Hace 3 años | Por dadelmo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por dadelmo a lavanguardia.com

Unidas Podemos vive un momento Macron: instalado en el Gobierno, con un marcado liderazgo del vicepresidente Pablo Iglesias y su equipo de ministros, la formación morada y sus confluencias vivieron hace siete días, en las elecciones gallegas y vascas, un momento muy similar al del presidente de la República Francesa pocos días antes, en la segunda vuelta de las municipales francesas: todo el poder ejecutivo no sirve para penetrar lo local.

Comentarios

Xantinpa

#1 a quien habría que tumbar es a ti,
a tus comentarios que no aportan nada , y a tus pooles Karmawhore.

M

#19 ignora los comentarios de la gente que te replica, así de fácil.

O mejor, prueba a leerte un solo de los meneos antes de opinar, muchos lo agradeceremos.

M

#26 ojalá, lástima que no entre en tu cabeza que lo que les exiges a #17 no puedas aplicartelo a tus comentarios y tengas que salirte por la tangente para intentar ser gracioso.

M

#34 si solo estoy diciendo que eres un hipócrita de cuidado y que te apliques lo que le pides a #17 y ahora a mi.

Haz lo que te parezca y deja a los demás que hagamos lo mismo. ¿O acaso estás en posesión de la verdad absoluta?

Si quieres ser el primero, muchas veces sin leerte ni el meneo ni la entradilla, por muy deplorable, infantil y estupido que nos parezca estás en tu derecho, no hay una sola norma que lo contradiga, y si nosotros queremos decirte que dejes de ser tan cansino te tocará apretar los dientes y aguantarte, para todo lo demas goto #26 #19 y #34 en ese orden

Te estabas respondiendo a ti mismo, pero no te habías dado cuenta.

L

#53 a meneame se viene llorado de casa.

kael.dealbur

#34 menudo hipócrita de libro, exiges a #17 que ignore tus comentarios, y luego a #31 le dices que cada uno tiene que hacer lo que quiera. Menudos Trolls nos están poblando.

kael.dealbur

#34 menudo hipócrita de libro, exiges a #17 que ignore tus comentarios, y luego a #31 le dices que cada uno tiene que hacer lo que quiera. Menudos Trolls nos están poblando. #120

T

#25 Lo que no podemos ignorar es que:

"Podemos se desangra"
"Los que quedan en el partido son fanáticos"

M

#29 es muy difícil ignorarlo cuando hay una noticia de estas con el mismo análisis (difiere alguna coma) casi cada dos días desde las últimas elecciones y aquellos que están con la cantina de "cansivox" ante noticias diferentes votan positivo o intentan ser graciosos en lugar de votarlas duplicadas o irrelevantes.

No obstante no sé qué me quieres remarcar con dicho comentario, y eso que yo me he leído la noticia del meneo (he tenido que hacer la pirula para saltarme un aviso de no se que registro) y los comentarios (tanto los que escribo, como a los que hago referencia)

D

#19 Últimamente están de un plan que no veas... lol

DangiAll

#19 Cada vez tienen la piel mas fina, a este ritmo cuando vayan al medico se ahorraran los rayos X y las resonancias.

Aiarakoa

#19 creo que #17 cuando dice que te quiere tumbar es que quiere ... ya sabes ...

T

#17 fascista!

D

#17 Tú no mereces vivir en una sociedad.

Xantinpa

#67 roll lol lol lol

Roerich

#30 como si el cambio fuera forzosamente bueno...

D

#82 Es un cambio.

Llevamos 40 años de retroceso.

Sólo hay que ver como los chavales viven con 30 años en casa de sus padres o como la juventud española es la que más paro tiene de España.

D

#82 El cambio es aberrante. ¿Quién quiere más garantías para maricas, mujeres y negros? Eso sólo lo desean los socialcomunistas, que quieren llevarnos al desastre. Las personas buenas, normales y de bien sabemos que mejor malo conocido que bueno por conocer.

