EDICIóN GENERAL
603 meneos
2808 clics
Podemos inicia la expulsión del dirigente que celebró la muerte de Maza en Twitter

Podemos inicia la expulsión del dirigente que celebró la muerte de Maza en Twitter

Podem ha anunciado la apertura del expediente a Cristian Fernández, que tuiteó la noticia del fallecimiento del fiscal general con la imagen de un brindis con cava.

| etiquetas: podemos , expulsion , celebracion , fallecimiento , twitter
Comentarios destacados:                                  
#1 Casado aún sigue en el cargo después de reirse de todos las víctimas del franquismo a través de Twitter una rueda de prensa
:roll: {0x1f525}
Casado aún sigue en el cargo después de reirse de todos las víctimas del franquismo a través de Twitter una rueda de prensa
:roll: {0x1f525}
#1 Casado y el PP son el ejemplo a seguir?
#7 Para ocho millones de españoles sí.
#7 son el ejemplo a sufrir..
#7 Casado es el ejemplo que el PP consiente.
#7 Dilo con todas las letras: PartidoParrobar...
#1 Se les quiere cambiar porque son malos y para cambiarlos hay que ser mejores que ellos.

Cambiarlos por lo mismo pero de distinto signo... No compro
#9 cual es la parte de expulsión inmediata que no has entendido?
#47 la expulsión la entiendo y la apoyo. El comentario de "y tu mas", no
#52 Exigir una expulsión siendo simpatizante, votante o cargo del partido que aloja a Casado es cínico, por ser generoso... Y no lo digo, creo por ti.
#52 Eso no es un "y tú más", en todo caso es un "mientras que otros".
No veo dónde está el problema de comparar cómo actúan distintos partidos políticos, en casos similares.
#52 No es un "y tú más". Más bien es un: "y vosotros no, porque no tenéis nuestra altura moral".
#52 por $DEITY, positivos para este hombre...
#1 Casado es un payaso y un cretino (comparto tu desprecio hacia ese tipejo), pero tu respuesta suena a... ver imagen adjunta.

Y lo siento, pero me suena a eso.  media
#21 en ese teclado falta "venezuela"
#21 La he cagao, te he votado negativo sin querer, sorry :-S
#27 Compensas en otro comentario y todos felices. :-D
#27 qué pesados sois. A quién le importa? Que manía de ensuciar los comentarios con estas chorradas
#32 y quién eres tú para decidir si nos importa a los demás o no? Estas cosas normalmente se resuelven con dos comentarios, uno para pedir disculpas y otro aceptándolas. Punto. Con tu meada fuera de tiesto ante un comentario -que no es más que una muestra de educación en una comunidad- has aumentado un 50% el número de comentarios fuera del hilo, con alta probabilidad de provocar a un tercero (a mi en este caso) y duplicar así el número de comentarios que supuestamente tanto te irritan. ¿Y todo con la vana (de vacía y de vanidad) esperanza de crear tendencia y se negativicen estos comentarios y corregir esta costumbre?
#96 es una estupidez. A nadie le importa la mierda de los votos negativos ni por qué votas o dejas de votar.
#96 Pues a mi tú comentario me ha gustado, y que pidan perdón si se les va el dedo también..no sería la primera vez que me equivoco al votar y me devuelven el negativo 4 veces.

Mierda un cuarto comentario
#21 ¿Y acaso de esos conceptos está fuera de lugar al hablar del PP?

A mí el argumento que subyace a esa imagen me recuerda a Feijóo diciendo "Ya sabía yo que me ibais a sacar eso" cuando le preguntaron si era el único gallego que no sabía que Marcial Dorado era un narcotraficante.

¿O es que acaso no se va a poder mencionar que el PP es una organización de ladrones heredera del franquismo porque a algunos no les gusta oírlo?
#42 Que el PP es una organización de saqueo organizada, que mienten como bellacos y que poseen vínculos con el pasado franquista es algo que se puede y se debe decir todos los días.

Pero cuando se usa (como se está usando muchas veces) para no hablar de otro asunto, para justificar las vilezas de otros o para exculpar a quien mete la pata, sencillamente es una huída dialéctica lamentable. Un "y tú más" que debería repugnar a cualquier persona sensata.

Yo tengo, o lo intento, los límites bien claros.
#48 Obviamente las acciones del PP sólo definen al PP y no justifican los errores de ningún otro.

