Hace 7 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 7 años por KarMalone a eldiario.es

La APM, en el Informe sobre la Profesión Periodística 2016, afirmaba que las presiones a la prensa proceden de tres ámbitos: poderes políticos, poderes económicos y la propiedad del medio. Los comunicados de la APM no suelen identificar esos ámbitos de presión, el institucional, el empresarial y el del editor, que tienen en común la dependencia publicitaria.

Comentarios

T

#13 siempre señalando al bufón para evitar enfrentarse a las contradicciones propias de todo podemita.

efore

#34 Aún no habéis dado ejemplos de la presión a la que se ven sometidos esos periodistas. De momento, podemos seguir poniendo ejemplos de la campaña que ciertos medios hacen contra Podemos:
Podemos, la profesión periodística y a quién señala y a quién no la Asociación de la Prensa de Madrid

Hace 7 años | Por KarMalone a eldiario.es

ArdiIIa

#13 Buen ejemplo, pero calificar a Jimenez de periodista es muy osado de tu parte.

wondering

#13 Hombre, cuéntelo todo

D

#6 Javier Negre de El Mundo daba unos cuántos ejemplos hoy https://t.co/ypmZmQ7G15

O Mariela Rubio, la periodista de la Cadena Ser contra la que se orquestó la campaña #maquina_de_fango por sacar lo de la vivienda de Espiblack, también habló largo y tendido sobre el tema.

garnok

#85 ese link lleva a un directo de Herrera en la COPE que no puedo ver desde el movil y lo de Mariela rubio no lo encuentro por ninguna parte

Pepetrueno

#96 Es su costumbre: poner links al azar y vivir con la esperanza de que nadie los lea.

D

#85 Ya están los CM podemitas aplicándome la cheka digital.

babuino

#85 enlazas a un programa de la Cope en el que dan el coñazo con fúrgol, la especialidad de la cadena junto a la de cubrir de mierda a PODEMOS. ¿Eso no es justo lo contrario de lo que pretendías con tu comentario?

jpalde

#6 No preguntáis lo mismo cuando Podemos o artículos como este dicen, sin ninguna prueba, que el poder económico y las corporaciones manipulan los medios de comunicación.

TonyStark

#7 me encantaría conocer cuales son tus adalides de cabecera

mcguin

#24 Pues lo tienes crudo, salvo que disfrutes del poder de la omnipresencia.

i

#53 para que lo necesito? Me he perdido

mcguin

#58 Para estar allí donde suceden las cosas y formar "opinión propia".

Varlak_

#24 dependes de los libros, o los libros son mágicamente imparciales?

D

#24 Ostia... tener opinion propia sobre casi todo, así a priori, es decir demasiado... aunque suene bonito.
Por no señalar que eldiario.es funciona gracias a las contribuciones de sus socios... así que compararlo por ejemplo con El País ya es partir de posiciones falaces... pero bueno.

i

#70 lo de los socios de diario.es lo he leído hoy en muuuchos comentarios. Es consigna, os habéis puesto de acuerdo, o creéis que eso proporciona inmunidad contra la tendencia informativa del medio?
Los socios del diario.es son la mitad de izquierda y la mitad de derechas?

D

#78 Mira chavalote, hoy es mi cumpleaños y no voy a invertir mi mañana en contestar a tus estupideces. Ea, a zurrir majanos.

i

#83 Felicidades!

emilio.herrero

#7 Y la siempre objetiva KaosEnLaRed, referente en meneame en segun que temas.

Socavador

#7 Se escribe "adalid".

No entiendo tanto revuelo. ¿Acaso alguien esperaba algo diferente de un grupo franquista como la APM al que le han cortado las mamandurrias?

Manolitro

#3 ayer en mongolia hacían bromas de que ellos todavía no habían recibido presiones lol lol

Shotokax

#16 #31 ya lo saben.

Sueltan esas mierdas para ensuciar a otros.

Si alguien les lee y se tragan lo que dicen, pues misión cumplida.

Manolitro

#16 Claro, e intereconomía también criticaba a Rajoy por ser demasiado blando.