Roerich

#94 ah, perdona! Pensaba que tenías algo que decir.

s

#94 Igual, solo es una idea, deberia de pensarse en intentar dar mas garantias a todas las personas, incluido a maricas mujeres y negros, pero tambien a los demas...

Estoy con #109

luneschocolate

#32 pues mira que sorpresa que los que votamos a podemos en las nacionales, en las autonómicas o locales votemos a BNG o Bildu. Que locura!! Eh?

D

#32 Hombre, en Menéame la mayoría de los que dicen que votaron a Podemos y ya no hacen añaden después que ahora les ha convencido VOX, y lo cierto es que ha sacado más votos Podemos en Galicia que VOX en Galicia+País Vasco. Así que definitivamente en las fugas a la ultraderecha no estaba el problema lol.

kael.dealbur

#32 ????? Hoy me debe faltar el café, unos dicen que jamás llegará a portada porque hay un equipo de bots que va a tumbar la noticia, otro que dice que Menéame lo censura, y ahora tú qué dices que toda la gente que votaba a Podemos y ya no lo hace es porque en realidad nunca votaron a Podemos

m

#32: Por lo general, sí.

a

#32 En Galicia sobre todo, falsa de verdad de la buena. Allí están de puta madre.

m

#1 lol lol lol lol lol lol
Pero mira que eres gracioso. Ay...! No puedo con tu sarcasmo tan currado. Nivelazo.

R

#78 no se en Valencia pero en Galicia el problema ha sido un suicidio colectivo de podemos/mareas día tras día durante 4 años.
Los votantes hemos salido escaldados de ahí

EspañoI

#1

ATAQUE TUMBA-BOT!!!

Comando P,
comando P
Siempre alerta está

Comando P
Comando P
Siempre alerta está

Son cinco jovenes y sus bots
Cuya misión es la de proteger
La Portada de los ataques
De fachas de otras galaxias

kael.dealbur

#98 cada uno viviendo en su película

Hart

#2 #3 Lo peor es que las mujeres no queremos el feminismo de Podemos, preferimos el de PSOE. Así que ni esos votos tienen.

D

#10 #3 #2 como si el feminismo del psoe es más radical y reaccionario. Si hasta hazte oir y vox han felicitado a Carmen Calvo por abrazar los postulados transfobos que tanto defienden. Ese feminismo moralista e inquisidor que relega al género a una pura cuestión genital. Si es que los extremos se tocan.
Eso si, en temas como chiringuitos, subvenciones y esas cosas ya no coinciden en nada que todos sabemos que quien reparte se lleva la mejor parte!

Hart

#14 El sexo es pura cuestión genital.

El género es lo que se atribuye en función de tú sexo.

El género perjudica a las hembras, por son educadas en el femenino, que se basa en servir al masculino. Algunos machos les parece divertido.


Pues no vamos a votar para que se lo pasen bien, siendo muy mujer, mientras a nosotras nos joden la vida con eso.

Ah, que podemos ser hombres ¿no? Para no ser discriminadas y oprimidas. Nos hacemos llamar por pronombres masculinos y ya se termina el machismo.

Seguro.

Hart

#63 ¿Cómo qué mi familia no me rechaza por ser mujer?¿Cómo que no me han hecho bully por ser mujer y no ajustar mejor a lo que espera por ser mujer (o sea por mi género)?
¿Cómo que no me han insultado por la calle por lo mismo? ¿Qué las mujeres no sufren discriminación por ser mujeres, en los trabajos? ¿A quién discriminan porque podrían dar a luz y de mamar? En las discotecas somos el producto y una mujer-trans bonita tiene las mismas facilidades.


Desde luego para vosotros, las mujeres, no sé que os pensáis que son. ¿Personajes?

Porque no tenéis ni puñetera idea de lo que vive una mujer. Ni un asomo de la realidad. Sois unos misóginos, que os pensáis que somos un disfraz.

c

#85 No se si va con sarcasmo tu mensaje... pero si no, puedes porbar a cambiar de ambiente.

