Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

Una vez que el caso Dina se le ha complicado en los tribunales y que se ha puesto en evidencia el comportamiento de Pablo Iglesias, Podemos se ha lanzado a la estrategia de atacar a la prensa por informar. Ayer Pablo Iglesias lo hizo contra Vicente Vallés durante una entrevista en Radio Nacional hablando de "presunto periodista" y este sábado le ha seguido los pasos Pablo Echenique con un ataque personalizado en un vídeo para difamarle cuestionando su profesionalidad en la línea de lo que ya hizo su secretario general

Comentarios

Lamantua

#1 Yo creo que es un caso que perjudica al Estado hasta el punto de provocar una guerra... Este caso se llama cloacas del Estado y no hace falta darle mas vueltas... También es verdad que todo lo que lleve nombre Pablo Iglesias es de interés internacional porque es el político mas importante de todos los tiempos, y hay que abatirle como sea. No pueden y eso jode mucho, lol lol lol lol

m

#5 Si cloacas hay (porque Villarejo, en fin). Pero el compartamiento de PI y de Dina tampoco hay quien lo entienda. Es que es todo muy raro.

Lamantua

#6 Una verdadera chorrada para intentar que cuele y ni eso. Eso no tiene recorrido judicial.

m

#12 Pues no lo se. Esta todo muy enredado.

D

#6 Hay teorias que dicen que a Dina no le robaron el mobil sino que fue ella la que hizo que la tarjeta le llegara a alguien para que se difundiera su contenido (lo de la azotaria hasta que sangrase y otras cosas) , por despecho hacia el macho alfa, que mucho prometer hasta meter pero luego....,
Parece que PI entendió el mensaje y por ello la pusieron de directora de la revista digital del partido, que no sé como se llama.
En fin, teorias hay muchas.

m

#25 Da para el guion de una peli...

D

#26 De Torrente....

Manolitro

#28 la verdad es que Iglesias da el papel.
No se puede ser más casposo que ese tío

K

#25 me gusta, podría ser portada de okdiario perfectamente.

D

#5 Esta claro que desde vicepresidencia están moviendo las cloacas, lo que no queda claro es el papel de Dina en todo esto y si le han creado un medio de comunicación como pago por algo o como parte de su tarea asignada.

D

#10 No, no queda nada claro. Debe ser todo casualidad. roll

Lamantua

#69 Lo que os jode es que sea vuestro Vicepresidente. Espera la sentencia y después me cuentas.

e

#71 Con otros políticos tampoco se tiene paciencia para esperar a la sentencia, no crees?

Lamantua

#80 Incluso ni llegan las sentencias.

JeanPierre

#1 Muchísimo más importante que eso. ¿Qué juez o jueza dio una prueba de un caso abierto a una parte implicada sin supervisión? ¿Porqué se lo dan a Iglesias y no a la dueña?

Conclusión: Invent de los medios anti Podemos o cagada del poder judicial digna de hacer que dimitan al instante todos los jueces, abogados y fiscales implicados.

JeanPierre

#11 No, la verdad es que no sé cómo se supone que a Iglesias le dan sin supervisión una tarjeta que no es suya, quién lo haya hecho es tonto o se lo ha inventado. Es absurdo, no digo ya que Iglesias lo rompa o lo que sea, si no que se lo den.

#32 Y dale. O no te enteras, o no quieres enterarte.

Yo apuesto por lo segundo.

JeanPierre

#36 Pues explícame, es fácil, la ignorancia se cura con el conocimiento. ¿Cómo acabó una prueba de un juicio que aún no tiene sentencia en manos de PI?

elgansomagico

#84 Aunque el autor no sea de tu cuerda aquí tienes una cronología de lo sucedido

JeanPierre

#89 O sea que según esto el director de una revista se hace de forma ilegal con una tarjeta de una diputada y se la da a otra persona, ¿eso es un delito no?

elgansomagico

#92 Si se hizo con ella de forma ilegal, sí es delito, lo cual no pasa que se sepa. Dársela a PI no creo que sea delito

JeanPierre

#94 Entonces si me dan legalmente un coche robado no tengo que dárselo a la policia o su dueño... Bueno es saberlo.

elgansomagico

#95 Eso quien lo tendría que saber era PI, que tardó mucho en darle la tarjeta a la dueña, y además dársela en el estado en el que estaba

JeanPierre

#96 Entonces el jefe de la revista dio a una persona que no sabía si era la dueña una tarjeta de memoria que obtuvo de manera alegal?

m

#9 La tarjeta se la dio el de Interview a PI , no fue un juez. Lo raro es porque se la queda 3 años? porque cuando la devuelve la interesada no lo dice? quien la rompe? los pantallazos los filtra Villarejo o quien?. El comportamiento de la abogada y el fiscal tambien es capitulo aparte.