Pero en este lodazal que conforman los partidos políticos españoles y los medios de comunicación, es importante destacar la función propagandística de la información que publican para evitar entrar en el juego de desviar el foco de atención hacia donde ellos quieren.

Y para ello es necesario recordar todo lo que pasan por alto mientras se dedican a exagerar o directamente inventarse noticias para…   » ver todo el comentario
#48 Ya, pero la mejor manera de que la gente no utilice el "y tu mas" es que de una puñetera vez cunda el ejemplo y los corruptos hagan lo mismo, expulsarlo del partido, eso si que es pura vileza, despreciable y sin escrúpulo, marca PP.
Decir siempre que el "y tu mas" es lamentable, no lo entiendo todavía, si acaso tendrías que decir "y tú tambien", cunde con el ejemplo.
#48 Pero cuando se usa (como se está usando muchas veces) para no hablar de otro asunto, para justificar las vilezas de otros o para exculpar a quien mete la pata, sencillamente es una huída dialéctica lamentable. Un "y tú más" que debería repugnar a cualquier persona sensata.

Pues ya nos contarás dónde está todo eso que dices, en el comentario que ha escrito #1.
No justifica al de Podemos, no exculpa al de Podemos, no hay ninguna huida dialéctica de ningún tipo, ni lamentable, ni señorial. Y no, tampoco es un "y tú más".
#42 Sí pero no para justificar que otros sean unos capullos, las capulladas las sufrimos todos, los del PP los de Podemos, y el resto de partidos.
Mientras que justifiquemos nuestro partido acusando a otro tendremos partidos que nos seguirán jodiendo por los siglos de los siglos.
#21 A mi me suena a comparación de lo que hacen unos y otros (PP y Podemos) ante un caso similar.
#82 No te molestes, aquí cada uno entiende lo que quiere entender.
#21 Creo que no está disculpando a Podemos, sino todo lo contrario. Está diciendo que Podemos actúa correctamente y mucho más si lo comparamos con los impresentables del Pp.

Pero tu comentario se merece los positivos en parte por ese teclado tan gracioso, aunque el comentario esté un poco equivocado.

cc. #82
#1 casado es heredero ideológico del genocidio fascista 1936-1978
#1 Vota Podemos. Porque el PP es peor.
#26 Come arroz. Porque los desechos radiactivos infectados de ébola son peores.
#26 es una de las razones, sí
#61 Pobrecillo, déjalo. No lo va a entender.
#1 Pues lamento la muerte de este tipo, porque no tengo la menor duda de que se ha llevado un montón de información a la tumba. En cualquier otro caso la vida de este tal Maza, me importaría bien poco, siempre y cuando pagara por sus desmanes.
#1 el pp es el sitio perfecto para un impresentable de este calado.
#1 Y esa es la diferencia entre un partido y otro.
#1 No me parece apropiado tomar como ejemplo de conducta moral a casado.
#1 por qué cada vez que sale alguna noticia de alguna acción desafortunada de un miembro de Podemos siempre sale el PP? No os suena a eso que tanto criticaba podemos del "y tú más"?
#1 bueno, puestos a contar contradicciones, yo mencionaria que para Podemos esta mal reirse de un muerto, pero no causarlos. Y sino que se lo pregunten al carnicero de Libia, www.meneame.net/story/exjemad-julio-rodriguez-liderara-lista-conjunta- ahora por Madrid despues de ser largado de >Zaragoza etc etc (hay que pagar a la OTAN por sus servicios)
#1 No se ha reido de nadie, en cambio tu que pones esto para dar un premio a Podemos? Vamos por hacer algo logico?
¡Fachas!, ¡Opresores!..
Nadie debería alegrarse de la muerte de nadie (ni de un lado ni del otro)
#3 esa es la teoría. Pero hay gente a la que nadie echa de menos al morir.
#6 No echar de menos y brindar con champán por la muerte de alguien no son cosas ni remotamente parecidas.
#15 Brindar con champán y poner una foto de brindar con champán, tampoco es lo mismo.
#95 Es verdad, podría haber puesto un vídeo en donde saliera él personalmente brindando con champán. No se me había ocurrido. Ya está todo aclarado.