En serio os creéis lo que escribis? lol

Pilfer

#31 Es que normalmente el de derechas, solo ve que "algunos medios" además de criticar a los suyos, ponen noticias buenas de otros, POR DIOS. Y no solo el panfleto que están acostumbrados a escuchar/leer. El que solo pone cosas buenas de los suyos y malas de los demas.

rojo_separatista

#3, el Plural le besa la mano a Podemos? lol lol lol lol

D

#3 Se te olvida CTXT, que esos directamente buscan nombres y direcciones de periodistas para una cosa.

No deja de resultar curioso que la denuncia de APM no haya salido en portada de menéame (tumbando otras) hasta que no hubiera salido la versión favorable para Podemos de uno de sus periódicos de cabecera. Por cierto, también financiado por George Soros.

Pepetrueno

#100 No sale a portada porque es errónea (mientras no se demuestre lo contrario) y sensacionalista. Incumple las normas del sitio.

efore

#3 Claro, mira:
eldiario.es publicando artículos que para nada se resienten en la imagen de Podemos (y que son más que merecidos, ojo) : http://www.eldiario.es/buscador/?text=vistalegre&page=6

elplural.es es muy pro-podemos también: http://www.elplural.com/politica/2017/02/18/comienza-la-purga-errejon-deja-la-portavocia-de-podemos-en-el-congreso

Manolito_

#9 Aquí tienes una prueba del acoso llevado a cabo por Pablo Iglesias contra los medios por publicar una noticia.

Pablo Iglesias: “Ramón Espinar ha sido víctima de la máquina del fango porque le ven como mi candidato”
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/03/ramon_espinar_sido_victima_maquina_del_fango_porque_ven_como_candidato_57114_1012.html

espartacus

#28 Y eso es acoso? Me pareceque no tenemos el mismo conceo, confundes la lbertads de expresión ( a la qe también tene derecho Podemos) y el derecho a responder a la manipulación informativa ( el caso condreto de piso de Espinar) con el acoso. Miraté el diccionario. Por cierto, que respuestas mucho peores que esta podría ponerte a cientos por parte de distintos político a periodístas , pero claro, no son políticos de Podemos.

Manolito_

#38 ¿Manipulación informativa? Si el propio Espinar reconoció los hechos.

buscoinfo

#45 Entonces las acusaciones del PP a prensa y sociedad en general, tras la muerte de Barberá, ¿cómo las catalogarías?.

Yo no sé si Podemos a acosado o no, pero nombrarlos únicamente a ellos es una manipulación descarada, por lo que informe pasa a tener credibilidad cero.

M

#45 No reconoció todos los hechos, ni mucho menos la interpretación de los hechos por parte de determinada prensa.

espartacus

#45 Que vendió el piso al precio tasado por la Comunidad porque no lo podía pagar? Pero de ahí sacaron que era un especulador, pura manipulación

espartacus

#28 No veo el acoso por ninguna parte , es una opinión que yo comparto totalmente. O es que Pablo Iglesias no tiene el mismo derecho a la libertad de expresión que todo el mundo?

D

#11 la manipulación de derechas, el extremismo fascista y la corrupción del pp están legitimados por el glorioso alzamiento de 1936 y el posterior genocidio de españoles durante 40 años

k

El ppsoe poniendo en marcha de nuevo la maquina del fango

Manolito_

#2 ¡Que bien nos aprendemos los eslóganes del querido líder! y luego a repetirlo por ahí una y otra vez hasta que alguien se lo crea.

D

#25 Claro que sí campeón, ahora señalar la manipulación mediática es culto al lider y propaganda, ¿verdad?.
Claro que si, guapi. clap

Manolito_

#63 #68 Ya han llegado los hostigadores oficiales.

emilio.herrero

#71 Mejor di ya ha llegado la maquina del fango de meneame

Manolito_

#74 No, que luego me reclamais el copyright.

D

#71 lol lol lol lol Eres una broma de personaje y un insulto a la inteligencia. Pero la vida está llena de contraposiciones, tiene que existir gente como tú... 😘

Manolito_

#84 Tengo que existir pero luego votas negativo mis comentarios para censurarme. Ese es vuestro espíritu, defender la libertad de expresión pero luego censurar a quien no opine como vosotros.

