Hace 16 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elpais.com

¿Otra 'victima' de la crisis inmobiliaria? A mí no me da pena. Francisco Hernando, más conocido como Paco El Pocero, el hombre que presume de tener el yate más grande y caro de España, mejor incluso que el del Rey, ha pedido a la justicia tiempo para reunir los tres millones de euros que le exige el fiscal y así eludir la cárcel. "No siempre es posible disponer de inmediato y en metálico de tanto dinero, y menos a título personal", advierte El Pocero a través de su abogado, según fuentes cercanas a la causa que pesa sobre él.

Comentarios

vviccio

Es que entre la maraña de sociedades y los paraisos fiscales lleva tiempo recolectar el dinero sin que lo huela el fisco.

c

¿Y este hombre no tiene los 3 millones? Ja, ja y re ja.

Este hombre, como bien dice #6, tiene que blanquearlos antes. Pero ¿sabeis? Si ha sido honrado, incluso se la condonaría, pero como no lo es... que se (poner lo que creais conveniente)

Shoguin

Relacionada: El Pocero patrocinará a Pablo Nieto en el campeonato del 2008

Hace 16 años | Por Shoguin a as.com


No puede pagar 3 millones de euros para evitar ir a la cárcel, pero puede patrocinar una escudería de motociclismo? Vamos, anda ya.

D

Nada nada. Que la justicia se de tanta prisa como el se la ha dado en hacer su superurbanización.

D

Pocero, al pozoooooooooooooooooo

c

#17, antes de criticar a nadie, aprende a escribir su nombre. Que es Chaves, no Chavez, el presidente de Andalucia.

Stash

Nada, nada, que a nosotros los bancos no nos dan tiempo.... Ahora a 'retratarse' como el resto.

V

Por mucha pasta que tengas, tener 3 millones de euros en una cuenta corriente muy lógico no es... pedir tiempo para juntarlos (vendiendo acciones, esperando a que venza un depósito, vendiendo bonos...) me parece más que razonable...

D

#1 Por eso he puesto la noticia. Este tío es un bocas y un ostentoso. Seguro que está pilladisimo y es un insolvente.

Alvarete

y una poya
a la cárcel del tiron hijoputa !!!

s

#24: si, para pedir un PRESTAMO seguro que no le ponen pegas, pero por si acaso no lo sabes, los bancos te cobran intereses
digamos que tus empresas valen $100m y tienes que pagar $3m en efectivo, que no tienes (porque a titulo personal igual tienes una nomina minima, para no pagar impuestos 2 veces por ese dinero)

que haces? pides un prestamo para que te cobren un alto porcentaje en comisiones? no, venderas acciones o intentaras mover dinero a tu persona

D

#22 Seguro que obtiene dinero de un día para otro, entre otras cosas porque el hecho que no tengas efectivo, no significa que no puedas pedir un crédito que, si tienes las propiedades (empresas, barcos, etc...) que dices que tienes gustosa y rápidamente te dará cualquier banco.

¿A quien te piensas que dan dinero los bancos? A la gente que tiene dinero.

E

Relacionado (con el Pocero):

victorjba

#25 Eso es a los desgraciaos como nosotros, a los que tienen millones les dan lo que eufemísticamente se llama "créditos preferentes" a intereses exiguos o incluso al 0%... porque si no lo mandan a la mierda y se llevan los millones a otro banco.

s

ridiculo, ya os gustaria que no tuviese dinero
como dice #11, tener 3 millones en efectivo no es normal, quiza los tenga en dinero negro pero de otra forma es muy jodido, asi que es logico que pida tiempo

ahora bien, si quereis aprovechar para criticarle o reiros de que no tenga 3 millones en efectivo (nada, calderilla) pues adelante, pero es triste

victorjba

#22 Amancio Ortega llama al banco y a los 5 minutos tiene la pasta encima de la mesa. A esa gente no la tienen un mes esperando para concederle un préstamo. El Pocero este lo que tiene es mucha jeta y está haciéndose el longis. O eso o está entrampao hasta las cejas y el banco no se fía un pelo de el y no le da ya un puto duro.

elac

No entiendo los negativos a #11, #13 y #16. Probablemente ni siquiera Amancio Ortega (el hombre más rico de España) pueda disponer de 3 millones de euros en efectivo de un día para otro. Antes debería vender acciones o propiedades.

Con eso no quiero decir que este hombre merezca o no estar en la cárcel, esa es otra historia.

Triskel

claro, si el que fuera a la cárcel fuera yo, seguro que me dejaban pagar la fianza enplazos

K

#16 claro claro claro este es como Chavez (presidente de Andalucía) que solo tiene en el banco 3000 euros...

Pues ya sabe lo que toca "el pocero", que yo no tengo ninguna deuda y por algo será, trena, trullo, talego...

Alvarete

#20 y permiso cada 2 semanas de 2 dias ,y a los 2 meses solo dormir a la carcel , y a los 5 meses arresto domiciliario y al año pelillos a la mar

D

Los que se rien del pocero por no disponer de 3millones de euros en CASH son esos mismos que se quejan de que cobran 1000 euros ... jajaja..

Pero que mentalidad tienen algunos ? esperate que os dare unas clases...

1: Si tienes pasta lo tienes en tu empresa y no a "titulo personal"
2: La pasta no se mete en el banco y a cobrar el misero 3-4% que os da el banco..
3: La pasta se invierte en otras empresas, en Acciones de Bolsa, Chalets, Terrenos, Fondos, objetos de valor etc.. ) los que meten el dinero en el banco como inversión son los 4 pringaos de turno..

Proximamente más clases...

unodemadrid

#3 podrias decir aqui por que es un estafador y ladron? no será envidia?