(Y lo de la imagen no es una pipa).  media
#6 Muchos nos sentimos aliviados de la muerte de muchos otros que, por ejemplo, causaron males innombrables. Pero ni siquiera esos merecen manchar el honor propio con una indecencia.
#3 yo me alegro de la muerte de todos aquellos que considero que mejoran este planeta con su muerte. Así lo haré cuando mueran alguno de los actuales jefes de estado en el mundo.
#14 Pues no te alegres demasiado porque la muerte de esta gente no altera las férreas estructuras del sistema.

Pueden morir miles de ellos y todo seguirá igual. No son ellos, es el cargo. No es mal individual, sino el estructural.

Malgastar tiempo y emociones contra los nombres individuales que están ahí es no darse cuenta de que ellos mismos son peones en el engranaje.
#29 parece que hablas del regimen español...
#14 yo llevo años esperando que la diñen kissinger y rumsfeld y ahí siguen los cabrones, con 94 y 85 años, respectivamente.

Y me alegraré cuando ocurra. Vaya que si me alegraré.
#56 ellos seguramente también
#3 ni siquiera de la muerte violenta de un toro.
-Los podemitasvenezolanosiraniscoreanosdelnorte se alegran de la muerte de una persona.-

Ahora les criticaran por coartar la libertad de expresión.

:troll:
#4 Lo dices de broma pero copio un tuit de ejemplo: Nadie puede ser juzgado ni legal, ni moralmente por lo que DIGA. Podrá gustarnos o no, pero el respeto a su libertad de poder decirlo debe ser absoluto.
#20 estoy absolutamente deacuetdo de esa afirmación, pero no cuando eres el representante de un grupo.

Si es así, el grupo te tiene que poder destituir de tu representatividad.
#25 pero no cuando eres el representante de un grupo
Estoy de acuerdo en eso. El problema es que lo ha escrito en su cuenta personal (o eso creo) de Twiter, lo que cambia un poco la cosa.
Aún así yo estoy de acuerdo en destituir a este señor, más que nada para marcar unos límites éticos y evitar fomentar publicaciones de este tipo.
#98 para mi no es un problema. Cuando eres el representante publico de un grupo de personas tu actitud publica debe ser acorde a lo que se esoera de ti.

En casa como quieras, pero Rajoy (el presidente de esoaña) no puede salir a la calle en calzoncullos y pezoneras (aunque sea legal) ni publicar en su twitter personal fotosde sus experiencias sexuales con las mozalbetas del barrio (aunque sea legal) ni cagarse en todos los presidentesde la ue por que en su opinion sean unos gilipoyas (que sera legal y hasta tendra razon).

No lo debe hacer, y si lo hace debe ser destituido.
#20 ¿Nadie puede ser juzgado moralmente por lo que diga? o_o

Pues yo a todos los que afirman que "los suyos" (pon aquí nacionalidad, sexo, religión, raza...) son superiores al resto los juzgo moralmente como escoria.
#43 Claro. El tweet ni es mío ni lo comparto, lo pongo como muestra de cómo está el percal.
Yo venía a decir lo que #43, que me parece muy bien que cada uno diga lo que quiera, pero moralmente yo soy libre de pensar lo que a mí me dé la gana, faltaría más.
#20 Muy cierto; tiene derecho a alegrarse, brindar y celebrarlo. Pero desde podemos también tienen derecho a decirle "vete a celebrarlo a tu casa" sin coartar en absoluto su libertad para seguir con la celebración. Siempre hay mucha confusión sobre qué significa la libertad de expresión cc #4
#20 legalmente no, pero moralmente si.
#20 ya, bueno, pero no. Mucha gente puede y debe ser juzgada por lo que dice. Se me ocurren ahora mismo neonazis, imanes extremistas y Pitbull.
A ver si nos vamos enterando de que alegrarse de la muerte de alguien será toda la falta de respeto que queramos pero no es incompatible con la democracia.
"Si a mí me matan usted es perfectamente libre de celebrarlo, Señor Fiscal"
Pablo Hasel.
#5 tampoco es incompatible con la democracia echar a un gilipollas de un partido político.
#28 No, pero a los de Podemos les han implantado unos niveles de autocensura que no veo en otros partidos. Anda que no han dicho animaladas los Ppsoeros.
Ojo, no estoy justificando ni diciendo que esté bien, sino que o bien se tolere para todos o para ninguno.
#69 La gente de izquierdas que defiende que se pueda reir uno de la muerte de alguien alegremente es la misma que se escandaliza cuando se plantea la pena de muerte. Es decir, pena de muerte para asesinos psicópatas y sádicos no, pero si se muere un político o personaje ligado a la derecha, sin condenas por sangre, y a veces, sin ni siquiera condenas por nada, entonces es sano democráticamente reirse de este hecho.