D

#118 #85 quizás es que ha nacido y vive en Emiratos Arabes que tambien puede ser.

D

#22 ¿Qué?

Amonamantangorri

#10 Ay, es verdad, que han estallado las Guerras Queer.

Pienso que ahí fuera, en el mundo real, el 98% de la población de ambos sexos desconoce la polémica y que a gran parte del 2% que ha oído o leído algo del asunto, le importa entre poco y nada.

Hart

#38 Y espero que siga así. Porque de otra manera... habrá sido un duro golpe a los derechos de las mujeres y mujeres-trans.

Aún así entre el electorado de izquierdas, el de Podemos, se conoce bastante e influye.

Por cierto, llevo ya respondiendo dos encuestas que tenía que poner si mi género es no binario, mujer u hombre.

orangutan

#45 ¿Y que pasa con los derechos de los hombres-trans? ¿no te preocupan?

Hart

#51 Me preocupan los derechos de los y las trans. Precisamente el móvimiento queer liberal de Podemos, perjudica también a las personas trans, ya que no las distingue de las que lo fingen como "juego" o para sacar provecho.

Yonseca

#10 Buena suerte con el feminismo TERF, entonces.

Artok

#3 solo les falta escribir con las x... da una imagen muy de burros. Espero que reaccionen porque de verdad creo que hacen falta ahí

#10 el feminismo radical no tiene tantos adeptos como la izquierda, creo que se han equivocado de bandera...

DangiAll

#10 La única pega del feminismo del PSOE es que es un poco TERF últimamente.

zykl

#10 El feminismo del PSOE y de Podemos es el mismo, unos aprobaron la ley al ver el potencial de votos que tenia y los otros son los que lo desplegaron.

F

#10 La mayoría de las mujeres no quieren ni el del PSOE. Están hasta los ovarios del Estado paternalista que las quieren inutilizar y subvencionar.

EspañoI

#3 Lo que les está pasando precisamente es que su ideología es tán radical, que no están dispuestos a cumplirla.

De prueba ahí tienes al feminista Iglesias, zumbando con todas sus colaboradoras y secretarias.

a

#3 Cualquier persona , de izquierdas o de derechas, se harta de tanta gilipollez.

L

#27 bildu y BNG usarán el rollo feminista tanto o más, pero no se les ve tanto el plumero. Que aquí el amigo lo primero que hizo fue colocar a la primera dama en el ministerio ad-hoc

nemesisreptante

#2 a ver si lo entiendo, los votos de izquierda se van de podemos a los nacionalistas de izquierdas porque coquetean con los nacionalistas. Hasta aquí el análisis desde la perspectiva del votante de derechas.

Stiller

#90 Se van al PSOE o a la abstención.

sagaRDotegi

#90 Bildu es INTERnacionalista.
EAJ/PNV es nacionalista.
independentistas≠nacionalistas
#2 : el feminismo poco ha tenido que ver go to #199

cilindroman

#2 Que gran análisis sin ningún tipo de correlacion con la realidad!

Ovlak

#2 Claro, por eso los votos que tenía Podemos se han ido a BNG y Bildu en estas elecciones. Porque su discurso feminista es radicalmente distinto al de Podemos. Vaya películas os montáis.

L

#100 casi igual. Cuantos dirigentes del BNG o de bildu han puesto a la mujer al frente de un ministerio creado de la nada?

Lo mismito, oye

e

#100 La mitad se han ido a la abstención.

D

#2 Pues los nacionalismos han ganado votos...

D

#2 Precisamente es porque no coquetean con nacionalismos, básicamente se juntaron con nacionalistas periféricos, y estos últimos al ver que su agenda no parece contar, se han vuelto a separar.

