Hace 7 años | Por --271311-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --271311-- a eldiario.es

Pablo Iglesias confirma en Twitter que su formación confluirá en Galicia "sea cual sea la fómula". La declaración del líder de Podemos se produce después de que las dos partes rompieran las negociaciones para una candidatura conjunta.

Comentarios

D

Espero q no salga ni la una ni la otra para que se vea ya la absurdez del boicot AEDE. Desde que se hace meneame es una mierda

kaleborroka

#14 Meneame es una mierda desde que los perros a sueldo de Podemos comenzaron a intoxicar este sitio web con su propaganda.

Cartman

#14 Mis dies

KrisCb21

¿Esta tarde no salió la noticia de que habían roto negociaciones?
Pero bueno, es una Buena noticia, sobre todo para Galicia

E

#8 Sí, La Voz de Galicia intoxicado. Y menos mal que está Mario Beramendi de vacaciones.

D

O podemos tragaba con todo o se volvía irrelevante en Galicia.

Anikuni

#10 Mas o menos lo que le ocurre a Ciudadanos a nivel nacional

D

#11
Ostia, has vuelto!
P.D.: para quien no este al tanto este señor es un CM a sueldo de Podemos, clásico en varios foros.
P.D.2: Como os habéis tomado que Inda este publicando todos esos datos filtrados? Ha hecho daño? muy fuerte todo el asunto del acoso sexual.

D

La otra que hay es AEDE y el que la envía se niega a cambiar el enlace. Así que envío esta porque la noticia es importante. Votad lo que queráis.

y

#1 lo hace a propósito porque sabe que así no saldrá ninguna.

Cartman

#18 Si lo he hecho apropósito (aunque cuando menee no había ninguna otra fuente), pero no por ese motivo. Yo no creo en el boikot, y al igual que yo, muchos otros.

Además y las risas por ver los llantos lol

y

#24 no crees en él, pero sabías lo q iba a pasar

Cartman

#27 Sip y por eso mismo, para comprobar el dicho ese de: tiran mas dos tetas que dos carretas

g

#1 Con tu voto negativo al otro envío me lleva a pensar que no crees que la noticia sea tan importante.

Pezzonovante

#19 El karma amigo ...

D

#19 Porque yo sigo el boicot sea cual sea la noticia y en este caso había bastantes alternativas.

Cartman

#22 Cuando la menee no había ninguna, fue la primera.

D

#25 Me refiero a fuentes alternativas.

D

Ayer intoxicaron la mayoria de medios incluido eldiario.es. Que se jodan los kkmedios de una puta vez.

WarDog77

#32 Que si, que si, que el PP os lo agradecerá y premiará..

D

Yo no llegué a votar porque no tuve acceso esos días pero... ¿La gente no había votado ir por separado?
La noticia me alegra, pero creo que no fue lo que votaron los afiliados.

Adeus Feijoo.
Adeus Marcial, Sito era mellor ca ti.

D

#4 No, el 75% votó por la confluencia.
PD: ¡Sito Miñanco preso político!

D

#5 Vale, es que estuve de vacas y desconecté de todo, pero creí haber visto una noticia en la que iban a ir solos. Alegrome.


A coña es que xusto estaba escoitando isto e atopome con esta nova. lol

PD: Muito sintasol, cantas raias son.

mmcnet

#4 En la Voz de Galicia pusieron un titular diciendo que al final se iba en confluencia en contra de lo que decidieron las bases, pero es MENTIRA.
El 76% de las bases votaron por la confluencia, sin restricción por la forma jurídica.

D

No es dupe, la otra es AEDE

D

Ese 75% de ser de mareas que se han registrado como bases de podemos, para mi un error. Los de mareas sin podemos iban a sacar lo mismo que el BNG, gente fracasada politicamente que resurge de las cenizas gracias al trabajo de otros. Yo no les pienso votar, hasta que podemos se presenten solos.

WarDog77

#29 lol lol lol lol lol lol
Paro que me da la tos.

D

#31 Lógico que tengas tos, todas las ratas que han saltado de partidos hundidos, se han debido resfriar aguardando en la alcantarilla, fracasados que cuando han tenido una oportunidad se han unido con la castuza ...... se os ve el plumero Kuruños lol, la parte buena es que cuando mareas pierda más votantes en Galicia ya se darán cuenta del error y cesaran al podemita responsable.

javiblan

Si eres de izquierdas, esta es una buena noticia. Si no, ya tal...