D

#87 Categorizas como si me conocieses, pero sólo sabes qué hago contigo. Si te molestases en mirar verías que no negativizo las opiniones opuestas, al contrario, aprecio el debate aquí por encima de cualquier otra cosa. Pero es que tus argumentos suelen tener la altura de los de Inda; eso no promueve el debate, lo enfanga, lo reduce, lo estigmatiza. Tus argumentos de parvulario, según los cuales yo soy hostigador oficial de no se qué (por poner un simple ejemplo) hacen volar por los aires cualquier posibilidad de tener un debate constructivo o esclarecedor sobre el tema de la noticia, que es de lo que se trata aquí.
En serio: si dado tu avatar y nick me haces hasta gracia, y me cuesta no creer que no seas puro troleo. Pero eso no hace que todo sea permisible. Currátelo un poco.

Manolito_

#94 No censuras, pero justificas cuando tratas de censurarme. Todo atado y bien atado (en tu imaginación)

emilio.herrero

#25 Asi son esta gente:
- MAQUINA DEL FANGO bbbeeeeeeeeeeeeeeeeee...
- CAL VIVA bbbeeeeeeeeeeeeeeeeee...
- CASTAAAAAA bbbeeeeeeeeeeeeeeeeee...
- FARLOPITO bbbeeeeeeeeeeeeeeeeee...
- Cuñao bbbeeeeeeeeeeeeeeeeee...

D

#68 y MACHIRULO, por si consideras un ejemplo de nepotismo la elección de PrimeraDama como segunda de Podemos.

D

#25 Lo de PPSOE ya existía antes de que llegara Podemos, listillo. Ahora cualquiera que se queje de algo de este estado cristofascista y neofranquista es un podemita. Claro que sí.

k

#25 Un aprendiz de Rafael Hernando aparecio!

Aprendiz de Rafael Hernando utilizo: Hipocresía!

Aprendiz de Rafael Hernando fallo!

animalDeBellota

#2 Tu amado líder es el que se encarga de hacerlo.

Shotokax

#10 y se quedan mirando a la pantalla de plasma como serviles y mediocres que son. Ni uno se levantó cuando los humillaban profesionalmente de esa manera tan sonrojante.

ArdiIIa

#14 Amigo, lo has clavado. La pela es la pela. Pena no poder votarte mas veces.

Dovlado

#93 Pero yo sí puedo votarte a ti

Res_cogitans

Es que no lo entendéis. Ellos cobran por lo que hacen, así que cuando les pagan, no se sienten presionados. Ahora bien, si les señalas su condición de mercenarios a la cara, públicamente, como hizo Pablo Iglesias, entonces se rasgan las vestiduras. Salvo que les pagues, claro. En ese caso te harán palmas con las orejas. Solo hay que abrir El Pais, El Mundo, las cadenas de televisión, etc.

P

Lo de siempre. La noticia importante, la del comunicado de la APM no llega a portada. La tumban, vaya usted a saber porqué. Y llega esto. La enésima felación del diario a Podemos, saben cual es su público y se ganan las lentejas con eso. No sé si la primera merecía portada, pero si una no tenía sentido que mierdas hace esta publicada?


Meneame debería ser otra cosa, tratar de ser imparcial, reflejar la realidad. Muchos se quejaron de los cambios estéticos, que estaban condenando a Menéame, cuando el abuso de fuentes (siempre los mismos medios, de baja calidad) y sobretodo el control de la portada hace tiempo que reflejan el estado de las cosas.

Gracias amigos fanáticos por joder algo que era buena idea.

JackNorte

#22 Es que las portadas ya estan en otros medios mas veraces, y subvencionados. lol

thelematico

#22 Están justamente confirmando el comunicado de APM.

Res_cogitans

#22 No necesita difusión lo que ya es difundido por grandes medios deficitarios sostenidos con dinero público del Ministerio de la Presidencia dirigido por Soraya Sáenz.

P

#32 Pero que ese no es el tema. Si la portada de El País trata de manipular, me gustaría que Menéame muestre entonces la noticia de un medio que no la haya manipulado. No que muestre la manipulación del otro lado, para compensar.