DangiAll

#2 Voxemita fascista, como osas decir que la culpa es de Podemos, esta claro que esta noticia esta financiada por las cloacas del estado, necesitas mas perspectiva de genero para ver la "verdadera" verdad

chemari

#2 lo que tu digas, pero el salario mínimo ya ha subido. Mision cumplida roll

diberfe

#2 en relación a los nacionalismos no tienes ni idea de lo que hablas, precisamente si hubieran coqueteado con el nacionalismo no se hubieran pegado el tortazo, en especial en Galicia que no hay más que ver de donde venían los candidatos de las mareas y las confluencias

D

#2 Están a favor de todo lo que "los otros" estén en contra. Según ese razonamiento deberían encontrar sus caladeros de votos y la gracia es que por mucho que arriman la caña siguen desangrándose en votos ¿Será porque han abandonado completamente la lucha obrera?

orangutan

#36 Cuando tienes una caja B , y robas a manos llenas a lo mejor hay quien piensa que eres un sinvergüenza y un ladron

orangutan

#88 Todos los presidentes de todos los partidos meten a gente de su confianza

Pérfido

#47 una cosa no quita la otra...

eldelshell

#47 no compares a Pablemos con el PP, comparale con Mujica. Pablemos ya ha conseguido su objetivo, pillar una pensión y arreglarse la vida. Que esto de la política es dura para el cuero cabelludo.

anasmoon

#36 En todo caso un hipócrita.

bkavidalster

#36 igualico que si lo hubiera robado si, criminal él

S

Necesitan otra nueva alerta antifasista y más feminismo

D

#6 ¿Feminismo? eso ya está anticuado, ahora pasaran a ser mas inclusives. La E es el futuro!!!

Se llamaran "Todes Unides Podemes". Con eso seguro que revientan las urnas!!!

D

El problema es que parece que por estar en el gobierno todo lo que prometieron se debería cumplir. El GRAN problema es que su representación en el gobierno es mínima y el PSOE no les deja. No lo dicen abiertamente para no dar la impresión de falta de cohesión en el gobierno PSOE-Podemos pero estoy seguro que si estuviese Podemos solo, las cosas cambiarían bastante hacia su programa.

D

#16 Si estuviesen solos nos iríamos a la mierda literalmente.... podemos es IU bis

D

#28 Estoy de acuerdo en que lo mejor son los gobiernos de coalición. De hecho lo ideal sería que todo se sometiese a votación en el congreso e idealmente (utópicamente) a referendum. Pero que Podemos pierda votos es simplemente por que sufre el efecto de los partidos nuevos (CDS, UPyD, Podemos, VOX, ciudadanos, y más que vendrán). Lo que cuenta es la ideología, Podemos mutará para reinventarse e inyectar nueva ilusión en los votantes que son mayoría jóvenes y que se aburren pronto. Cambiar logo, nombre, lider, etc.

D

#42 De los partidos nuevos? Pero si llevan más que Podemos , lo único que Podemos aprovecho la ola del 15M y se metió en los colectivos como lgtbi ...Podemos no mutara mientras tenga a ese líder que tiene y pro cierto poco se hablan de las primarias y de los DNI de las residencias. Normal, con la bomba de humo del Rey poco se habla de ese tema

orangutan

#46 Lo del rey no es una bomba de humo, es algo muy relevante

D

#48 Y que se utilice DNI de mayores de una residencia para reelegir a un lider de un partido político que está en el gobierno, no te parece relevante? Eso dice mucho de quién esta en el gobierno si esto al final se confirma...

orangutan

#50 No se de quién hablas, ¿de Feijoo?
Si es así no es noticia, pasa todas las elecciones, pero también es relevante

D

#59 Si te consuela decir eso ...

D

#46 Cuando pierdan las elecciones Iglesias se irá (con su pensión de exloquesea) y vendrá otro con las mismas ideologías. Se focaliza todo en Iglesias, y él es solo un representación de algo MUCHO más relevante.

