Hace 3 meses | Por Sinopeus1 a elmundotoday.com
Publicado hace 3 meses por Sinopeus1 a elmundotoday.com

El precio de la vivienda lleva mucho tiempo siendo un problema para los más jóvenes. Por eso son tan valiosos los ejemplos de éxito que tenemos aquí mismo, en nuestro país, pues sirven de referente. Así que, coincidiendo con los diez años de Podemos, hemos hablado con su fundador para que nos llene de optimismo y nos explique cómo pasó de una tienda de campaña en la calle a un chalet con piscina en Galapagar en solo una década.

Comentarios

jobar

#4 "¿Volverás algún día a la política?

Ahora estoy dejando que España camine sola, cuando tropiece del todo y se caiga, volveré para levantarla."

p

#19
Meterse con iglesias ahora esta aceptado entre la izquierda porque es un cadaver politico.

armadilloamarillo

#27 La izquierda se mete consigo misma para disimular que en realidad no acepta ningún tipo de crítica, se ríe de si misma porque en el fondo sabe que no vale nada. Los que somos de sentido común jamás hacemos eso porque tenemos orgullo, amor propio y sabemos valorarnos.

p

#31
Se rie de quien esta permitido, ahora es iglesias.
Las divisiones internas vienen porque todos quieren su trocito de poder (los anticapitalistas aquellos en andalucia, las mareas en galicia...) Ahora que vienen mal dadas algunos dejaron la politica y se volvieron a su curro, otros a sumar...

Para mi lo que hizo mal podemos es comerse todos los sapos del feminismo qeu le pusieron, aceptar hipotecas con IU, compromis y las mil mareas que se formaron (que eran gente de IU y otros partidos) y claro, luego eso hay qeu pagarlo.
Al final lo que hizo fue poner a su mujer en un ministerio para cobrar su sueldazo, es lo unico que les importa.
Ahora la pondran de cabeza de cartel en las europeas, para lo mismo.

Globo_chino

#31 La izquierda se mete consigo misma para disimular que en realidad no acepta ningún tipo de crítica, se ríe de si misma porque en el fondo sabe que no vale nada.

La izquierda puede meterse consigo misma porque sabe que el humor no es una ofensa, todo lo contrario que la derecha.

armadilloamarillo

#50 Me dejé el [/sarcasmo]

M

#27 Efectivamente

Globo_chino

#27 No es la primera vez que lo hacen, pero aquí lo tumbaban a negativos.

n

#7 no se si estáis muy al tanto pero en la izquierda han salido los cuchillos y se han puesto sobre la mesa desde hace unas semanas entre el ala pablista y sus enemigos.

Que eso de que la izquierda está unida es un mito.

n

#7 juer, vaya genio estás hecho. Buscas un aplauso o algo?. Madre mía...

p

#7 Porque ante todo, en EMT tienen respeto máximo por una cosa: GANAR DINERO.

Mira, igual que muchos líderes de izquierdas.

Globo_chino

#7 Que poco sentido del humor, EMT se la a jugado bastantes veces y ha tenido muchas presiones. No creo que sea sólo ganar dinero, incluso hubieran ganado más bajando la cabeza.

Nadie se hubiera quejado del "casoplón" de PI si no hubiera criticado a los políticos que viven en casas de lujo.

born

#46 "se la HA jugado"

f

#46 Creo que no has pillado la coña del mensaje. En sus mensajes hablan mucho de "LA VERDAD" (así con mayúsculas) y alguna vez también me suena haberles leído hablar en términos similares.

Globo_chino

#62 Pues yo no sé cuál es LA VERDAD pero entiendo el chiste.

Lo normal es que cuando tienes éxito en un trabajo acabes ganando más y viviendo un tren de vida más alto, normalmente los sueldos escalan en jerarquía, por eso ciertos discursos populistas o "anti-capitalistas" no tienen ningún sentido, que es lo que critica y no al propio Pablo Iglesias.

sonix

#1 como te pueden colar lo de la tienda de campaña?

n

#9 se ve que tampoco eres la farola que más alumbra de la calle.

sonix

#37 tu como ser de luz, no te enchufas a nada? funcionas con la fotosíntesis?
Hoy está nublado, por eso estas escocido?

n

#39 mmm, cómo?. Has querido hacer un simil (o lo que en tu cabeza estuviese bien lol) con el tema de la farola y la fotosíntesis?. En serio que este es el nivel?. Me rio por no llorar.