Supongo que algunos utilizan Meneáme como eso, como una herramienta para influir y convencer. Permíteme que me parezca mal.

Res_cogitans

#37 Menéame es una comunidad de personas que selecciona y comenta información de actualidad o de cierto interés, ni más ni menos. No pretende ser un mero medio de "comunicación", como otros que se las dan de ello sin serlo. Son los usuarios quienes deciden qué se publica y qué no, por tanto no sigue criterios objetivos, sino subjetivos. En realidad, como la mayor parte de medios, solo que aquí votamos miles de personas y en los medios habituales las decisiones las toman unos pocos.

Por otro lado, el comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid es público y notorio y ha sido comentado en los medios masivos repetidamente desde ayer. Los usuarios no han considerado que merezca la pena repetir algo de sobra conocido, pero sí han considerado relevante esta crítica al mismo. No es difícil de entender.

Res_cogitans

#69 Claro que te lo permito, no he dicho lo contrario. Lo que digo es que Menéame no es un medio de "noticias" al uso. No te puedes informar completamente a través de Menéame, como tampoco desde ningún periódico en particular. Tienes que leer varios si te quieres enterar realmente de lo que pasa. Unos medios hablan de ciertas cosas y con ello producen la "agenda" en torno a la cual gira el debate público. Otros medios informan de cosas que no son del interés de esos grandes medios o que por alguna razón suelen ser ignoradas. No hay un medio total.

Pacomeco

#69 Como la operación Termyca, que no llegó a portada.

j

#37 La cosa está bastante clara:

La prensa española es objetiva "si o no". Intenta tapar y manipular "si o no"

Las pruebas están por escrito y videos para no tener este concepto claro.

No es cuestión de menéame.

G

#22 No se de que te extrañas, hace tiempo que Menéame no informa, es una máquina de propaganda de un partido político en el que cualquier opinión disidente es tumbada a negativos. Eso si, se consideran los más demócratas e informados del país, los demás son fascistas y borregos.

Deniroandaluz

#22 Como bien dices, esta no es la primera vez ni, supongo, será la última: se publica la refutación y no los hechos denunciados.
Esto se parece al dicho de "Excusatio non petita, accusatio manifesta": vemos las excusas para unos hechos que ni siquiera sabíamos que existían porque no se habían publicado.

M

Por cierto, para saber el porqué de estos "comunicados" de la APM:
http://www.eldiario.es/madrid/oposicion-Cifuentes-millones-APM-bucodental_0_460204588.html

Maestro_Blaster

#15 Te me has adelantado por un segundo!!!!

Jack_Herer

#79 Tu, "correvaydile", tienes credibilidad cero. Habla de trols el trol profesional. Claro que sí wapi.

j

#79 No no es así. Está mal la propuesta de Podemos, pero todos o bastantes hemos pensado alguna vez sobre los medios, su difusión y manipulación. También se ha tratado y expuesto este tema anteriormente independientemente de lo que diga Podemos.

No sé si Podemos hace denuncia de forma general sobre la prensa y su difusión la cual es normal ya que existe y está bien que alguien se pronuncie o bien es porque se siente ofendido particularmente.

Pacomeco

#79 Podemos ha sido portada de las cabeceras españolas por nimiedades, del PP ya no es portada ni la apertura del juicio de la Gürtel.

Si la milésima parte de la corrupción del PP fuera de Podemos, Podemos ya no existiría. Y cuando se habla del PP también salen miles de trolls organizados (incluso miles de bots) que si Venezuela, Maduro, Irán, etarras en Cuba, etc.

Seguramente no lees twitter o facebook, porque la cantidad de trolls de derechas es espantoso. Mira la cuenta de Ignacio Escolar o la de El Diario, lo vas a flipar con las presiones, mucho más agresivas que las de los simpatizantes de Podemos.

d

Sinceramenet, al único con el que he visto que se "ceben" los de Podemos es con Eduardo Inda. Pero la verdad es que en ese caso en concreto, no se lo tendría muy en cuenta, porque hasta la fecha lo único que ha hecho es sacar mierda sin fundamento sobre Podemos. Si a decir que si difáman a Podemos irán a los tribunales es "presionar"... bueno, bienvenida la presión pues.