D

#55 De mucho más relevant ? Pero si cada vez son menos queines le votan. Te diré quién será el sucesor...su mujer. Jajajaja

D

#58 El votante de Podemos se está desviando a los nacionalismos regionales. Supongo que para lograr representación parlamentaria iran juntos a elecciones y ahí si que tendrán fuerza.

sagaRDotegi

#64 Si te refieres a bildu, no es nacionalista go to #200

sagaRDotegi

#42 "Podemos pierda votos es simplemente por que sufre el efecto de los partidos nuevos"
NO.

orangutan

#28 IU no ha gobernado España, así que no lo sabes. Lo que sabemos es lo que ha pasado con gobiernos del PSOE y del PP

D

#44 Ni podemos gobierna ....gobierna PSOE con Podemos pero quien decide es Pedro Sánchez. Han tenido que crear ministerios y vicepresidencias para meter a los de podemos , más gasto para el pueblo para colocar a gente como Irene Montero.

orangutan

#49 Que no nos guste todo lo que hace un partido en concreto no significa que no sea mejor que los viejos partidos llenos de corruptos.

D

#62 Podemos ha llegado a la política junto a un partido que ha mentido en todo. Podemos es un partido que se nutre de la división y malestar de la población, cuantaaz confrontación más mete sus zarpas.
Pero la población se está dando cuenta, yo tengo gente que votaron a Podemos y se han pasado a VOX porque están hasta las cojones dd las gilipolleces de Iglesias y de su mujercita en el ministerio de Igualdad, que eso no es igualdad ni mierdas. Podemos se irá consumiendo poco a poco y el coletas segura en su chalet de Galapagar . Ese mismo que paseaba por el parque de vallecas con Ana Rosa diciendo que lo política de Ian estar cerca de la gente. Me saltaron las lágrimas de la risa que me dio....

orangutan

#66 No es posible estar 100% de acuerdo con un partido pero hay que elegir al menos malo. Si es por decir gilipolleces en eso los de VOX son expertos

D

#68 Dice verdades como puños...otra cosa es que te hagan chocar con la realidad y joda todas tus ideas retrógradas.

orangutan

#70 ¿Quién dice verdades como puños?
Lo de viva España y viva el Rey si que es retrógrado

D

#72 Retrógrado es ser comunista actualmente, nunca ha funcionado es ideología y siempre ha conducido a dictaduras y hambrunas .

anasmoon

#66 ¿Gente que votó a Podemos y ahora vota a VOX?
Porque ni se habrían leído el programa de unos ni el de los otros, porque tú dirás qué tienen en común.

sagaRDotegi

#66 "Podemos es un partido que se nutre de la división y malestar de la población, cuantaaz confrontación más mete sus zarpas." joder macho, acabas de describir a C's a la perfección cada vez que ha venido a tocar los cojones a EH clap

sagaRDotegi

#28 Fíjate tú q a mi me parecen psoe 2.0...

D

Podemos está muerto politicamente. No paran de perder votos elección tras elección pero Pablo de tonto no tiene un pelo, por eso se ha agarrado a la poltrona.

El cambio.

D

#4 Por supuesto que Podemos está muerto, de hecho ni existe ya. Ahora, los que estaban en Podemos, están en otra cosa llamada UP.

D

#7 Sera que estan unidos.

#18 unidas.

D

#4 "... se ha agarrado a la poltrona".

Fíjate que es tan así, que va a pasar a ser miembro del Consejo de Estado. Y los cadáveres políticos dejados atrás que arreen.
De hecho, Mª Teresa Fernández de la Vega (vicepresidenta con Zapatero) es actualmente presidenta del Consejo de Estado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Estado_(Espa%C3%B1a)

Podeis mirar por curiosidad las prebendas, y no sólo pecuniarias, que conlleva tal honor.

HASMAD

#23 Los ez-Vicepresidentes no son miembros natos del Consejo de Estado. Pueden serlo, pero no tiene porqué, a diferencia de por ejemplo los ex-presidentes.

Iglesias cuando se retire de la política seguirá dando clase y haciendo TV. Me sorprendería cualquier otra cosa.

