Hace 4 años | Por --541279-- a telegra.ph
Publicado hace 4 años por --541279-- a telegra.ph

La campaña de microcréditos de Podemos vuelve a alcanzar cifras récord en sus primeras 24 horas: 180.700€, un 34% más que en la campaña de financiación que la formación morada lanzó para las elecciones del 28 de abril, cuando en el mismo periodo del tiempo recaudó 134.000€, cifra récord para ese entonces.

Comentarios

omegapoint

no puede ser, todos los peperos me dicen que Podemos está acabado, seguro que quien pone la pasta son los iranies, los rusos, etarras o chavistas.

D

#1 No mientas!! También lo dice el PSOE

D

#1 se te olvidó Cuba y Corea del Norte.

+1

txillo

Elección tras elección se bate el record anterior. Explicación: los que ponen microcréditos son en su mayoría gente que está a sueldo del partido y que va a recuperarlos. Cada vez hay más gente asentada en el partido y con mayor solvencia económica para hacer esos préstamos.

Curiosamente. elección tras elección también se ha bajado el número de votantes, a pesar de que se haya recaudado más (o más rápido).

x

#9 Sus cojones morenos. Ni caso, mira su nick.

txillo

#9 #10 si quieres un dato sobre el record anterior:
La campaña de financiación de Podemos bate récords y recauda más que el 20-D y 26-J

Hace 4 años | Por felipet a cuartopoder.es


Si quieres un dato sobre que elección tras elección se pierden votos, puedes mirar las tres en las que se han presentado hasta ahora:

5 millones + 1 de IU
5 millones con IU
3,7 millones con IU

No sé qué datos quieres más.

Ah, y lo de los microcréditos es por mi experiencia organizando campañas electorales en Podemos aquí en Granada. No me lo han contado. Sois más papistas que el papa.

D

#12 yo sigo sin ver ningún solo dato , solo lo que tú dices , sin enlaces ni datos contrastables.
Un saludo.

Lamantua

Podemos se hunde...
P. D. Quien financia el nuevo partido Más Psoe...?

c

#5 Mas De Lo Mismo ha optado por el modelo Vox: pide donaciones individuales pero sin devolverlas. A la buchaca! Me huelo que tampoco pondrán limitación a los sueldos. Es la neonuevapolítica.

txillo

#5 se financiará igual que podemos, supongo: Microcréditos y luego se devuelven con las subvenciones por votos.

Lamantua

#13 Y las primarias ? O eso no es necesario ?

txillo

#14 Hará primarias igualmente, como todos los partidos. ¿A dónde quieres llegar?

Lamantua

#15 Las listas las encabezan los elegidos en primarias. No quiero llegar a ninguna parte. Es un comentario, y tú por qué dices hará... Igual no lo hace. Adonde quieres llegar ?

c

#13 En su web puedes ver que puedes colaborar con tu tarjeta de crédito y no hablan de microcréditos. Repito, es el modelo Vox.

f

#3 Esta NO es antigua, es actual

o

a por la mayoria, oe oe!!!