Suspicious

#43 Pues a mi me ha gustado la respuesta de #39

Aunque reconozco que, muy probablemente, tu falta de respeto gratuita me haya condicionado.

sonix

#44 jaja la verdad que #43 se nota que no tiene el día, me da que va buscando la discusión, con esa gente uno se divierte

n

#51 te confundes.... Nunca busco la confrontación. Para mí es mucho mejor un debate. Aunque sí que es cierto que no entrado con el mejor pie.

sonix

#53 ahh entonces solo es falta de educación

n

#54 juer, aceptamos una disculpa de esta manera?.baja el tono si nos queremos hablar....

sonix

#57 como has empezado, ha sido tan gratuito, que me intriga que pienses que quiero hablar contigo.
Jaja por cierto eso de baja el tono, queda muy de chulito, qué edad tienes?

n

#59 juer, te van pidiendo perdón se ve que no se acepta. A qué viene eso de la edad?. Te puedo asegurar que soy cualquier cosa menos "chulito'. Te confundes y por mucho.

sonix

#64 le has pedido perdon a otro

n

#67 pues podría ser sí. Es la maravillosa usabilidad de esta web..

n

#44 si es así, te pido disculpas.

#9 Disculpe la demora, no vi la respuesta, porque es una metáfora del 15M...

k

casi me la cuelan estos del EMT No es un chalet, es un casoplón, un nido de corrupción y desacato.

obmultimedia

#2 que si quieres bolsa?

D

#8 bolsa o sobre

S

#8 Reutilizable, por favor.

dan_mur

Sí, sí, mucho el EMT pero es la pura realidad un poco exagerada con la tienda de campaña.

UnbiddenHorse

#11 El milagro se llama Hipoteca

b

#26 el milagro es que haya cambiado de idea, alguien tan arraigado a su piso de Vallecas. Julio Anguita nunca tuvo esa "hipoteca"

c

#26 Hipoteca y dos sueldos de casi 80.000 pavos como vicepresidente y ministra, que algo ayudan. Ahora andarán algo más apuradillos.

SrSospechoso

#76 él sigue de profesor de universidad,que ya gana, más lo que gane de director/presentador/guionista de su canal de tv.
Ella está intentando que le avalen ser cabeza de lista para las europeas,que cómo eurodiputada no ganará mal.Que lo de la casta y los yonkis de la política está mal,pero para los otros.

B

#76 Eso entraba a decir yo: el del comentario #_26 acaba de proponer la solución para arreglar España. La solución es Hipoteca. Hasta los más pobres podrán vivir en un chalet de lujo gracias a Hipoteca. Cómo no se nos había ocurrido antes.

Ehorus

#26 no sé, en serio no sé, pero preguntando a gente de banco hay quién no se explica como consiguió que un banco le concediera esa hipotéca... vamos que cualquiera (sin ser político), y sobre todo después del tema del rescate, en esas condiciones no conseguía el préstamo.
A no ser, que ese banco tuviera otros intereses...

Globo_chino

#11 Era profesor de universidad que no cobran precisamente poco.

N

#11 La tienda de campaña es una referencia al 15M de donde salió Podemos.

dan_mur

#70 Lo sé. Gracias.

Zetan

Con se la metió doblada a sus votontos lol

Autarca

#30 Pues si, me engaño, pero es que era eso o no votar (que es lo que hago ahora)

Lo bueno es que gracias a este hombre perdí la poca fe en el sistema que me quedaba. Una cosa menos de la que preocuparse.

Borbone

#30 Al principio iba bien, luego empezó a fusilar a todo lo que no era Pablemos y... el resto es historia.
Mención aparte llamar farlopero a tu candidato por Madrid.

Sin que me guste a día de hoy ni un poco, hay que reconocerle que se salió del bipartidismo gracias a Podemos.

cocolisto

Vosotros reíros pero así empezó el putero y colocó a toda la familia.

reithor

A ver, seamos serios, o tanto como este medio al menos: el chalet se lo ha pagado eduardo inda a base de juicios perdidos.

J

lol lol lol

Puto EMT lol

j

Muy bueno! muchas de esas frases son las típicas que sueltan los liberales meritocráticos que tienen plaza de funcionario desde que les dan el título de la universidad privada.

La "chicha" de la pulla es más fina de lo que parece

n

La magia de la política

o

La política está para trincar, solo que a los fachas se les ve con buenos ojos robar un traje y a los comunistas se les critica por mangar un chicle, pero todos se apuntan para trincar. Por eso somos el país con más lameanos viviendo de la política de europa

Borbone

#34 Tan político es el concejal de un pueblo que consigue que abra una biblioteca, como un ministro. Si bien los medios se encargan de enfangar a todos, la mayoría de la política es vocacional y cobras poco o nada.