D

#43 Estoy diciendo que es falso, que yo he entrado sin ningún problema, y me imagino que el resto que ha meneado también.
Que me amenaces con reportarme es lo más descojonante que voy a escuchar hoy lol lol
lol Me la sudaría de una manera infinita.. Sal y que te de un poquito el aire, te veo muy flipado kiss

katinka_aäå

#52 Ha sonado a:

¿Me estas llamando embustero? Que te reviento, eh.

D

#81 Casi, pero más penoso.. lol

D

Cada día son mas casta...

D

Se van poco a poco a la mierda... jajaajaja
Son la nueva IU...

D

#13 Pero ahora a vox y a ciudadanos le va a pasar lo mismo, poco a poco vemos que dividir el voto no sirve de nada.

Queríamos tirar a Rajoy y entre PSOE, Ciudadanos y podemos no pudieron.....

D

#15 Ciudadanos está en la tumba política y la mayoría votarán a Vox en las próximas generales.... Perderán el gobierno y PP-Vox gobernaran la próxima legislatura.

D

#21 Me guardo este comentario para cuando no suceda.

D

#21 ¿De verdad crees que los votantes de C´s comulgamos con VOX? no tienen absolutamente nada que ver uno con otro.

Deberías de informarte.

D

#93 Yo he votado en varias ocasiones a C's y ni en pintura lo quiero ver ahora, me han defraudado y me veo más representado por VOX. Arrimadas para CataluÑa si, pero para España no sirve.

h

#15 Ahora mismo Cs no aporta nada. Como Podemos se han petado todas sus bases y voces que se desviaban de la línea del líder.

Para autoritarismos ya tuvimos a Franco. Si no puedes gestionar tu partido imagínate un estado.

falcoblau

#13 No soy votante de podemos pero tengo una curiosidad....
Tanto disfrutas con la bajada de votos de Podemos que necesitas hacer carcajadas? eso significa que cuando Podemos estaba de subida llorabas por las esquinas?
Pena de país cual fanáticos del futbol

j

Después de leer los 56 comentarios anteriores concluyo: UP está muerta,que lo han dicho todos los meneantes de derecha o ultraderecha,incluso un voxero ha pronosticado la victoria PP_VOX como algo certero. E igual están cogiendo la piel del oso antes de cazarlo,y solo digo quizás porque estamos en un país donde los gilis son legión.

Dr.PepitoGrillo

#71 Definitivamente los gilis son legión, de lo contrario no tendríamos el gobierno que tenemos ahora con tío que cambia de palabra cada dos por tres, que le encargó hasta la tesis a otro, que puso a un filósofo en el ministerio de sanidas... ni tampoco habríamos permitido que se hubiera dado acceso al CNI a un un tío cuyo partido obtuvo sólo el 12,84% de los votos (por muy vicepresidente que sea)... y tampoco hubiéramos apoyado a partidos como VOX y todos esos que son más de lo mismo que hemos tenido siempre.

Y de este modo, cuando cambie el viento y la legión de gilis vote a los de la derrecha, seguireeeemos con más de lo mismo... y engordándolos a todos ellos mientra nosotros cada vez viviremos peor...

D

Tal vez si se hubieran centrado en «los de abajo contra los de arriba» en vez de «las mujeres contra los hombres» les iría mejor. Y veremos la próxima vez siendo el 8m feminista el motivo nuclear de copar los records de muertos y damnificados de la pandemia.

D

#99 Que fuese una irresponsabilidad convocar el 8M es verdad, que la expansión de la pandemia fuese de las mayores del mundo en su dia por culpa del 8M no. Por más que lo repitas.

jcornelius

Ahora que Podemos va regularizar a todos los emigrantes ilegales me imagino que alguno le votará.

R

#74 que te regularicen los papeles de residencia no te da derecho a voto, hay que ser español (para las municipales comunitario)

D

#74 Yo soy extranjero con todos los documentos en regla pero no tengo derecho al voto.

Si lo tuviera, votaría a la derecha sin duda como la mayoría de los extranjeros.

