo que antes, de manera que si hay desavenencias explota todo por los aires justo antes de las elecciones.

Por mi parte sólo espero que esto no afecte a Adelante Andalucía. Ojalá sea capaz de diferenciarse (aún más) de la marca de podemos para que todo este caos interno no le afecte.

BiRDo

#86 Que yo recuerde ya no hay sistema de listas plancha desde Vistalegre II

gregoriosamsa

Que pena me da ver que ni los que piensan parecido son capaces de ponerse de acuerdo. Asi da ganas de dejarse las ideologias. Siento rabia y frustración por culpa de los egos de personas capaces que podrían hacer cosas muy buenas.

D

Pero les queda pensión vitalicia o no? Porque como nos les quede vaya putada les han hecho

BiRDo

#17 ¿De qué hablas?

O

No entiendo el fondo de este galimatías, pero se percibía desde hace tiempo que el ego y afán de protagonismo de Rita Maestre acabarían por erosionar a Podemos. Ella sabe que en unas primarias no saldría, y se agarra a Carmena como a un clavo ardiendo.
Una lástima, al final terminará gobernando una suerte de derecha disfrazada de P$Ø€.

m

#88 A mí no me cae bien Rita Maestre, ni voto a Podemos ni a Ahora Madrid, y no alegraría más que se metieran una buena leche. Pero Rita Maestre y el resto de concejales tienen bastante más razón que Pablo Iglesias en este asunto. Primero, si es norma lo de las primarias, ¿por qué narices aceptas que Carmena se presente sin pasar por ellas? ¿Porque sabes que es la única posibilidad que tienes de ganar algo y apuntarte tú el tanto? Y como piensas que la lista de Carmena puede ser ganadora, a meter a tu protegido Julito de segundo, junto con sus amiguitos en los primeros puestos para cuando Carmena se retire a ver si puedes pillar algo. Y el equipo de Carmena, al final de la lista. En esas condiciones, no me extraña que le manden a tomar por saco.

ElTioPaco

Cuesta mucho creer que los vuelan solo por no querer presentarse

mosisom

#4 A ver, si no quieren presentarse se entiende que no quieren pasar por el mecanismo de seleccion del partido para estar en esos puestos... A partir de ahi, efectivamente otros motivos internos habra para no querer presentarse...

BiRDo

#100 Totalmente de acuerdo, pero a los lobos creo que lo que se les ve son las orejas, eh.

D

Vamos que quería soltarme tu vida como si esto fuera el diario de patricia, tío si estás solo, no lo pagues conmigo.
Yo simplemente digo que tú no tienes ni puta idea de si yo tengo cultura democrática o no.

soundnessia

Irrelevante

Que se Maten entre ellos.

D

Cuanta menos relación tengan con Pablemos, mejor para la candidatura.

p

Manuela for presidentA!!

D

dejad de usar meneame como panfleto político por favor

i

Normal. Le han dejado tirado como una colilla.
Entonces Podemos se presentara a las elecciones con otros candidatos? Pregunto desde la ignorancia. Algún podemita en la sala me lo aclara?

MMS_ES_LEJIA

En Podemos lo importante no son los líderes sino las ideas de los antisistema de los que les votaron... oh wait!... ostia ...

BiRDo

#85 En Podemos lo que mola es presentarte por otro partido y así saltarte las normas de elección de candidatos gracias a la dedocracia de Carmena.

D

estos bolivarianos venezolanos siempre con sus expedientes disciplinarios...

D

Son purgas sanas.

D

Espero que la fiscalía actúe ya de oficio y comience a investigar las declaraciones del otro día del señor Errejón, donde llegaba a afirmar sin ningún tipo de rubor que la hiperinflacción del 1000000% y los 2 millones de exiliados por el hambre en Venezuela son grandes avances. Se debe determinar si este tipo está capacitado para desempeñar un cargo público o directamente si debe inhabilitarse por indicios de psicopatía al frivolizar con el sufrimiento y dolor ajeno. A día de hoy este tipo todavía no ha rectificado, ni tampoco lo ha hecho su partido, así que la fiscalía debería investigar si Podemos está encubriendo los delitos de una organización criminal, terrorista, narcotraficante y genocida.

D

#6 Siempre tengo la duda de cuandos trolls puede haber en Menéame, porque con esa capacidad asombrosa que tienen para producir cuentas y escribir mil mensajes antes de que los baneen cualquiera se lía. Debe haber sequía de invitaciones para forocoches que en los últimos meses aparecieron un montón.

D

#27 ¿Acaso no es verdad lo que digo? ¿Te parece bien que un tipo que puede ser el próximo presidente de la comunidad de Madrid admire a dictaduras?

D

#6 Se huele la hostia electoral de lo que yo me alegro, por estos lares se vive en un mundo de fantasía de sorpasos y asaltos al cielo pero fuera las cosas van aproximándose a la vieja IU, si Pedro Sánchez juega bien sus cartas será primera fuerza con diferencia y podrá negociar con Ciudadanos.

D

#30 A nivel nacional no sé, para el ayuntamiento de Madrid creo que esto los beneficia, les da más aire de autonomía.

D

#34 EChar a todos los que le llevan la contraria les beneficia?

SalsaDeTomate

#34 El problema es que lo tienen difícil para ganar. ¿Así que después qué van a hacer?

ExtremoCentro

#30 Estamos deseano ver como Pedro pacta con Cs y se hunde el PSOE lol

A estas alturas nadie habla de "por que podemos no hizo presi a Sánchez con el pacto de Cs?" haha. Esta claro que Cs es puro PP u a que bloque pertenece. Mola ellos mismos se han encasillado. Tu deja que el PSOE le baile al agua que rápido volvera eso de PPSOE

Ano_Torrojo

#30 Ciudadanos es de derechas y nunca gobernará con PSOE, lo hará con el PP.

D

#30 Un presunto votante del Psoe alegrandose de que su partido negocie con la derecha más rancia... lastima que no tenga un marco a mano

Pedro_Bear

#6 Está obsesionado con Podemos, Cataluña, y las feministas, es NonStoppingNow Tenaza.

Se creó su nuevo usuario hace una semana y mira lo activo que ha estado de comentarios. Personaje triste, da pena.

#3 "Podemos está encubriendo los delitos de una organización criminal, terrorista, narcotraficante y genocida." ¿PP?

D

#77 No, Venezuela.

ExtremoCentro

#3 BANDERA DE ESPAÑA
REGISTRADO EN NOVIEMBRE


Llega la campaña de Cs

Deume

#3 Ya sé que no hay que alimentaros, pero tengo que decirlo, eso que fumas pega fuerte, eh...

1 2 3