Hace 6 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a elboletin.com

La presentación de la moción se produce un día antes de la manifestación este sábado en Sol con el lema “Hay que echarlos”.

Comentarios

D

Que sorpresa.

D

#22 con eso de que se iba retirar si perdia las elecciones nome le esperaba de candidato.

D

#28 Pues yo y muchos votantes preferimos que sea él y a lo mejor no ha dimitido por eso

colipan

#36 y yo

D

#36 su palabra y vuestra opinión son cosas diferentes.

D

#51 Qué casualidad que estén en la misma linea... claro... ya, sí, ahá...

D

#65 que misma linea? La de la concepcion?

D

#71 Ah, es un chiste? hay que reirse? clap clap clap

D

#74 depende de tu baremo

S

#22 ¿En dónde sale que el candidato sea Iglesias cuando dijeron que buscarían consenso? según el último CIS no es que esté es su momento más algido de popularidad

D

#35 Me la bufa el candidato, pero no sólo eso si no que prefiero que sea él, no veo a los demás poner de su parte absolutamente nada, ni candidato si quiera. El caso es criticar algo que hemos decidido TODOS los que hemos votado. Te repito, a ti te han preguntado si quiera por algo, los tuyos? ah, que no, ya, pues eso

S

#41 El candidato no da igual en ningún caso porque no es el vecino presentandose a presidente de escalera y sólo puedo llegar a la conclusión de que nadie se ha querido comer el marrón por mucho que las bases le hayan dado el visto bueno a esta travesía por el desierto

D

#49 Sí, claro, porque tú lo digas

colipan

#22 yo no vote, pero que atribuyan a que los que no votamos NO QUEREMOS la MOCION es de Gila,

como era eso de la MAYORIA SILENCIOSA????

Cleóbulo

#25 Mejor hacer 16.000 puntos en un videojuego, montar un autobús y hacer una moción de censura sin apoyos, sin pactar con nadie y con el amado líder como candidato de consenso.

D

#46 No no, que me parece estupendo. Demos una palmadita a Rajoy en la espalda. Aquí no ha pasado nada. Sigamos!

pip

#50 no le van a dar una palmadita, van a hacerle un masaje en los pies porque va a tener una tarde tranquilísima y de descojone viendo como el aspirante a presidente saca menos votos que nadie en la historia.
Rajoy lo que hace es quedar reforzado: "¿veis? No hay alternativa a mi gobierno. Me voy a encender otro puro"

D

#53 Esa inanición de "paso de hacer na, que nos sigan robando" ha llevado la corrupción de este país a donde la ha llevado para desgracia de los ciudadanos que igual si nos molesta un poco eso de tener gobernando a una organización criminal. Eso, sácate el puro y quédate en tu sofá viendo pasar la vida. Los ladrones que meten la mano en tu bolsillo, que lo sigan haciendo.

Eso sí, cuando tu equipo la copa de nosequé, a la calle a celebrarlo, que eso es de muy macho sobaco sudao.

pip

#54 pero es que no se va a juzgar a Rajoy.
Es Pablo Iglesias el que se somete a votación para ser presidente, Rajoy en ese debate pinta poco. La fórmula elegida es esa, y es un error estratégico porque no da la imagen de alternativa, todo lo contrario. Para denunciar la corrupción no hace falta presentar un candidato a presidente a sabiendas de que se va a perder por goleada. Ahí sale el tiro por la culata.

D

#54 Inanición ahi

i
D

Que se retraten otros partidos. Me parece fenomenal. Si se Puede.

D

Mientras los demás partidos cierran filas para defender la corrupcion institucional...

Cleóbulo

Pablo Iglesias me recuerda al cómic de Iznogud, ese que quería ser califa en lugar del califa, y que siempre estaba urdiendo planes que no llevaban a ningún lado.

D

#13 Es mejor no hacer nada y darle una palmadita en la espalda a Rajoy: tranqui tío, que aunque estéis robando a todos los españoles, estafando a hacienda con pagos en B y montando una organización criminal, no pasa nada, se fuerte tío, en 4 años te cambiamos.

Mejor así, verdad?

D

Pues mucha suerte. En otro país medianamente normal lo habrían intentado antes.