A falta de tener más información (no voy a pagar los 20 euros para tener acceso al informe en cuestión), en el peor de los casos diría que Podemos presiona al mismo nivel que el resto de partidos. Y si la primera vez que se menciona que un partido presiona es para referirse a Podemos, da para sacar muchas conclusiones.

D

#20 Me alegra saber que no se ceban con Marhuenda. Ni con cualquier otro que opine distinto.

d

#27 ¿Podrías ponerme un ejemplo en el que se hayan "cebado" con Marhuenda? Porque una cosa es oponerse a un argumento con otro y otra bien distinta es presionar. Si hasta van a La Razón a que les entrevisten: http://www.larazon.es/espana/pablo-iglesias-si-la-lista-de-errejon-gana-no-sere-secretario-general-OG14473386

Lo que no puede ser es que un medio de comunicación se dedique a difamar alegremente, y que los partidos políticos tengan que tragar sin más porque si oponen resistencia es un ataque a la libertad de expresión. Véase por ejemplo las veces que, volviendo al caso de inda, se empecina sistemáticamente en acusar a Podemos de estar financiado por Venezuela, Irán... El problema no está en que hagan la acusación en sí, es que la hagan a sabiendas de que son falsas, incluso llegando a construir pruebas de la nada.

Y pongo el ejemplo de Eduardo Inda no porque esté en abiertamente en contra de Podemos, si no porque es ejemplo más evidente (de lo que yo he visto, claro está) de periodista manipulador que hay en este país.

Los casos evidentes de presiones fué cuando el PP ha amenazado con demandar al El País, eldiario.es, etc... por los papeles de Panamá y los de Bárcenas, por ejemplo. Y en cambio, del PP no se menciona nada en dicho informe.

LevNikolaievich

#27 Marhuenda no opina, Marhuenda caga.
Dignifiquemos el oficio de periodistas y no consideremos tales a quienes han demostrado claramente que sólo son perros bien adiestrados.

D

#50 ¿y a ti quien cojones te ha mentado?

Jemomo

#60 A lo mejor se le ha hecho referencia en otro de sus perfiles y se ha hecho la picha un lío.

t

#60 #141 No, enteraos! Que sois unos enteraos! No tengo ningún otro perfil y he comentado porque me ha dado la puta gana, gilipollas! Me he metido porque me toca los cojones el uso apropiativo de la "gente" y el "pueblo" por parte de los mamarrachos podemitas como vosotros!

D

Pablo Iglesias: "que existan medios privados ataca la libertad de expresión"

D

#49
Hola fanboy, goto #48

D

#51 Cuñagramo is it you?

P.D. Me crié leyendo el Pais, una veleta moral y hace 6 años huí ante su podredumbre. El periodismo estaba por los suelos mucho antes de llegar Podemos.

D

#48 no les falta tiempo para tratar de pedir una contextualización de sus palabras o una aclaración de ellas cuando por fin se quitan la máscara.

Pero da igual. Podemos exige una Ley Mordaza o unos mecanismos de control para la libertad de expresión en prensa y en Cultura, y así lo dejan patente en sus programas. Es su modelo.

M

#48 ¿Y?

K

La prensa se ha cavado su fosa ella sola. No movería un dedo para defender a esa panda de apesebrados ni de puta coña.

kimnet

¿Prensa?¿Que prensa? En este pais eso no existe.

D

#62 "se a quejado" wall

emilio.herrero

#88 Tiene gracia que tu comentario sea el 88 lol lol lol

baraja

Si un medio acosa / critica a un partido: bien para el medio, mal para el partido
Si un partido acosa / critica a un medio: bien para el partido, mal para el medio

Véase a Álvaro Carvajal que su trabajo en El Mundo es la crítica constante a Podemos y, cuando Podemos le critica, se hace la víctima

D

La prensa continua en caída libre ¿y el problema es cubazuela?

Huelo a otro modelo de negocio que se resiste a cambiar.

Pronto encontrarán que en internet, donde manda el lector, lo que funciona de maravilla es el sensacionalismo a.k.a. Clickbait, y en politica el escupir mierda a tus enemigos, sea cierta o falsa, pero es mas probable que lo segundo: FAKE NEWS.