Creo que mucha gente que se cree de izquierdas en realidad comparte mucha…   » ver todo el comentario
#5 Cagar tampoco es incompatible con la democracia. Pero hazlo encima de mi Mustang GT y te meteré la democracia por donde ni siquiera habías imaginado que te quepa.
#40 Me resulta bastante ofensivo tu comentario.
#5 Mencionar a Pablo Hasel como ejemplo de democracia.

Me voy a descojonarme un poco. Lo mismo tardo.
#58 Bueno, no nos vamos a poner a ver quien tiene más derecho a repartir carnets de demócrata porque nos desvíamos.
Pues retiro el ejemplo de Pablo Hasel y digo que no me parece apriopiado decidir de lo que se puede o no se puede reir la gente.
#71 No seré yo quien reparta carnets de demócrata, pero un tío que apoya abiertamente a los grapo, lo mismo no es el más indicado para hablar de democracia.

Pero qué sabré yo.
#80 Tú sabrás más que yo de lo que sabes, en ningún momento creo haber cuestionado tu inteligencia.
Creo haber dicho que retiro el ejemplo de Pablo Hasel. :-)
#5 Democracia es fomentar la convivencia entre posturas enfrentadas y llegar a puntos en común. Alegrarse de la muerte de personas por su posición política, judicial y/o social choca frontalmente con los ideales de la democracia.

Por no hablar de lo poco que se mantiene la cita que has puesto. ¿Si Rajoy celebra la muerte de Hassel sus allegados van a aplaudir su democracia?
#77 cnd un partido es heredero del fascismo, cuando un partido defiende el franquismo que es la opresión de todo tipo de democracia, no estamos hablando con alguien que tenga un punto de vista distinto al nuestro con el que te tengas que poner de acuerdo, estamos hablando de personas cuyos abuelos dieron un golpe de estado y mataron, fusilaron y violaron a lo largo de 3 años de guerra civil y 40 de dictadura, mientras que en Alemania están prohibidos, aquí no se puede hacer una bromita por…   » ver todo el comentario
#5 hombre incompatible con la democracia no se, pero incompatible con el partido que dice que ser el partido de las sonrisas y cuyo eslogan es un corazón seguro q si.
La próxima celébralo en privado, le han dicho...
#8 lo que le han dicho es que no quieren a gente como él
#8 ¿El Twitter es del partido?... ¿lo hizo en nombre de Podemos?.
#99 Ni Rajoy tampoco habla en nombre del PP xD
#8 Pues muy bien dicho.
¿Era una crítica?, porque te diré que has errado el tiro.
Ahora esta intentando arreglarlo. Que ridiculo.  media
#10 sí, peor el remedio que la enfermedad. Al menos el Fachín fue congruente con sus ideas
#10 En muchas culturas... Eso en un tuit escrito desde la cultura española para españoles. xD
#10 Te has quedado en la prehistoria. Ahora ha cambiado su foto de perfil y está... ¡hablando de Franco!

twitter.com/Fernandez_iudex/status/932240687059341312

Sí, está superando su propia ridiculez a un ritmo acojonante.  media
#19 quequiesquetediga, en ese tuit SÍ tiene razón.
#67 Si, pero usar ese tema para tapar sus cosas...es cuánto menos un tanto rastrero.
#81 Depende de a quién vaya dirigido.

Mucha gente puede echarle en cara a este tiparraco haber festejado públicamente la muerte de Maza. El PP, desde luego, no.
#67 Es un Godwin de libro.
#19 Nobody expects the Franco comodín.
#19 Madre mía, podría convertirse en un nuevo Girauta...
#10 Que personaje mas patetico. Lo cierto es que gracias a Twitter podemos enterarnos de la existencia de tontos de altura
#35 Y hacer escarnio público de un pobre tonto sin salir de casa.
#70 Y algunos con más cinismo que valores morales:

twitter.com/ManoloEsDi/status/932256417284870144

Que hay cada uno...
#10 Y en otro dice que era una sátira, nivelazo.
Me encantaría que se alegren de mi muerte muchas personas. Y por si no se alegran lo suficiente; todo lo que he dicho de los rojos, lo repito tres veces.
#11 seguramente mueras en el anonimato de la soledad en la cocina de tu casa.
#13 Es muy probable, y tú también, pero te deseo que tengas muchos hijos para que se disputen tus despojos y se maten entre ellos en pleitos para descubrir finalmente que solo heredan deudas