D

#8 En otro país normal ya se hubiesen disuelto las cortes hace meses. Y el PP además estaría ilegalizado como partido político.

colipan

error, tenian que haber propuesto a Margarita Robles

mente_en_desarrollo

#1 Mejor a Antonio Hernando.

Me gustaría verle en el discurso de investidura defender por qué no hay que votar a su favor.

colipan

#6 ostia!!! , si si........................ sería EPICO

zhensydow

#10 #6 pero hombre... a estas alturas y os sorprenderíais de un político defendiendo algo y lo contrario en la misma frase y sin que se le caiga la cada de vergüenza.

p

#1 o a chiquilicuatre

D

El "candidato del consenso", decían. roll

#14 Es de consenso entre todos los que están a favor de una moción de censura.
Si otros estuvieran a favor y hubiesen querido participar, seguramente se habría negociado otro candidato.

#5 Te doy la razón, pero no pueden desaprovechar la oportunidad, es la primera vez que Iglesias va a poder explicar su programa en la cámara y sin límite de tiempo. Además televisado en directo y con el foco informativo puesto.
Si no puede salir (en cuyo caso por cojones el candidato habría tenido que ser del PSOE como 2ª fuerza), al menos tienen que aprovechar el altavoz para explicar lo que les ha llevado a hacerlo.

colipan

#14 del consenso de quien, del PP, del IBEX, de Felipe Gal Gonzalez????

para estos nunca sera de consenso

D

#14 pues eso, ya ha leído a (#48)
De consenso del diputado don pablo y de la diputada doña irene
Todo consensuado.

colipan

#73 muy bien mirando el dedo en lugar de la luna,
La moción viene porque la mafia esta pudriendo el estado de derecho de esta pseudodemocracia

D

#77 gracias. Me esfuerzo mucho y es una alegría que usted se de cuenta de ello.

La moción viene porque, como experto en comunicación política, el diputado iglesias sabe que debe hacer ruido y meter cizaña para conseguir desbancar al psoe en las próximas eleciones.
Sin más.

Marianico está más que tranquilo con su puro y su marca viendo pasar cadáveres políticos, de propios y de extraños.

Y si le preocupa el estado de derecho protéjalo convenciendo a sus conciudadanos, no indultàndolos a ellos y al sistema al que se han encomendado políticamente.
A menos que se considete usted mejor que los demás, y que crea que la élite debe conducir y regir las decisiones políticas y de gobierno de la ciudadanía incapaz (a ver que le parece como idea a desarrollar: el gobierno del pueblo, pero sin el pueblo).

D

#63 Ya, se ve que ahora el autoproponerse a presidente porque el lo vale no es peor.

D

#30 Y eso no era así hace 12 meses?

colipan

#33 NI parecido, hace 12 meses era TRAGAR con el programa de los Cuñaos.....

el dedo meñique lo tenemos pequeño , pero no es de chuparlo.

D

#38 Piensa un poco en todos los partidos. Ellos no quisieron TRAGAR con ese programa y ahora el resto (que son más votantes) tienen que TRAGAR con el suyo?

colipan

#61 querian fagocitar a Podemos entre los PxxE y los cuñaos

colipan

#18 no no es puro interes, yo como votante de ellos, quiero que la ponga, es su deber como oposicion.....

a lo mejor sucede un TAMAYAZO!!!!!!!!!!

D

#32 ya ya, imagino que no es interés. Pero lo parece y no me acaba de gustar esa sensación.

Olaz

Al fin tenemos un partido consecuente y que hace verdadera oposición.

Así da gusto...

S

¿Pero no lo iban a consultar? ¿Lo han hecho con la almohada?

colipan

#4 a mi me lo preguntaron

D

No me gusta que se haya puesto él como alternativa. Lo que parecía un acto sensato puede acabar pareciendo un acto interesado. Lo normal es moción de censura -> elecciones.

Ya está. Que decida el pueblo a quién se pone. No él.

D

#5 Desconoces la ley verdad?, como dicen #9 y #16 es obligatorio proponer candidato, incluso vale cualquier ciudadano de a pie, no tiene por qué ser un diputado.