Muchos desprecian a los votantes de Trump por estar "manipulados por fake news", pero yo lo que veo es justo quienes tienen claro quien es SU candidato y escupen mierda a SUS enemigos, con noticias verdaderas o falsas.

Trump es alumno aventajado de Espeonza.

g

Lo que no se puede ir es de superioridad intelectual y moral por la vida, y luego cuanto toca gestionar apoyar vender fragatas a Arabia Saudí.

D

La prensa ya no existe en este país.

D

#61 Estoy acostumbrado a que se fundamenten argumentos. Los periodistas hace décadas que denuncian que son asesinados por ejercer la profesión. Amnistia Internacional lleva 40 años diciendo que en España se tortura y pasan de sus informes domo de la mierda.

Aquí tiran la piedra y esconden la mano: ni hay denuncia, ni hay pruebas. Solo tenemos una asociación que dicen que le han dicho que Podemos es como cubazuela...

Critico el sectarismo político esté donde esté y aquí lo que veo son coletazos de una profesión que no tiene la suerte de los médicos, a quienes les pagan por decir la verdad.

P.D. ¿No serán los de Hazte Oir y su libertada para odiar?

D

#66 No, no, si eso me parece fenomenal, me refiero a lo de citar las normas de Internet en serio, sabrás que el siguiente apartado de esa misma regla 32 dice que las fotos siempre son photoshopeadas, y que el siguiente dice que puedo distinguir que han sido photoshopeadas por los pixeles y por haber hecho muchos "shops" en mi época.
Vamos, que esas normas son básicamente una recopilación de memes, nada que citar en una discusión sería.

D

#92 La 32 te la he citado enterita, si le falta algo es porque se lo añades tu.

En las que uso de referencia no está la del photoshop http://knowyourmeme.com/photos/30662-rules-of-the-internet

En todo caso le falta la regla primordial: Internet se invento para el porno.

P.D. Que den una imagen retocada, que poco tardarán en desmontarla quienes sabéis del tema kiss

D

Unos admiradores del chavismo usando tácticas del chavismo, quien lo iba decir.

k

#44 ¿Y tú a quién admiras, a Noriega, a Somoza, a Stroessner, a Videla, a PInochet?

D

Si andan como patos y hacen cua cua...
A quien me recuerdan Pablo Iglesias y sus amigos/novias...

D

Los periodistas que han denunciado esto ya se pueden ir olvidando de trabajar en España si gobierna Podemos

D

Interpretación alternativa, los que han aceptado presiones hasta asimilar toda la mierda que les echen y convertirla en propia, denuncian que no les dejan hacer su trabajo de asimilar y producir mierda. Ahora bien, no sé si esto es solo una manipulación de una cúpula, o si es el sentir de esos periodistas que han pasado a formar parte de ese sistema.

Y supongo que además, las presiones a las que se refieren, serán por parte de redes sociales y comentarios críticos como el mio. No dudo que haya mal educados, como en cualquier sitio, pero me da que no es ese el problema (siempre hay mal educados en las redes sociales) sino hacia qué van enfocadas esas críticas.

rutas

#35 "... denuncian que no les dejan hacer su trabajo de asimilar y producir mierda."

No es exactamente eso lo que denuncian. Sería muy grave que no les dejaran hacer su trabajo (el que sea). En realidad lo que denuncian es que no les dejan hacer tranquilamente su trabajo de asimilar y producir mierda.

j

APM.Presidenta:Victoria Prego.
Datos de las presiones:ninguno.El resto sobra.

SirLebert

que digo yo que estos lo hubieran pasado muy muy muy mal en euskadi cuando no se podia escribir, por que te ponian una bomba o te cerraban el periodico y te torturaban

j

Aporta las siguientes pruebas:
.- Las portadas de los periódicos en el último mes. También las del ente público.

Aunque sé o supongo lo que quiere decir, ahora cambiarán la dirección sobre la comprensión del significado de prensa.

D

#5 Estás casi a tiempo de dejar de hacer el ridículo.