Y que crezca la hierba en la puerta de tu casa
#18 Eres un auténtico humanista.
#18 Respuesta pírrica.
#13 Respuesta épica.
#11 Así se te pongan los huevos azules ...
#11 Nadie te recordará. Tú recuerdo se perderá como lágrimas en la lluvia. :troll:
#86 más allá de las lunas de tanhausser
#11 Seguramente los únicos que se alegren sean de tu familia... a los demás nos es indiferente.
#11 Tu ya estas muerto.
Los españoles tenemos que aprender a marginal todos estos individuos tanto de izquierdas como de derechas que justifican la muerte, que no respetan la legalidad ni la cultura democratica, de todos aquellos que usan el chantaje, lo scraches, y todo tipo de violencia contra el que piensa diferente. La izquierda progre piojosa es muy dada a esto últimamente, la izquierda del Twitter, menuda diferencia con la cultura marxista de los 70-80 en España. Menudo lodazal.
#31 >>...La izquierda progre piojosa
Sí, se te ve muy educado y respetuoso con los demás. Como para dar lecciones del uso de las RRSS.
#41 :palm: ¬¬
#37 ¿a caso es una definición incierta?
#31 Es increíble todo lo que sacas de un simple sujeto que ha manifestado alegría por la muerte de otro. ¿Justificar la muerte?, ¿legalidad y cultura democrática?, ¿chantaje, escraches, violencia contra el que piensa diferente?.

izquierda progre piojosa
Ah, vale. Ahora lo entiendo.
#31 Tú sí que eres marginar.
La verdad es que a algunos les das Twitter y se envuelven en el gilipollismo más absoluto.
#33 espero que esté tipo de medidas haga cambiar a algunos en la izquierda... En la derecha no espero absolutamente nada
#33 Más bien airean su gulipollismo ya existente al resto de los mortales
Pues muy bien por Podemos. Gente mezquina la hay en todos los partidos (igual que corruptos, machistas...) lo importante es como encara el partido esas conductas

Bravo!
#36 Normal. Porque la noticia no es que un político español despotrique, descalifique e insulte a otro. Esto pasa a todas horas, todos los días del año. La noticia es que un partido político español actúe contra uno de los suyos, para impedir estos comportamientos.
Pues para mi toda esta mafia de este sistema postfascista en el que vivimos es mejor que no exista...son enemigos de la clase obrera y joden al personal dia tras dia, no alegrarme seria negar mis sentimientos.
#44 me alegro que no tengas miedo a la fiscalía. Yo sí
#60 Me refiero que me alegro por mi mismo, de momento la fiscalia no puede entrar en mi mente xD
Expulsión !!!!!
¿Cómo que dirigente de Podemos? ¿Cuántos dirigentes tiene Podemos en España? ¿10.000?
Celebrar la muerte por viejo de un criminal como el Maza de mierda ese no tiene nada de malo. Por cosas como esta voy a dejar de votar a podemos. Dudo que vayan a quitarles muchos votantes al PP con esta actitud gilipollas. Cada dia están mas lejos de lo que representaba el 15M.
#59 ya, seguro.
ups comentario noticia equivocada
Por qué lo quieren expulsar? Que raro, tan grave es lo que ha hecho? No creo, lo habría visto en portada. :troll:
Ahora el nuevo consejo ciudadano de Lleida, dimitira en bloque por esta nueva intromisión.
Pues bien hecho.
La libertad de expresión se defiende aunque no te guste. Si podemos llega a estos extremos poca esperanza nos queda.

El honor de un muerto no vale tanto como los derechos de un ser humano vivo.
#92 ¿Qué libertad de expresión ni qué niño muerto? En Podemos no aceptan gente que celebre la muerte de gente de otras ideologías. No es tan difícil de entender.
#92 #97 La libertad de expresión la sigue teniendo. Nadie le ha cerrado la cuenta de twitter.
Qué fachas los de podemos, que no permiten la libertad de expresión.
«12

menéame