D

#27 Sí, y ya me han informado esos dos usuarios. Gracias en todo caso.

dphi0pn

#29 Pues hay que estar informado para opinar o si no te llevas un negativo por el primero y un positivo por rectificar a tiempo.... ummmm

D

#16 No hay posibilidad de hacer una moción de censura sin proponer un candidato? Pues al final acaba siendo un acto de puro interés por lo que parece.

Varlak_

#18 Puede que haya algun acto distinto, rollo pedir la destitución del presidente o algo así, pero desde luego una moción de censura, por lo que tengo entendido, obliga a presentar un candidato cuando se solicita. A mi personalmente me parece una clausula para hacer mas complicado que haya mociones de censura, sinceramente...

D

#5 Lo normal es moción de censura y cambio de gobierno, sin elecciones.

colipan

#21 no , lo normal es tener a la fiscalia poniendo zancadilas a la justicia

JohnBoy

#5 Es como lo del logo de las papeletas, que algo había que poner, y como no había ninguno, pues qué remedio, tuvieron que poner su cara...

D

#24 lol lol lol lol lol lol lol
Espera... ¿es una coña? Es que ya no sé que pensar.
¡Mierda de ley de Poe!

colipan

#78 me parece correcto que la presente, es su deber ante la putrefacción del Estado de derecho

D

#56 ¿Tu sabras becario ?

pip

No sé cómo podéis pensar que someterse a un debate de investidura para acabar teniendo solo los votos propios y los de Bildu (quizás ERC también) puede dar algún tipo de imagen de alternativa de gobierno.
Para mí esto es un error de estrategia gordísimo que lo va a quemar, pero bueno, dedicaremos una (¿o son dos?) sesiones parlamentarias a la performance.

I

Dice Pedro Sánchez que está a favor de una moción pero que tiene que ser suya. Podemos la apoyaría, pero no creo que le dejen.

D

#55 cuanto te paga La Gente por este trabajo de mierda, cibervoluntario?.

I

#56 Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#58 aquí los únicos ladrones que hay eres tú y La Gente que te paga por crearte una cuenta en Menéame. Patéticos trepas al servicio del PP.

I

#59 Vota a Pedro Chánchez.

D

Lo importante es sacar al PP... y poner al nuestro, claro.

D

#7 Quieres decir ahora, porque en 2016 los malos eran los del PSOE y ciudadanos que presentaron a su candidato sin negociar.

colipan

#20 quiero decir que si quieren que esta pseudodemocracia continúe y no se convierta en un pais de la mafia y un estado fallido con las instituciones al mando del partido del gobierno, donde los ciudadanos no confian en la justicia, etc , deben salir del gobierno ya!!!

D

#7 necio o fanboy detected.

Podemos ha tenido un montón de meses para presentar la moción de censura y, ohh, casualidad, la presentan 1 día antes de la votación del PSOE.

Quien se crea que Podemos busca el interés general en vez del interés partidista (aka sorpasso) es un necio o un fanboy.

colipan

#67 si si, uno es fanboy por no querer que le roben a él y a sus hijos, y seguramente el futuro de sus nietos también
Tienes razón!!! Soy un fanboy

El problema lo tengo al intentar caluficarte a ti.

D

#76 pero si ya hasta el propio Pablo Iglesías ha reconocido que la moción de censura está destinada al fracaso, es puro teatro para dinamitar al PSOE.

http://www.elespanol.com/espana/20170520/217478331_0.html

Allá cada cual, si quiere ser un bufón y participar en "los juegos de tronos" partidistas que solo buscan su poltrona, porque si realmente piensas que Podemos va a cortar con el problema de la corrupción en España, la experiencia que podemos extrapolar de los gobiernos a quien ha asesorado, es bastante desesperanzadora.

elgranpilaf

#2 No si te parece te ponemos a tí

D

#23 Las mismas opciones tengo de que salga adelante.

dphi0pn

#2 El PSOE no es capaz o no ha querido ser capaz de poner orden dentro de su corral, es más algunos quieren reorganizarse allá dentro de 9 meses como quiere la gusana, así que no queda más remedio que seguir remando en la "buena dirección" y proponer a alguien.