JeanPierre

#15 ¿Porqué el de Interview se lo da a Iglesias y no a su dueña? ¿Porqué se la regala y no solo le deja verla en su presencia?

Conclusión: Invent

m

#31 invent cual?

JeanPierre

#66 Estoy oyendo desde cuando dices, pero no oigo quién le da a PI una prueba de un juicio que está activo todavía.

D

#1 parece ser que la machaco ,igual que hicieron con el ordenador de Bárcenas

m

#17 Quien? Porque pudo llegar asi a PI o ser PI . Y es un detalle importantisimo.

D

#21 si, puede ser lo que tú dices yo no tengo ningún dato especial ,es lo que he oído en una cadena de televisión

m

#24 Ya saldra todo. Es un folletin...

A

#1 Seguro que jamás se te ha corrompido una tarjeta SD. Si a eso le sumas que la "verdad judicial" sugiere que la fecha de entrega fue la de creación de los archivos, de ahí sacan todo el material para intentar acusar a Pablo Iglesias por un robo y filtración de los que fue víctima.

m

#48 claro q se me ha corrompido. Pero por qué espero PI 3 años? Por que Dana al recibirla no lo notifica al juez?

e

#48 A mi nunca se me ha corrompido. Tengo tarjetas que tienen mas de diez años y siguen funcionando. Si no las metes en el microondas, las tarjetas no tienen porque corromperse. Esto es como lo de M.Rajoy, es obvio para todos excepto para su defensa y defensores

elgansomagico

#48 ¿Corrompido en el microondas? ¿Viste cómo quedó?

Manolitro

#1 y que los árboles no nos impidan ver cargan contra Vicente Vallés es porque éste criticó las declaraciones de Pablo, donde éste explicaba que no devolvió la famosa tarjeta ni dijo nada porque consideró que una chica joven como Dina no soportaría la presión de saber que okdiario tenía el contenido de la tarjeta. Contenido que reconoce haber revisado, ya que dice que eran fotos íntimas.

Menudo tío más casposo y repugnante.

m

#72 a ver en qué queda todo.

D

#1 Vigilar el móvil de tu amante es machismo. Excepto para Iglesias, claro

m

#86 A saber q paso...

Cehona

#23 Tengo sentido crítico y no voy a piñón fijo. Por eso no solo veo la Sexta, eldiario.es, Público.es, infoLibre.es...
La prueba es que veo y escucho a A3, Inda, Marhuenda, elPais.es, elMundo.es, ABC.es, Espejo Público...
No aguanto a tantos bulos en las redes sociales y la demagogia utilizada, me gusta contrastar informaciones y te he puesto un comentario que lo demuestra.

ezbirro

#4 ya desde que estaba en TVE en el 24 horas asomaba la patita y sacaba sus "tonitos" con el 15m y con lo que fuera. Cuando se pasó a A3 se desmelenó, ya no le hacía falta mantener ni las apariencias.

D

#45 las apariencias de qué ? de tener opinión...? jajajaja Ay, esos modales...jajajaja

Cehona

#47 ¿Opinión sesgada? Está en su derecho.

D

#57 sabe qué es una opinión? créame... cuando alguien le dice opinión formada* quiere decir deformada... jajaja
*y no me suelte diccionarios...jajajaj

Cehona

#58 Deja la hierba para las cabras.

D

#64 ya... jajajaja

Ζ

"que existan medios privados ataca a la libertad de expresion".

L

#16 Para sacar esas diez palabras, te has tenido que ir a un corte de 2 minutos, de una entrevista de 50, que le hicieron hace siete años.
Llámame loco, pero igual está un poquito sacado de contexto.

D

#34 ¿Nos muestras el contexto al que se refería entonces, o estás mitiendo?

L

#38 YouTube te "recomienda" la entrevista entera cuando entras en el corte que enlaza #16. Aquí la tienes, aunque por tu tono sospecho que no te interesa mucho:

L

#91 Si prefieres el discurso simplón y masticadito, es elección tuya.

