Hace 7 años | Por Blogueronovato a europapress.es
Publicado hace 7 años por Blogueronovato a europapress.es

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha reafirmado este lunes que no están satisfechos con los resultados de la coalición Unidos Podemos...

Comentarios

D

#8 Y de las cosas que no están de acuerdo como economía y demás, supongo que se hacen las políticas de Podemos que para eso tienen el doble de escaños, ¿no? ¿O acaso pretendes que se pacten esas nimiedades que dices y en lo que no estén de acuerdo que se aplique el programa "sensato"? Que no engañáis a nadie campeón, a nadie.

D

#16 No me hables comos si yo hubiese votado a alguien porque no tienes ni puta idea.

shem

#16 ¿Aprender a qué? ¿A ser como tú crees que debería ser un partido al que no votas? lol

D

#25 A que ya que no han ganado es mejor intentar sacar adelante un mínimo de su programa que nada. Es cierto que no les voto, pero si comparto ideas como la reforma de la ley electoral, la justicia, etc. y me parece que sería estúpido no sacarlas adelante habiendo posibilidad.

shem

#26 Entonces el partido al que no votas debería aprender a hacer las cosas que a ti te gustan y dejar de lado las que no te gustan, independientemente de que el 90% de la gente que SI les vota y a los que representan decidieron en una consulta que no querían apoyar un gobierno de PSOE+C´s ¿Es eso?

D

#29 Pues nada, a seguir llorando por las esquinas e inventando pufos electorales

shem

#30 Pues nada, a seguir iluminando a los mortales explicándoles cómo alcanzar la perfección pareciéndose más a ti

D

#29 Que convoquen otra consulta más abierta con múltiples opciones, dado que la situación ha cambiado desde entonces:

-PSOE+ UP+ Perifericos
-Dejar gobernar al PP
-PSOE+C
-nuevas elecciones

D

#12 Iba a dar a responder y he dado al negativo, te compenso en otro hilo.

Sorry.

Blogueronovato

#19 ok

D

#12 No son nimiedades, son el gran cambio que necesita el pais. Al menos en primera instancia.

La cuestion es si alguien esta dispuesto a impulsar algo asi, aunque sea en una legislatura corta y variar mucho el rumbo economico llevado hasta ahora.

D

#8 Deben de decir que apoyarán al PSOE pero no con el programa de Rivera sino con el del PSOE...Rajoy no se va a ir.

D

#8 Sólo un apunte: no hay que despolitizar la justicia. La justicia es política, lo que no puede ser es partidista.

s

#8 Espero q solo sea postureo porq si tienen la opción de facilitar el gobierno a un partido de izquierdas y vuelven a torpedearlo no les vuelvo a votar en la puta vida. Antes de las elecciones buscaban el apoyo del psoe para gobernar pero parece ser q no hay reciprocidad. Vaya mierda de moral tienen. Así no, así no.

gonas

#1 Y que sigan repitiendo las elecciones hasta que el PP consiga mayoría absoluta. wall

el_pepiño

#1 pues con esa actitud va a conseguir un gobierno completamente de la derecha, y mucho peor de lo que sería un gobierno con un poco de derecha.

c

#18 Los Españoles lo han decidido. Que no le puedan achacar a Podemos las culpas de políticas que no apoya.

atrova

#1 creo que si se propone, lo deberían apoyar, aunque solo sea por higiene democrática y sin pedir nada a cambio, para legislar solo sobre lo común y organizar un gobierno de transición que se dedique a sanear.

Ahora bien, tal y como están las cuentas, lo mejor es que las gestione quien nos ha puesto en la situación para que recorte en sanidad, educación, dependencia y las tonterías progres (¿hace falta el ironic?)

Blogueronovato

No guardéis el DNI.....que tocará sacarlo de nuevo

SGDClassifier

Rajoy se frota las manos. Terceras elecciones y mayoría absoluta.

L

#3 Pais de tontos...dos legislaturas mas con el PP y no hay pensiones.

c

#6 Con una les va a llegar. Empezarán por eliminar las extras cuando el verano que viene la hucha queda a 0.

D

#6 No hay mayoría absoluta del PP

monchocho

#21 vaya puta mierda, ni si quiera eso.

qwerty22

Pero bueno, es que vivís en los mundos de yupi? Con los resultados de las elecciones no hay ninguna posibilidad aparte de un gobierno del PP. Hasta la repetición de elecciones es remota.