D

Este país no tiene solución. Cuánto más hace un partido por la gente y menos por robar o vendernos en el mercado, menos le votamos. Merecemos ser el país de pandereta que somos.

s

#96 si ese trasvase fuese a la derecha podríamos discutir si tienes razón o no, pero viendo quién ha subido el problema de podemos es otro.
Podemos es un partido urbano sin base territorial, no tiene nada que aportar en Galicia o el país vasco que otro no pueda ofrecer .

H

#96 o sea, que podemos no ha hecho nada mal, no?

Podemos o Unidas Podemos, o las Mareas o ANOVA....

D

Podemitas, el que no pilla se va y los que os han calado no os votan.

D

Creo que lo de atacar a los hombres, solo por ser hombres, no ha sido buena idea. Y que además sean gilipolleces que hace la "señora de" es el colmo de la hipocresía.

A mi lo que me jode es que han destruido un gran proyecto y para colmo dan alas q vox.

Ripio

La noticia requiere registro,va contra las normas.

cc @admin patchgirlpatchgirl

D

#9 Desactiva el adblock o limpia cookies.

Ripio

#11 https://www.meneame.net/legal#contact

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

D

#39 Es que yo puedo acceder sin tener que hacer nada , si pones un bloqueador o tienes unos servidores DNS que no funcionan es tu problema

a

#57 Pueden tener un paywall que permite N artículos al mes, como El País.

llorencs

#57 Tienes que poder acceder sin extras.

j

#39 el procedimiento adicional es el que haces tu al poner un bloqueador, y encima lloras a los admin porque quieres que la gente trabaje para ti gratis...

dadelmo

#9 A mí no me solicita registro, justo dejé de enviar una de El País por eso mismo.

Ripio

#12 Yo no envío de esos medios por eso,ademas del tema AEDE ya olvidado por casi todos.

orangutan

#40 Los propios dueños de Menéame pidieron que se olvidara el tema AEDE

katinka_aäå

#54 Es porque tenían un plan secreto que iba a ser la pera, para el cuál el boicot AEDE les perjudicaba. Aún estoy esperando.

D

#9 falso

Ripio

#24 ¿Estás diciendo que he manipulado una imagen para tumbar el envío?
Dilo abiertamente para que pueda enviar inmediatamente un correo al abuse.

Venga, hazlo.

Y ojo con los adjetivos.
Al próximo te reporto.

tdgwho

#43 tómate una tila anda.

Sakai

#43 JAJAJJAJA El chérif de menéame.

j

#43 si, lo has hecho porque tienes un bloqueador

EspañoI

#9 buen intento.

D

Podemos se desangra en los territorios, pero arrasa triunfalmente en las territorias lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Oh, vaya. Quién se lo iba a poder imaginar tras Vistalegre 1?

Me sabe mal, pero que les den al Podemos actual. Para llegar a asaltar los cielos, como decían en su día, se han dejado sin asaltar primero la parte más terrenal: los barrios, los pueblos, etc. Por no hablar de que un principio Podemos era una herramienta para todos y de todos y ahora está supeditado a lo que diga o haga Pablo Iglesias.

tuiter

Menos mal, a ver si se van ya al pairo.

D

Ya no es Podemos..., ahora es el partido de Pablo Iglesias.

sagaRDotegi

#80 Cuando a dejado de serlo? En serio, Podemos siempre a sido PI. Joder como nos olvidamos de esas papeletas con su jeto, las primarias...
A ver si somos un poco realistas, se va PI y Podemos sí que queda en la más absoluta irrelevancia. IU seguiría con la decadencia pre-UP, los anticapis (jajaja quienes son esos? jajaja) ...
P.D. Podemos me la pela y UP más aún.

D

Que esperan los amigos de los nacionalistas a los que cortejan, premian y alaban? Nacionalismo de izquierdas, cuesta explicarlo en Europa

D

#83 Pues a mi si me entienden cuando se lo explico.

sagaRDotegi

#83 Si te refieres a bildu, no es nacionalista go to #200

D

Y pasarán a llamarse Podiamos.

Dr.PepitoGrillo

#69 Unidas podíamos

1 2 3