D

Si esto hacen cuando todavía no han gobernado, el día que gobiernen será para salir pitando de este país

A

#29 Cierra la puerta al salir. lol

D

#46 ¿Y no hay ningún SMS?

A ver si se leen los RULES OF THE INTERNET, en particular la norma 32, que dice que tienes que tener fotos para fundamentar tus afirmaciones.

32. You must have pictures to prove your statements.

D

#49 Espero que no lo dirás en serio.

silvano

#5 Beeeeeeeee beeeeeeeeee

D

Joder, mira que les ha jodido a los podemitas el tema este. Están todo el rato justificandose y atacando a los demás.
De todas formas y en el mejor de los casos, visto desde su punto de vista, es que son iguales que la secta o que la política de siempre.

Eso desde su punto de vista, desde el mío son todavía mucho peor.

D

#4 Kaprak63
Y presiones políticas no hay? Mal día para ir con esos argumentos, el día que sale a la luz la brutal presión de Podemos a los periodistas.

D

#5 Jajajaja. Puedes enviar los enlaces y taparnos la boca.

k

#5 Jajaja, que caradura.
Me imagino al comando gurtel y púnica de CM haciendo horas extras para hacer llamadas simulando ser de podemos.

"oye que sois unos HdlGP, y que soy de Podemos, apuntalo bien, de podemos, no te olvides de esta llamada, eh"

u

#5 Soy periodista. La clave del artículo está en su último párrafo. No sé de qué presiones habla, pero dudo mucho que Podemos esté en posición de presionar a nadie porque no tiene capacidad de retirar publicidad institucional de medios ni de llamar a directores de medios afines para que despidan a subordinados. PP, PSOE y Ciudadanos sí tienen ese poder. Y las empresas del Ibex 35 ya ni te cuento. Pero de esos nunca dice la APM nada. Claro, es que la APM recibe subvenciones de dinero público y su presidenta, la que saca la nota a escondidas de los demás, cobra de participar en Los Desayunos de TVE (PP). Hay que agradecerle al amo el pan

emilio.herrero

#4 De igual manera que Pablo Iglesias jamas se a quejado de la teocracia de Iran, Homofoba, transmofoba y contraria a los derechos humanos, basicamente pro que lleva financiando años su programa de television en Hispan TV.

Quien este libre de pecado...

Pepetrueno

#62 Tú, evidentemente, estás libre de pecado, porque no haces otra cosa que apedrear lol

c

#4 Qué de palabras desperdiciadas en un tontopollas que no tiene nada mejor que hacer que venir a trolear. Y encima no vale ni pa eso.

Si le añades a la lista de ignorados te ahorras leer sus tonterias y de paso nos lo ahorramos los que ya le tenemos pero nos pica la curiosidad de mirar a quien estabas contestando.

animalDeBellota

#4

D

#1 Dijo el cristofascista, de verdad si a "gente" de tu calaña los de podemos les quitan el sueño, es que algo están haciendo muy bien

t

#36 La "gente", el "pueblo", la "casta",... A mí no me metáis en ninguno de vuestros sacos, simples! Qué sois unos simples!

D

#98 #1 Podemos está lleno de seguidores que son gilipollas, en sus miembros también hay muchos, muchos gilipollas,
el secreto está en que el resto además de gilipolllas nos roban por encima del umbral de la tolerancia

( ciudadanos todavía no se ha decidido si son gilipollas que apoyan a los ladrones o gilipollas a secas )

Te pueden gustar más o menos las declaraciones de unos gilipollas u otros pero robar o vulnerar los derechos humanos no es opinable

El problema de la declaración de los periodistas es que con esas declaraciones nos llaman gilipollas a nosotros también

D

#98 ¿Acaso es mentira que hay una parte de la población que apoya a los criminales del pp que es asi? ¿como los llamamos? ¿hijos de puta te gusta mas?

M

#1 que payazo lol

ArdiIIa

#1 Hoy es un buen día para fundirte el karma por mamarracho.

hijolagranputa

#81 Pues sería una pena que se quedase sin karma para comentar porque consigue con podemos el mismo efecto que el autobús ese con los gays y lesbianas. lol lol lol

1 2