La única minúscula esperanza que me queda es que Rajoy no repita como presidente. Y eso es a lo más que se puede aspirar ahora mismo.

Pablo Iglesias debería dimitir para las próximas elecciones. Ha demostrado que su ego le impide juzgar la situación con sentido común. Se debería haber dejado gobernar a Sánchez con Rivera como quería Errejon. Ahora nos tocan 4 años de un gobierno infinitamente peor del que hubiésemos tenido si su ego no se hubiese metido por medio.

p

#20 Sánchez debería haber intentado formar un gobierno progresista antes de la primera investidura y de no conseguir nada intentar una gran coalición entre PSOE, Podemos y C´s. Eso sería lo más justo y lógico pero Podemos no tiene que aceptar un acuerdo PSOE y C´s que ha sido rechazado tanto por la mayoría de los políticos y de los votantes como se ha podido comprobar en las elecciones del 26j y en el que han sido ninguneados en las negociaciones. Si debería dimitir Pablo Iglesias por no someterse a la voluntad del PSOE también tendría que hacerlo Pedro Sánchez por no intentar formar un gobierno progresista después de las primeras elecciones.

Ramsay_Bolton

#20 cuanto peor sea el gobierno, mas subira podemos en las proximas... asi de triste es la realidad. Si la crisis se acaba, adios podemos.

D

Yo sí apoyaría la investidura de Sánchez, que con los votos de su partido, UP y Ciudadanos tienen mayoría. Hablo de investir, no pactar.
No sé, cualquier cosa antes de que gobiernen de nuevo los terroristas del PP.

monchocho

Como votante de Podemos creo que lo mejor que pueden hacer es abstenerse y dejar que gobierne el PP. Ir a unas terceras elecciones lo único que puede hacer es empeorar las cosas, y pactar con PSOE y otros 20 partidos me parece una chapuza. Es lo que han votado los españoles, qué se le va a hacer. España es así.

D

#9 Lo más sensato es dejar que gobierne el PP y tirar las propuestas desde el Congreso como oposición, el senado las retornará a la primera( por la mayoría del PP) y a la segunda la apruebas. Hacer la política desde la oposición obligando al P$oE a retratarse.
Como bien han dicho, es una carrera de desgaste y gastar todos los cartuchos a la primera oportunidad es hacerse el seppuku.

#11 pues también es buena

curaca

#14 y el gobierno lleva las leyes al constitucional, que paraliza su aplicación seis meses. Para sacar una ley necesitarías más de un año, con un gobierno contrario a, aplicarla o no dándole financiación. Desde el poder se tienen muchas herramientas para paralizar la labor del Parlamento. Y en el momento que más les interese convocan elecciones sin haberse hecho nada.

D

#14 Me temo que al votante del PP no lo desgastas sino al contrario: dirá que malos son esos rojos y nacionalistas y al que desgastarás será a Ciudadanos

monchocho

#11 No lo había pensado. Tampoco me parece mala idea eh. Que se coman el marrón de los recortes, la deuda, etc y a los 2 años moción de censura y nuevas elecciones. Me gusta, te lo compro.

gonas

#15 Pues ya sabes a quien se la van a cortar.

D

#11 Ya llevan mucho tiempo demostrando que PP y PSOE son el mismo partido, no sé si de derechas, pero de Merkel.

D

No, si a la segunda no va la vencida. Rajoy tranquilo y callado viendo como los otros tres comienzan a apuñalarse entre ellos de nuevo.

ElRelojero

Si hay otras elecciones, el PP sacará cada vez más votos, los que pierda Ciudadanos.

k

Recuerdo cuando dijeron que nunca pactarían con el PSOE también y ahí les tienes haciendo campaña por un pacto con el PSOE durante meses.

Robus

Pedrete pactando con Albertito en 3, 2, 1... roll

D

Lo mas coherente que les oido desde el 20D. Gracias

b

Pues tendría sentido. Al menos cambian de político

Otra cosa es que los resultados "legitiman" al pp... Triste, pero tiene votos. Ellos sabrán. Más tiempo al ministro de interior en más del pp.

D

La izquierda tiene mayoría, no les perdonaré que no gobiernen, ni a uno ni a otro.