Cehona

#43 Tuvimos una alcaldesa en Madrid solo por ser la mujer de un ex Presidente, no te quejes.
Todavía los fondos buitres tienen su estatua en la sede de la empresa.

D

#63 viva la endogamia!

L

#63 También es verdad, no obstante Aznar es de la derechona rancia y nunca le he escuchado reconocerse feminista.

Está mal que lo hagan los dos, pero está un poco peor hacerlo y presumir de lo contrario.

D

Las cloacas de Galapagar ...

tdgwho

Me encantan las falacias al hombre de podemos. En lugar de argumentar, se dedican a faltar.

D

#33 Eres muy gracioso, defender la basura podemita exagerando los otros lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lonnegan

#44 ¿exagerando? Leete las. noticias de los últimos 40 años chato

D

#61 Cuánto patetismo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lonnegan

#76 mañana cuando se te pase la risa en el gobierno seguiran ellos lol

D

Increíble que la gente pueda votar a un partido con Echenique y Montero.

Lonnegan

#30 Después de 40 años de gobiernos y desfalcos de las cuentas publicas, después de la guerra sucia del estado, despues de los indultos del gobierno de signo contrario a los condenados de dicha guerra sucia, después de los chanchullos para controlar al poder judicial, después de traicionar a los españoles la noche de la reforma de la articulo 135 de la constitución a mi no me sorprende. Lo que es sorprendente es que se siga votando a organizaciones mafiosas profesionales llamadas PP y PSOE

Cehona

#30 En las próximas elecciones te preguntamos antes.

nitsuga.blisset

La prensa, esos seres de luz que no se pueden criticar...

D

#14 jajajaja... a imagen y semejanza de su amado Lidl....y mulierum... jajajaja
era iornía...?

n

Grande Vicente Vallles. De lo poco digno que queda del periodismo en TV en España.

D

Y la asqueso podexemia sigue desatada en MNM. lol

j

Madre mía Pablo...

Llevaba mucho tiempo pensando que eras un fraude, pero no que se te vería el plumero tan pronto.

D

#40 y de los grandes... por dios.. con ese tonito de cura marxista de los 70... a quién pretendía engañar...?

nuca ha sabido que el lenguaje no verbal es el 90 % del mensaje...jajaja

j

#52 buf...pues a muchos parece. Madre mía...

D

#54 no ya lo que dice.. qué no son más que bobadas para asambleas de COU... es ese no saber ser sincero...porque le resulta imposible creérselo ni a él mismo.....jajajaja..sus chats demuestran, de cualquier modo, la altura moral de este ser trasnochado...jajaja

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol pobrecitos, son muy democráticos en atacar a la prensa, sólo se defienden lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Casiopeo

Yo creia que habia visto cortinas de humo por parte de la derecha, pero esto es para darles el premio nobel a las cortinas de humo. es decir, que le roban a una miembro de un equipo politico un movil, los datos aparecen en la prensa para perjudicar a ese partido ya hora la noticia es si las victimas son delincuentes, manda cojones. Sensacionalista, irrelevante y spam.

D

#22 ¿En tu descripción de los hechos no falta alguien? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 #41 falta su vergüenza torera... jajajaj

#41 Falta alguien, y falta también un microondas.

D

#56 Te esfuerzas mucho, pero no encubres nada lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Xantinpa

#22 Efectivamente, y es la prensa que publico en portada las informaciones proporcionadas por las cloacas de J Fernandez Diaz, las que ahora desvían la atención, con la colaboración del juez "amigo" , al caso DIna.

Cuanta mierda hay en este país oculta, cuando los Aznar, Felipe, Bono, Leguina, Enerito, Florentino y otros muchos, no paran de atacar a Podemos y Pablo Iglesias.

D

#42 hasta sangrar a otras ...recuerda? jajajajaja

Olaz

Vicente Vallés, el nuevo Matías Prats para la borregada.

ezbirro

#19 es a lo que aspira 100% y luego dársela de moderado y centrado, lo de siempre vamos.

D

Pablo ... no tienes chalet pata tanto carrito...

D

Podemos devuelve los ataques de la prensa...

D

El de podemos ya se ha institucionalizado, el siguiente paso puede que sea el intentar prohibir hablar al periodista

R

Que se dejen de payasadas y hagan un puto curso de aprender botones, que es patético. Lo de engañar a la gente lo están aprendiendo bien.