No todo es alto cargo del PP/PSOE

o

#66 no me hagas reír, vocacional y media caterva de políticos se han subido desconsiderablemente el sueldo, más los 100.000 asesores que tienen. Menudo montón de escombros hay dentro de la política. Y aquí el dato mata al relato: https://es.quora.com/Por-qué-en-España-hay-cuatro-veces-más-políticos-que-en-Alemania

BermejoBar

Muchas risas y tal, pero lo de este señor y su señora demuestra que el anticapitalismo en la práctica no existe, y encima esta pareja ha escalado (y de qué manera) en la escalera social a base de sueldazos públicos del malvado estado fascista.
Y otro día si eso hablamos de la cantidad de PIJAZOS de buena familia y educación privada que hay en la "verdadera izquierda", esa que nos da lecciones morales a todos. Si, esos de "Ay que dura es la vida de la clase obrera y la lucha constante contra el fascismo"

LotSinAzufre

Me gusta ir haciendome un mapa de los medios (incluidos los de humor) para saber por dónde cojean.

Me gusta ver como guardan la compostura con las bromas dirigidas a unos y como van a hacer daño con las bromas de otros.

Esta broma de Pablo es de las dolorosas porque pega en un lugar donde ya tiene una gran herida (provocada por el mismo). Esto me hace pensar que EMT no responde ante el. Responderá ante otros pero, qué otros?

BermejoBar

#14 Por mucho que tires de ironía de garrafón, la verdad es esa: EMT es pura propaganda del gobierno.

LotSinAzufre

#14 no entiendo por qué te pones en ese plan. Yo entiendo que últimamente se quiere ridiculizar cualquier opinión en contra de algunos con esta ironía rimbombante que proyecta la opinión de 4 terraplanistas y poco más, pero podrías ser un poco observador.

Parece que te molesta que se critique a este medio de humor, acaso es tuyo? Acaso podrías defender que no responden ante nadie sin tirar de esa ironía gruesa?

Es bastante obvio que los medios quieren parecer neutrales y se ven obligados a darle cera a todos, pero no es la misma cera para todos. Las bromas son bastante más punzantes para unos y muy muy benevolentes para otros.

Ahora bien, si te gusta que tengan que limitar sus bromas para unos (porque el dinero manda) y desplegar maldad para otros, pues esta web te gustará.

Por cierto, cuando lo primero que ves en una web es "esta web esta soportada por nuestros suscriptores" sabiendo que pertenecen a un medio realmente grande, lo que debes hacer es suscribirte automáticamente.

salchipapa77

#5 Vaya, también es impuro para la izquierda. Ni una broma con el líder.

LotSinAzufre

#5 joder Manolitro, es raro verte con tantos positivos.

Mis felicitaciones.

troll_hdlgp

#3 Es que cojean de un pie porque el otro ya se ridiculiza a un nivel muy superior al que cualquier cómico podría siquiera aspirar.

H

#3 Otro más a la lista de traidores?

loborojo

#3 que va, este artículo es a favor de PIT, es para hacerle conectar con los gymbros.

i

Es broma?

Mark_

Trabajando.

Estoeslaostia

Por cierto....¿Donde vive Yolanda Diaz?

j

Espero al que no se entera de nada
y vendrá a decirte que los anticapitalistas no tienen la obligación del voto de pobreza.
Que luchar contra la casta, no significa que haya casta, y que entrar en la casta no implica que haya abandonado la lucha anti-casta,
vamos, el empanao, al que se la cuelan, dobladas no, cuatriplicadas. lol

p

Lista de traidores de iglesias:
-Bescansa
-Errejon
-Espinar
-La ex novia aquella de IU
-Monedero
-La yoli
-la de mas madrid.
-Todo el que se haya salido de podemos al sol que mas calienta
...

A

La meritocracia funciona.

e

jajaja cuánta gracia me hace el contribuir a la idea de que si eres de izquierdas tienes que cumplir un voto de pobreza por muy alto que llegues

C

#28 La razón por la cual la gente hace tanto ahínco cuando un sacerdote peca, es porque precisamente es el quién anda predicando y señalando a los demás cuando pecan.

Que abran algunos del rebaño que lo defiendan, pues claro. Dirán que todos somos pecadores y que el sacerdote no es la excepción.

En la jerarquía de las religiones, los sacerdotes están en la cima. Ellos nunca pierden. Por eso pueden tener un montón de dinero mientras que predican que Jesús era pobre y humilde.

A los creyentes no le queda otra opción que aceptar esa disonancia cognitiva.

A los ateos no les queda otra opción que ignorar a los creyentes para mantener su salud mental.

born

#33 Abrir a algunos del rebaño es un crimen.

Nylo

#33 Que abran algunos del rebaño que lo defiendan

Mis hogos... a la falta de ortografía unimos falta de gramática para el combo cegador perfecto

Alguien conoce algun politico de izquierdas, pobre?